CYBERPUNK 2077 - YA A LA VENTA

JJMrOrange
Lugar: · 574 mensajes · Colección
#4681  Enviado: 16:39 06/04/2021

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 4679).
En respuesta a la réplica #4678
La filtración no significa nada hasta que se diga oficialmente que incluirá esos DLC. Hasta entonces, no sabemos nada de su contenido o alcance.

Y no dije que se cancelen los DLC, solo que dudo sean tan grandes e importantes como los de The Witcher 3, y que no sería sorpresa que sean lo mínimo para que no les digan que no cumplieron.

Cada día mas parece que Cyberpunk 2077 es una derrota para CDPR, y alguien listo dedica recursos para lograr una victoria, no para salvar una derrota.

Y no olvides, no sabemos cuánto del equipo que hizo las maravillas de contenido de The Witcher 3 sigue efectivamente CDPR.
La filtración concretamente es cierto que es un backend sin más, y en cualquier momento pueden decidir solo sacar los DLCs o cualquier recorte o variante.

Pero habiendo anunciado expansiones (con lo cual mínimo 2),algo sacarán. De guionistas tienen a los mismos y más personal ( de Obsdian por ejemplo), con lo que "materia prima" hay para sacar, otra cosa es que no tengan intención de sacar un "Blood Wine" por el consume recursos que es (básicamente es hacer 1 juego aparte). Pero 2 Hearth of Stone, que en parte reciclaba escenarios y que de contenido es lo que es, tampoco lo veo tan desancaminado. Serían 2 expansiones de 10 euros cada uno, lo que no exigiría tanto personal.
JJMrOrange
#4682  Enviado: 16:47 06/04/2021

En respuesta a Masco (réplica 4680).
En respuesta a la réplica #4679
Pues tío, menos mal que en Hello Games fueron tontos (según tu criterio) y decidieron dedicar recursos a mejorar No Man's Sky. Porque gracias a su esfuerzo y al pedazo de juego que es ahora, yo estoy seguro de que su próximo juego va a caer, porque confío en ellos.

Ahora mismo CD Projekt ha perdido la confianza de todo el mundo. Si tú crees que arreglar cuatro bugs más y abandonar Cyberpunk para volver al brujo es lo mejor, ya te digo yo que sería el principio del final...

Tienen que convertir Cyberpunk en el próximo No Man's Sky. Y yo creo que lo saben. Lo que ha pasado con su juego es histórico. Abandonar el barco tan pronto sólo les perjudicaría más.
"Tienen que convertir Cyberpunk en el próximo No Man's Sky. Y yo creo que lo saben. Lo que ha pasado con su juego es histórico. Abandonar el barco tan pronto sólo les perjudicaría más"

A ver, si uno ve el roadmap de 2022, no hay referencia alguna a marcarse un NMS. De hecho las expansiones son de pago y van a quitar personal para centrarlo en Witcher.

Dicho lo cual, con eso no han abandonado el proyecto pues se van a tirar mínimo un año con parches y free dlcs, más lo que les lleve sacar las expansiones.

Lo de marcarse un NMS son palabras mayores que NMS se lo pudo permitir pues son 20 y con suficiente caja para "no cobrar" durante un lustro. Cdprojekt, me imagino que pensarán que haciendo un proyecto que dominan mejor, centrándose solo en next gen recuperarán el suficiente prestigio.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2213 mensajes · Colección
#4683  Enviado: 03:58 07/04/2021

En respuesta a Masco (réplica 4680).
En respuesta a la réplica #4679
Pues tío, menos mal que en Hello Games fueron tontos (según tu criterio) y decidieron dedicar recursos a mejorar No Man's Sky. Porque gracias a su esfuerzo y al pedazo de juego que es ahora, yo estoy seguro de que su próximo juego va a caer, porque confío en ellos.

Ahora mismo CD Projekt ha perdido la confianza de todo el mundo. Si tú crees que arreglar cuatro bugs más y abandonar Cyberpunk para volver al brujo es lo mejor, ya te digo yo que sería el principio del final...

Tienen que convertir Cyberpunk en el próximo No Man's Sky. Y yo creo que lo saben. Lo que ha pasado con su juego es histórico. Abandonar el barco tan pronto sólo les perjudicaría más.
Nadie conocia a Hello Games, nadie esperaba realmente nada de ellos, y estoy seguro que si no lograban hacer funcionar a No Man's Sky la compañia se iba a la ruina.

CDPR, en cambio, ya era famosa por The Witcher 3, las expectativas estaban mas altas que nunca basicamente por ese juego, y si todo fracasa, nadie duda que iran corriendo a hacer solo The Witcher 3.

Y en cualquier caso, no digo que abandonen el juego. Lo arreglaran tanto como se pueda, sacaran DLC que agreguen contenido, y haran las versiones de PS4 y Xbox Series X/S, y todo eso ya es mas de lo que otras compañias, como EA o Activision, hacen con sus juegos promedios. Lo que digo es que no sera al mismo nivel que The Witcher 3, seguramente palidecera en todos los aspectos, y que no seria sorpresa que CDPR se dedique lo mas pronto posible a hacer sus siguientes juegos para abandonar la pesadilla que ha sido Cyberpunk 2077.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Leonhart_98
Lugar: · 257 mensajes · Colección
#4684  Enviado: 20:31 09/04/2021

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 4683).
En respuesta a la réplica #4680
Nadie conocia a Hello Games, nadie esperaba realmente nada de ellos, y estoy seguro que si no lograban hacer funcionar a No Man's Sky la compañia se iba a la ruina.

CDPR, en cambio, ya era famosa por The Witcher 3, las expectativas estaban mas altas que nunca basicamente por ese juego, y si todo fracasa, nadie duda que iran corriendo a hacer solo The Witcher 3.

Y en cualquier caso, no digo que abandonen el juego. Lo arreglaran tanto como se pueda, sacaran DLC que agreguen contenido, y haran las versiones de PS4 y Xbox Series X/S, y todo eso ya es mas de lo que otras compañias, como EA o Activision, hacen con sus juegos promedios. Lo que digo es que no sera al mismo nivel que The Witcher 3, seguramente palidecera en todos los aspectos, y que no seria sorpresa que CDPR se dedique lo mas pronto posible a hacer sus siguientes juegos para abandonar la pesadilla que ha sido Cyberpunk 2077.
"las expectativas estaban mas altas que nunca"

Ese fue el problema y que CDprojectk prometió el oro y del moro cuando el Cyberpunk2077 es un buen juego, pero es solo eso... un buen juego, no es la octava maravilla del mundo.

Con el tiempo yo creo que la gente empezará a valorarlo como se merece, porque lo que es el juego en si... engancha, entretiene y cumple con creces su cometido (yo me quedé con más ganas de cyberpunk una vez me lo acabé y eso pocos juegos lo hacen.)

La culpa aquí fue de la compañía por meterse prisa en sacar un videojuego que no estaba del todo pulido y también parte de culpa por hacer que los usuarios tuviesen las espectativas tan altas por este proyecto.

En mi opinión, si CDProjectk hubiesen sido un poco más honestos, humildes y más transparentes... la gente hoy en día no se estaría quejando de Cyberpunk y lo estarían disfrutando con sus más y sus menos, aceptando los parches que están viniendo.

A mi me ha dolido la verdad, yo confiaba en CDproject era de las pocas compañías que no me habian defraudado y la verdad es que aunque ahora intenten arreglarlo, si que siento que esto que pasó con Cyberpunk fue una cagada.
mmm....
Lugar: · 5192 mensajes · Colección
#4685  Enviado: 22:38 09/04/2021

Despues de la actualización tocha me animé a jugarlo en PS4 y... lo dejaré aparcado.

Ambientación, ritmo, historia y personajes son apartados absolutamente espectaculares pero cuando te abren la ciudad y empieza el mundo abierto la debacle es increible.

No hay nada que funcione jugablemente, NADA.

Un gunplay TERRIBLE, unas misiones secundarias básicas, una IA de 1º de GTA, visualmente borroso, gestion de objetos patética, menus confusos, etc.. por no hablar de esa sensación de que estás rodeado de bugs.

En fin, que NO ES DIVERTIDO.

Una verdadera pena porque como he comentado tiene apartados que te vuelan la cabeza pero la pinta es que se metieron en una embarcada que les ha superado. Rezo por que poco a poco vayan puliendo el juego.
  For the last time...where is the mirror.
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6796 mensajes · Colección
#4686  Enviado: 23:43 09/04/2021

En respuesta a mmm.... (réplica 4685).
Despues de la actualización tocha me animé a jugarlo en PS4 y... lo dejaré aparcado.

Ambientación, ritmo, historia y personajes son apartados absolutamente espectaculares pero cuando te abren la ciudad y empieza el mundo abierto la debacle es increible.

Un gunplay TERRIBLE, unas misiones secundarias básicas, una IA de 1º de GTA, visualmente borroso, gestion de objetos patética, menus confusos, etc.. por no hablar de esa sensación de que estás rodeado de bugs.

Una verdadera pena porque como he comentado tiene apartados que te vuelan la cabeza pero la pinta es que se metieron en una embarcada que les ha superado. Rezo por que poco a poco vayan puliendo el juego.
No se puede aspirar a mucho más. Lo único positivo es que con la copia de PS4 puedes actualizar a la versión de PS5. Esta última sí que puede quedar bien.

En PS4 dudo mucho que mejore mucho más. Lo bueno es que ves comparativas con la versión 1.20 y la verdad es que ha mejorado. Pero claro, sigue siendo una PS4
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#4687  Enviado: 23:50 09/04/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 4684).
En respuesta a la réplica #4683
"las expectativas estaban mas altas que nunca"

Ese fue el problema y que CDprojectk prometió el oro y del moro cuando el Cyberpunk2077 es un buen juego, pero es solo eso... un buen juego, no es la octava maravilla del mundo.

Con el tiempo yo creo que la gente empezará a valorarlo como se merece, porque lo que es el juego en si... engancha, entretiene y cumple con creces su cometido (yo me quedé con más ganas de cyberpunk una vez me lo acabé y eso pocos juegos lo hacen.)

La culpa aquí fue de la compañía por meterse prisa en sacar un videojuego que no estaba del todo pulido y también parte de culpa por hacer que los usuarios tuviesen las espectativas tan altas por este proyecto.

En mi opinión, si CDProjectk hubiesen sido un poco más honestos, humildes y más transparentes... la gente hoy en día no se estaría quejando de Cyberpunk y lo estarían disfrutando con sus más y sus menos, aceptando los parches que están viniendo.

A mi me ha dolido la verdad, yo confiaba en CDproject era de las pocas compañías que no me habian defraudado y la verdad es que aunque ahora intenten arreglarlo, si que siento que esto que pasó con Cyberpunk fue una cagada.
Suerte que yo apenas jugué The Witcher 3 por primera vez un par de meses antes de este juego, y que Cyberpunk 2077 no estaba pendiente de las noticias sino hasta pocos meses antes del lanzamiento, por lo que no tuve tanto hype. Y estoy seguro que si lo hubiera jugado en una PC no me hubiera molestado tanto, pero como lo jugué en una PS4, lo que me enfuerecio fue el tema del rendimiento.

Solo me puedo imaginar como se molesto quien confió en ellos por jugar The Witcher 3, que estuvo esperando 8 años pensando que recibiría una obra maestra que redefiniria la industria, y el resultado es solo un buen juego que, siendo honestos, no tiene el mismo grado de libertad y opciones que juegos como Dishonored o Deus Ex, infinitamente mas pequeños en escala.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17379 mensajes · Colección
#4688  Enviado: 00:09 10/04/2021

no tiene el mismo grado de libertad y opciones que juegos como Dishonored o Deus Ex

Dime una sola habilidad o forma de afrontar una situacion que tenga Deus Ex y que no tenga Cyberpunk.
Malvado Director de Recursos Humanos
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
#4689  Enviado: 05:59 10/04/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 4688).
no tiene el mismo grado de libertad y opciones que juegos como Dishonored o Deus Ex

Dime una sola habilidad o forma de afrontar una situacion que tenga Deus Ex y que no tenga Cyberpunk.
Deux Ex y Dishonored permite enfrentar misiones sin pelear. Recuerdo una misión de Dishonored en la que tienes que llegar a una mujer, y puedes llegar a ella fingiendo que eres un invitado a la fiesta, infiltrarte o solo caerle a tiros a todos, para luego elegir si la matas o la entregas a un tipo obsesionado con ella.

En Cyberpunk 2077, en cambio, el grueso de las misiones son elegir entre ser Rambo o Solid Snake. No digo que sea malo, pero no es el mejor ejemplo de libertad en gameplay que exist.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12210 mensajes · Colección
#4690  Enviado: 08:02 10/04/2021

Tremenda esa misión. Una de las razones por las que tengo a Dishonored en un altar es que dependiendo del enfoque y las decisiones llegas a tomar rutas diferentes que te hacen acceder a zonas que no habrías visto de ninguna otra manera. Aquellas dos partidas yendo a saco y en sigilo, asesinando y perdonando, fue casi como jugar a dos juegos distintos.

Lástima que solo oferten la Arkane Collection y no el juego solo porque igual lo pillaba hoy mismo. Tengo mono de una tercera ronda. Juegazo.
He hablado.
Leonhart_98
#4691  Enviado: 08:46 10/04/2021  Editado: 09:06 10/04/2021 (8 veces)

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 4689).
En respuesta a la réplica #4688
Deux Ex y Dishonored permite enfrentar misiones sin pelear. Recuerdo una misión de Dishonored en la que tienes que llegar a una mujer, y puedes llegar a ella fingiendo que eres un invitado a la fiesta, infiltrarte o solo caerle a tiros a todos, para luego elegir si la matas o la entregas a un tipo obsesionado con ella.

En Cyberpunk 2077, en cambio, el grueso de las misiones son elegir entre ser Rambo o Solid Snake. No digo que sea malo, pero no es el mejor ejemplo de libertad en gameplay que exist.
Deux Ex y Dishonored permite enfrentar misiones sin pelear

Cyberpunk también ¿eh? puedes matarlos hackeandolos y ni los tocas, se matan solos. Incluso puedes matar a los bosses a sigilo.

y puedes llegar a ella fingiendo que eres un invitado a la fiesta

Ese tipo de misiones secundarias en Cyberpunk también las hay, dependiendo de como actues ocurre una cosa u otra. Y a veces las principales tienen ese tipo de tramas que mencionas, de echo trastocan toda la historia principal y personajes que pensabas que estaban muertos segun lo que hagas sobreviven o no (Y ojo, es lo que hagas, no lo que contestes en diálogos.). Y también hay misiones que consisten en convencer a la gente para que te deje entrar a un local o cosas similares, ayudar a alguien, asesinarlo o dejarlo vivo etc...

Vamos, que al Cesar lo que es del Cesar.

En respuesta a mmm.... (réplica 4685).

Dejando a un lado los problemas técnicos del videojuego en consolas... Esto es simple amigo mio, si estás esperando jugar un GTA este no es tu videojuego. Esto es un juego de RPG, tiene muchas mecánicas similares a The witcher 3 y utiliza un poco el mismo patrón para contarnos la historia del videojuego.
No es un mundo abierto donde hacer el cabra y tampoco es un shooter al uso, siento que te hayas llevado una decepción y que no sea tu estilo de juego, la culpa de esto la tiene CD project por engañar al vender el videojuego.
Pero a mi me encantan los RPGs y para mí este juego de aburrido no tiene nada, es solo que tu no eres su target.
Es como si yo juego un juego de futbol pero estoy esperando que sea de acción, pues mi descontento será más que obvio.

Y en lo de misiones secundarias básicas... ahí te has columpiado un poco, de básicas no tienen nada. Es más, las misiones de mercenario, es decir las que no forman parte de la trama principal.
TODAS te cuentan una mini historia. (escritas, eso si y si no te gusta leer te van a resultar un coñazo, pero ahí están.)
JJMrOrange
#4692  Enviado: 10:52 10/04/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 4691).
En respuesta a la réplica #4689
Deux Ex y Dishonored permite enfrentar misiones sin pelear

Cyberpunk también ¿eh? puedes matarlos hackeandolos y ni los tocas, se matan solos. Incluso puedes matar a los bosses a sigilo.

y puedes llegar a ella fingiendo que eres un invitado a la fiesta

Ese tipo de misiones secundarias en Cyberpunk también las hay, dependiendo de como actues ocurre una cosa u otra. Y a veces las principales tienen ese tipo de tramas que mencionas, de echo trastocan toda la historia principal y personajes que pensabas que estaban muertos segun lo que hagas sobreviven o no (Y ojo, es lo que hagas, no lo que contestes en diálogos.). Y también hay misiones que consisten en convencer a la gente para que te deje entrar a un local o cosas similares, ayudar a alguien, asesinarlo o dejarlo vivo etc...

Vamos, que al Cesar lo que es del Cesar.

En respuesta a la réplica #4685
Dejando a un lado los problemas técnicos del videojuego en consolas... Esto es simple amigo mio, si estás esperando jugar un GTA este no es tu videojuego. Esto es un juego de RPG, tiene muchas mecánicas similares a The witcher 3 y utiliza un poco el mismo patrón para contarnos la historia del videojuego.
No es un mundo abierto donde hacer el cabra y tampoco es un shooter al uso, siento que te hayas llevado una decepción y que no sea tu estilo de juego, la culpa de esto la tiene CD project por engañar al vender el videojuego.
Pero a mi me encantan los RPGs y para mí este juego de aburrido no tiene nada, es solo que tu no eres su target.
Es como si yo juego un juego de futbol pero estoy esperando que sea de acción, pues mi descontento será más que obvio.

Y en lo de misiones secundarias básicas... ahí te has columpiado un poco, de básicas no tienen nada. Es más, las misiones de mercenario, es decir las que no forman parte de la trama principal.
TODAS te cuentan una mini historia. (escritas, eso si y si no te gusta leer te van a resultar un coñazo, pero ahí están.)
"Pero a mi me encantan los RPGs y para mí este juego de aburrido no tiene nada"

Kingdom Come, New Vegas también son RPGs y poniéndolos como vara de medir, no tiene por qué gustarle a uno Cyberpunk. Con lo que el tema del target irá por algo que está más allá del género
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17379 mensajes · Colección
#4693  Enviado: 16:58 10/04/2021  Editado: 17:00 10/04/2021 (1 vez)

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 4689).
En respuesta a la réplica #4688

Cyberpunk puedes completarlo sin matar absolutamente a nadie ni siquiera a los jefes. La forma de explorar el mapa y enfrentar las misiones cambia dependiendo de tus habilidades. Practicamente cualquier interior accesible tiene de 2 a 4 entradas. Quizas quieres ir por la puerta principal reventando a todos o gracias a tu fuerza fisica consigues romper una verja trasera, forzar una ventana con habilidad tecnica tras usar tus implantes de salto y accede a una zona elevada y desde ahi hackear a todos sin que te vean.

Esa mision que comentas en Dishonored no me sirve de ejemplo, porque como bien dices es una mision puntual no son mecanicas que puedas usar cuando quieras. Es como si te digo "es que en Oblivion hay una mision de la hermandsd oscura que te invitan a una fiesta y tienes q envenenar la comida para matar a los invitados..." o " no, es que en Fallout 3 puedes destruir ciudades con bombas atomicas" esas mecanicas se usan solo en esas misiones puntuales. Incomparable con la libertad que ofrece Cyberpunk en todo momento.

Otro ejemplo, en Cyberpunk hay una mision que te permite bucear y descubrir una antigua ciudad sumergida, pues sabiendo eso y basandome en esa media hora de juego yo te digo que Cyberpunk es mejor simulador d exploracion submarina que Subnautica. No tiene sentido, verdad?
Malvado Director de Recursos Humanos
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16290 mensajes · Colección
#4694  Enviado: 17:33 10/04/2021

Yo ya he superado de nuevo la barrera de las 20 horas y así da gusto la verdad , de momento todo casi perfecto y la historia es la HOSTIA de buena

Y el juego tiene mucha variedad yo una misión he pasado del jefe en sigilo y he llegado hasta el objetivo igual y luego he salido sin pegar un tiro , y he tomado decisiones totalmente distintas , en la primera partida le partías la cara y aquí llegas a un acuerdo

Y ahora ya esta noche cuando salga del trabajo sigo con la parte de los hijos del vudú , me jode por ejemplo que personajazos como meredith south sólo salgan 2 minutos o el propio jackie ... no se hubiesen dado mucho más de si

Porque al final para mi la historia principal se me hace corta , luego con las misiones secundarias de kerry , jhonny , panam , claire ... pues ya vas a tope de horas pero no se , los actos se pasan rápido
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Leonhart_98
#4695  Enviado: 18:50 10/04/2021

En respuesta a JJMrOrange (réplica 4692).
En respuesta a la réplica #4691
"Pero a mi me encantan los RPGs y para mí este juego de aburrido no tiene nada"

Kingdom Come, New Vegas también son RPGs y poniéndolos como vara de medir, no tiene por qué gustarle a uno Cyberpunk. Con lo que el tema del target irá por algo que está más allá del género
No te digo que no puede que sean otros factores, pero también puede ser que esa persona se precipite a juzgarlo, le pasa a mucha gente.

A mi me pasó con Dragon Age 2... venía de jugar Origins tenía las expectativas muy altas y esperaba algo que no era. Asique eso impidió que disfrutase y viese el verdadero potencial de el Dragon Age 2, considerándolo en ese momento peor que el origins e impidiéndome verle sus virtudes.
Pero después de un tiempo decidí darle otra oportunidad al 2 y aunque sus defectos son más que obvios, la verdad es que supe verle también cosas muy buenas y pese a la opinión popular de que es el peor Dragon Age, al final terminé disfrutándolo y acabándolo al 100%.

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito y si no gusta yo no voy a obligar a nadie a jugar algo que no gusta xD

El Kingdom Come no lo jugué ¿me lo recomiendas? estuve pensando en pillármelo pero al final nunca me animo xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir