#45 Enviado: 10:04 13/06/2018 Editado: 10:05 13/06/2018 (1 vez)
No entiendo el drama por la primera persona, será que por ello no hemos disfrutado los Deus Ex, Elder Scrolls, Fallouts y demás.
Yo quiero ver el juego de noche, ahí es donde puedes flipar en colores y de momento da la sensación que se lo están guardando un poco y están mostrado deliberadamente imágenes mas diurnas.
El cyberpunk mostrado aparentemente pierde un poco de oscuridad y suciedad, pero gana en rollo ochentero, queda cojonudo y estoy convencido que habrá zonas mas precarias dignas de admirar. A mi me ha encantado la verdad.
Y que una primera persona en este tipo de juegos siempre va a ser mucho más inmersiva. Además, con la gigantesca verticalidad que parece que tiene, una cámara en tercera persona se rompería en muchas ocasiones al mirar hacia arriba.
En cualquier caso ya dijeron que veríamos a nuestro personaje en muchos momentos de conversaciones y tal.
Lo del día y la noche lo habrán hecho precisamente a posta en el tráiler. En las imágenes ya empieza a verse más, igual que lo de la precariedad en ciertas zonas. De hecho en el vídeo podían verse como favelas rodeando los megaedificios.
Todas las impresiones que salen alaban la ciudad y sus detalles. Tiene pinta de ser un juego patológicamente bien medido.