CYBERPUNK 2077 - YA A LA VENTA

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17327 mensajes · Colección
#4471  Enviado: 20:15 24/02/2021  Editado: 20:17 24/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Culito_Culito (réplica 4468).
En respuesta a la réplica #4467
Misiones secundarias unas cuantas... ¿Investigar interiores? Yo me planto en la ciudad, y casi todos los edificios son inaccesibles, y cuando entro en un bar o discoteca la mayoria de las veces SOLO puedo hablar con el barman. Ni las máquinas que tienen se pueden usar, ni hay dialogo con un solo otro NPC... y así todo.

Si por "explorar" te refieres aceptar misiones secundarias y hacerlas, allá tú. Los NPC de secundarias claro que dicen cosas, solo faltaría. Pero todo lo que existe en la ciudad para crear un mundo vivo, es un fracaso completo y absoluto.
Se nota que has jugado poco, porque lo que intentan decirte hace rato es que la mayoria de interiores explorables no son accesibles por defecto, los desbloquea alguna mision secundaria. No solo secundarias con trama, hay contratos de fixer que te hacen ir a apartamentos, bares o tiendas que de otra forma jamás verias. Tus propias habilidades ya sean de fuerza fisica o de habilidad tecnica o implantes de salto tambien son capaces de desbloquear atajos, callejones o romper verjas que de otra manera jamas superarias

Si te limitas a ir paseando aleatoriamenente muchas de las puertas cerradas que vas a ver van a seguir cerradas a no ser que aceptes el contrato o la mision ligada. Hay literalmente docenas de interiores ligados a misiones, que se desbloquean en el momento en que las aceptas. Mas claro no te lo podemos explicar ya.

Puedes entrar en todas las puertas y en todos los pisos de apartamentos de todos los megaedificios? No, obviamente, como en ningun otro juego que se haya creado nunca (no, no me sirve Oblivion, ni skyrin ni fallout, que tienen 4 casas por pueblo) y menos con una densidad de edificios como el que nos ocupa.
Malvado Director de Recursos Humanos
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40561 mensajes · Colección
#4472  Enviado: 20:24 24/02/2021

Pero lo que dice el compañero... se pueden usar las maquinas que existen por ahí? Hay algún tipo de interactividad con objetos de los escenarios? No tengo claro este tema...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Luca Brasi
Experto en todo
#4473  Enviado: 20:28 24/02/2021  Editado: 20:29 24/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 4472).
Pero lo que dice el compañero... se pueden usar las maquinas que existen por ahí? Hay algún tipo de interactividad con objetos de los escenarios? No tengo claro este tema...
Interactuar con tu tele, radio, prostitutas y ordenadores para ver una especie de "internet del juego". Ni maquinas recreativas, ni tirar dardos, ni emborracharte con algun vagabundo, no, el juego no da esas opciones, da otras.

Si te quieres comprar cyberpunk para jugar a un minijuego de cartas o de tirar dardos, o no se que pollas, pues, no te lo recomendaria, la verdad, comprate el gta, mejor.
Samuel L. Jackson
#4474  Enviado: 20:30 24/02/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 4473).
En respuesta a la réplica #4472
Interactuar con tu tele, radio, prostitutas y ordenadores para ver una especie de "internet del juego". Ni maquinas recreativas, ni tirar dardos, ni emborracharte con algun vagabundo, no, el juego no da esas opciones, da otras.

Si te quieres comprar cyberpunk para jugar a un minijuego de cartas o de tirar dardos, o no se que pollas, pues, no te lo recomendaria, la verdad, comprate el gta, mejor.
Yo pregunto, no quiero un GTA. Macho, es que ni preguntar se puede, saltas a la mínima. En mi opinión debería haber más actividades que doten de mayor realismo e inmersión en un juego que es de mundo abierto.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17317 mensajes · Colección
#4475  Enviado: 20:32 24/02/2021

Yo desde que les metieron el hackeo y cia la verdad que ya no esperaba que parcheasen en febrero ni de coña

Sigo pensando que parchearan hasta quedar en buen lugar
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Luca Brasi
Experto en todo
#4476  Enviado: 20:33 24/02/2021  Editado: 20:35 24/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 4474).
En respuesta a la réplica #4473
Yo pregunto, no quiero un GTA. Macho, es que ni preguntar se puede, saltas a la mínima. En mi opinión debería haber más actividades que doten de mayor realismo e inmersión en un juego que es de mundo abierto.
Hay cosas que faltan que son muy evidentes, tunear coches, las recreativas quizas (a mi me al sudan, la verdad), se supone que deberia haber algo asi como varias flotas de taxis q se hacen competencia, en el juego hay paradas de autobuses pero rara vez se ve ningun autobus haciendo ruta. El puto monorrail, que esta diseñado y se ven las vias pero nunca pasa nada. Las estaciones de metro sin metros que al entrar haces viaje rapido...

Eso son cosas que faltan. No creo que falten minijuegos absurdos para hacer relleno, yo cuando pienso en un gta, en un fallout o algo asi de mundo abierto, lo ultimo que hace que me decante por comprarmelo o no, son si va a tener minijuegos absurdos y esas cosas, no se...

Creo que ya pedis cosas por pedir, y no sabeis a que juego os enfrentais, porque es evidente que poco habeis jugado, si es que habeis jugado.
Samuel L. Jackson
#4477  Enviado: 20:39 24/02/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 4476).
En respuesta a la réplica #4474
Hay cosas que faltan que son muy evidentes, tunear coches, las recreativas quizas (a mi me al sudan, la verdad), se supone que deberia haber algo asi como varias flotas de taxis q se hacen competencia, en el juego hay paradas de autobuses pero rara vez se ve ningun autobus haciendo ruta. El puto monorrail, que esta diseñado y se ven las vias pero nunca pasa nada. Las estaciones de metro sin metros que al entrar haces viaje rapido...

Eso son cosas que faltan. No creo que falten minijuegos absurdos para hacer relleno, yo cuando pienso en un gta, en un fallout o algo asi de mundo abierto, lo ultimo que hace que me decante por comprarmelo o no, son si va a tener minijuegos absurdos y esas cosas, no se...

Creo que ya pedis cosas por pedir, y no sabeis a que juego os enfrentais, porque es evidente que poco habeis jugado, si es que habeis jugado.
Los juegos esos de los que hablas los has mencionado tú, no yo. De hecho yo preguntaba por si había interacción con objetos del escenario xD. Solo digo que debería haber mayor interactividad, solo eso. Por cierto, evidentemente no lo he probado porque, como llevo diciendo ya casi dos meses... lo tengo precintado esperando que arreglen el roto. No tiene sentido lo que dices xD.
Luca Brasi
Experto en todo
#4478  Enviado: 20:51 24/02/2021  Editado: 20:54 24/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 4477).
En respuesta a la réplica #4476
Los juegos esos de los que hablas los has mencionado tú, no yo. De hecho yo preguntaba por si había interacción con objetos del escenario xD. Solo digo que debería haber mayor interactividad, solo eso. Por cierto, evidentemente no lo he probado porque, como llevo diciendo ya casi dos meses... lo tengo precintado esperando que arreglen el roto. No tiene sentido lo que dices xD.
Usaba esos juegos para poner ejemplos de jugabilidad similar, joder. Y es que te lo vuelvo a explicar, puede que me haya explicado mal antes. Son juegos extremadamente conocidos, y por eso he pensado que los conocerias y podrias hacerte una idea de lo que queria explicar. Tambien te digo que muha gente piensa q esto es un gta futurista o un skyrim con armas y ya te digo que no.

El ejemplo de skyrim va perfecto para lo de los edificios explorables. En la saga elder scrolls puedes explorarlo todo, pero ese todo, son 15-20 casas por ciudad, en el mejor de los casos. Este escenario de Cyberpunk es increiblemente denso a nivel de edificios, niveles y subniveles con pasarelas e incluso ascensores que te llevan a otros niveles de la ciudad etc y si la pregunta es si vas a poder entrar en todo lo que veas, la respuesta es no, con un pero, lo de las misiones secundarias que explicaba antes.

Interaccion con objetos del entorno. Explicado tambien, no hay minijuegos si te refieres a eso, pero hay televisores, radios, ordenadores conectados a internet, maquinas de comida y bebida (es interaccion, tienes q apretar botones y salen latas, es literalmente interaccion), putas etc... esa es la interaccion que vas a ver.

Yo no esperaria que metiesen minijuegos y estas historias la verdad, al menos en el futuro cercano. Imagino que pretendes jugar en ps4 o xbox one, y siento decirte tambien que el juego no va a tirar jamas bien en esas consolas. Podran solucionar crasheos y tal, pero olvidate de jugarlo fluido y detallado. Si lo tienes precintando para otra plataforma, la verdad no se que coño haces esperando porque el juego va perfecto (en ps5 no pongo la mano en el fuego, tambien t lo digo).
Romm
Lugar: · 1508 mensajes · Colección
#4479  Enviado: 21:22 24/02/2021

Las colisiones en conducción yo se las perdono pero sería otro punto que le echaría mano.
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#4480  Enviado: 21:34 24/02/2021

Noticia dura pues se esperaba con ganas,un servidor 70 horas en ps4
....y sin problemas asi seguiremos,el mimo de las secundarias se nota,cada mision tiene su mini historia y contenido rico..la consuccion es una mierda si algun tiron de vez en cuando tambien...pero merece la pena jugarlo...
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 894 mensajes · Colección
#4481  Enviado: 21:40 24/02/2021  Editado: 21:45 24/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Luca Brasi (réplica 4471).
En respuesta a la réplica #4468
Se nota que has jugado poco, porque lo que intentan decirte hace rato es que la mayoria de interiores explorables no son accesibles por defecto, los desbloquea alguna mision secundaria. No solo secundarias con trama, hay contratos de fixer que te hacen ir a apartamentos, bares o tiendas que de otra forma jamás verias. Tus propias habilidades ya sean de fuerza fisica o de habilidad tecnica o implantes de salto tambien son capaces de desbloquear atajos, callejones o romper verjas que de otra manera jamas superarias

Si te limitas a ir paseando aleatoriamenente muchas de las puertas cerradas que vas a ver van a seguir cerradas a no ser que aceptes el contrato o la mision ligada. Hay literalmente docenas de interiores ligados a misiones, que se desbloquean en el momento en que las aceptas. Mas claro no te lo podemos explicar ya.

Puedes entrar en todas las puertas y en todos los pisos de apartamentos de todos los megaedificios? No, obviamente, como en ningun otro juego que se haya creado nunca (no, no me sirve Oblivion, ni skyrin ni fallout, que tienen 4 casas por pueblo) y menos con una densidad de edificios como el que nos ocupa.
la mayoria de interiores explorables no son accesibles por defecto, los desbloquea alguna mision secundaria

Pues gracias por explicarme que tengo razón y que "Explorar" night city es un completa perdida de tiempo. La ciudad es un sopor constante. O te metes a misiones con objetivos, no hay nada que hacer en ella... que es lo que digo ahora por TERCERA vez.

Y no se que dices de minijuegos...  pulsar una maquina y que salgan latas xD pero si esas cosas están en cualquier juego. Luego vas a un jodido mercado al aire libre y ni puedes hablar con la gente de los puestos, nadie tiene nada que decir y toda su misión es llevarse las manos a la cabeza si la lias. Los anuncios y videos de tvs muy cucos, eso si.

(Edit : un "minijuego" que si han metido es el de hackear. Que es ampliamente decepcionante, dicho sea de paso, para ser un juego cyberpunk... todo lo que tiene que ver con el cyberespacio es casi una nulidad)
Noice
JJMrOrange
Lugar: · 558 mensajes · Colección
#4482  Enviado: 22:09 24/02/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 4474).
En respuesta a la réplica #4473
No hace falta comprarse el GTA, el propio Witcher 2 y 3 contaban con metajuego: dados y cartas.

Los Suikoden, Yakuza cuentan también con minijuegos, por ejemplo. Con lo cual parece que el tema de inmersión vía interacción no es exclusivo de GTA.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2197 mensajes · Colección
#4483  Enviado: 22:29 24/02/2021

La realidad es que este juego es mas similar a Fallout que a GTA, y eso incluye la exploracion. Fuera de las misiones principales, secundarias y encargos, Night City no ofrece nada de nada para hacer. Con eso no digo que no haya cosas a descubrir, ya que historias principales y secundarias hay y bastante, solo que la gente esperaba poder hacer el tonto a lo GTA, y en eso CDPR, en sus ansias de convertir este juego en la segunda venida de cristo, no explico bien que no era asi (con todo y que anunciaron que este no era un GTA).

En cuanto al parche, ya la compañia perdio toda mi confianza. Yo apenas compre por primera vez The Witcher 3 a finales del año pasado, ya que como fanatico del videojuego que soy, queria saber porque toda la bulla con el juego, a pesar de que su ambientacion y historia jamas me gustaron. Pero con Cyberpunk 2077, es claro que CDPR siempre ha sido una compañia mal administrada, que siempre confio en exceso en los parches post-lanzamiento para corregir juegos que debieron salir bien hechos desde el principio, y Cyberpunk 2077 simplemente fue la gota que colmo el vaso. Similar a lo que paso con Bioware, que el desastre de lanzamiento que fue Anthem (que en paz descanze) y Mass Effect Andromeda sucedio por practicas que ya tenian desde antes.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Lykaiox
Lugar: · 1831 mensajes · Colección
#4484  Enviado: 09:23 25/02/2021  Editado: 09:31 25/02/2021 (3 veces)

La liada que se han comido con el ataque es gordísima. Habrán tenido que ir uno por uno (y a remoto) asegurando la entrada a los servidores de la compañía.

Ahab
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#4485  Enviado: 09:45 25/02/2021  Editado: 09:45 25/02/2021 (1 vez)

Este juego va a remontar, estoy seguro al 100%, salió en unas condiciones lamentables y les va a costar mucho, pero tiene cosas buenísimas: Diseño y estilo, historia, gráficos,...a finales de este año va a ser un juegazo. Yo lo he dejado a medias en PS4 pro (que me parece digno técnicamente), pero esperaré a la versión next-gen de PS5 y jugarlo como se merece.

Me dan pena los programadores y empleados de CDPR, es una pifia de los directivos de la empresa, sacaron el juego muchos meses antes de que estuviera listo..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir