Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:50 12/06/2018

Más imágenes:

tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1062 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:50 12/06/2018

En respuesta a Lykaiox (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Menudo bicharraco viene, todas las impresiones que he leído son unánimes.

Si estos genios ya hicieron lo que hicieron con el brujo, con la experiencia ganada y un presupuesto muchísimo mayor...  Smilie
Es una ida de olla. El Witcher ya es un RPG casi perfecto a nivel narrativo con sus cositas jugables que bueno, se las pasas porque es un juegazo en todo lo demas. Pero este... Madre mia, como claven el gunplay va a haber un descenso muy serio de natalidad y productividad en la comunidad gamer.

Deberia trabajar y no hago mas que mirar mas info, no me sentia asi por un juego desde hace muuuucho tiempo. Gracias por avivar la hoguera!!
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Lykaiox
Lugar: · 1204 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:56 12/06/2018  Editado: 23:56 12/06/2018 (1 vez)

En respuesta a tyler (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Es una ida de olla. El Witcher ya es un RPG casi perfecto a nivel narrativo con sus cositas jugables que bueno, se las pasas porque es un juegazo en todo lo demas. Pero este... Madre mia, como claven el gunplay va a haber un descenso muy serio de natalidad y productividad en la comunidad gamer.

Deberia trabajar y no hago mas que mirar mas info, no me sentia asi por un juego desde hace muuuucho tiempo. Gracias por avivar la hoguera!!
Estamos igual. Para mí fue un chute tremendo verlo en directo en la conferencia.

Van a hacer otra entrevista ya mismo:
www.twitch.tv/ign
ISA_12
#34  Enviado: 23:58 12/06/2018

Artísticamente es todo lo que podíamos esperar de este juego. Tremendo.

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:05 13/06/2018

Esas imagenes si me parecen tremendas. El trailer no me gustó.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28484 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:29 13/06/2018

Joder joder joder!!!! junto con ghost of tsushima lo mas esperado para mi, ojala no se demore mucho, dios me vuelve loco esa ambientación, las imágenes brutales, la música ...habré oído el tema ya como 50 veces, y más aun el vídeo, espero que la campaña este currada como con el brujo al igual que las misiones secundarias, que fue unas de las cosas mas notorias del the witcher 3, espero que se pueda hackear ordenadores y no solo puertas para colarnos en casas, espero que haya ciber ingertos que nos mejoren, y espero que pronto hablen de lo que van a ser las habilidades de cada clase, o ramas cada una con sus habilidades propias que es como va a ser al final parece ser.

Juego que esta más que vendido, a disfrutarlo en mi pc y espero que sepamos aun mas durante el E3 y no nos llevemos meses sin saber nada nuevo, espero noticias cada 2 o 3 meses o me va a dar algo.
Usuario 68840
#37  Enviado: 00:30 13/06/2018

Quiero ver a la de ya el gameplay.
Cels
Lugar: · 3251 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:48 13/06/2018  Editado: 00:50 13/06/2018 (1 vez)

Espero que mi humilde GTX 1080 se porte bien con esta maravilla, aunque también tiene pinta de que va a chupar CPU por un tubo.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28484 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:50 13/06/2018  Editado: 00:51 13/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Cels (réplica 38).
Espero que mi humilde GTX 1080 se porte bien con esta maravilla, aunque también tiene pinta de que va a chupar CPU por un tubo.
Yo espero que mi 1060 aguante como una jabata, tu no creo que tengas problemas al menos a 1080.
ISA_12
#40  Enviado: 01:16 13/06/2018

Cels
Lugar: · 3251 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:27 13/06/2018  Editado: 02:04 13/06/2018 (1 vez)

En respuesta a ISA_12 (réplica 40).
Me extrañaría mucho que acabe saliendo en las consolas actuales pero a ver que pasa.
ISA_12
#42  Enviado: 02:28 13/06/2018  Editado: 02:29 13/06/2018 (1 vez)

@Cels Yo tengo muchas dudas, no sé en qué porcentaje de desarrollo estarán. Las impresiones de la prensa que lo han visto jugable ayudarán a resolver un poco este dilema. Yo estoy convencido de que saldrá en las consolas actuales, pero probablemente sea intergeneracional.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15652 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:42 13/06/2018

No entiendo el drama por la primera persona, será que por ello no hemos disfrutado los Deus Ex, Elder Scrolls, Fallouts y demás.

Yo quiero ver el juego de noche, ahí es donde puedes flipar en colores y de momento da la sensación que se lo están guardando un poco y están mostrado deliberadamente imágenes mas diurnas.

El cyberpunk mostrado aparentemente pierde un poco de oscuridad y suciedad, pero gana en rollo ochentero, queda cojonudo y estoy convencido que habrá zonas mas precarias dignas de admirar. A mi me ha encantado la verdad.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 08:02 13/06/2018

El tráiler me había dejado algo frío, pero todo lo que está saliendo es ultratop... Madre mía, puede ser el sucesor espiritual de Deus Ex 2000.
La mano que despide a Retro
Lykaiox
Lugar: · 1204 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:04 13/06/2018  Editado: 10:05 13/06/2018 (1 vez)

En respuesta a ira (réplica 43).
No entiendo el drama por la primera persona, será que por ello no hemos disfrutado los Deus Ex, Elder Scrolls, Fallouts y demás.

Yo quiero ver el juego de noche, ahí es donde puedes flipar en colores y de momento da la sensación que se lo están guardando un poco y están mostrado deliberadamente imágenes mas diurnas.

El cyberpunk mostrado aparentemente pierde un poco de oscuridad y suciedad, pero gana en rollo ochentero, queda cojonudo y estoy convencido que habrá zonas mas precarias dignas de admirar. A mi me ha encantado la verdad.
Y que una primera persona en este tipo de juegos siempre va a ser mucho más inmersiva. Además, con la gigantesca verticalidad que parece que tiene, una cámara en tercera persona se rompería en muchas ocasiones al mirar hacia arriba.

En cualquier caso ya dijeron que veríamos a nuestro personaje en muchos momentos de conversaciones y tal.

Lo del día y la noche lo habrán hecho precisamente a posta en el tráiler. En las imágenes ya empieza a verse más, igual que lo de la precariedad en ciertas zonas. De hecho en el vídeo podían verse como favelas rodeando los megaedificios.

Todas las impresiones que salen alaban la ciudad y sus detalles. Tiene pinta de ser un juego patológicamente bien medido.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir