E3 2021

CYBERPUNK 2077 - YA A LA VENTA

Sons88
Lugar: · 5466 mensajes · Colección
#4891  Enviado: 12:18 20/05/2021

Vengo a hacer la pregunta de siempre, tengo la ps4 slim y he visto el juego a precio de ganga con descuentos que tengo además, mi pregunta es:

¿Se puede jugar bien ahora en ps4 o sigue dando problemas?
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16566 mensajes · Colección
#4892  Enviado: 12:23 20/05/2021

Se puede jugar bien ya mejor juega a otra cosa

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2229 mensajes · Colección
#4893  Enviado: 12:30 20/05/2021

En respuesta a Sons88 (réplica 4891).
Vengo a hacer la pregunta de siempre, tengo la ps4 slim y he visto el juego a precio de ganga con descuentos que tengo además, mi pregunta es:

El juego funciona y poco mas, ya que para hacerlo funcionar, CDPR tuvo que vaciar las calles, que se siente como un domingo de cuarenta la mayoría del tiempo, y con un tiempo de carga de las texturas que cae en picado si vas demasiado rápido en las calles y autopistas de Night City, sin mencionar que, aunque la tasa de cuadros por segundo ahora es decente, no llega a 30 fps.

En resumen, si no tienes otra forma de jugarlo, sabes que ni de broma se vera tan bien como Red Dead Redemption 2 o The Last of Us Part II en la misma consola, y si eres paciente, mejor espera a jugarlo en PS5 con su parche next gen, o directamente en una PC.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
FuturoVerde
Lugar: · 159 mensajes · Colección
#4894  Enviado: 12:40 20/05/2021

En respuesta a Sons88 (réplica 4891).

Mejor no. Yo lo tengo en XSX y va bien, sin pasarse. Este juego se diseñó para un PC medio-alto de la actualidad y la One S y la PS4 són PCs de gama baja (o muy baja).

Puedes comprarlo igualmente a precio de ganga ahora y cuando tengas una nextgen se te actualizará automáticamente a una versión más que decente.
GuardianOfLight
Lugar: · 870 mensajes · Colección
#4895  Enviado: 03:09 24/05/2021

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 4893).
En respuesta a la réplica #4891
El juego funciona y poco mas, ya que para hacerlo funcionar, CDPR tuvo que vaciar las calles, que se siente como un domingo de cuarenta la mayoría del tiempo, y con un tiempo de carga de las texturas que cae en picado si vas demasiado rápido en las calles y autopistas de Night City, sin mencionar que, aunque la tasa de cuadros por segundo ahora es decente, no llega a 30 fps.

En resumen, si no tienes otra forma de jugarlo, sabes que ni de broma se vera tan bien como Red Dead Redemption 2 o The Last of Us Part II en la misma consola, y si eres paciente, mejor espera a jugarlo en PS5 con su parche next gen, o directamente en una PC.
Hablando del tema, ¿creeis que lanzarán edición física del juego para PS5 y Series X con todo dentro de los blu ray y ahorrar parte de los parches?
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#4896  Enviado: 00:35 25/05/2021

En respuesta a GuardianOfLight (réplica 4895).
En respuesta a la réplica #4893
Hablando del tema, ¿creeis que lanzarán edición física del juego para PS5 y Series X con todo dentro de los blu ray y ahorrar parte de los parches?
Suponiendo que CDPR si termine haciendo DLC para Cyberpunk 2077, tarde o temprano haran lo mismo que con The Witcher: una edicion completa con todos los parches y DLC. Pero eso habra que ver que pasa. A dia de hoy, es claro que Sony no ha perdonado a CDPR por la basura de version que lanzaron para PS4, y el escandalo que montaron prometiendo reembolsos unilateralmente sin consultarles, por lo que cualquier version especifica para PS5, ya sea digital o en cajas fisicas, imagino que necesitara su aprobacion, y no olvidemos que todavia no han devuelto al juego a la PS Store.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#4897  Enviado: 16:00 25/05/2021

no lo jugaré hasta dentro de cinco años
Leonhart_98
Lugar: · 301 mensajes · Colección
#4898  Enviado: 03:17 03/06/2021

Vengo por aquí a decir que Cyberpunk2077 le da mil qué digo mil... 10MIL! patadas a Kingdom Come Deliverance... ahora que ya lo he jugado y puedo opinar.

Y dios no sé si algunos os habéis dado cuenta pero... Kingdom Come Deliverance está peor optimizado y aún tiene más bugs que Cyberpunk y ¿decisiones? pero si es la cosa más guionizada que existe. Una de las primeras misiones consiste en seguir ANDANDO a un soldado durante más de 20 minutos y si te desvias del camino pierdes la misión y tienes que dormir y volver al día siguiente... El juego es desesperante, frustrante y aburrido a partes iguales, lo único que se salva un poco es el sistema de combate que me ha gustado.

Pero es que para el colmo no puedes jugar durante un ratito, porque no puedes guardar la partida donde quieras... ¿en que leches pensaban los creadores? xD
Acepto que digais que Cyberpunk2077 tiene bugs. Porque los tiene, lo que si no acepto es que se compare con Kingdom Come Deliverance y digan que el Deliverance es mejor...  Smilie ¿pero qué os habéis fumado? xDDD
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 10065 mensajes · Colección
#4899  Enviado: 11:33 11/06/2021

Se lo están tomando con calma con los updates ¿eh?

Lo tengo aparcado desde hace un par de meses esperando y más de una vez he estado tentado de desinstalarlo.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#4900  Enviado: 12:38 11/06/2021

Yo también lo deje de lado a medias en la 2 partida , porque pensaba que ahora en junio sacaban otro parche tocho

Pero vamos sin prisa xd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
TheMarksman
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#4901  Enviado: 22:33 11/06/2021

Me da que mínimo voy a tardar un par de añitos en probar este juego (en next gen sólo)... eso si lo llego a probar, porque lo que leo me echa totalmente para atras. No sólo por temas de optimización y demás.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#4902  Enviado: 23:52 11/06/2021

Todo indica que CDPR dejo de lado los DLC con contenido para priorizar una de dos cosas: o hacer que el juego funciona de una vez bien en PS4 y Xbox One, ya que con todo y parches es evidente que ese juego no es para PS4, o ya dieron por perdido esa version y han puesto todos los esfuerzos en que las versiones nativas de PS5 y Xbox Series X/S funcionen al 100% desde el primer dia para que permitan que el juego regrese a la PS Store.

En cualquier caso, me da lastima por los empleados. 8 años de sus vidas trabajando en un juego que es bueno, y todo se va al diablo por las decisiones de los ejecutivos que querian lanzar un juego a todas luces incompleto en consolas que evidentemente no podian correr Cyberpunk 2077 bien.
JJMrOrange
Lugar: · 603 mensajes · Colección
#4903  Enviado: 19:36 12/06/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 4898).
Vengo por aquí a decir que Cyberpunk2077 le da mil qué digo mil... 10MIL! patadas a Kingdom Come Deliverance... ahora que ya lo he jugado y puedo opinar.

Y dios no sé si algunos os habéis dado cuenta pero... Kingdom Come Deliverance está peor optimizado y aún tiene más bugs que Cyberpunk y ¿decisiones? pero si es la cosa más guionizada que existe. Una de las primeras misiones consiste en seguir ANDANDO a un soldado durante más de 20 minutos y si te desvias del camino pierdes la misión y tienes que dormir y volver al día siguiente... El juego es desesperante, frustrante y aburrido a partes iguales, lo único que se salva un poco es el sistema de combate que me ha gustado.

Pero es que para el colmo no puedes jugar durante un ratito, porque no puedes guardar la partida donde quieras... ¿en que leches pensaban los creadores? xD
Acepto que digais que Cyberpunk2077 tiene bugs. Porque los tiene, lo que si no acepto es que se compare con Kingdom Come Deliverance y digan que el Deliverance es mejor...  Smilie ¿pero qué os habéis fumado? xDDD
Siempre se dijo que era mejor en cuanto a rpg/inmersión (no en optimización). Siga jugando y verá de donde viene la superioridad en tales facetas.
Leonhart_98
Lugar: · 301 mensajes · Colección
#4904  Enviado: 20:31 12/06/2021

En respuesta a JJMrOrange (réplica 4903).
En respuesta a la réplica #4898
Siempre se dijo que era mejor en cuanto a rpg/inmersión (no en optimización). Siga jugando y verá de donde viene la superioridad en tales facetas.
Siempre se dijo que era mejor en cuanto a rpg/inmersión

¿Inmersion? ¿pero donde? a mi me cuesta creerme ser un paleto de pueblo que se llama Henry y que no puede ni coger un hacha que está clavada en un tronco. xDD
O intentar matar a unos matones y por mucha habilidad que tenga recibir hostias igual haga lo que haga porque el guión está escrito así. Y para más inri si me pongo trucos para matarlos, rápidamente me doy cuenta de que son inmortales y no se pueden matar y tengo que perder si o sí... y entonces en vista de que siempre me pegaban una paliza, decidí huir ¿qué paso? sorpresa, no se puede. Una barrera invisible me bloqueó el camino.

Lo siento pero no, Cyberpunk es mucho mejor en todos los aspectos.

Entiendo que Kingdom Come Deliverance es una empresa más pequeña y les reconozco el logro, para ser su primer juego es muy bueno y no está nada mal... pero creo que no se puede comparar con el trabajo de CDProjectk, porque es como comparar un trozo de lechuga con un helado.

Que ojo, no estoy diciendo que Kingdom Come sea mal juego, para nada... es buen juego y puedes o bien creerte ser el personaje o no, a mi había momentos en los que Henry me caía mal y otros momentos me caia bien y no te niego que le puedas coger cariño al protagonista si te da por sentirte identificado... pero no siento esa inmersion de la que hablas.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#4905  Enviado: 20:44 12/06/2021

A mediados de junio en todo el e3 y sin noticias de ellos xd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir