CYBERPUNK 2077 - YA A LA VENTA

Lykaiox
Lugar: · 1830 mensajes · Colección
#4276  Enviado: 13:36 25/01/2021

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16039 mensajes · Colección
#4277  Enviado: 13:37 25/01/2021

Pues yo cuando me pase la historia a mi no me pasó

Cuando arreglas una fuga de agua en tu casa pero a cambio te aparecen 4 más

Que desastre
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36334 mensajes · Colección
#4278  Enviado: 18:09 25/01/2021

Se queda pasmado el bueno de Takemura.
Glory to Mankind
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17297 mensajes · Colección
#4279  Enviado: 00:08 26/01/2021

Me he dado cuenta de que ahora, tras el 1.1 los objetos de loot no cambian si cargas partida. Es decir antes encontrabas una pistola en una taquilla y si no te gustaban sus caracteristicas, guardabas, cargabas y la pistola tenia otras propiedades. Tambien funcionaba con objetos de jefes. A Sasquach me la crují como 6 veces en poco rato hasta que me salio un arma convincente. Pues ahora o mucho me equivoco o eso no pasa, siempre está el mismo objeto.
Malvado Director de Recursos Humanos
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2189 mensajes · Colección
#4280  Enviado: 00:11 26/01/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 4275).
En respuesta a la réplica #4273
Lo venden como remake y no es un remake, si no es una mentira ya me dirás tu que es.

Si a mi me dices que me vas a vender platanos y luego me das naranjas... aunque los 2 sean frutas y me los pueda comer, me estás engañando. Vamos... que es marketing engañoso igual... que a ti te gusten más las naranjas o las aprecies igual, no significa que no te estén engañando. Lo tuyo si que es una valoración personal tuya, yo me ciño a lo que me vendian.

Pero bueno, no estamos aquí para discutir sobre FF7 remake.

Solo dije que entendía el descontento por la compañía nada más, puse de ejemplo lo de Squarenix porque no los he visto disculparse por la campaña de marketing engañosa, sin embargo CD Projekt Red si lo hizo.

Te diría que pongas de ejemplo assasins creed unity, que también salió plagado de bugs y con una optimización penosa... (es más hace falta un PC de la nasa para correrlo.) pero ahí no puedo decirte nada porque Ubisoft también se disculpó, tarde... pero lo hizo.

Que ojo, no me parece bien lo que ha hecho la compañía y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una verguenza que le hagan eso a los usuarios y sé que unas disculpas, pues obviamente no van a arreglar nada.

Solo queda esperar a ver si con parches y actualizaciones lo arreglan...
Es bueno que se disculparan, sin duda, pero me sabe a nada si el ultimo gran parche que sacaron no solo no ayuda a que el juego funcione con buen rendimiento, sino que genera nuevos problemas, porque he leído que ahora con Takemura hay una escena donde el tiene que llamarte para avanzar la trama, y el parche causo que ahora no llame, y CD Projekt Red dio una solución temporal que me parece ridícula.

Sinceramente, jamas me sentí con tanto conflicto con un juego, porque con todo, le veo lo bueno en PS4 y me encanto la historia, pero en rendimiento y optimizacion es basura.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Bidraxxos
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#4281  Enviado: 10:10 26/01/2021

A pesar de habérmelo pasado ya, me hace gracia lo que está pasando con este juego. En realidad se parece mucho a lo que pasa con los sistemas "Windows", cada vez que sacan una actualización rompen algo que ya funcionaba. A ver la informática es muy complicada, mas de uno que critica a las compañías se callaría si vieran la cantidad de información que tienen que comprobar para que todo marche bien, para rejugarlo seguramente me esperaré a verano, aunque le tengo muchas ganas otra vez la verdad, dicho esto, creo que a Cd Project le va a costar recuperar la imagen que tenia antes de la salida de Cyberpunk, esperemos que tarde o temprano la recuperen, porque a pesar de la desastrosa salida que ha tenido, me parece un juego de sobresaliente
KioSinKasI
l,art du deplacement
#4282  Enviado: 10:18 26/01/2021

Un poco decepcionado con los caminos el principio de corpo está guapísimo pero dura 20 minutos ...

Por cierto se ve que cortaron contenido como las persecuciones en coches te dicen al principio del todo hasta las mecánicas pero luego nunca más aparecen
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Bidraxxos
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#4283  Enviado: 10:29 26/01/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 4282).
Un poco decepcionado con los caminos el principio de corpo está guapísimo pero dura 20 minutos ...

Por cierto se ve que cortaron contenido como las persecuciones en coches te dicen al principio del todo hasta las mecánicas pero luego nunca más aparecen
Tienes razón, esta claro que recortaron cosas, pero es difícil imaginar como funcionaba el juego antes de ese recorte, después de ver como ha salido
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17293 mensajes · Colección
#4284  Enviado: 10:55 26/01/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 4282).

A mi hay algo que me choca y es que en algun analisis he leido incluso que habia demasiadas persecuciones.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Luceid69
PS5=Play has no limits.
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 32121 mensajes · Colección
#4285  Enviado: 10:58 26/01/2021

Algún día soltare aqui mi analisis cuando piense friamente del juego y no en caliente, seguramente sea un buen tocho, pero vamos, mientras no doy mi analisis mi resumen es, esperaba más de lo que me dieron, y creo que es culpa del hype alimentado por cdpr durante años y años.
Hadeano
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#4286  Enviado: 13:24 26/01/2021

Alguien sabe cuando saldrá el parche de nueva generación???
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6588 mensajes · Colección
#4287  Enviado: 13:55 26/01/2021

En respuesta a Luceid69 (réplica 4285).
Algún día soltare aqui mi analisis cuando piense friamente del juego y no en caliente, seguramente sea un buen tocho, pero vamos, mientras no doy mi analisis mi resumen es, esperaba más de lo que me dieron, y creo que es culpa del hype alimentado por cdpr durante años y años.
A mi me parece igual, el hype le hizo mucho daño a este juego. Hype totalmente desbocado, con productores soltando tralla a saco.

Para es un gran juego si le quitas el hype. El problema es que sigamos con el hype de las actualizaciones. Y lo mismo algunas cosas ni las arreglan.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20728 mensajes · Colección
#4288  Enviado: 13:56 26/01/2021

En respuesta a Luceid69 (réplica 4285).
El problema es solo tuyo y de tus obsesiones.
KioSinKasI
l,art du deplacement
#4289  Enviado: 14:06 26/01/2021  Editado: 14:08 26/01/2021 (1 vez)

Es que macho entras en steam y ahora son todo quejas porque el parche 1.1 te rompe el juego

Mira que yo me lo he gozado con los 3 finales , pero tronco así es imposible

Smilie
JJMrOrange
Lugar: · 553 mensajes · Colección
#4290  Enviado: 14:07 26/01/2021

En respuesta a Hadeano (réplica 4286).
Alguien sabe cuando saldrá el parche de nueva generación???
No hay fecha aún.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir