CYBERPUNK 2077 - YA A LA VENTA

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17109 mensajes · Colección
#4441  Enviado: 22:04 20/02/2021  Editado: 22:11 20/02/2021 (2 veces)

Claro, lo suyo es completarlo todo antes de hacer la mision final, por lo que dice Lykaiox, muchas secundarias te van a abrir nuevas opciones al final y todo el rollo. Ademas que algunas secundarias no estan siempre disponibles y si no las haces simplemente las pierdes. Si cambias de Acto creo que algunas tambien desaparecen, lo suyo es hacerlo absolutamente todo antes de ver el final.

En las propias misiones principales hay opciones que de entrada no son evidentes, por ejemplo Secreto: (Pincha para leerlo)

No es un fallout o un elder scrolls, olvidaos de eso. (que por cierto en fallout new vegas tampoco podias seguir jugando al terminar y nadie se quejo. Y en fallout 3 se pudo pero al salir la ultima expansion -Broken Steel-, ojete que no pase aqui lo mismo)
Malvado Director de Recursos Humanos
Zoen
Lugar: Unknown · 48058 mensajes · Colección
#4442  Enviado: 11:42 21/02/2021

Lo de Takamura al enterarme me dejó loquísimo, ni se me pasaba por la cabeza que había más opciones. Puto Jhonny xD
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
broken23needle
Lugar: · 3124 mensajes · Colección
#4443  Enviado: 16:24 21/02/2021

En respuesta a Zoen (réplica 4442).
Lo de Takamura al enterarme me dejó loquísimo, ni se me pasaba por la cabeza que había más opciones. Puto Jhonny xD
Que opciones?? Si el juego es lineal y falto de contenido!!
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 15626 mensajes · Colección
#4444  Enviado: 17:16 21/02/2021

Lo que más le falla al juego aparte de los bugs es el sistema de policía y la IA está muy claro , y cosas que hacer en la ciudad que no puedes meterte una triste partida de cartas en el afterlife ...

Esta semana sale el parche veremos a ver si son buenas noticias al fin
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29763 mensajes · Colección
#4445  Enviado: 17:54 21/02/2021  Editado: 18:07 21/02/2021 (3 veces)

Al final pude recuperar la partida tras acabar el juego. Efectivamente, había sobreescrito la partida que se genera en el punto de no-retorno. El juego no debería permitirlo siendo algo crítico para poder continuar y conseguir 100%Smilie

Suerte que tenía una partida de una hora y media antes del punto de no retorno, la continué hasta llegar a la misión final, se generó un nuevo archivo, y después volví a cargar la partida de 1 minuto antes de los créditos, pasé los créditos y ya reconociò el archivo nuevo. 😅

Por cierto, en el final indican que te dan una sorpresa al continuar desde el punto de no retorno. ¿qué es lo que te dan? No sé si con todo lo que he hecho se ha bugeado y no me dieron nada, o es que no me he dado cuenta. Smilie
Perfect Dark es para siempre
Luca Brasi
Experto en todo
#4446  Enviado: 18:04 21/02/2021

En respuesta a DMaligno (réplica 4445).
Al final pude recuperar la partida tras acabar el juego. Efectivamente, había sobreescrito la partida que se genera en el punto de no-retorno. El juego no debería permitirlo siendo algo crítico para poder continuar y conseguir 100%Smilie

Suerte que tenía una partida de una hora y media antes del punto de no retorno, la continué hasta llegar a la misión final, se generó un nuevo archivo, y después volví a cargar la partida de 1 minuto antes de los créditos, pasé los créditos y ya reconociò el archivo nuevo. 😅

Por cierto, en el final indican que te dan una sorpresa al continuar desde el punto de no retorno. ¿qué es lo que te dan? No sé si con todo lo que he hecho se ha bugeado y no me dieron nada, o es que no me he dado cuenta. Smilie
Cojonudo que hayas podido recuperar la partida.

Lo que dices de la recompensa del final a mi me paso igual. Teoricamente te dan un objeto q se suma a tu inventario directamente. Tras mucho buscar llegue a la conclusion de que solo fueron piezas legendarias de crafteo o algo asi. Ni armas ni armaduras ni nada similiar. No se si es aleatorio o que.
Luca Brasi
Experto en todo
#4447  Enviado: 07:11 22/02/2021  Editado: 09:06 22/02/2021 (3 veces)

La Japonesa se llama Hanako. Terrible falta de respeto la mia...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5806 mensajes · Colección
#4448  Enviado: 08:47 22/02/2021

Yo me lo voy a terminar esta semana en PS5. Llevo jugando 2 semanas, unas 40 y algo horas creo, y absolutamente es un juegazo.

Un juego-evento, una de esas obras que se ve cada mucho, con novedades, detalles y cuidados extremos... empañado por lo que todos sabemos.

Pero yo prefiero destacar lo bueno. Para mi queda tercero de 2020 por detrás de mi GOTY, FFVIIR,  y de The Last of Us 2 que pondría segundo, pero con un año más de desarrollo y pulido creo que hubiese sido GOTY sin duda (aunque aún desconocemos los contendientes que traerá 2021).

En cualquier caso, espero que los DLC sean generosos,  y sobretodo que Cyberpunk 2 venga antes de lo que muchos pensamos, ya con todo pulido, aprovechando la ciudad mejor, añadiendo interiores... me daría mucha pena que con tanto trabajo hecho no tengamos opción de disfrutar de una Night City más completa dentro de un tiempo.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
KioSinKasI
l,art du deplacement
#4449  Enviado: 11:06 22/02/2021

Es que los personajes y el ambiente están a un nivel muy alto , esta semana sale el nuevo parche que sería el tocho

Esperemos que sea el principio de todo
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2163 mensajes · Colección
#4450  Enviado: 12:12 22/02/2021

En respuesta a Linkuillero (réplica 4448).
Yo me lo voy a terminar esta semana en PS5. Llevo jugando 2 semanas, unas 40 y algo horas creo, y absolutamente es un juegazo.

Un juego-evento, una de esas obras que se ve cada mucho, con novedades, detalles y cuidados extremos... empañado por lo que todos sabemos.

Pero yo prefiero destacar lo bueno. Para mi queda tercero de 2020 por detrás de mi GOTY, FFVIIR,  y de The Last of Us 2 que pondría segundo, pero con un año más de desarrollo y pulido creo que hubiese sido GOTY sin duda (aunque aún desconocemos los contendientes que traerá 2021).

En cualquier caso, espero que los DLC sean generosos,  y sobretodo que Cyberpunk 2 venga antes de lo que muchos pensamos, ya con todo pulido, aprovechando la ciudad mejor, añadiendo interiores... me daría mucha pena que con tanto trabajo hecho no tengamos opción de disfrutar de una Night City más completa dentro de un tiempo.
Yo tambien lo puse de tercero, y solo porque el rendimiento en PS4 le hace indigno de estar en el primer lugar, y si no fuera tan bueno en lo que hace bien, ni siquiera deberia estar en esa lista en primer lugar.

Eso si, por la pinta, cada vez mas hay que bajar expectativas con el futuro contenido. El famoso parche de febrero esta a días de retrasarse de facto ante la falta de anuncios de CDPR, que debe estar en caos investigando como es que fueron hackeados. A eso sumale mi teoria personal de que Sony (que debió enfurecer cuando CDPR le paso el muerto de los reembolsos sin consultales), probablemente no permitirá bajo ningún concepto que este juego se venda en la PS Store hasta que funcione bien en PS4 y PS4 Pro, mínimo al nivel que juegos como Control (que funciona con defectos) lo hacen.

Si lo piensas, este juego ha sido el infiero en la tierra para CDPR desde que se propusieron a lanzarlo a cualquier precio en 2020. No tendría esperanzas de que hagan un Cyberpunk 2, porque eso estaría al nivel de querer hacer un remake de ET El Extraterrestre, son tantas las pesadillas y mala fama asociadas ahora a ese nombre, que lo mas probable es que CDPR jamas lo vuelva a tocar, y se centre en The Witcher en un intento de recuperar un poco de reputación.  

Minimo haran los DLC que ya estuvieran planificados y a medio hacer y poco mas. A estas alturas cosas como el multiplayer podemos empezar a ponerlo en dudas, y la version de PS5 dudo que salga hasta que Sony este contenta con el estado del juego en PS4 (cosa que veo complicada).
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
stitch
Lugar: Logroño · 5293 mensajes · Colección
#4451  Enviado: 13:55 22/02/2021

Pero acaso ya anunciaron el lanzamiento del parche de febrero? Tampoco me afecta demasiado tras haberle echado 100 horas en Xbox One X, pero tengo ganas de que vaya fluido para que todo el mundo pueda disfrutarlo, por que ofrece mucho y muy bueno pese al torrente de críticas que se ha llevado encima. Juegazo.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Lykaiox
Lugar: · 1803 mensajes · Colección
#4452  Enviado: 14:52 22/02/2021

En respuesta a stitch (réplica 4451).
Pero acaso ya anunciaron el lanzamiento del parche de febrero? Tampoco me afecta demasiado tras haberle echado 100 horas en Xbox One X, pero tengo ganas de que vaya fluido para que todo el mundo pueda disfrutarlo, por que ofrece mucho y muy bueno pese al torrente de críticas que se ha llevado encima. Juegazo.
Sí, en diciembre comentaron que en febrero saldría el 1.2, y justo antes de lanzar 1.1 (hoy hace un mes) dijeron en un video que unas semanas después estaría el siguiente. Entre el jueves y el sábado debería estar, supongo.
Zoen
Lugar: Unknown · 48058 mensajes · Colección
#4453  Enviado: 21:04 23/02/2021  Editado: 21:18 23/02/2021 (2 veces)

En respuesta a KioSinKasI (réplica 4449).
Es que los personajes y el ambiente están a un nivel muy alto , esta semana sale el nuevo parche que sería el tocho

Esperemos que sea el principio de todo
¿Y que va a llevar ese parche?

¿No os parece muy de ambientación Blade Runner esa voz que se escucha en el patio de tu vivienda principal? puede parecer una tontería pero es bastante hipnótica e inmersiva...
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
KioSinKasI
l,art du deplacement
#4454  Enviado: 21:23 23/02/2021

En respuesta a Zoen (réplica 4453).
En respuesta a la réplica #4449

¿No os parece muy de ambientación Blade Runner esa voz que se escucha en el patio de tu vivienda principal? puede parecer una tontería pero es bastante hipnótica e inmersiva...
Pa ke quieres saber eso

Jajaja saludos
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2163 mensajes · Colección
#4455  Enviado: 22:28 23/02/2021

En respuesta a Zoen (réplica 4453).
En respuesta a la réplica #4449

Yo adore la ambientacion de Cyberpunk 2077, que me recordo a Akira y Ghost in the Shell.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir