CYBERPUNK 2077 - YA A LA VENTA

JJMrOrange
Lugar: · 558 mensajes · Colección
#4411  Enviado: 21:52 14/02/2021

En respuesta a broken23needle (réplica 4407).
Macho es que ahora va a ser una mierda el juego, no me jodas.

Que tiene mil bugs, SÍ. Que estafaron a la gente con la oldgen, SÍ. Pero también tiene millones de cosas muy positivas y una narrativa que se folla a todo lo que ha salido, a excepción de TW3 (no he jugado Death Stranding).

Uno por ahí diciendo que le falta contenido xDD es que te tienes que reír no me jodas. Le he metido 120 horas y me he dejado bastante mas de la mitad de los asaltos en curso y no he comprado ningún coche. Y aún así sigo encontrando secretos, easter eggs y mensajes random que ponen en contexto el mundo y lo que te rodea.

Y todo esto en la ciudad mas bonita jamas creada para un mundo abierto. Que SÍ, que es un decorado de cartón piedra, y la poli apesta ya lo se...pero que me importa que me siga la poli en un juego de rol??? Yo quiero historia, stats y perks.

Si quiero hacerme el delincuente y robar a prostitutas después de apalizarlas, ya tengo GTA y el psicólogo.
"se...pero que me importa que me siga la poli en un juego de rol"
A la compañía le importaba, por lo menos, cuando promocionaba su sistema de Buscado, donde se podía sobornar a la policía... para rolear con el personaje, como el Skyrim, por ejemplo.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26802 mensajes · Colección
#4412  Enviado: 21:53 14/02/2021

Yo solo espero que no hagan como GTA V donde mucho contenido que era facilmente para el modo historia se metió en la barrera multijugador, por ejemplo el tema casas/garajes o las profesiones extra que han salido con el tiempo, que la putada de GTA es que las puedes jugar en multi tu solo en tu propio lobby, pero te separa de la experiencia y camino que has pillado en el juego principal.

Que teniendo el esqueleto de juego que tienen el multi podría expandir mucho la idea...pero a costa de eso, de forzar un estilo de juego que no a todos le gustan sobretodo si hablamos de rpg de este estilo.

Ya veremos si el multi no viene con garajes misteriosos donde poder acumular coches y tunearlos mientras tu en el modo offline no puedes hacer nada de eso....
Lykaiox
Lugar: · 1834 mensajes · Colección
#4413  Enviado: 21:58 14/02/2021

Es bastante claro que la modificación de coches iba a estar presente en el juego base. Hay muchos detalles por ahí, algunos tan explícitos como que Viktor tenga una zona de taller con herramientas y demás de decorado.

Ojalá que con todo este susto hagan lo contrario, que ideas que iban a dejar para multijugador las introduzcan vía mejora del juego base durante este año o en las expansiones.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29806 mensajes · Colección
#4414  Enviado: 00:28 15/02/2021

Bueno, pues juego pasado.. El final un poco flojeras, poco emocionante. Ya me extenderé sobre el juego.

Una duda, se supone que tras los créditos te devuelven a antes del punto de no retorno para poder hacer otra ruta, pero a mí me han regresado 5 minutos atrás solo. No tengo partidas recientes y quiero seguir haciendo secundarias, ¿Qué puedo hacer?
So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17339 mensajes · Colección
#4415  Enviado: 18:19 15/02/2021

En respuesta a DMaligno (réplica 4414).
Bueno, pues juego pasado.. El final un poco flojeras, poco emocionante. Ya me extenderé sobre el juego.

Una duda, se supone que tras los créditos te devuelven a antes del punto de no retorno para poder hacer otra ruta, pero a mí me han regresado 5 minutos atrás solo. No tengo partidas recientes y quiero seguir haciendo secundarias, ¿Qué puedo hacer?
Durante la mision  Nocturno Op 55 Nº1 el juego t hace un save automatico y ya te avisa de que es el punto de no retorno. No se que final habras visto, pero eso de que te cargue solo 5 minutos antes de los creditos es rarisimo, a no ser que hayas sobreescrito esa partida que te digo.

Que final has visto y donde te deja exactamente cuando dices "5 minutos atras"?
Malvado Director de Recursos Humanos
Hadeano
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#4416  Enviado: 20:56 15/02/2021

En respuesta a DMaligno (réplica 4414).

Si no grabaste manual sobre el punto de no retorno no deberías tener problemas, pero al menos te debe devolver al momento de tomar la decisión de con quien ir a la Torre.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29806 mensajes · Colección
#4417  Enviado: 23:49 15/02/2021

Lo mismo he grabado manual por encima :/
So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40574 mensajes · Colección
#4418  Enviado: 14:17 16/02/2021

El parche gordo por lo que veo ya para verano si eso no? Ahí lo tengo precintado cogiendo polvo. Qué jodida vergüenza de compañía.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 754 mensajes · Colección
#4419  Enviado: 18:47 16/02/2021

La verdad es que es lamentable lo de esta compañía lo que ha pasado con cyberpunk pasará a la historia de los videojuegos por su mala gestión y su avaricia, y mira que era una de mis compañías favoritas y el brujo uno de mis juegos favoritos pero esto no tiene perdón de Dios,ya no solo por los problemas técnicos que sigue teniendo después de dos meses si no que aunque lo arreglen al 100% no es ni la sombra del witcher 3 al menos para mi.
El último parche salió el día 23 hace ya casi un mes y el juego sigue roto,esto ya es un caso perdido, y como este parche sea como el de enero puf.
Lykaiox
#4420  Enviado: 21:22 16/02/2021

El 1.2 se esperaba para febrero desde el primer momento que publicaron el roadmap. Y sabiendo que pretendían que fuese el más gordo, que en el video anterior dijeron que sería en unas semanas, y que los parches están siendo analizados para ver si cumplen con su propósito, era de cajón que el 'febrero' era con un pie en marzo. Hasta mediados o finales de la semana que viene no creo que lo olamos, y seguirían a tiempo en calendario.

Ahora, mis expectativas sobre ese parche son bastante bajas. Arreglo, optimización y poco más. Posiblemente el juego llegue a un estado aceptable para todas las plataformas, el que debería haber sido en el día 1, los dos meses y pico de testeo que les faltaba.

El que espere contenido o cambios/mejoras de juego sustanciales... Pues malamente, eso será a partir del 1.2.

Personalmente ya, a estas alturas, que tarden lo que sea. Bastante han rusheado el lanzamiento como para que lo caguen y recorten los parches y expansiones futuras también.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2198 mensajes · Colección
#4421  Enviado: 23:09 16/02/2021

Yo ya doy por sentado que el juego jamas estara en una condicion "aceptable" en PS4. Por ejemplo, estoy jugando ahora Control en mi PS4 estandar, y se nota que esta repleto de defectos: texturas que tardan en cargan (como en los cuadros, que tienes que acercarte para verlos bien), caida de cuadros por segundo cuando hay muchos enemigos en pantalla, que el juego literalmente se congele por 2 o 3 segundos al salir del menu de pausa. Pero con todos esos defectos, el juego funciona perfectamente bien el resto del tiempo, y realmente te olvidas de ellos ya que no te arruinan la experiencia.

Yo quiero eso en Cyberpunk 2077, que no pido mucho, pero creo que a estas alturas es posible decir que no mejorara, porque si a 2 meses y pico del lanzamiento el juego sigue siendo horrible en PS4, veo imposible que vaya a mejorar por mas parches que lancen. Si ya para este punto Marvel's Avengers, que salio igual o mas roto, ya estaba funcionando decente en consolas.

Asi que mi plan es esperar a que este en $25 o menos en cualquier tienda de PC, y jugar en GeForce Now a toda potencia para disfrutar como Dios manda este juego. Pero ya debemos dar por muerto la version de Ps4 y Xbox One.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Lykaiox
#4422  Enviado: 01:50 17/02/2021

De uno de los animadores principales de Santa Mónica (hilo):

Desde luego que el juego tiene puntos que son una flipada de trabajo y atención al detalle.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20741 mensajes · Colección
#4423  Enviado: 02:44 17/02/2021

En respuesta a Lykaiox (réplica 4422).
De uno de los animadores principales de Santa Mónica (hilo):

Desde luego que el juego tiene puntos que son una flipada de trabajo y atención al detalle.
Cuidado, no vayan a enterarse que el juego es bueno y todo con o sin bugs y en vez de ver videos parodia en youtube tengan que jugarlo.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17338 mensajes · Colección
#4424  Enviado: 04:06 17/02/2021

Es enfermizo.. Algunos como la silla no l edi importancia alguna precisamente por lo bien implementado que esta todo. Que es tan natural que ni te fijas sinceramente en muchas cosas

Que ganas de que saquen mas parches y demas porque el juego lo merece sinceramente
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2198 mensajes · Colección
#4425  Enviado: 05:37 17/02/2021

En respuesta a Deathlain (réplica 4423).
En respuesta a la réplica #4422
Cuidado, no vayan a enterarse que el juego es bueno y todo con o sin bugs y en vez de ver videos parodia en youtube tengan que jugarlo.
Ningún análisis serio puede ignorar que el juego es bueno. Lo es, solo por eso aguante jugarlo 70 horas en mi PS4 estándar. Pero de nada me sirve tanto detalle en las conversaciones que le dan un realismo y dinamismo increíble que nos venda que en serio estos personajes están vivos, si luego el juego funciona horrible en apartados tan básicos como que cargar las texturas en un tiempo y distancia decente, que no tenga bugs que me obliguen a cargar una partida previa, o tonterías como que al llover los personajes dentro de los vehículos no estén mojados de la lluvia que se supone sucede fuera del vehículo.

La idea es que el juego se vea decente en todas sus plataformas para que podamos disfrutar estos impresionantes detalles, no que se vea bien solo para quien tiene una PC de 2000 dolares y que el resto vaya al diablo.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir