Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1936 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#481  Enviado: 00:22 13/06/2019

Vendra doblado???
¿Que nos deparará la Next Gen?
Catarino_Jovial
Lugar: · 3714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#482  Enviado: 00:33 13/06/2019  Editado: 00:36 13/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Big Kaiser (réplica 481).
Vendra doblado???
Sí.
Lykaiox
Lugar: · 1101 mensajes · Colección
#483  Enviado: 00:40 13/06/2019

Nuevamente están saliendo unas previews impresionantes, con aún más hincapié en la libertad de decisiones y opciones jugables.

Y aún diez meses para terminar y pulir, lo que se viene, la madre que trajo a los polacos.
Lugar: · 728 mensajes · Colección
#484  Enviado: 01:53 13/06/2019

GOTY 2020 si o si,y no me extrañaria nada que fuera el juego de la generacion,va a ser una bestia parda y vamos a flipar en colores.
Campeones_del_nadaplete
5 titulos 2015
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#485  Enviado: 16:27 13/06/2019

Burbujitas
Lugar: · 272 mensajes · Colección
#486  Enviado: 20:39 13/06/2019

Si realmente de cumple cin todo lo que se dice facilmente puede ser el mejor juego de la gen y de la historia.
Muchas ganas!
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#487  Enviado: 21:55 13/06/2019

007
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#488  Enviado: 22:39 13/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Throwshitter
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#489  Enviado: 02:54 14/06/2019

Madre mia, este juego en PC es como se va disfrutar de verdad, que ganas de jugarlo!!!
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8849 mensajes · Colección
#490  Enviado: 06:39 14/06/2019

Solo por tener un personaje con el tito Wick ya va a ser lo puto máximo de juego  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#491  Enviado: 07:53 14/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
broken23needle
Lugar: · 2620 mensajes · Colección
#492  Enviado: 21:07 14/06/2019

En respuesta a Campeones_del_nadaplete (réplica 485).
Uff, lo que dicen del ciberespacio mola muchoooooo, la tengo como el pescuezo de un cantaor flamenco.

Para los que no entienden inglés o sudan de verse el vídeo os dejo un pequeño resumen de algunas cosas, lo he escrito al vuelo, así que puede haber algún error.

- Johnny Silverhand es el segundo personaje con más texto, algo como el segundo protagonista. Por lo visto dependiendo de como decidas jugar, tu relación con él varía.

- El origen de tu personaje, cosa que escoges al principio, varía todas la relaciones del juego y nos da pie a diálogos exclusivos de cada "clase".

- Al entrar como netrunner en el ciberespacio hay básicamente redes locales, que es donde podremos hackear paneles u objetos a escala local. Una zona de ciberespacio acotada y protegida por lo que llaman la "black wall" que se creó después de que en 2020 un netrunner mítico liberase malware de manera masiva. La zona más allá de este firewall, que es la red primigenia, es un lugar muy peligroso al que solo acceden los netrunner's más experimentados y valientes. No ha especificado como vamos a interactuar con esta zona, pero si ha mencionado la palabra "lovecraftiano", y ha dicho que los que han intentado ir no han vuelto, así que podemos tener un mundo paralelo lleno de horrores cibernéticos y glitches asesinos...veremos.

- Ha mencionado que dependiendo de cada zona, si la lías robando coches o atropellando gente a lo GTA y haciendo el mal, habrá diferentes tipos de fuerzas "de seguridad". El el centro habrá corpo seguridad, policía, etc. En cambio si la lías en los barrios te la tendrás que ver con las diferentes bandas y fuerzas de cada zona.

- Hay diferentes aumentos, desde físicos hasta neuronales. Por lo visto hay slots para intercambiar piezas, en plan DEUS EX. Puedes ponerte otras piernas que te permiten doble salto y después puedes hacerles un upgrade y lograr correr sin hacer ruido.

- Hay customización en los vestuarios, pero basada en stats como ocurre en los rpg. Como las armaduras del Witcher, vamos. En algunos momentos del juego nos obligarán a llevar determinados atuendos.

- Sobre los vehículos, no han especificado si se pueden customizar, pero ha dicho que vamos a poder llamarlos, supongo que en plan Batman. Me parece una buena idea. Han dicho que vamos a poder volar en alguna misión, pero que no vamos a poder pilotar.

- Las armas van a ser customizables, en plan miras, cargadores ampliados, etc.

- Va a haber radios y los temas van a ser todos originales para el juego.

- Habrá múltiples finales.

- Se podrá acabar el juego sin aumentarse nada más que el ojo, la mano y el chip que te ponen.

- Aún no saben si habrá niveles de personaje o no. Tampoco si habrá modo foto.

- Tu relación "laboral" con las bandas afecta a las posteriores reacciones de las bandas rivales hacia ti. Habrá 6 bandas principales, varias corpos, etc.

- La ciudad es enorme y se podrá entrar en muchos rascacielos, pero no en todos. No querían casas vacías. Habrá mucha verticalidad. Luego están las badlands, que se situaran fuera de la ciudad y también serán explorables.

- Habrá un mini juego de hacking, zonas de practicas de tiro, artes marciales, carreras de coches y no habrá ningún juego de cartas tipo Gwent.

- No habrá censura, más allá de restricción de zona.

Yo creo que con esto cubro casi todo el vídeo.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9786 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#493  Enviado: 23:18 14/06/2019

Pues un pasote leer todo esto, no hace más que aumentar mis ganas por saber como queda la estructura de las misiones y el rollo este de mundo paralelo cibernetico, puede darle muchísimo interés al guión.

Cartas sabia que no iba a ver, pero espero que pongan algún tipo de coleccionable a la altura.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28370 mensajes · Colección
#494  Enviado: 00:18 15/06/2019

En respuesta a broken23needle (réplica 492).
En respuesta a la réplica #485
Uff, lo que dicen del ciberespacio mola muchoooooo, la tengo como el pescuezo de un cantaor flamenco.

Para los que no entienden inglés o sudan de verse el vídeo os dejo un pequeño resumen de algunas cosas, lo he escrito al vuelo, así que puede haber algún error.

- Johnny Silverhand es el segundo personaje con más texto, algo como el segundo protagonista. Por lo visto dependiendo de como decidas jugar, tu relación con él varía.

- El origen de tu personaje, cosa que escoges al principio, varía todas la relaciones del juego y nos da pie a diálogos exclusivos de cada "clase".

- Al entrar como netrunner en el ciberespacio hay básicamente redes locales, que es donde podremos hackear paneles u objetos a escala local. Una zona de ciberespacio acotada y protegida por lo que llaman la "black wall" que se creó después de que en 2020 un netrunner mítico liberase malware de manera masiva. La zona más allá de este firewall, que es la red primigenia, es un lugar muy peligroso al que solo acceden los netrunner's más experimentados y valientes. No ha especificado como vamos a interactuar con esta zona, pero si ha mencionado la palabra "lovecraftiano", y ha dicho que los que han intentado ir no han vuelto, así que podemos tener un mundo paralelo lleno de horrores cibernéticos y glitches asesinos...veremos.

- Ha mencionado que dependiendo de cada zona, si la lías robando coches o atropellando gente a lo GTA y haciendo el mal, habrá diferentes tipos de fuerzas "de seguridad". El el centro habrá corpo seguridad, policía, etc. En cambio si la lías en los barrios te la tendrás que ver con las diferentes bandas y fuerzas de cada zona.

- Hay diferentes aumentos, desde físicos hasta neuronales. Por lo visto hay slots para intercambiar piezas, en plan DEUS EX. Puedes ponerte otras piernas que te permiten doble salto y después puedes hacerles un upgrade y lograr correr sin hacer ruido.

- Hay customización en los vestuarios, pero basada en stats como ocurre en los rpg. Como las armaduras del Witcher, vamos. En algunos momentos del juego nos obligarán a llevar determinados atuendos.

- Sobre los vehículos, no han especificado si se pueden customizar, pero ha dicho que vamos a poder llamarlos, supongo que en plan Batman. Me parece una buena idea. Han dicho que vamos a poder volar en alguna misión, pero que no vamos a poder pilotar.

- Las armas van a ser customizables, en plan miras, cargadores ampliados, etc.

- Va a haber radios y los temas van a ser todos originales para el juego.

- Habrá múltiples finales.

- Se podrá acabar el juego sin aumentarse nada más que el ojo, la mano y el chip que te ponen.

- Aún no saben si habrá niveles de personaje o no. Tampoco si habrá modo foto.

- Tu relación "laboral" con las bandas afecta a las posteriores reacciones de las bandas rivales hacia ti. Habrá 6 bandas principales, varias corpos, etc.

- La ciudad es enorme y se podrá entrar en muchos rascacielos, pero no en todos. No querían casas vacías. Habrá mucha verticalidad. Luego están las badlands, que se situaran fuera de la ciudad y también serán explorables.

- Habrá un mini juego de hacking, zonas de practicas de tiro, artes marciales, carreras de coches y no habrá ningún juego de cartas tipo Gwent.

- No habrá censura, más allá de restricción de zona.

Yo creo que con esto cubro casi todo el vídeo.
Después de leerlo te acabo de superar en lo del cuello, minimo de braquiosaurio para arriba, es la polla el juego.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#495  Enviado: 00:37 15/06/2019

En un ejercicio de auto control y voluntad masoquista, estoy pensando seriamente en esperar la nueva gen para jugar cyberpunk en condiciones óptimas ... A no ser de que una PS4 normal corra el juego en perfectas condiciones, pero lo dudo.
Be patient. I must keep reminding myself of this
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir