CYBERPUNK 2077 - YA A LA VENTA

LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2209 mensajes · Colección
#4381  Enviado: 22:02 09/02/2021

Algo es seguro: podemos dar por muerto esta licencia en el futuro de CD Projekt Red, porque ha sido tal la cantidad de horrores que la empresa ha sufrido desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, que dudo que quieran volver a tocarla en el futuro en una hipotética segunda parte.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6758 mensajes · Colección
#4382  Enviado: 22:21 09/02/2021

Joer se supone que también pueden aprender de los errores. No les veo cancelando una segunda parte tan pronto. Las ventas han sido buenas y todavía queda por ver la repercusión de las actualizaciones y dlcs.
sutalu
Lugar: Madrid · 24296 mensajes · Colección
#4383  Enviado: 22:27 09/02/2021

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 4381).
Algo es seguro: podemos dar por muerto esta licencia en el futuro de CD Projekt Red, porque ha sido tal la cantidad de horrores que la empresa ha sufrido desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, que dudo que quieran volver a tocarla en el futuro en una hipotética segunda parte.
Si dejan bien pulida esta entrega, no creo que hubiera problemas en continuarla. Una futura posible segunda entrega ya sería más fácil, si tienen bien los cimientos con la primera, aunque les lleve su tiempo pulirla.

Eso sí, financiación..... Yo creo que ahí sí que lo van a tener más chungo. Pero "gracias" a esto, a que teman que no les financien más o que bajen mucho sus acciones, van a trabajar bien duro para pulir el juego. Porque como lo dejen hecho un churro... A ver quién es el "guapo" que les financia un proyecto a ciegas. A no ser que sea otro "the witcher".
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2209 mensajes · Colección
#4384  Enviado: 05:56 10/02/2021

En respuesta a turrente (réplica 4382).
Joer se supone que también pueden aprender de los errores. No les veo cancelando una segunda parte tan pronto. Las ventas han sido buenas y todavía queda por ver la repercusión de las actualizaciones y dlcs.
Las ventas han sido buenas, pero nada garantiza que no suban mas, y con todo el escándalo, al menos a día de hoy dudo que venda igual o mas que The Witcher. Ademas, de nada sirve muchas ventas si el desarrollo, a estas alturas del partido, es cuanto menos un desastre a nivel de inversionistas (que han demandado), de imagen (por los suelos) y de tranquilidad mental (criticas, amenazas y hackeos). Si este año no logran recuperarse a un grado que la memoria a corto plazo del Internet olvide este lanzamiento, dudo que quieran volver a tocar esta saga nunca mas solo por los malos recuerdos que dejara.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36447 mensajes · Colección
#4385  Enviado: 11:58 10/02/2021  Editado: 11:58 10/02/2021 (1 vez)

Sí, con todo lo que ha pasado no creo que volvamos a ver ningún juego de CP en mucho tiempo... si es que lo volvemos a ver  Tristeza
Glory to Mankind
JJMrOrange
Lugar: · 571 mensajes · Colección
#4386  Enviado: 12:57 10/02/2021

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 4381).
Tampoxo veo claro que sea bueno/posible una secuela "próximamente":
- En 2022 vienen las expansiones que les tendrán ocupados todo el año.
- En 2023, se supone que el multijugador.
- En 2023-2024 el nuevo Witcher y las expansiones correspondientes.

Con suerte ya nos ponemos en 2025 el plantearse sacar secuela, que lo suyo sería en Night City para "reciclar" y reescribiendo partes importantes del motor para poder plasmar la visión original del primer Cyberpunk.

Witcher venderá menos, pero ya comentaron que en 2 años pueden sacar uno, con lo que es un producto  mucho más barato de financiar y con menos capacidad para decepcionar al no necesitar tantas features como Cyberpunk.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16248 mensajes · Colección
#4387  Enviado: 13:03 10/02/2021

Yo mucho me temo que no ya no sólo será cyberpunk si que no veremos otro juego de los polacos en unos años e irán a lo seguro y harán un spin-off de ciri

Si acaso para el año que viene una expansión y aún con esas lo dudo  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 6008 mensajes · Colección
#4388  Enviado: 13:05 10/02/2021

Pues yo sí creo que si son un caso No Mans Sky 2.0, perfectamente la franquicia podría volver en unos años.

Yo llevo unas cuantas horas del juego y me está encantando. Mismamente en lo que llevo ya es mil veces mejor obra que Days Gone por ejemplo.

Se está exagerando por sus errores groseros y los bugs, pero el juego tiene montones de cosas buenas que poner en valor y que demuestran que es una obra muy por encima de la media.

Si ya con The Witcher 4 vuelven a hacerlo bien, recuperarán perfectamente la reputación.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Lykaiox
Lugar: · 1852 mensajes · Colección
#4389  Enviado: 13:28 10/02/2021

El juego ha vendido muy bien y sigue vendiendo, que lleva unas 20 semanas en los tops de Steam/Gog, muchas de ellas fueron top 1. No creo que abandonen la IP así como así, y menos teniendo planes de arreglo, mejora y expansiones.

En cualquier caso y aunque el lanzamiento hubiese sido perfecto, tampoco esperaba una segunda parte hasta dentro de mucho. Antes iba a ir otro Witcher, y ya dudaba que viésemos éste (ahora más) hasta al menos 2025.

Lo que sí creo que harán será cambiar la forma de comunicación, tanto por su bien como marca como por el de los desarrolladores, e imitarán más una táctica a lo Rockstar de tenerlo todo en orden antes de anunciar/enseñar nada. No pueden repetir algo así, ni con las expansiones.

Muchas cosas tienen que sanear, este año será clave.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17467 mensajes · Colección
#4390  Enviado: 15:01 10/02/2021

Yo no pensaba que hubiesen pensado esto para secuelas. Por mi bienvenidas sean pero vaya.. sigo diciendo que deberían hacer un "relanzamiento" del juego
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20796 mensajes · Colección
#4391  Enviado: 16:42 10/02/2021

CdProjekt doomed, mañana first party de Sony haciendo juegos para móviles... otra vez la historia se repite...
RalphSP
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#4392  Enviado: 19:12 10/02/2021

En respuesta a Deathlain (réplica 4391).
CdProjekt doomed, mañana first party de Sony haciendo juegos para móviles... otra vez la historia se repite...
Más factible vería que la comprase Microsoft, la verdad.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20796 mensajes · Colección
#4393  Enviado: 19:14 10/02/2021

En respuesta a RalphSP (réplica 4392).
En respuesta a la réplica #4391
Más factible vería que la comprase Microsoft, la verdad.
El juego es un éxito le pese a quien le pese, ahora mismo no es factible y punto, pero sieeeeeempre hay quien ve solo muerte y destrucción.
Zoen
Lugar: Unknown · 48510 mensajes · Colección
#4394  Enviado: 21:17 10/02/2021

La principal cagada más allá de los bugs y demás, es haber sacado este juego en oldgen. En serio, he visto trozos de la versión PS4 fat y yo no sé como hay gente que ha aguantado jugando "eso".

Yo no creo que no vuelvan a tocar la franquicia, aún queda año para arreglar muchas cosas y el universo es muy goloso para futuras expansiones y secuelas.

Y como dicen más arriba, aún con todo aún así ha vendido.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Lykaiox
Lugar: · 1852 mensajes · Colección
#4395  Enviado: 21:20 10/02/2021

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir