CYBERPUNK 2077 - YA A LA VENTA

Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20710 mensajes · Colección
#4426  Enviado: 05:54 17/02/2021

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 4425).
En respuesta a la réplica #4423
Ningún análisis serio puede ignorar que el juego es bueno. Lo es, solo por eso aguante jugarlo 70 horas en mi PS4 estándar. Pero de nada me sirve tanto detalle en las conversaciones que le dan un realismo y dinamismo increíble que nos venda que en serio estos personajes están vivos, si luego el juego funciona horrible en apartados tan básicos como que cargar las texturas en un tiempo y distancia decente, que no tenga bugs que me obliguen a cargar una partida previa, o tonterías como que al llover los personajes dentro de los vehículos no estén mojados de la lluvia que se supone sucede fuera del vehículo.

La idea es que el juego se vea decente en todas sus plataformas para que podamos disfrutar estos impresionantes detalles, no que se vea bien solo para quien tiene una PC de 2000 dolares y que el resto vaya al diablo.
También puedes jugarlo en Stadia sin necesidad de consolas ni PC, es más, es el segundo mejor medio donde jugarlo conclusión a la que llegan todos los que lo han probado, otra cosa es que no te guste el medio pero es la verdad.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2181 mensajes · Colección
#4427  Enviado: 08:22 17/02/2021

En respuesta a Deathlain (réplica 4426).
En respuesta a la réplica #4425
También puedes jugarlo en Stadia sin necesidad de consolas ni PC, es más, es el segundo mejor medio donde jugarlo conclusión a la que llegan todos los que lo han probado, otra cosa es que no te guste el medio pero es la verdad.
Cierto, pero no confió para nada en la supervivencia a largo plazo de Stadia, y Geforce Now funciona con la versión de Cyberpunk 2077 de GOG o Steam, por lo que cuando algún día tenga una PC gamer en que funcione el juego a toda potencia, puedo descargarlo y jugarlo a mi gusto.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
HenryDorsettCase
Amable Senior Mayor
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#4428  Enviado: 08:33 17/02/2021

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Profe_Severus
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#4429  Enviado: 12:29 17/02/2021

a mi que me gusta conseguir desbloquear lo máximo y jugar en sigilo. he llegado al punto de que a mamporros es más entretenido que con sigilo. al contrario que al principio. aun tiene un punto cuando les pirateas la cabeza y se suicidan o matan a los compañeros pero me perdió algo...
Profe Severus
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2526 mensajes · Colección
#4430  Enviado: 11:38 18/02/2021

Juego pasado en 62 horas en PC, el juego me ha gustado mucho, en cuanto al mundo que han creado, la historia, la musica y personajes es de 10 en esos aspectos no hay ninguna queja.

Ahora para mi punto de vista no es disfrutable en su plenitud por que parece que al juego le hace falta 1 año de desarrollo para que esté pulido, el gunplay sin ser malo se ve afectado por su IA pesima tanto como los enemigos y la IA aliada, despues hay momentos en segun que escenas que hay fallos que afean la inmersion, por ejemplo ver a un personaje principal que esta sentado hablando y de repente se ponga de pie, se mueva de sitio, se ponga en forma de cruz o se queden flotando objetos que estaban en su posesion (cigarros, tablets, comida, armas, etc...).

Despues si quieres profundizar en el sistema de combate lo veo muy engorroso todo, tanto en descripciones en las habilidades, la manera de equiparlas por su interfaz confusa y ponerlas en practica.

He tenido que cargar alguna vez la partida por algun bug que no me dejaba avanzar en la misión y todo esto te da la sensación de que parece que estes en un Early Access que en un juego finalizado.

En resumen un juego con una historia y un lore maravilloso pero con una jugabilidad e inmersión irregular por los fallos comentados y otros fallos pequeños que no he comentado, algun fallo grafico, etc.
PSN ID: Link-Hylia
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 15987 mensajes · Colección
#4431  Enviado: 11:54 18/02/2021

Pues estamos a 18 de febrero y mutis con respecto al parche gordo que dijeron , mis esperanzas bajo mínimos  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2181 mensajes · Colección
#4432  Enviado: 22:29 18/02/2021

En respuesta a Link-Hylian (réplica 4430).
Juego pasado en 62 horas en PC, el juego me ha gustado mucho, en cuanto al mundo que han creado, la historia, la musica y personajes es de 10 en esos aspectos no hay ninguna queja.

Ahora para mi punto de vista no es disfrutable en su plenitud por que parece que al juego le hace falta 1 año de desarrollo para que esté pulido, el gunplay sin ser malo se ve afectado por su IA pesima tanto como los enemigos y la IA aliada, despues hay momentos en segun que escenas que hay fallos que afean la inmersion, por ejemplo ver a un personaje principal que esta sentado hablando y de repente se ponga de pie, se mueva de sitio, se ponga en forma de cruz o se queden flotando objetos que estaban en su posesion (cigarros, tablets, comida, armas, etc...).

Despues si quieres profundizar en el sistema de combate lo veo muy engorroso todo, tanto en descripciones en las habilidades, la manera de equiparlas por su interfaz confusa y ponerlas en practica.

He tenido que cargar alguna vez la partida por algun bug que no me dejaba avanzar en la misión y todo esto te da la sensación de que parece que estes en un Early Access que en un juego finalizado.

En resumen un juego con una historia y un lore maravilloso pero con una jugabilidad e inmersión irregular por los fallos comentados y otros fallos pequeños que no he comentado, algun fallo grafico, etc.
Y eso que jugaste en PC, ahora imaginate todo eso pero en una PS4 estandar con tiempos de carga ridículos (mas si vas rápido en un vehículo) y con las grandes calles de Night City vacias porque la consola no da para mas.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17258 mensajes · Colección
#4433  Enviado: 19:59 19/02/2021

Aun queda para que acabe Febrero. Por los foros oficiales se dice que:

1.2 will be released Friday 26 at 6pm EST which is 12am in Poland

No es un comunicado oficial, solo se comenta... A saber.
Malvado Director de Recursos Humanos
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 15987 mensajes · Colección
#4434  Enviado: 20:02 19/02/2021

El viernes que viene sería una buena forma de empezar las vacaciones xd

Aunque tampoco espero demasiado a estás alturas la verdad  Smilie  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Usuario 432140
#4435  Enviado: 11:30 20/02/2021  Editado: 11:33 20/02/2021 (3 veces)

Yo me pase en PS4 Fat con errores y luego probé el parche de Enero y al ver que no solucionaba nada lo vendí , el de Febrero seguirá la tónica.

Lo rejugare en PS5 dentro de años  cuando esté arreglado del todo
Lugar: · 796 mensajes · Colección
#4436  Enviado: 11:34 20/02/2021

Se sabe algo del parche?y unas dudillas por si alguien las sabe,en el acto 3 hay nuevas secundarias? Ya me he acabado todas las del acto 2 salvo comprar algunos coches.
Hay new game plus? Dudo que en una misma partida puedas conseguir todas las habilidades como digo no me quedan secundarias entonces obtener experiencia lo veo jodido para sacar todo.

Thanks
Luca Brasi
Experto en todo
#4437  Enviado: 18:31 20/02/2021

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 4436).
Se sabe algo del parche?y unas dudillas por si alguien las sabe,en el acto 3 hay nuevas secundarias? Ya me he acabado todas las del acto 2 salvo comprar algunos coches.
Hay new game plus? Dudo que en una misma partida puedas conseguir todas las habilidades como digo no me quedan secundarias entonces obtener experiencia lo veo jodido para sacar todo.

Thanks
No, de momento no hay NewGame+ y el objetivo de la evolucion del persopnaje no es que acabes teniendo todas las habilidades y puedas hacerlo todo, si no que te especialices en algo, como en cualquier juego de rol medio serio.

En el acto 3 tienes secundarias cojonudas, no dejes d explorar todo antes de entrar en el Club Embers en la mision "Nocturno Op.55 Nº1", despues d eso se acaba el juego.
sutalu
Lugar: Madrid · 24169 mensajes · Colección
#4438  Enviado: 21:52 20/02/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 4437).
En respuesta a la réplica #4436
No, de momento no hay NewGame+ y el objetivo de la evolucion del persopnaje no es que acabes teniendo todas las habilidades y puedas hacerlo todo, si no que te especialices en algo, como en cualquier juego de rol medio serio.

En el acto 3 tienes secundarias cojonudas, no dejes d explorar todo antes de entrar en el Club Embers en la mision "Nocturno Op.55 Nº1", despues d eso se acaba el juego.
Pero una vez acabado el juego, ¿no te dejan vagabundear por la ciudad para seguir completando cosas?  Smilie

En un juego no lineal como es Cyberpunk, donde puedes escoger el orden de las misiones, a parte de hacer otras cosas secundarias, me parece un error garrafal de diseño Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Luca Brasi
Experto en todo
#4439  Enviado: 21:53 20/02/2021  Editado: 21:55 20/02/2021 (2 veces)

En respuesta a sutalu (réplica 4438).
En respuesta a la réplica #4437
Pero una vez acabado el juego, ¿no te dejan vagabundear por la ciudad para seguir completando cosas?  Smilie

En un juego no lineal como es Cyberpunk, donde puedes escoger el orden de las misiones, a parte de hacer otras cosas secundarias, me parece un error garrafal de diseño Smilie
Te hace un punto de guardado antes de la mision final, que puedes cargar para completar lo que te hayas dejado, pero no seguir jugando despues de completar la mision final. No es un error de diseño, de hecho es una decisión coherente con la historia, si ves el final entenderas porque es imposible seguir jugando...
Lykaiox
Lugar: · 1825 mensajes · Colección
#4440  Enviado: 21:55 20/02/2021

En respuesta a sutalu (réplica 4438).
En respuesta a la réplica #4437

Sí, claro. El tema es que los finales dependen de las misiones/campañas secundarias que has terminado durante el juego. Cuanto más tengas completado antes de empezar la misión final más alternativas tendrás y más complejos serán los detalles del final.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir