Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

Catarino_Jovial
Lugar: · 3715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#496  Enviado: 14:08 15/06/2019

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10959 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#497  Enviado: 14:19 15/06/2019

Por si quedaba alguna duda el camino a seguir será igual que el año pasado

Enseñarán la demo del e3 de 50 minutos durante la próxima pax del 30 de agosto al 2 de septiembre

Ya podrían Mostrar ahora tambien aunque fuese un gameplay nuevo de 5 minutos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1027 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#498  Enviado: 22:25 15/06/2019

10 Detalles curiosos de la demo del E3, la mayoría ya se han hablado, otros no.

1- Hay Motos

2- Se puede hablar con NPC's sin bajarse de la moto.

3- Netrunning -  Da varios ejemplos curiosos, lo pongo en secreto
Secreto: (Pincha para leerlo)

4- Diferentes facciones y Johnny Silverhand
Secreto: (Pincha para leerlo)

5- Creación de personaje - Cuando eliges tu "origen" al crear el personaje por ejemplo "street kid" tus opciones de diálogo se amplían dandote opciones "callejeras" de salir de una situación. 😍

6- Cyberespacio

7- Diferentes Distritos -  Pacifica - Los NPC's hablan haitiano, si tienes el update adecuado te lo traduce a inglés en tiempo real.

8 - Street Cred - La gente reacciona diferente a ti según como te comportes.

9 - 16 de Abril 2020
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28370 mensajes · Colección
#499  Enviado: 00:33 16/06/2019

Lykaiox
Lugar: · 1101 mensajes · Colección
#500  Enviado: 01:04 16/06/2019

Menuda locura va a ser en diseño artístico, qué bruto.
broken23needle
Lugar: · 2621 mensajes · Colección
#501  Enviado: 03:17 16/06/2019

Y luego los cabrones se cascan la mierda de portada xDDD. Menudos trolls!
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27221 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#502  Enviado: 17:34 16/06/2019

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10959 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#503  Enviado: 18:01 16/06/2019  Editado: 18:10 16/06/2019 (1 vez)

Parece que todo indica a que será bastante más bestia que wild hunt y si ta a este tengo casi 200 horas.. Xdddd

Como te saben vender el ray tracing y los 4k los cabrones  Tristeza

Muchas ganas de ver más vehículos aparte de coches y motos alguno volador quizá?

También quiero ver los límites que pondrán en cuanto a modificaciones seré una tía buena con pene que se follaba todo dios

Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27221 mensajes · Colección
#504  Enviado: 18:05 16/06/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 503).
Parece que todo indica a que será bastante más bestia que wild hunt y si ta a este tengo casi 200 horas.. Xdddd

Como te saben vender el ray tracing y los 4k los cabrones  Tristeza

Muchas ganas de ver más vehículos aparte de coches y motos alguno volador quizá?

También quiero ver los límites que pondrán en cuanto a modificaciones seré una tía buena con pene que se follaba todo dios

Smilie  Smilie
Se comentaba que no se podían pilotar los voladores.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9786 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#505  Enviado: 19:42 16/06/2019

Voladores habrá, como ya se vio en el primer trailer, pero se confirmo que no serán jugables, lo que si escuche por ahí que igual son medios de transporte o puntos para ir de un sitio al otro de la ciudad. Puedan ser taxis, tranvias voladores o coas asi, o por raíles.

Estos dos últimos concpets, madre mia pedazo de arte se gasta el juego, tener el libro de arte debería ser casi obligado.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
-ICO-
Lugar: · 33467 mensajes · Colección
#506  Enviado: 23:05 16/06/2019

Que guapos los posters.
lX
Lugar: 08/11/19 · 608 mensajes · Colección
#507  Enviado: 14:59 17/06/2019  Editado: 19:38 17/06/2019 (1 vez)

Por si a alguien le interesa la coleccionista de Cyberpunk se puede reservar ahora en Game, tanto para ps4 como para xbox. La de PC no está disponible.

www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/CYBERPUNK-2077-EDICI%C3%93N-COLECCIONISTA/168908

www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/XBOX-ONE/CYBERPUNK-2077-EDICION-COLECCIONISTA/168910

Edito: La de xbox ya no está disponible.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/964996/noticia-guerrilla-trabaja-codo-con-codo-con-hideo-kojima-para-el-motor-decima/#7
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#508  Enviado: 16:41 17/06/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#509  Enviado: 16:54 17/06/2019

En respuesta a De-mon (réplica 508).
Gráfica de 16.3 TFLOPS y 2500 dolares, me parece que en consola vamos a ver otro caso como el The Witcher 3, recortes y mal rendimiento hasta que saquen mil parches.  Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#510  Enviado: 16:56 17/06/2019

En respuesta a Lokdok (réplica 509).
En respuesta a la réplica #508
Gráfica de 16.3 TFLOPS y 2500 dolares, me parece que en consola vamos a ver otro caso como el The Witcher 3, recortes y mal rendimiento hasta que saquen mil parches.  Smilie
Puede verse estupendamente si lo adaptan bien. Pero vale para saber lo que se le puede exigir al juego en la actual generación (o incluso la siguiente).

El que quiera lo podrá jugar con máquinas de 200 euros... Si quieres máxima calidad, ya sabes que toca rascarse el bolsillo. No tiene más misterio.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir