CYBERPUNK 2077 - YA A LA VENTA

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16053 mensajes · Colección
#4246  Enviado: 10:50 23/01/2021

Yo le estuve dando ayer un rato y si que note una mejoría en FPS y en como se ve el juego , pero esto es sólo un pequeño paso ya dijeron que el tocho de verdad saldría el mes que viene

La segunda pasada imagino que se la daré en verano con el PC nuevo y DLCS sacados ya tranquilamente
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
sutalu
Lugar: Madrid · 24203 mensajes · Colección
#4247  Enviado: 11:07 23/01/2021  Editado: 11:08 23/01/2021 (1 vez)

Viendo el desglose del parche, la verdad que han parcheado un huevo.

Sin embargo, bugs visuales han corregido muy pocos. Pero es entendible, porque aunque son los que más cantan, son menos críticos que los asociados al progreso.

A ver cuándo le llega el turno de enfocarse en las físicas/colisiones y la IA, a parte de las visuales también.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
JJMrOrange
Lugar: · 554 mensajes · Colección
#4248  Enviado: 11:46 23/01/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 4242).
En serio? El juego debe ser un puto caos para no haber podido solucionar los crasheos.

Pues nada, a seguir esperando para empezarlo.
Ahora con el 1.1 hay un nuevo bug asociado a una llamada-misión principal del acto 2, que te impide continuar. Mejor esperar a marzo.
Lykaiox
Lugar: · 1830 mensajes · Colección
#4249  Enviado: 12:00 23/01/2021

Es el parche en el que más cosas han tocado, pero es un primer paso, nada más.

Aparte, que han tenido vacaciones de hasta tres semanas. Eso reduce mucho el tiempo material (y merecido) desde el último. Ahora habrá que ver si existen 1.11/12 y derivados o saltan al 1.2, que en el video dijeron que sería mayor.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#4250  Enviado: 12:32 23/01/2021

En respuesta a Lykaiox (réplica 4154).
Otro microdetalle. Viktor tiene dos pendientes con los que se lee KO, por su afición al boxeo. Lo que no te dice (y sí se lee en algún pincho), es que fue campeón.

es un juegazo mires por donde lo mires la cantidad de detalles que tiene es impresionante
#4251  Enviado: 12:32 23/01/2021

En respuesta a sutalu (réplica 4247).
Viendo el desglose del parche, la verdad que han parcheado un huevo.

Sin embargo, bugs visuales han corregido muy pocos. Pero es entendible, porque aunque son los que más cantan, son menos críticos que los asociados al progreso.

A ver cuándo le llega el turno de enfocarse en las físicas/colisiones y la IA, a parte de las visuales también.
tiempo al tiempo campeon
#4252  Enviado: 12:33 23/01/2021

En respuesta a KioSinKasI (réplica 4246).
Yo le estuve dando ayer un rato y si que note una mejoría en FPS y en como se ve el juego , pero esto es sólo un pequeño paso ya dijeron que el tocho de verdad saldría el mes que viene

La segunda pasada imagino que se la daré en verano con el PC nuevo y DLCS sacados ya tranquilamente
el tocho ya salio y arregla mucho
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6594 mensajes · Colección
#4253  Enviado: 15:35 23/01/2021

Bueno ya he hecho casi todo lo secundario que podía, hasta Marzo no lo retomo. Eso del Acto 2 me tira para atrás xD.

Lo bueno es que atienden el feedback de nosotros los betatesters. Así que es de suponer que se vaya a ir puliendo bien.
Locke_FFVI
Lugar: · 850 mensajes · Colección
#4254  Enviado: 17:29 23/01/2021

Terminado el juego en casi 130 horas, esperaré al contenido que vayan añadiendo porque hay una base que ha agradado bastante, Night City puede dar para mucho más.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17310 mensajes · Colección
#4255  Enviado: 17:46 23/01/2021

En respuesta a Locke_FFVI (réplica 4254).
Terminado el juego en casi 130 horas, esperaré al contenido que vayan añadiendo porque hay una base que ha agradado bastante, Night City puede dar para mucho más.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Bastante de acuerdo con tus impresiones pero el punto negativo de las armas que comentas: literalmente puedes convertir cualquer arma con ranuras en no-letal con el modificador PAX. Basicamente es lo mismo q el rifle tranquilizante de Deus Ex que comentas.
Malvado Director de Recursos Humanos
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16053 mensajes · Colección
#4256  Enviado: 18:57 23/01/2021

Pues yo al final con todo mi valor y porque el juego me está molando ya me lo he pasado dos veces , uno con panam y otro con rogue

Al final he empezado otra vuelta en corpo y me está molando mazo eh , joder , de momento mucho mejor ningún bug ni nada raro

Me he quedado con los dos finales que me quedan para está vuelta

Vamos a por otras 62 horas , porque no

Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Leonhart_98
Lugar: · 219 mensajes · Colección
#4257  Enviado: 00:00 24/01/2021  Editado: 00:22 24/01/2021 (1 vez)

Hace relativamente poco me lo acabé en PC y quiero deciros que más allá de bugs tontos que he podido tener, como ver cigarrillos volando o motos metidas en el suelo, nada grave que me impidiese disfrutar de la historia... tengo visto juegos peores en bugs.

Cyberpunk 2077 es un gran videojuego, entre la campaña principal y secundarias, puede darte 50 horas o más y TODO es entretenido, en ningún momento resulta aburrido, es un juego muy dinámico. Y siempre estás descubriendo cosas nuevas.

En mi humilde opinión, agarra lo mejor de The witcher 3 y lo plasma perfectamente, cada misión secundaria te cuenta una mini historia como en The witcher 3 y todos y cada uno de los personajes me han parecido memorables.

Tiene una narrativa cojonuda y humor, un humor que consigue hacerte reir por momentos.
Es imposible olvidar a Skippy, el tio que le arden las pelotas, Brendan... etc. xD

Es un juego muy divertido y entretenido y una vez acabado te invita a volverlo a empezar con otra perspectiva y afrontando las situaciones de manera diferente. Porque el juego te da la opción de hacerlo, su abanico de posiblidades en las decisiones es bastante grande (y no solo decisiones de texto, a veces como actues también cuenta como decisión.)

No hagáis ni caso a las criticas que dicen que la IA es facilísima o que es un juego aburrido, porque para nada. Al menos para mí, ha sido un juego de 10 y eso que fui medio imbécil y me pasé el videojuego en difícil sin ponerme ciberwares. Secreto: (Pincha para leerlo)

No es lo que nos prometieron, eso no lo voy a negar... pero aún así, ahí están mis 80 horas en el videojuego y no me arrepiento en absoluto.

Soy de esas personas que siempre le saca la parte mala a todo... pero sinceramente, lo único que puedo criticar del videojuego es que el inventario no sea infinito... todo lo demás me ha gustado mucho. Espero ver más cosas de cyberpunk en el futuro.
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#4258  Enviado: 00:58 24/01/2021

ya no
Advenit_Tempestas
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#4259  Enviado: 01:04 24/01/2021

Menuda mejora grafica con la actualizacion 1.1

HenryDorsettCase
Amable Senior Mayor
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#4260  Enviado: 04:25 24/01/2021

.,...,