CYBERPUNK 2077 - YA A LA VENTA

Lugar: · 498 mensajes · Colección
#4291  Enviado: 15:47 26/01/2021

El tema de las persecuciones de coches en mi partida encontré 2 persecuciones, una con Kerry Eurodyne después de asaltar una furgoneta y luego otra en los badlands, esta no recuerdo exactamente que hice pero se que avance diciendo que ya estaba terminada y apareció un coche de polis persiguiéndome y fusilándome, tuve que salir corriendo.

El tema de las persecuciones tiene algo más de miga cuando las ves en funcionamiento porque la realidad es que si se ponen los policías a perseguirte y dispararte, te matarían enseguida porque fusilan rápidamente el coche, además de que tu no puedes defenderte, solo huir lo mas rápido posible. Y no hablemos de si fuesen los voladores.
Lykaiox
Lugar: · 1826 mensajes · Colección
#4292  Enviado: 16:29 26/01/2021

Acaban de liberar y publicar las herramientas para los mods. La mejor noticia.

www.cyberpunk.net/en/modding-support
Chloe---
Lugar: · 121 mensajes · Colección
#4293  Enviado: 17:08 26/01/2021

En respuesta a Lykaiox (réplica 4292).

¡Mil gracias por avisar!

¿Sabéis qué hace cada archivo que está subido? No me queda muy claro.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#4294  Enviado: 17:17 26/01/2021

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 4273).
En respuesta a la réplica #4270
Sobre Final Fantasy VII Remake, no entiendo tus criticas, tu mismo dices que el juego funciona, y mas bien yo lo tengo como un ejemplo de un videojuego de consolas honesto y que si esta bien hecho. Square Enix siempre aviso que el juego vendría por partes, desde el comienzo sabíamos que solo abarcaría la zona de Midgar, y al menos ellos supieron reconocer que una PS4 de 2013 no podía mover estable el juego de verse todo bien a un nivel superior a la pelicula de Advend Children; si, hay texturas que se ven dignas de PS2, como la chatarra en los barrios de Midgar o algunas puertas, pero el juego funciona a una tasa de cuadros por segundo estable, jamas me dio algún error notorio y menos se crasheo, y gracias a los sacrificios que hicieron en los escenarios, los personajes y los combates, que es lo que vemos la mayor parte del tiempo tanto al jugar como en cinemáticas, se ve increíbles.

Que no te guste los cambios en la historia es es algo completamente personal, yo por mi parte lo disfrute porque, para tener exactamente la misma historia tengo el original de PS1 que puedo jugar en cualquier lugar hoy en día; aprecio por encima de cualquier cosa una historia que me deje con dudas de que pasara luego.

CD Projekt Red, en cambio, fue una mentirosa, tanto con los usuarios como consigo misma. En el mejor de los casos, debieron lanzar el juego solo en PC en diciembre de 2020, y retrasar el lanzamiento en consolas para verano o finales de 2021 para poder tener una versión estable del juego. Y en el peor de los casos, debieron ser honestos conque una consola de 2013 de $400 no podía correr un juego para una PC de 2020 de $2000, y decir algo como "debido a que no podemos alcanzar los niveles de calidad que nos hemos impuesto como compañía, nos vemos obligados a cancelar Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One y lanzarlo solo en PS5 y Xbox Series X/S".

Dudo mucho que CD Projekt Red logre hacer funcionar Cyberpunk 2077 con el mínimo de calidad que se espera de un juego triple AAA en PS4, porque esa mentira que ellos hicieron creo un juego que no esta hecho para PS4, y probablemente requiera todo un desarrollo especifico para PS4 para lograrlo, cosa que CD Projekt Red no hará (y probablemente no pueda, de todas formas). Es como tratar de meter un juego hecho para PS5 en una PS4 y rezar para que funcione bien.
TERRIBLE JUEGAZO
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#4295  Enviado: 17:18 26/01/2021

En respuesta a Romm (réplica 4274).
En respuesta a la réplica #4268
Fijate si me alejé que me pase dos misiones sin armas a base de hackeos.  Smilie
ASI DISFRUTAS LOS VIDEOJUEGOS TU' PIRATEANDO
RalphSP
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#4296  Enviado: 17:19 26/01/2021

Si ya estaban empezando a salir mods interesantes, a partir de ahora lo que hará la comunidad será brutal, porque por ejemplo actualmente la ropa tenías que sustituir la ropa de Jhonny, por poner algunos ejemplos, y había bastante ropa de NPC´s que al usarla en un jugador se bugeada.

Esto llegará al nivel de Skyrim o Fallout en el apartado modder, ¡qué buena noticia!
Lykaiox
Lugar: · 1826 mensajes · Colección
#4297  Enviado: 17:38 26/01/2021  Editado: 17:39 26/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Chloe--- (réplica 4293).
En respuesta a la réplica #4292
¡Mil gracias por avisar!

¿Sabéis qué hace cada archivo que está subido? No me queda muy claro.
Ahí ya me pierdo porque nunca me he metido en el mundo modder como creador, pero vaya, irán actualizando las herramientas según los parches del juego. El soporte oficial facilitará mucho todo a la comunidad y seguro que salen genialidades, más aún con la demanda que hay de cosas que podrían estar.

Habrá que ir pasándose por NexusMods más a menudo.
TarekJor
Lugar: ... en Night City, 2077, la Sombra de la Post-Modernidad, junto a Johnny Silverhand · 6829 mensajes · Colección
#4298  Enviado: 17:47 26/01/2021  Editado: 18:24 26/01/2021 (4 veces)

Gran Noticia ;D, gracias por el Aviso, lo acabo de mirar...

Parece un Lanzamiento inicial, "Tools will be continuously updated alongside with game patches to ensure compatibility"...

... "Las herramientas serán actualizadas continuamente junto a los parches del juego para asegurar compatibilidad", eso puede decir que las ampliarán también...

... me interesa, Documentación sobre las Animaciones (Formatos, Esqueletos), Animaciones Faciales (API de Jali Research), Diseño de Quests custom, Spawns, IA, NPCs, Tráfico... NavMeshes... Visualizador de Colisiones del Mapa...

... lo más importante quizá sean Herramientas/Editores de NavMeshes (para ver Colisiones, añadir Rutas, Spawns), solucionar Bugs que haya de esos pequeños (como en los Juegos de Bethesda), la IA/NPCs (Documentación de los Parámetros), de los Coches/Tráfico... (un Mod para que sepan adelantar, y no se generen tantos Atascos, etc) y también Tweaks/Referencias sobre el 'Streaming de Recursos, Culling, LOD/Renderizado, Distancia de Dibujado en Vertical (Eje Y) y en Horizontal (Eje X)...

... actualmente los Archivos que han subido son...

- Metadata (por cada Versión de Juego) Requisito para algunas de las Herramientas)

(lo he visto por encima, parece que tiene info para RayTracing y referencias internas), Tipos/Parámetros/Notación, tengo Curiosidad, pero no tengo una RTX en Casa xD...

- ArchiveDump (una Herramienta para ver los Contenidos de los Archivos del juego), Algo ya había de los Modders, pero así mejor.

- TweakDump.exe (una Herramienta para listar el Contenido de los 'Game Tweak DB' Binarios (los Ajustes del juego)

- TweakDB IDs (una Lista de IDs (identificadores) de Entradas de Tweak DB (Base de Datos), generada usando TweakDump y Metadata Tweakdb.str... (esto que sería un Ejemplo, no lo han subido, supongo que será una Descripción del 'Output' (la Salida/Resultado) de ejecutar TweakDump.

... y supongo que irán liberando más Información/Documentación sobre Formatos, APIs etc (Importación/Exportación de Modelos 3D (Meshes, Mallas 3D), Animaciones/Esqueletos del Modelos (Skeletons), luego APIs para la IA (Parámetros), y Funciones detalladas comunes (Spawns, Estados, de Animaciones, Eventos, etc), o lo deducirá la Comunidad de Modders, lo que pueda (pero estaría bien que lo liberarán, facilitaría mucho las Cosas)...

... el Sistema de la Policía (ese infame Teletransporte) es lo primero que hay que 'arreglar', y algunos Bugs puntuales (solventados casi con tan sólo eliminar el Culling de NPCs/Tráfico) mejorando el Spawn en Calles adyacentes, que nos sepan rastrear (la Policía, los Enemigos, si escapamos), o incluso meter 'Policía' entre las Masas que pasean por la Calle... (está claro que ha sido simplificado, por falta de Tiempo, o Problemas en el Uso de CPU, por NPCs concurrentes con Comportamiento complejo)...

... estaría bien una API para usar Jali Research (la Sincronización Labial) con Diálogos doblados por los Modders, y alguna Herramienta para generar nuevas Quests y así, introducir las Voces/dobladas... (en The Witcher 2 habían liberado un Redkit para Quests)...

... la Escena Modder de The Witcher 3, hizo Milagros, considerando las Herramientas, espero que la de Cyberpunk 2077 sea igual o mejor...

... se me ocurre también, alguna Herramienta para hacer Cinemáticas/Diálogos dinámicos, reutilizando Animaciones ya en el Juego, para posibles Quests de Modders (Narrativas), aunque eso ya es 'el Nivel más alto'... o específicas para crear/visualizar Neurodanzas (Braindances) y editarlas.

... no sé si CdProjekt dará un Soporte 'profundo' al Modding o superficial (tampoco espero algo como lo de Bethesda de Momento), pero se agradece esto... y además les ayudará a pulir el Juego... (no digo que los Modders hagan el Trabajo de CdProjekt, al contrario, que si los Modders resuelven Cosas 'tomen Nota' y las añadan, lo consideren 'Feedback de Calidad'...

'INI settings and EXE parameters list_193' (ese es un 'Mod' con un 'Dump') de Ajustes INI y Parámetros del EXE, por si hay Curiosidad (pero no ha sido actualizada la Info desde la v1.05 del Juego)... y muchas Cosas precisan de Documentación (porque no están claras, y el Ensayo/Error se necesita hacer in-game, quizá vía Cyber Engine Tweaks).

... hay muchas Cosas que no está claro lo que hacen y tampoco sé si hay una Documentación en Proceso de las mismas, estaría bien que esas Herramientas 'al hacer el Dump/volcado', tuvieran una Descripción de las Cosas ;D (todavía no lo he probado)

Saludos
Hilo de Monitores / TVs Gaming 2020-2030 (en Proceso), Sony ya puedes meter Modo 2k Nativo 1440p-1800p con Reconstrucción a 2160p '4k'... porque Sony, no osarías en vetar los Monitores 2k no? Microsoft ha metido Compatibilidad 1440p en Xbox Series X y Series S
Bidraxxos
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#4299  Enviado: 18:30 26/01/2021  Editado: 18:31 26/01/2021 (1 vez)

Es una muy buena noticia, veremos lo que es capaz de hacer la comunidad modder. Será digno de verse  Smilie
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17255 mensajes · Colección
#4300  Enviado: 19:28 26/01/2021

Quien supiera hacer mods, o mas bien tener el tiempo
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
pak_M
Lugar: itmo. · 10175 mensajes · Colección
#4301  Enviado: 21:05 26/01/2021

Lo mejor que podían hacer viendo sobre todo las carencias del juego. Algún mod que haga más interesante el hackeo de terminales (y que merezca la pena hacerlo modificando recompensas) y algo que permita modificar la apariencia de tu personaje sin cambiar stats sería la leche.

Si consiguen currarse algo al nivel de complejidad de los mods tipo supervivencia de skyrim, no digo del mismo palo sino que sean capaces de añadir más capas jugables sin adulterar ni cargarse el juego, alargarán la vida del juego años.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36312 mensajes · Colección
#4302  Enviado: 11:08 27/01/2021

Al final hemos hecho mejor los que  lo hemos terminado que los que están esperando a que se corrijan los bugs  Smilie
Glory to Mankind
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16007 mensajes · Colección
#4303  Enviado: 11:11 27/01/2021

Ya te digo macho ,yo cuando vi el Bug de takemura que rompía el juego no me lo podía creer xddd

He aparcado mi siguiente pasada para verano ya tranquilamente
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Chloe---
Lugar: · 121 mensajes · Colección
#4304  Enviado: 11:26 27/01/2021

Yo justo tenía la misión de Takemura en modo Corpo ahora. Así que seguiré con mi otra parte de Nómada, que estoy más delante. Pero vaya fail.
RalphSP
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#4305  Enviado: 14:59 27/01/2021

Por lo que han visto de las herramientas de modding, hay bastante contenido cortado del juego, así que quizás en el futuro veamos las cosas que faltaban por añadir al juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir