CYBERPUNK 2077 - YA A LA VENTA

LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2121 mensajes · Colección
#4141  Enviado: 23:19 13/01/2021

En respuesta a Lykaiox (réplica 4135).
Por un lado, les felicito que asuman la responsabilidad de esta forma. Creo que nunca había visto al jefe de un estudio asumiendo la culpa de esta manera, diciendo básicamente que si querían culpar a alguien lo hagan con la gerencia, ya que el equipo de desarrollo es muy talentoso y no tuvo culpa de cuando y como se lanzo el juego.

Dicho esto, sobre lo que harán con los parches, su palabra no tiene valor en este momento, no luego de consumado el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077. Dilapidaron cualquier valor que sus promesas tuvieran el 10 de diciembre, y ahora deben es demostrar su valor con hechos, así que hasta que saquen un parche que complete el juego en consolas (porque arreglar queda muy corto para lo mal que esta) no les creo nada.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16865 mensajes · Colección
#4142  Enviado: 23:48 13/01/2021  Editado: 23:50 13/01/2021 (2 veces)

La verdad se agradece que de la cara, aunque podía ser un poco mas concreto...

Quiero decir que va a reparar bugs y tal pero me gustaria que dijese "estamos trabajando en mejorar la IA de la policia" o algo asi.. aunque igual asi mejor para no crear expectativas.

Bueno en 10 dias parche, y luego otro parche mas gordo. A ver que trae ese otro.

A mi aun chiflandome el juego me rompe el corazón el tema del apartamento y no poder hacer cosas como tomarme un refresco y demás.  Pero vamos creo que conseguiran arreglar este desaguisado y se tendrán que ganar la confianza del público que han perdido.

Dirá alguno (ya lo he leido antes) que es que soy un fanboy y demás. Pero no puedo ser fan de este estudio si no he jugado a sus juegos xD o sea tengo el witcher 3 pero es que casi ni lo probé porque ni me enganchó  (que lo tengo pendiente por ahí, y lo compre de oferta a 7 euros ) así que mis impresiones son pura creencia personal

A ver que meten en los parches.  Ojala:
-Mejoras para la policia
-Mejoras para la IA (eso de que se apelotonen los coches..)
-Animaciones como las que se veian en el trailer (que no este animado el que te tomes un refresco me parece.... deberia estar animado). Pierde sentido para mi ir a un bar y consumir nada alli si no puedo ver a mi personaje hacer nada. Solo abrir el menu de items, y beber uno. Además no hay nada que hacer realmente en ellos.   Por ejemplo en el RDR2, puedes hacer minijuegos diversos, o jugar a las cartas.
-Más opciones de ligoteo. En el trailer inicial se ve a un tio en pelotas levantarse de la cama de V. Por qué no hay nada parecido?
-Mejoras en las reputaciones y demás Espero que esto lo potencien, porque lo de la reputación, su sistema, se queda muy en la superficie.
-El apartamento. No hay motivo para pasar por allí. No entiendo que las armas no tengan algun tipo de bonus si las creas en tu apartamento, o que el apartamento refleje más tu progreso o puedas personalizarlo o incluso cambiarlo.

Ya no pido locuras como lo que habian comentado inicialmente. Que cada persona tenga su propia ruta y demás segun si es dia o noche.

En fin a ver en que queda todo. Yo no estoy teniendo tiempo para jugar estos días pero el juego me sigue chiflando, y la ciudad me sigue pareciendo una autentica animalada.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
JJMrOrange
Lugar: · 517 mensajes · Colección
#4143  Enviado: 00:10 14/01/2021

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 4142).
La verdad se agradece que de la cara, aunque podía ser un poco mas concreto...

Quiero decir que va a reparar bugs y tal pero me gustaria que dijese "estamos trabajando en mejorar la IA de la policia" o algo asi.. aunque igual asi mejor para no crear expectativas.

Bueno en 10 dias parche, y luego otro parche mas gordo. A ver que trae ese otro.

A mi aun chiflandome el juego me rompe el corazón el tema del apartamento y no poder hacer cosas como tomarme un refresco y demás.  Pero vamos creo que conseguiran arreglar este desaguisado y se tendrán que ganar la confianza del público que han perdido.

Dirá alguno (ya lo he leido antes) que es que soy un fanboy y demás. Pero no puedo ser fan de este estudio si no he jugado a sus juegos xD o sea tengo el witcher 3 pero es que casi ni lo probé porque ni me enganchó  (que lo tengo pendiente por ahí, y lo compre de oferta a 7 euros ) así que mis impresiones son pura creencia personal

A ver que meten en los parches.  Ojala:
-Mejoras para la policia
-Mejoras para la IA (eso de que se apelotonen los coches..)
-Animaciones como las que se veian en el trailer (que no este animado el que te tomes un refresco me parece.... deberia estar animado). Pierde sentido para mi ir a un bar y consumir nada alli si no puedo ver a mi personaje hacer nada. Solo abrir el menu de items, y beber uno. Además no hay nada que hacer realmente en ellos.   Por ejemplo en el RDR2, puedes hacer minijuegos diversos, o jugar a las cartas.
-Más opciones de ligoteo. En el trailer inicial se ve a un tio en pelotas levantarse de la cama de V. Por qué no hay nada parecido?
-Mejoras en las reputaciones y demás Espero que esto lo potencien, porque lo de la reputación, su sistema, se queda muy en la superficie.
-El apartamento. No hay motivo para pasar por allí. No entiendo que las armas no tengan algun tipo de bonus si las creas en tu apartamento, o que el apartamento refleje más tu progreso o puedas personalizarlo o incluso cambiarlo.

Ya no pido locuras como lo que habian comentado inicialmente. Que cada persona tenga su propia ruta y demás segun si es dia o noche.

En fin a ver en que queda todo. Yo no estoy teniendo tiempo para jugar estos días pero el juego me sigue chiflando, y la ciudad me sigue pareciendo una autentica animalada.
Teniendo en cuenta que el director ya miente en el video con que los problemas vienen del streaming (afectando a consolas) y que en la faq pone que arreglar el juego es corregir bugs y crash, casi parece que los placeholder para mecánicas se quedan.  
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#4144  Enviado: 00:20 14/01/2021

Smilie  Smilie
Lykaiox
Lugar: · 1771 mensajes · Colección
#4145  Enviado: 18:28 14/01/2021

Otro detalle curioso:

Johnny cambia su apariencia según su estado emocional. En los momentos donde es más vulnerable (y donde más de él enseña) se quita el chaleco antibalas.

www.reddit.com/r/LowSodiumCyberpunk/comments/kwyns3/johnny_changes_appearance_when_he_is_emotionally/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15255 mensajes · Colección
#4146  Enviado: 01:52 15/01/2021  Editado: 01:53 15/01/2021 (1 vez)

Bueno, pues ya me he pasado el juego tras poco más de 60h. Muy bueno, aunque algo bastante lejos de lo que se prometía. Pero vaya, que si lo juegas en PC y logras escapar de la montaña de mierda que le rodea, juegazo. No el mejor del año porque lo pongo por detrás del Alyx. Lo peor que le veo es que tiene cosas muy desaprovechadas y que podrían haber dado más de si, como el ciberware, las mejoras de V, los hackeos, la ciudad en si misma, el desarrollo de las secundarias... El potencial es inmenso, pero la ejecución deja que desear... Lo que no quita que es muy grande, pero vamos, de 8.5, no lo que esperaba.

Sobre mi final: Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre el rendimiento, jugado con un i7 9700 y una 2060 RTX, junto a 16 GB de RAM, not bad, 1440p con DLSS equilibrado para alcanzar 60fps estables en interiores y algo inestables en exteriores. Me estoy montando un PC nuevo con un i9 10900, la 3070 RTX y 32 GB de RAM, tocará rejugada a 4K y con RTX On, junto a mejoras en el rendimiento y en tema de bugs, para verlo mejor aún. Y sobre bugs, poca cosa. Lo que más me ha molestado es algún cuadro de subtítulos que no se iba de la pantalla y que tocaba guardar y cargar.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3448 mensajes · Colección
#4147  Enviado: 11:01 15/01/2021

I don't believe in talent. I believe in hard work
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#4148  Enviado: 12:02 15/01/2021

En respuesta a ISA_12 (réplica 1).

Tema del trailer

Transcripción del mensaje oculto del trailer (carta abierta de los desarrolladores):

Han pasado más de 2077 días desde que anunciamos el desarrollo de 'Cyberpunk 2077'. Lanzamos un tráiler de CGI, dimos algunas entrevistas y... Se hizo el silencio. Un procedimiento más o menos habitual en este tipo de cosas: anuncian un juego y luego te callas, te arremangas y te pones a trabajar. Queríamos darte 'The Witcher 3' y sus dos expansiones primero, razón por la cual este período de silencio fue más largo de lo planeado. Lo sentimos.

Tan pronto como concluimos el trabajo en 'Blood and Wine', pudimos avanzar a toda velocidad con la preproducción de CP2077. Pero elegimos permanecer en silencio. ¿Por qué? llegado el momento, tomamos la decisión de seguir hablando sobre el juego cuando tuviéramos algo que mostrar. Algo significativo y sustancial. Esto es porque nos damos cuenta de que has estado esperando impacientemente durante mucho tiempo, y no nos gustaría que nadie sienta que eso lo estamos dando esto por hecho. Por el contrario, nos ofrece una gran motivación extra. El hype es real, por lo que el sudor y las lágrimas también deben ser reales Sonrisa

Pero yendo al grano. Hoy es el día. Si estás viendo esto, significa que viste el tráiler. Nuestra visión de Cyberpunk, una versión alternativa del futuro donde Estados Unidos está hecho pedazos, las megacorporaciones controlan todos los aspectos de la vida civilizada, y las pandillas dominan el resto. Y, aunque este mundo está lleno de adrenalina, no dejes que las persecuciones en coche y las armas te engañen. Cyberpunk 2077 es un verdadero juego de rol impulsado por historias para un solo jugador. Podrás crear tu propio personaje y... Bueno, conocerás el resto de lo que se muestra en nuestro stand en E3. ¡Estate atento a las previews!

Antes de que terminemos, probablemente tengas algunas preguntas,

¿Cuándo?

Cuando te dijimos que solo lanzaríamos el juego cuando estuviera listo, lo decíamos en serio. Definitivamente estamos mucho más cerca de una fecha de lanzamiento que en el pasado Guiño pero todavía no es el momento de confirmar nada, por lo que aún se necesita paciencia. La calidad es lo único que nos impulsa. Es lo bonito de ser un estudio independiente y editar tus propios juegos.

¿Cómo de grande?

Enorme, pero ... para ser honestos, ahora mismo no tenemos ni la más remota idea de cuánto. Una vez que lo pongamos todo junto, te diremos de manera abierta lo que puedes esperar. Y te prometemos que esto se hará antes de comenzar a hablar sobre reservas o pedirte alguna otra cosa.

DLC / Expansiones / DRM gratis
No esperes menos que lo que ofrecimos con The Witcher 3. En cuanto a DRM, 'CP2077', estará 100% libre de DRM en PC.

Microtransacciones?
¿En un juego de rol para un solo jugador? ¿Estás loco?

Una vez más, gracias por tu paciencia. Si tienes un minuto, visita cyberpunk.net y comparte tu opinión (sobre cualquier lo que quieras) con nosotros. Leemos todo lo que se publica, lo tratamos muy seriamente.

Con afecto

El equipo de CD PROJEKT RED

Habrá una presentación, para la prensa y a puerta cerrada, de una hora.

Lugar para ir hablando de la próxima obra tan prometedora de la maravillosa CD Projekt. Si queréis que lo convierta en hilo oficial simplemente decídmelo. Confirmado que tendrá DLCs gratuitos y nada de microtransacciones. CD Projekt siendo CD Projekt.
el mejor juego lejos
#4149  Enviado: 12:03 15/01/2021

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 4141).
En respuesta a la réplica #4135
Por un lado, les felicito que asuman la responsabilidad de esta forma. Creo que nunca había visto al jefe de un estudio asumiendo la culpa de esta manera, diciendo básicamente que si querían culpar a alguien lo hagan con la gerencia, ya que el equipo de desarrollo es muy talentoso y no tuvo culpa de cuando y como se lanzo el juego.

Dicho esto, sobre lo que harán con los parches, su palabra no tiene valor en este momento, no luego de consumado el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077. Dilapidaron cualquier valor que sus promesas tuvieran el 10 de diciembre, y ahora deben es demostrar su valor con hechos, así que hasta que saquen un parche que complete el juego en consolas (porque arreglar queda muy corto para lo mal que esta) no les creo nada.
desastroso lanzamiento? 15 millones de copias en pocos dias. ojala yo fuera asi de desastroso en la vida
#4150  Enviado: 12:04 15/01/2021

En respuesta a JJMrOrange (réplica 4143).
En respuesta a la réplica #4142
Teniendo en cuenta que el director ya miente en el video con que los problemas vienen del streaming (afectando a consolas) y que en la faq pone que arreglar el juego es corregir bugs y crash, casi parece que los placeholder para mecánicas se quedan.  
ve a jugar spiderman. que haces comentando en juegos de adultos?
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6384 mensajes · Colección
#4151  Enviado: 12:30 15/01/2021

Yo si le doy voto de confianza al mix de David Guetta y Rakitic. Hay mucho que pulir eso si, y cosas que difícilmente cambiarán porque más que pulir es comenzar de 0.

Pero bueno, el problema principal ha sido un hype desmedido imposible de cumplir. Si abandonas el hype es un muy buen juego. Lo que pasa es que tiene cosas de cartón y cosas tremendamente profundas (algunas conversaciones son muy muy buenas).

Si ser productor es llenar de hype, mal vamos, porque luego ese hype se traduce en presiones, fallos de programación, insatisfacción crónica y, lo peor, subestimar que el mismo juego se pueda llevar a plataformas tan diferentes.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15255 mensajes · Colección
#4152  Enviado: 12:46 15/01/2021

Podríais dejar las discusiones sobre el producto en general para las mil y una noticias de mierda sobre el juego. Aquí estaría bien dejar el hilo sólo para hablar de los avances en el propio juego.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6384 mensajes · Colección
#4153  Enviado: 12:53 15/01/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 4152).
Podríais dejar las discusiones sobre el producto en general para las mil y una noticias de mierda sobre el juego. Aquí estaría bien dejar el hilo sólo para hablar de los avances en el propio juego.
"Lugar para ir hablando de la próxima obra tan prometedora de la maravillosa CD Projekt. Si queréis que lo convierta en hilo oficial simplemente decídmelo. Confirmado que tendrá DLCs gratuitos y nada de microtransacciones. CD Projekt siendo CD Projekt."

Si te ofendes los bloqueas xD
Lykaiox
Lugar: · 1771 mensajes · Colección
#4154  Enviado: 13:09 15/01/2021

Otro microdetalle. Viktor tiene dos pendientes con los que se lee KO, por su afición al boxeo. Lo que no te dice (y sí se lee en algún pincho), es que fue campeón.

Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1171 mensajes · Colección
#4155  Enviado: 14:26 15/01/2021  Editado: 14:31 15/01/2021 (1 vez)

¿Cómo está el juego actualmente para jugar en PS5? He acabado Demons Souls y ando pensando en lo siguiente que jugar...¿sigue teniendo muchos bugs o en PS5 se salva el título?
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir