CYBERPUNK 2077 - YA A LA VENTA

sutalu
Lugar: Madrid · 24213 mensajes · Colección
#4456  Enviado: 17:33 24/02/2021  Editado: 17:39 24/02/2021 (3 veces)

Smilie  Smilie  Smilie

Resumiendo. Que por el ciberataque (si no es por una cosa, es por otra), y lo tocha que será la actualización, no van a llegar a la ventana de tiempo prometida.

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Hesber
Lugar: · 8079 mensajes · Colección
#4457  Enviado: 17:35 24/02/2021

Joder macho, quién ha visto a cdprojekt... Menuda diferencia con The witcher 3 (que sí, al principio iba de aquella manera, pero el tema de parches y mejoras fue mucho más fino). Menudo puto desastre.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36351 mensajes · Colección
#4458  Enviado: 17:41 24/02/2021

Menos mal que no esperé, cuando saquen el parche le volveré a dar otro tiento.
Glory to Mankind
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16076 mensajes · Colección
#4459  Enviado: 17:45 24/02/2021

yo es igual , si es en marzo pues en marzo, no espero nada ya a estás alturas tampoco

que lo retrasen hasta que consideren
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40561 mensajes · Colección
#4460  Enviado: 17:45 24/02/2021

Qué puta vergüenza macho. Un mes más de espera? Iros a la mierda hombre.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
sutalu
Lugar: Madrid · 24213 mensajes · Colección
#4461  Enviado: 17:49 24/02/2021

En respuesta a Hesber (réplica 4457).
Joder macho, quién ha visto a cdprojekt... Menuda diferencia con The witcher 3 (que sí, al principio iba de aquella manera, pero el tema de parches y mejoras fue mucho más fino). Menudo puto desastre.
Yo creo que se debe sobre todo al cambio de sistema de juego. Para The Witcher 3 ya partían del 1 y del 2. La base ya la tenían. Aquí han tenido que hacer todo "de cero" (aunque supongo que algo aprovecharían).

Lo "bueno" de ahora, es que todo este tiempo extra es SÓLO para pulir. Es decir, no se van a añadir cosas nuevas, que lo único que podría generar es más bugs (aunque corregir también puede generar, pero en menor medida).

Bueno, quizás algo "nuevo" podría ser la IA de la gente o del tráfico... Pero cosas nuevas tochas no, en plan más misiones, ampliar mapeado, añadir más funcionalidades al juego...
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29806 mensajes · Colección
#4462  Enviado: 18:37 24/02/2021

Lamentable, sin más. Me parece guay que quieran ser más ambiciosos con las mejoras, pero es imperativo sacar un hotfix que arregle lo más grave cuanto antes.

La versión de PS5 sigue crasheando y cerrando el juego cada dos horas casi tres meses después del lanzamiento...
So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
stitch
Lugar: Logroño · 5483 mensajes · Colección
#4463  Enviado: 18:42 24/02/2021

Si fuese poseedor de versiones básicas de consolas estaría que me tiraba de los pelos con esta noticia...Pero dad confianza joder, yo lo he podido terminar tras más de 100 horas y bien merece la pena perderse y disfrutar de Night City.

Si a estas alturas que coño mas da esperar unas semanas más tras tods la mierda que nos hemos comido previamente. Mejor un parche en condiciones que pula lo necesario antes de ofrecer una solución a medias por cumplir calendario.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40561 mensajes · Colección
#4464  Enviado: 18:47 24/02/2021

Confianza? Creo que no hay mayor confianza que comprar su producto. Luego todos sabemos qué han hecho con esa confianza que muchos hemos depositado en ellos.

Nada, esto es vergonzoso por mucho que algunos lo intentéis maquillar. CDP se está coronando...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 894 mensajes · Colección
#4465  Enviado: 18:59 24/02/2021

bien merece la pena perderse y disfrutar de Night City.

Si dijeses los dialogos o los gráficos todavía... pero ¿"Perderse" en Night City? Si es justo la peor parte del juego y de lejos... cuanto mas te sales a hacer cosas al margen de la historia mas falla todo: coches y transeuntes con nula IA, está el 90% de la ciudad cerrada y no puedes entrar en casi nada... y cuando entras no hay prácticamente nada con lo que interactuar... Y así todo. Visualmente bonita, pero es de las ciudades jugablemente mas ABURRIDAS que he visto nunca.
Noice
Hesber
Lugar: · 8079 mensajes · Colección
#4466  Enviado: 19:09 24/02/2021

En respuesta a sutalu (réplica 4461).
En respuesta a la réplica #4457
Yo creo que se debe sobre todo al cambio de sistema de juego. Para The Witcher 3 ya partían del 1 y del 2. La base ya la tenían. Aquí han tenido que hacer todo "de cero" (aunque supongo que algo aprovecharían).

Lo "bueno" de ahora, es que todo este tiempo extra es SÓLO para pulir. Es decir, no se van a añadir cosas nuevas, que lo único que podría generar es más bugs (aunque corregir también puede generar, pero en menor medida).

Bueno, quizás algo "nuevo" podría ser la IA de la gente o del tráfico... Pero cosas nuevas tochas no, en plan más misiones, ampliar mapeado, añadir más funcionalidades al juego...
Ya. Si lo comprendo. En realidad yo les perdono bastante, cdprojekt para mí siempre han sido estupendos de cara al publico. Es ironico como la han llegado a cagar teniendo los antecedentes que tenían. Ojala hubieran tenido más paciencia antes de sacar el juego.

En cualquier caso, yo lo compré de salida y voy a seguir disfrutandolo (cuando salgan los parches). Esperaré paciente porque creo que eso lo merecen... otra cosa es que al final no estén a la altura, pero eso ya veremos.

PD: De todas formas, the witcher 3 no se parece al 2 y 1 creo yo, a ver, si que son rpg y tienen el mismo arte y demás. Pero es un open world y esas cosas siguen siendo jodidas de programar. No sé.
stitch
#4467  Enviado: 19:10 24/02/2021

En respuesta a Culito_Culito (réplica 4465).
bien merece la pena perderse y disfrutar de Night City.

Si dijeses los dialogos o los gráficos todavía... pero ¿"Perderse" en Night City? Si es justo la peor parte del juego y de lejos... cuanto mas te sales a hacer cosas al margen de la historia mas falla todo: coches y transeuntes con nula IA, está el 90% de la ciudad cerrada y no puedes entrar en casi nada... y cuando entras no hay prácticamente nada con lo que interactuar... Y así todo. Visualmente bonita, pero es de las ciudades jugablemente mas ABURRIDAS que he visto nunca.
A lo mejor hemos jugado 2 juegos distintos, pero Night City tiene contenido para explorar hasta aburrir, y muchas misiones secundarias que harán que investigues el interior de muchos entornos, pero claro, para eso hay que explorar y si solo te has dedicado a pasarte la historia no habrás visto una mierda del juego.
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 894 mensajes · Colección
#4468  Enviado: 19:52 24/02/2021

En respuesta a stitch (réplica 4467).
En respuesta a la réplica #4465
A lo mejor hemos jugado 2 juegos distintos, pero Night City tiene contenido para explorar hasta aburrir, y muchas misiones secundarias que harán que investigues el interior de muchos entornos, pero claro, para eso hay que explorar y si solo te has dedicado a pasarte la historia no habrás visto una mierda del juego.
Misiones secundarias unas cuantas... ¿Investigar interiores? Yo me planto en la ciudad, y casi todos los edificios son inaccesibles, y cuando entro en un bar o discoteca la mayoria de las veces SOLO puedo hablar con el barman. Ni las máquinas que tienen se pueden usar, ni hay dialogo con un solo otro NPC... y así todo.

Si por "explorar" te refieres aceptar misiones secundarias y hacerlas, allá tú. Los NPC de secundarias claro que dicen cosas, solo faltaría. Pero todo lo que existe en la ciudad para crear un mundo vivo, es un fracaso completo y absoluto.
Noice
stitch
#4469  Enviado: 20:03 24/02/2021

En respuesta a Culito_Culito (réplica 4468).
En respuesta a la réplica #4467
Misiones secundarias unas cuantas... ¿Investigar interiores? Yo me planto en la ciudad, y casi todos los edificios son inaccesibles, y cuando entro en un bar o discoteca la mayoria de las veces SOLO puedo hablar con el barman. Ni las máquinas que tienen se pueden usar, ni hay dialogo con un solo otro NPC... y así todo.

Si por "explorar" te refieres aceptar misiones secundarias y hacerlas, allá tú. Los NPC de secundarias claro que dicen cosas, solo faltaría. Pero todo lo que existe en la ciudad para crear un mundo vivo, es un fracaso completo y absoluto.
Te lo vuelvo a repetir, hay interiores a punta pala para explorar...están camuflados en las decenas de misiones secundarias que aparecen marcadas por la ciudad, además de que hay edificios explotables por dentro que no verás si no pasas por ahí y te detienes a observar, no solo los 4 bares que hay en la ciudad. En serio, Cyberpunk pese a sus cagadas es un juego plagado de rincones por descubrir a quienes quieran explorar Night City, y si no, vuelve a darte una vueltita y detente a mirar, porque me da que solo has rascado la superficie del título, te lo digo que en mis 100 horas de juego poco lugar al tedio ha habido y hay partes incluso que no me he detenido en profundidad a investigar.

Hay mucho contenido y muy bueno en este juego...cuando terminen de rematarlo a parches (cosa totalmente recriminable) la gente va descubrir que esto va más allá de ser un GTA del futuro.
nameless-one
Lugar: · 2848 mensajes · Colección
#4470  Enviado: 20:06 24/02/2021

En respuesta a sutalu (réplica 4461).
En respuesta a la réplica #4457

Los The Witcher no son juegos precisamente continuistas. La segunda entrega apenas tiene nada que ver con la primera y la tercera respecto a la segunda, tres cuartos de lo mismo. El desarrollo ha debido de ser un auténtico caos y han lanzado un producto a medio cocer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir