CYBERPUNK 2077 - YA A LA VENTA

HenryDorsettCase
Street Kid
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#4261  Enviado: 04:25 24/01/2021

.,...,

Ice, Ice Baby. My Dealer is Vanilla Ice
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2163 mensajes · Colección
#4262  Enviado: 08:25 24/01/2021  Editado: 08:26 24/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 4257).
Hace relativamente poco me lo acabé en PC y quiero deciros que más allá de bugs tontos que he podido tener, como ver cigarrillos volando o motos metidas en el suelo, nada grave que me impidiese disfrutar de la historia... tengo visto juegos peores en bugs.

Cyberpunk 2077 es un gran videojuego, entre la campaña principal y secundarias, puede darte 50 horas o más y TODO es entretenido, en ningún momento resulta aburrido, es un juego muy dinámico. Y siempre estás descubriendo cosas nuevas.

En mi humilde opinión, agarra lo mejor de The witcher 3 y lo plasma perfectamente, cada misión secundaria te cuenta una mini historia como en The witcher 3 y todos y cada uno de los personajes me han parecido memorables.

Tiene una narrativa cojonuda y humor, un humor que consigue hacerte reir por momentos.
Es imposible olvidar a Skippy, el tio que le arden las pelotas, Brendan... etc. xD

Es un juego muy divertido y entretenido y una vez acabado te invita a volverlo a empezar con otra perspectiva y afrontando las situaciones de manera diferente. Porque el juego te da la opción de hacerlo, su abanico de posiblidades en las decisiones es bastante grande (y no solo decisiones de texto, a veces como actues también cuenta como decisión.)

No hagáis ni caso a las criticas que dicen que la IA es facilísima o que es un juego aburrido, porque para nada. Al menos para mí, ha sido un juego de 10 y eso que fui medio imbécil y me pasé el videojuego en difícil sin ponerme ciberwares. Secreto: (Pincha para leerlo)

No es lo que nos prometieron, eso no lo voy a negar... pero aún así, ahí están mis 80 horas en el videojuego y no me arrepiento en absoluto.

Soy de esas personas que siempre le saca la parte mala a todo... pero sinceramente, lo único que puedo criticar del videojuego es que el inventario no sea infinito... todo lo demás me ha gustado mucho. Espero ver más cosas de cyberpunk en el futuro.
El problema no es la versión de PC, que al ser la versión base del desarrollo de Cyberpunk 2077, hasta donde he podido ver, funciona aceptablemente en el peor de los casos. El problema es la versión de consola, que hasta donde entiendo de las declaraciones de CD Projekt Red, hicieron luego de la versión de PC, tratando de meter a los golpes un juego hecho para funcionar en una PC de 2020 de USD$2000 en una consola de 2013 de USD$400, y de alguna forma, sus testers, equipo de control de calidad y desarrolladores no vieron que estaba repleto de problemas, mas si sintieron que necesitaron trabajar en ella hasta literalmente el día antes del lanzamiento.

En resumen, que bueno que funciona bien en tu computadora. Celebro que pudieras disfrutar con un mínimo de problemas el que sin duda es el mejor juego RPG en años. El problema es que ese hermoso juego funciona horrible en una PS4 estándar, con una calidad y respeto al usuario de parte de CD Projekt red que se siente como si nos dieran un escupitajo en la cara y un golpe en el estomago, para luego lanzar disculpas un mes después.

Y aunque yo se reconocer lo bueno del juego en mi PS4, que es donde lo jugué, eso no perdona la grosería que nos vendieron. No entiendo como mi consola, una PS4 de 2013 que reproduce muy bien Red Dead Redemption 2 (que tiene un mundo abierto mucho mas vivo que el de Cyberpunk 2077, he de decir) le funciona tan mal Cyberpunk 2077. Y no pido mucho, porque se que no tendré 60fps, HDR, 4K ni Ray Tracing en una PS4, me conformo poder conducir mi moto a máxima velocidad por la autopista sin que el escenario se vea como uno de PS1 porque no tiene tiempo de cargar completamente, cambiar de cámara sin tener que bajar y subir de nuevo al vehículo porque la opción no funciona bien, y que cambiar de emisora de radio no signifique esperar 5 a 10 segundos que cargue, por trozos, el menú.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17134 mensajes · Colección
#4263  Enviado: 08:35 24/01/2021  Editado: 08:38 24/01/2021 (2 veces)

Un poco decepcionante que no incluyeran este temasso en VexelStrom FM.... ese flow es muy Maelstrom...

En un futuro parche, quizas.

Un Valentino acaba de decirme "la muerte es mi perra".  Smilie . Luego le he cortado la cabeza.
Malvado Director de Recursos Humanos
Zoen
Lugar: Unknown · 48080 mensajes · Colección
#4264  Enviado: 14:05 24/01/2021

Lo de quedarse en los ascensores a escuchar las noticias es fascinante. Primer club de muñecas en la Antártida  Smilie  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
lightinside
Lugar: Pamplona · 9042 mensajes · Colección
#4265  Enviado: 14:13 24/01/2021

Primer bug “serio” que me encuentro en el juego y espero que cuando vuelva a cargar partida no se repita... se me queda pillada una llamada de Takemura y es imposible seguir con la misión actual (Panam, motel...)
JJMrOrange
Lugar: · 526 mensajes · Colección
#4266  Enviado: 15:42 24/01/2021

En respuesta a lightinside (réplica 4265).
Primer bug “serio” que me encuentro en el juego y espero que cuando vuelva a cargar partida no se repita... se me queda pillada una llamada de Takemura y es imposible seguir con la misión actual (Panam, motel...)
Ese bug, en principio es crítico. No deja continuar y ya se ha notificado en los foros oficiales. Viene del parche 1.1 el error.

De momento dan esta respuesta
Romm
Lugar: · 1498 mensajes · Colección
#4267  Enviado: 16:06 24/01/2021

Pues yo ayer después de una misión, no podia sacar armas, y me di cuenta cuando ya había pasado ostras dos solo con hackeo.

Otro mas pequeño,en un sitio me decía que tenía que pagar por entrar, pago y me dice que puedo pasar le sale la exclamacion y nos ponemos en combate.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20575 mensajes · Colección
#4268  Enviado: 16:13 24/01/2021

Lo de no sacar las armas antes o después de misiones no es siempre un bug, simplemente te tienes que alejar un poco de cierta zona para que te dejen usarlas.
lightinside
Lugar: Pamplona · 9042 mensajes · Colección
#4269  Enviado: 16:23 24/01/2021  Editado: 20:12 24/01/2021 (3 veces)

En respuesta a JJMrOrange (réplica 4266).
En respuesta a la réplica #4265
Ese bug, en principio es crítico. No deja continuar y ya se ha notificado en los foros oficiales. Viene del parche 1.1 el error.

De momento dan esta respuesta
Pues cojonudo  Smilie
A ver si lo corrigen pronto. Gracias por la info!

Edito:
Parece que se soluciona si te llama otro personaje. Esto es “fácilmente” conseguible, basta con recorrer el mapa.

Edito 2:
Una mierda pa’ mí  Smilie
He ido a un interrogante en el mapa porque a Regina Jones le gusta más una llamada que comer. La muy jafruta me envía mensaje, debe ser que daba ocupado porque tengo al Takemura mirándome fijamente en la pantalla  Smilie

Edito 3:
Leonhart_98
Lugar: · 132 mensajes · Colección
#4270  Enviado: 19:36 24/01/2021

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 4262).
En respuesta a la réplica #4257
El problema no es la versión de PC, que al ser la versión base del desarrollo de Cyberpunk 2077, hasta donde he podido ver, funciona aceptablemente en el peor de los casos. El problema es la versión de consola, que hasta donde entiendo de las declaraciones de CD Projekt Red, hicieron luego de la versión de PC, tratando de meter a los golpes un juego hecho para funcionar en una PC de 2020 de USD$2000 en una consola de 2013 de USD$400, y de alguna forma, sus testers, equipo de control de calidad y desarrolladores no vieron que estaba repleto de problemas, mas si sintieron que necesitaron trabajar en ella hasta literalmente el día antes del lanzamiento.

En resumen, que bueno que funciona bien en tu computadora. Celebro que pudieras disfrutar con un mínimo de problemas el que sin duda es el mejor juego RPG en años. El problema es que ese hermoso juego funciona horrible en una PS4 estándar, con una calidad y respeto al usuario de parte de CD Projekt red que se siente como si nos dieran un escupitajo en la cara y un golpe en el estomago, para luego lanzar disculpas un mes después.

Y aunque yo se reconocer lo bueno del juego en mi PS4, que es donde lo jugué, eso no perdona la grosería que nos vendieron. No entiendo como mi consola, una PS4 de 2013 que reproduce muy bien Red Dead Redemption 2 (que tiene un mundo abierto mucho mas vivo que el de Cyberpunk 2077, he de decir) le funciona tan mal Cyberpunk 2077. Y no pido mucho, porque se que no tendré 60fps, HDR, 4K ni Ray Tracing en una PS4, me conformo poder conducir mi moto a máxima velocidad por la autopista sin que el escenario se vea como uno de PS1 porque no tiene tiempo de cargar completamente, cambiar de cámara sin tener que bajar y subir de nuevo al vehículo porque la opción no funciona bien, y que cambiar de emisora de radio no signifique esperar 5 a 10 segundos que cargue, por trozos, el menú.
Lo entiendo hombre, entiendo tu descontento con la compañía...

Yo solo quería decir que el juego es bueno y que la gente no hiciese caso de las críticas hacia el juego.

Yo no sé lo mal que va en consolas, porque no conozco a nadie que lo tenga y yo tampoco lo tengo para consola.

Pero si va tan mal como dices... pues entiendo todas tus criticas.

No voy a defender a CD Projekt red pero te diré que al menos se han disculpado, tarde... pero se han disculpado.
A Squarenix no la he visto disculparse nunca por vendernos y engañarnos con un FF7 remake que de remake no tiene nada y yo me lo he tenido que comer con patatas. (eso si, al menos funciona y puedo jugarlo... pero como si no lo hiciese porque para mí está pudriéndose en el cajón.) xD

En fin, solo queda esperar a ver si con parches os lo arreglan.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#4271  Enviado: 22:11 24/01/2021

En respuesta a turrente (réplica 4253).
Bueno ya he hecho casi todo lo secundario que podía, hasta Marzo no lo retomo. Eso del Acto 2 me tira para atrás xD.

Lo bueno es que atienden el feedback de nosotros los betatesters. Así que es de suponer que se vaya a ir puliendo bien.
terrible juegazo amigo una lastima quelos de consola no lo hayan podido disfrutar
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#4272  Enviado: 22:12 24/01/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 4256).
Pues yo al final con todo mi valor y porque el juego me está molando ya me lo he pasado dos veces , uno con panam y otro con rogue

Al final he empezado otra vuelta en corpo y me está molando mazo eh , joder , de momento mucho mejor ningún bug ni nada raro

Me he quedado con los dos finales que me quedan para está vuelta

Vamos a por otras 62 horas , porque no

Smilie  Smilie
juegazo amigo
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2163 mensajes · Colección
#4273  Enviado: 00:29 25/01/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 4270).
En respuesta a la réplica #4262
Lo entiendo hombre, entiendo tu descontento con la compañía...

Yo solo quería decir que el juego es bueno y que la gente no hiciese caso de las críticas hacia el juego.

Yo no sé lo mal que va en consolas, porque no conozco a nadie que lo tenga y yo tampoco lo tengo para consola.

Pero si va tan mal como dices... pues entiendo todas tus criticas.

No voy a defender a CD Projekt red pero te diré que al menos se han disculpado, tarde... pero se han disculpado.
A Squarenix no la he visto disculparse nunca por vendernos y engañarnos con un FF7 remake que de remake no tiene nada y yo me lo he tenido que comer con patatas. (eso si, al menos funciona y puedo jugarlo... pero como si no lo hiciese porque para mí está pudriéndose en el cajón.) xD

En fin, solo queda esperar a ver si con parches os lo arreglan.
Sobre Final Fantasy VII Remake, no entiendo tus criticas, tu mismo dices que el juego funciona, y mas bien yo lo tengo como un ejemplo de un videojuego de consolas honesto y que si esta bien hecho. Square Enix siempre aviso que el juego vendría por partes, desde el comienzo sabíamos que solo abarcaría la zona de Midgar, y al menos ellos supieron reconocer que una PS4 de 2013 no podía mover estable el juego de verse todo bien a un nivel superior a la pelicula de Advend Children; si, hay texturas que se ven dignas de PS2, como la chatarra en los barrios de Midgar o algunas puertas, pero el juego funciona a una tasa de cuadros por segundo estable, jamas me dio algún error notorio y menos se crasheo, y gracias a los sacrificios que hicieron en los escenarios, los personajes y los combates, que es lo que vemos la mayor parte del tiempo tanto al jugar como en cinemáticas, se ve increíbles.

Que no te guste los cambios en la historia es es algo completamente personal, yo por mi parte lo disfrute porque, para tener exactamente la misma historia tengo el original de PS1 que puedo jugar en cualquier lugar hoy en día; aprecio por encima de cualquier cosa una historia que me deje con dudas de que pasara luego.

CD Projekt Red, en cambio, fue una mentirosa, tanto con los usuarios como consigo misma. En el mejor de los casos, debieron lanzar el juego solo en PC en diciembre de 2020, y retrasar el lanzamiento en consolas para verano o finales de 2021 para poder tener una versión estable del juego. Y en el peor de los casos, debieron ser honestos conque una consola de 2013 de $400 no podía correr un juego para una PC de 2020 de $2000, y decir algo como "debido a que no podemos alcanzar los niveles de calidad que nos hemos impuesto como compañía, nos vemos obligados a cancelar Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One y lanzarlo solo en PS5 y Xbox Series X/S".

Dudo mucho que CD Projekt Red logre hacer funcionar Cyberpunk 2077 con el mínimo de calidad que se espera de un juego triple AAA en PS4, porque esa mentira que ellos hicieron creo un juego que no esta hecho para PS4, y probablemente requiera todo un desarrollo especifico para PS4 para lograrlo, cosa que CD Projekt Red no hará (y probablemente no pueda, de todas formas). Es como tratar de meter un juego hecho para PS5 en una PS4 y rezar para que funcione bien.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Romm
Lugar: · 1498 mensajes · Colección
#4274  Enviado: 07:58 25/01/2021

En respuesta a Deathlain (réplica 4268).
Lo de no sacar las armas antes o después de misiones no es siempre un bug, simplemente te tienes que alejar un poco de cierta zona para que te dejen usarlas.
Fijate si me alejé que me pase dos misiones sin armas a base de hackeos.  Smilie
Leonhart_98
Lugar: · 132 mensajes · Colección
#4275  Enviado: 12:00 25/01/2021  Editado: 12:43 25/01/2021 (5 veces)

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 4273).
En respuesta a la réplica #4270
Sobre Final Fantasy VII Remake, no entiendo tus criticas, tu mismo dices que el juego funciona, y mas bien yo lo tengo como un ejemplo de un videojuego de consolas honesto y que si esta bien hecho. Square Enix siempre aviso que el juego vendría por partes, desde el comienzo sabíamos que solo abarcaría la zona de Midgar, y al menos ellos supieron reconocer que una PS4 de 2013 no podía mover estable el juego de verse todo bien a un nivel superior a la pelicula de Advend Children; si, hay texturas que se ven dignas de PS2, como la chatarra en los barrios de Midgar o algunas puertas, pero el juego funciona a una tasa de cuadros por segundo estable, jamas me dio algún error notorio y menos se crasheo, y gracias a los sacrificios que hicieron en los escenarios, los personajes y los combates, que es lo que vemos la mayor parte del tiempo tanto al jugar como en cinemáticas, se ve increíbles.

Que no te guste los cambios en la historia es es algo completamente personal, yo por mi parte lo disfrute porque, para tener exactamente la misma historia tengo el original de PS1 que puedo jugar en cualquier lugar hoy en día; aprecio por encima de cualquier cosa una historia que me deje con dudas de que pasara luego.

CD Projekt Red, en cambio, fue una mentirosa, tanto con los usuarios como consigo misma. En el mejor de los casos, debieron lanzar el juego solo en PC en diciembre de 2020, y retrasar el lanzamiento en consolas para verano o finales de 2021 para poder tener una versión estable del juego. Y en el peor de los casos, debieron ser honestos conque una consola de 2013 de $400 no podía correr un juego para una PC de 2020 de $2000, y decir algo como "debido a que no podemos alcanzar los niveles de calidad que nos hemos impuesto como compañía, nos vemos obligados a cancelar Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One y lanzarlo solo en PS5 y Xbox Series X/S".

Dudo mucho que CD Projekt Red logre hacer funcionar Cyberpunk 2077 con el mínimo de calidad que se espera de un juego triple AAA en PS4, porque esa mentira que ellos hicieron creo un juego que no esta hecho para PS4, y probablemente requiera todo un desarrollo especifico para PS4 para lograrlo, cosa que CD Projekt Red no hará (y probablemente no pueda, de todas formas). Es como tratar de meter un juego hecho para PS5 en una PS4 y rezar para que funcione bien.
Lo venden como remake y no es un remake, si no es una mentira ya me dirás tu que es.

Si a mi me dices que me vas a vender platanos y luego me das naranjas... aunque los 2 sean frutas y me los pueda comer, me estás engañando. Vamos... que es marketing engañoso igual... que a ti te gusten más las naranjas o las aprecies igual, no significa que no te estén engañando. Lo tuyo si que es una valoración personal tuya, yo me ciño a lo que me vendian.

Pero bueno, no estamos aquí para discutir sobre FF7 remake.

Solo dije que entendía el descontento por la compañía nada más, puse de ejemplo lo de Squarenix porque no los he visto disculparse por la campaña de marketing engañosa, sin embargo CD Projekt Red si lo hizo.

Te diría que pongas de ejemplo assasins creed unity, que también salió plagado de bugs y con una optimización penosa... (es más hace falta un PC de la nasa para correrlo.) pero ahí no puedo decirte nada porque Ubisoft también se disculpó, tarde... pero lo hizo.

Que ojo, no me parece bien lo que ha hecho la compañía y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una verguenza que le hagan eso a los usuarios y sé que unas disculpas, pues obviamente no van a arreglar nada.

Solo queda esperar a ver si con parches y actualizaciones lo arreglan...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir