CYBERPUNK 2077 - YA A LA VENTA

Lykaiox
Lugar: · 1854 mensajes · Colección
#4726  Enviado: 13:02 14/04/2021

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16269 mensajes · Colección
#4727  Enviado: 13:23 14/04/2021  Editado: 13:56 14/04/2021 (2 veces)

Ahora llega un punto que me crashea el juego con panam , y no puedo avanzar por que se cierra siempre

genial chicos  Smilie  Smilie  Smilie

He validado los archivos en steam y me dice que volverá a descargar 3 , 17 gigas de nuevo en total , madre mía xd

Parece que ya todo funciona correctamente , espero que sea algo malo en la instalación y ya , sigo disfrutando a tope del juego
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
sutalu
Lugar: Madrid · 24303 mensajes · Colección
#4728  Enviado: 13:28 14/04/2021

En respuesta a Lykaiox (réplica 4726).
Ale, resuelto Smilie

Fixed an issue where, after the player commits a crime on the roof of a building, NCPD officers would spawn behind the player's back.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Leonhart_98
Lugar: · 252 mensajes · Colección
#4729  Enviado: 17:28 14/04/2021  Editado: 17:30 14/04/2021 (1 vez)

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 4725).
En respuesta a la réplica #4721
Estas perdiendo de vista mi punto: cantidad no es igual a calidad, especialmente con Mankind Divide, que mejoro mucho con respecto a Human Revolution.

Ademas, lo de "variaciones debido a los orígenes" es un chiste. La única diferencia es los primeros 30 o 60 minutos, el resto es casi igual sin importar el origen de V. Y las misiones secundarias pueden tener trasfondo, pero muchos de estos no pasan de un mensaje de texto del Fixer de turno, para efectos prácticos son idénticas estas misiones (mata, secuestra, roba o sabotea).

Para el jugador promedio, Cyberpunk 2077 tiende a seguir un mismo patrón, a sentirse repetitivo en sus misiones secundarias, situación que empeora al ver a Night City que es una escenografía vacía en comparación a Los Santos de GTAV.

Y las comparaciones no son odiosas, son inevitables en un mundo donde Cyberpunk 2077 no es una isla aislada. Los Santos me transmite que estoy en una ciudad viva, Night City esta repleta de detalles (como lo que mencionan sobre que los lugares cambiar luego de hacer nuestras misiones), pero eso es algo que el 90% de los jugadores no notara, porque para la mayoría de los jugadores, no hay muchas razones para regresar a la mayoría de esos lugares.

Por eso digo, este juego es bueno y me gusto su historia, pero pudo ser mejor en la inteligencia de sus NPC, en la sensación de vida de su ciudad, en la variedad y calidad de sus misiones secundarias, y lo mas importante de todo, que tuviese un rendimiento aceptable (ni siquiera digo bueno) en todas las plataformas en que salio a la venta. No es trabajo nuestro venir a santificar un juego que, pese a sus virtudes, no se merece eso.
Y las comparaciones no son odiosas, son inevitables

Yo digo que las comparaciones son odiosas... porque se compara con otros titúlos que no son de CDProjectk, yo vería bien compararlo con The witcher 3 que es de la misma compañía o si tuviese una precuela el Cyberpunk, pues compararlo con la precuela tendría sentido y me parecería muy lícito compararlo.

Pero pedirle a una compañía que sea otra totalmente distinta y que probablemente mueva muchísimo más dinero que CDProjectk... pues me parece con perdón de la palabra, una estupidez.
Sigo repitiendo que no sé como es Deus Ex ni a que punto le llega a Cyberpunk, tendré que comprarlo para comprobarlo por mi mismo.
Pero vamos... yo a Cyberpunk pensando solo en Cyberpunk, comparándolo con la saga The Witcher lo veo un juego muy completo con una narrativa más que decente y una experiencia muy satisfactoria (quitando problemas técnicos que ha tenido en consolas y demás, que tampoco sé hasta que punto llegan.)

Las misiones de The witcher 3 no se me hicieron pesadas, las de este Cyberpunk tampoco, todo está muy bien narrado, te lo explican bien, te sumergen en la trama y se disfruta... no entiendo el ahinco ese por desmerecer un trabajo bien hecho. ¿Qué puede que tenga problemas en distintos tipos de plataformas? Si, eso no voy a discutirlo, pero no me parece mal juego para nada, ni peor que otros de su propia compañía.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2210 mensajes · Colección
#4730  Enviado: 10:02 15/04/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 4729).
En respuesta a la réplica #4725
Y las comparaciones no son odiosas, son inevitables

Yo digo que las comparaciones son odiosas... porque se compara con otros titúlos que no son de CDProjectk, yo vería bien compararlo con The witcher 3 que es de la misma compañía o si tuviese una precuela el Cyberpunk, pues compararlo con la precuela tendría sentido y me parecería muy lícito compararlo.

Pero pedirle a una compañía que sea otra totalmente distinta y que probablemente mueva muchísimo más dinero que CDProjectk... pues me parece con perdón de la palabra, una estupidez.
Sigo repitiendo que no sé como es Deus Ex ni a que punto le llega a Cyberpunk, tendré que comprarlo para comprobarlo por mi mismo.
Pero vamos... yo a Cyberpunk pensando solo en Cyberpunk, comparándolo con la saga The Witcher lo veo un juego muy completo con una narrativa más que decente y una experiencia muy satisfactoria (quitando problemas técnicos que ha tenido en consolas y demás, que tampoco sé hasta que punto llegan.)

Las misiones de The witcher 3 no se me hicieron pesadas, las de este Cyberpunk tampoco, todo está muy bien narrado, te lo explican bien, te sumergen en la trama y se disfruta... no entiendo el ahinco ese por desmerecer un trabajo bien hecho. ¿Qué puede que tenga problemas en distintos tipos de plataformas? Si, eso no voy a discutirlo, pero no me parece mal juego para nada, ni peor que otros de su propia compañía.
Bajo esa misma logica, The Witcher 3 igualito sigue siendo mejor juego, y eso que lo jugué por primera vez pocos meses antes de llegar Cyberpunk 2077, no me atrajo del todo su ambientación mediaval, y me perdí la mitad de las referencias porque de esta saga no sabia nada. La propia CDPR hizo mejor trabajo antes, y la mitad de la molestia es que Cyberpunk 2077, sin ser malo, no llego al mismo nivel de su juego anterior.

Y no es cosa de pedirle que sea igual a otras empresas, pero tampoco podemos fingir que Cyberpunk 2077 no tiene ejemplos de sobra de donde inspirarse. Por poner un ejemplo, Castlevania Symphony of the Night es el gran videojuego que es porque supo ver que funciono en juegos como Metroid, Final Fantasy o Zelda, y usarlo a su beneficio para crear su propio gran videojuego. Mass Effect directamente fue una respuesta de los RPG occidentales al éxito que tenia Gears of War y los juegos de acción en tercera persona, y como estos hay muchos.

Cyberpunk 2077 tiene ejemplos de sobra de juegos que hacen lo que este juego propone igual o mejor, ya sea en mundo abierto, inteligencia de sus NPC, sistema de policía, o simple y llano rendimiento. Creo que como jugador no pido nada irrazonable en que el juego que vendieron como el santo grial del gamin por 8 años esta al mismo nivel que su competencia, y no veo problema en decir "esto lo hace mejor otros juegos".

Y todo esto sin dejar de decir nunca que el juego no es que sea malo, porque por algo lo jugue, lo complete y lo disfrute pese a su horrible funcionamiento en PS4.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Lykaiox
#4731  Enviado: 00:03 16/04/2021

Lykaiox
#4732  Enviado: 14:25 16/04/2021  Editado: 14:29 16/04/2021 (1 vez)

El generador de clima (lluvia) también ha sido mejorado en el 1.21

Video de Reddit

CDPR also gave Tassara ample freedom to explore the role, defining many of Judy’s characteristics and mannerisms herself when recording scenes and dialogue. “CDPR had such a clear grasp of the design and the feelings they wanted to convey,” she explains. “This and the brilliant direction gave me the freedom to play her with a level of intimacy that I’d always wanted to try in a game. The writing was unpredictable and a gift to discover, even the tougher moments. I felt challenged, excited, and I spent the whole time hoping I was doing justice to this fascinating human whose passion, fierce friendship, and intelligence I really dig.”
Leonhart_98
#4733  Enviado: 21:07 16/04/2021

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 4730).
En respuesta a la réplica #4729
Bajo esa misma logica, The Witcher 3 igualito sigue siendo mejor juego, y eso que lo jugué por primera vez pocos meses antes de llegar Cyberpunk 2077, no me atrajo del todo su ambientación mediaval, y me perdí la mitad de las referencias porque de esta saga no sabia nada. La propia CDPR hizo mejor trabajo antes, y la mitad de la molestia es que Cyberpunk 2077, sin ser malo, no llego al mismo nivel de su juego anterior.

Y no es cosa de pedirle que sea igual a otras empresas, pero tampoco podemos fingir que Cyberpunk 2077 no tiene ejemplos de sobra de donde inspirarse. Por poner un ejemplo, Castlevania Symphony of the Night es el gran videojuego que es porque supo ver que funciono en juegos como Metroid, Final Fantasy o Zelda, y usarlo a su beneficio para crear su propio gran videojuego. Mass Effect directamente fue una respuesta de los RPG occidentales al éxito que tenia Gears of War y los juegos de acción en tercera persona, y como estos hay muchos.

Cyberpunk 2077 tiene ejemplos de sobra de juegos que hacen lo que este juego propone igual o mejor, ya sea en mundo abierto, inteligencia de sus NPC, sistema de policía, o simple y llano rendimiento. Creo que como jugador no pido nada irrazonable en que el juego que vendieron como el santo grial del gamin por 8 años esta al mismo nivel que su competencia, y no veo problema en decir "esto lo hace mejor otros juegos".

Y todo esto sin dejar de decir nunca que el juego no es que sea malo, porque por algo lo jugue, lo complete y lo disfrute pese a su horrible funcionamiento en PS4.
Bajo esa misma logica, The Witcher 3 igualito sigue siendo mejor juego

Me gustaría que me explicases en qué es mejor el The Witcher 3 que Cyberpunk.

En The witcher 3 ni siquiera hay un intento de IA, no puedes matar gente a placer por las ciudades, por ejemplo.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2210 mensajes · Colección
#4734  Enviado: 06:58 17/04/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 4733).
En respuesta a la réplica #4730

En The witcher 3 ni siquiera hay un intento de IA, no puedes matar gente a placer por las ciudades, por ejemplo.
Que para comenzar no se siente como un juego que le faltaba un año o mas de desarrollo para estar completo, o que la IA de sus personajes no me transmite la idea de que son estúpidos. Y lo mas importante: funciona razonablemente bien en una PS4 base, y no siento que me este perdiendo nada importante con respecto a PC, no como Cyberpunk 2077 que, para correr en una PS4 sin hacerla explotar, tuvieron que hacer que las calles de Night City parezcan un domingo en tiempos de cuarentena, o con tiempos de cargas en las texturas que recuerdan a los peores días del Unreal Engine 3. Sobre rendimiento no diré nada porque llego mucho tiempo después del lanzamiento original sin parches.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
SteelEagle
Lugar: · 9890 mensajes · Colección
#4735  Enviado: 07:39 17/04/2021

Dejando un lado la fidelidad de The Witcher con las novelas en las que se basa (el protagonista es un cazador de monstruos no un asesino de campesinos) para que quieres matar gente en las ciudades? En Zelda BotW tampoco puedes y a ver quien se atreve a recriminarlo. Yo no soy fan del término "mejor" pero si se va a utilizar que sea al menos con razones de peso.
Since 386
Leonhart_98
#4736  Enviado: 18:06 17/04/2021  Editado: 18:09 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a SteelEagle (réplica 4735).
En respuesta a la réplica #4733
Dejando un lado la fidelidad de The Witcher con las novelas en las que se basa (el protagonista es un cazador de monstruos no un asesino de campesinos) para que quieres matar gente en las ciudades? En Zelda BotW tampoco puedes y a ver quien se atreve a recriminarlo. Yo no soy fan del término "mejor" pero si se va a utilizar que sea al menos con razones de peso.
En Zelda BotW tampoco puedes y a ver quien se atreve a recriminarlo

Yo me atrevo y voy a empezar diciendote que Zelda BOTW es el peor Zelda que existe, tengo motivos y argumentos para decirlo.

1-En Zelda BOTW para empezar los puzzles son los peores que hay en cualquier Zelda, y los escenarios de los puzzles se repiten... hasta la saciedad.

2-Los bosses no son NADA memorables, matas a uno pero como si los matases a todos, porque son copias unos de otros... con unos diseños horribles y no impactan para nada, el único que cambia un poco es el boss final. Juega Zeldas antiguos y me cuentas, hasta el Phantom Hourglass tiene bosses más memorables, como por ejemplo Linebeck o el Majorask con el pez acorazado Giorg o Volvagia en Ocarina of time... y una larga lista de bosses que estaban mil veces más trabajados.

3-Los gráficos son mediocres para la época en la que salió, la música no tiene nada de especial ni transmite lo mismo que los demás de la saga, además tampoco forma un papel importante en el videojuego "la ocarina" "la batuta" etc... antes era un componente importante de la trama, ahora ya no...

4-Es un juego que jugando 2 horas puedes elegir pasártelo y no te pierdes absolutamente nada de la trama, porque siendo sinceros quitando al heroe y al villano, es nula...

5-A lo mejor si que habría ganado puntos de haber podido matar gente en las pocas ciudades que tiene el videojuego que son 3 o 4 contadas en una llanura increíblemente extensa pero vacía.

6-La mecánica de supervivencia a MI personalmente no me terminó de convencer, porque las armas se rompen y no puedes ni encariñarte con un arma... pero eso ya va al gusto de cada uno.

No me has puesto el mejor ejemplo la verdad, como fan de la saga yo me llevé una decepción enorme cuando me lo compré. Sigo disfrutando más a día de hoy jugando otra vez Wind Waker, Majora's Mask, Twiligth Princess, Ocarina of time o incluso hasta los de game boy y Skyward Sword... que con este que me acabas de mencionar. xD

Supongo que no estarás de acuerdo conmigo, pero dejémoslo ahí, que sino se desvía el tema.

para que quieres matar gente en las ciudades?

La pregunta es... ¿y porqué no? le da libertad al jugador.

Si a The witcher 3 le pones mods, esa libertad se expande y se puede matar a la gente y mandar a niños a volar con la señal de Ard... que no lo hayan implementado en el juego y solo se pueda por mods, para mi es una decepción, porque es divertidísimo xD

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 4734).
En respuesta a la réplica #4733
Que para comenzar no se siente como un juego que le faltaba un año o mas de desarrollo para estar completo, o que la IA de sus personajes no me transmite la idea de que son estúpidos. Y lo mas importante: funciona razonablemente bien en una PS4 base, y no siento que me este perdiendo nada importante con respecto a PC, no como Cyberpunk 2077 que, para correr en una PS4 sin hacerla explotar, tuvieron que hacer que las calles de Night City parezcan un domingo en tiempos de cuarentena, o con tiempos de cargas en las texturas que recuerdan a los peores días del Unreal Engine 3. Sobre rendimiento no diré nada porque llego mucho tiempo después del lanzamiento original sin parches.
Claro, pero nuevamente lo que haces es criticar el apartado técnico del videojuego... no estás criticando el juego en si.
IA de sus personajes no me transmite la idea de que son estúpidos

¿Cuando dices esto te refieres a la personalidad de los personajes? ¿o te refieres a los policias que spawnean detrás de ti? porque es importante aclararlo.

Yo no estoy tratando de defender los problemas técnicos que pueda tener Cyberpunk, sé que tiene muchos problemas técnicos y más en consolas por lo que parece (o por lo que yo he visto.) yo estoy defendiendo la trama del videojuego en si, que siento que se critica injustamente por los problemas técnicos nada más y a veces lo critica incluso gente que ni lo jugó y lo demuestran al decir cosas como "Cyberpunk no tiene opciones, es lineal blablabla..." xD
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17379 mensajes · Colección
#4737  Enviado: 19:46 17/04/2021

Alguien ha completado todos los chanchullos NCPD, concretamente de Pacifica? Estoy completando todos los logros y he limpiado absolutamente toda la ciudad consiguiendo los correspondientes logros, pero en pacifica no me queda nada por hacer y no me salta el logro, tengo el progreso al 46% en ese logro concreto y no hay forma de subirlo, porque como digo, no queda nada por hacer.

Al haberme creado un personaje bastante debil fisicamente no he completado las misiones de Nacidos para Dominar, las de pelear a puños, vaya, y he leido por ahi (reddit, creo), que si no completas la mision de esa zona no se desbloquean los avisos al NCPD restantes, pero me parece extrañisimo porque en las otras zonas eso no es necesario.

Alguien sabe algo de esto? Alguien con la guia oficial? Me niego a pensar que es un bug porque seria muy descarado despues de los ultimos parches, la verdad.
Malvado Director de Recursos Humanos
SteelEagle
Lugar: · 9890 mensajes · Colección
#4738  Enviado: 20:21 17/04/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 4736).
En respuesta a la réplica #4735
En Zelda BotW tampoco puedes y a ver quien se atreve a recriminarlo

Yo me atrevo y voy a empezar diciendote que Zelda BOTW es el peor Zelda que existe, tengo motivos y argumentos para decirlo.

1-En Zelda BOTW para empezar los puzzles son los peores que hay en cualquier Zelda, y los escenarios de los puzzles se repiten... hasta la saciedad.

2-Los bosses no son NADA memorables, matas a uno pero como si los matases a todos, porque son copias unos de otros... con unos diseños horribles y no impactan para nada, el único que cambia un poco es el boss final. Juega Zeldas antiguos y me cuentas, hasta el Phantom Hourglass tiene bosses más memorables, como por ejemplo Linebeck o el Majorask con el pez acorazado Giorg o Volvagia en Ocarina of time... y una larga lista de bosses que estaban mil veces más trabajados.

3-Los gráficos son mediocres para la época en la que salió, la música no tiene nada de especial ni transmite lo mismo que los demás de la saga, además tampoco forma un papel importante en el videojuego "la ocarina" "la batuta" etc... antes era un componente importante de la trama, ahora ya no...

4-Es un juego que jugando 2 horas puedes elegir pasártelo y no te pierdes absolutamente nada de la trama, porque siendo sinceros quitando al heroe y al villano, es nula...

5-A lo mejor si que habría ganado puntos de haber podido matar gente en las pocas ciudades que tiene el videojuego que son 3 o 4 contadas en una llanura increíblemente extensa pero vacía.

6-La mecánica de supervivencia a MI personalmente no me terminó de convencer, porque las armas se rompen y no puedes ni encariñarte con un arma... pero eso ya va al gusto de cada uno.

No me has puesto el mejor ejemplo la verdad, como fan de la saga yo me llevé una decepción enorme cuando me lo compré. Sigo disfrutando más a día de hoy jugando otra vez Wind Waker, Majora's Mask, Twiligth Princess, Ocarina of time o incluso hasta los de game boy y Skyward Sword... que con este que me acabas de mencionar. xD

Supongo que no estarás de acuerdo conmigo, pero dejémoslo ahí, que sino se desvía el tema.

para que quieres matar gente en las ciudades?

La pregunta es... ¿y porqué no? le da libertad al jugador.

Si a The witcher 3 le pones mods, esa libertad se expande y se puede matar a la gente y mandar a niños a volar con la señal de Ard... que no lo hayan implementado en el juego y solo se pueda por mods, para mi es una decepción, porque es divertidísimo xD

En respuesta a la réplica #4734
Claro, pero nuevamente lo que haces es criticar el apartado técnico del videojuego... no estás criticando el juego en si.
IA de sus personajes no me transmite la idea de que son estúpidos

¿Cuando dices esto te refieres a la personalidad de los personajes? ¿o te refieres a los policias que spawnean detrás de ti? porque es importante aclararlo.

Yo no estoy tratando de defender los problemas técnicos que pueda tener Cyberpunk, sé que tiene muchos problemas técnicos y más en consolas por lo que parece (o por lo que yo he visto.) yo estoy defendiendo la trama del videojuego en si, que siento que se critica injustamente por los problemas técnicos nada más y a veces lo critica incluso gente que ni lo jugó y lo demuestran al decir cosas como "Cyberpunk no tiene opciones, es lineal blablabla..." xD
Será el peor Zelda (bajo tu punto de vista) pero si eso lo convierte en uno de los mejores videojuegos hasta la fecha como es el caso pues no se le puede reprochar nada.

Por lo demás, lo que tú pides me parece como pedir poder atropellar a los mecánicos de boxes en Gran Turismo. Divertido podrá ser (para algunos) pero no viene a cuento. Saludos
Since 386
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16269 mensajes · Colección
#4739  Enviado: 20:48 17/04/2021

Que pasada todas las misiones de Panam en el desierto cuando rescatas a Saúl

El efecto de la lluvia mola mucho,  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
JJMrOrange
Lugar: · 574 mensajes · Colección
#4740  Enviado: 23:00 17/04/2021

A bote pronto...

🎲 La campaña en sí es más extensa, sin estar alargada, en duración
🎲 Los guardias disimulan más y el juego te dejaba claro que no estaba enfocado a que pudieras atacar NPCs, y que lo jugaras como un "jrpg".
🎲 Tenía el metajuego de Gwent, diseñado exclusivamente para mayor ambientación fuera de la campaña, con misión incluida
🎲 Los diálogos de Gerald en comparación con V
🎲 No se salta tras el prólogo, en el Acto 1,  material narrativo poniendo  un video recortado en su lugar a modo de resumen
🎲 Los NPCs sí tenían en cuenta el ciclo día noche
🎲 Menor nv de bugs

En lo demás mejor Cyberpunk o parecido.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir