Bueno, pues ya me he pasado el juego tras poco más de 60h. Muy bueno, aunque algo bastante lejos de lo que se prometía. Pero vaya, que si lo juegas en PC y logras escapar de la montaña de mierda que le rodea, juegazo. No el mejor del año porque lo pongo por detrás del Alyx. Lo peor que le veo es que tiene cosas muy desaprovechadas y que podrían haber dado más de si, como el ciberware, las mejoras de V, los hackeos, la ciudad en si misma, el desarrollo de las secundarias... El potencial es inmenso, pero la ejecución deja que desear... Lo que no quita que es muy grande, pero vamos, de 8.5, no lo que esperaba.
Sobre mi final:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Me infiltré en Arasaka con mi chica, Panam, y acabé con ella en Arizona. No sé qué pasará con V, si morirá de verdad, espero que no. Se merece ser feliz con Panam, chica que me ha encantado y que no dudé ni un momento en ir a por ella para acabar así.
Sobre el rendimiento, jugado con un i7 9700 y una 2060 RTX, junto a 16 GB de RAM, not bad, 1440p con DLSS equilibrado para alcanzar 60fps estables en interiores y algo inestables en exteriores. Me estoy montando un PC nuevo con un i9 10900, la 3070 RTX y 32 GB de RAM, tocará rejugada a 4K y con RTX On, junto a mejoras en el rendimiento y en tema de bugs, para verlo mejor aún. Y sobre bugs, poca cosa. Lo que más me ha molestado es algún cuadro de subtítulos que no se iba de la pantalla y que tocaba guardar y cargar.