Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

sutalu
Lugar: Madrid · 21430 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#361  Enviado: 00:23 05/03/2019

Otro vídeo curioso muy "cyberpunk".

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31089 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#362  Enviado: 17:36 07/03/2019

La cuarta parte del mini reportaje sobre CD Projekt
Lykaiox
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#363  Enviado: 12:49 27/03/2019  Editado: 12:50 27/03/2019 (1 vez)

CDPR ha hecho nuevos comentarios  junto a sus resultados financieros. Cosas importantes:

Development is in an advanced state and that it won’t be influenced by any current trend in gaming.

CDPR would probably release Cyberpunk 2077 on the next generation consoles as well if the opportunity arises.

Vaya, primera compañía que se moja en público con los títulos crossgen, que está más que claro que empezará el chorreo en seguida.

También le dedican un comentario al siguiente proyecto (el de 2021):

Adam Kiciński also talked about the next CDPR game. The project is already being worked, and it will be a brand new title that wants to be beyond gamers’ expectations. The team is much smaller than the one working on Cyberpunk 2077, but the quality is going to be as high as possible.

Se viene otro petardazo de anuncio en 2020.
Drakent
Lugar: · 537 mensajes · Colección
#364  Enviado: 04:14 30/03/2019

Yo lo jugaré en la generación del PC.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13475 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#366  Enviado: 09:18 22/04/2019  Editado: 09:36 22/04/2019 (2 veces)

Cyberpunk 2077 dev: "Yo diría que el juego es bastante diferente a lo que mostramos el año pasado."

https://www.dsogaming.com/news/cyberpunk-2077-developer-i-would-say-that-the-game-is-pretty-different-to-what-we-shown-last-year/

https://areajugones.sport.es/2019/04/20/cyberpunk-2077-es-una-mezcla-de-elder-scrolls-y-deus-ex-entrevista-a-cd-projekt/

“Estamos puliendo y pensando constantemente cómo hacer que el juego sea más interesante, cómo hacer que el juego sea más atractivo y, bueno, la demostración que se mostró el año pasado fue solo un pequeño fragmento del juego real. No había una imagen clara de cómo el juego encaja en un mundo abierto o cómo encaja en una imagen más grande del juego. Por lo tanto, hay muchas cosas que aún no mostramos, hay muchas cosas en las que aún estamos trabajando. Diría que el juego es bastante diferente a lo que mostramos el año pasado, pero hay muchos detalles en los que estamos trabajando actualmente."

"Diría que Cyberpunk 2077 es un juego de mundo abierto con un fuerte componente narrativo en un futuro oscuro. Es un juego de rol con decisiones y consecuencias donde todo lo que haces es importante. Bueno, no sé cuánto más puedo poner en la caja, depende de la fuente que usemos. Yo diría que hay muchas formas de jugar en términos de jugabilidad y ofrece una amplia variedad de opciones dependiendo de cómo quieras jugar el título y te permite disfrutar de la forma en que quieras jugar. Creo que así es como describiría el título.”

“Me gustaría hacer una referencia a una de las preguntas anteriores y es que nuestro juego es principalmente un juego de rol, entonces el combate en primera persona es algo que se agrega a este género. De esta manera, el modo de juego en Cyberpunk ofrece una variedad de formas para completar las misiones y creo que esta es la mayor diferencia porque no solo importa el lado del tirador, sino también cómo incorporar este aspecto en tu forma de jugar a través del título. Y tenemos una buena cantidad de mecánicas que se basan en este concepto que aún no hemos mostrado, así que estad atentos.

Además de esto, estamos trabajando para traer buenas y divertidas mecánicas de combate y creo que tenemos una amplia gama de armas que harán que nuestro juego destaque. No sé si recuerdas en la demostración anterior que había rifles inteligentes y esto es algo que no he visto mucho en el FPS actual. Además, creo que en términos de juego tenemos algunas ideas y cosas que aún no están listas y que estamos tratando de implementar, porque serán muy buenas.”

“Creo que sería algo intermedio, porque es un juego de rol y tenemos estadísticas, daños, etc. Y como saben, los enemigos también tienen estadísticas, entonces no es súper realista como un título de la Segunda Guerra Mundial donde un tiro significa estar muerto, pero diría que no alcanza el nivel de arcade como los ejemplos que ha descrito (en este caso fueron Borderlands y Bulletstorm). Aquí todavía necesitas cubrirte, entonces no solo puedes saltar y evitar a los enemigos. Aunque hay formas de jugar el título de esta manera utilizando, por ejemplo, el arma cuerpo a cuerpo que vimos el año pasado, la katana. Y si te mueves en esta dirección, lograrás un estilo más arcade para tu personaje. En resumen, diría que sería algo intermedio.”

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
broken23needle
Lugar: · 2785 mensajes · Colección
#367  Enviado: 18:53 19/05/2019

Hace un par de días han activado uno de los dominios que tenían registrados.

https://trauma-team-international.com/products

Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Cels
Lugar: · 3252 mensajes · Colección
#368  Enviado: 11:16 20/05/2019  Editado: 21:53 23/05/2019 (4 veces)

Qué ganas ya de jugar a este portento en el PC master race. Solo espero que las herramientas de modding sean mejores que las del Witcher porque este juego da para mucho.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13475 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#369  Enviado: 16:42 23/05/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lykaiox
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
#370  Enviado: 17:37 29/05/2019  Editado: 17:38 29/05/2019 (1 vez)

imgur.com/a/5YHhlaC

Han salido cositas interesantes en el Discord y Reddit de CDPR.

Al parecer, no harán stream de la demo que se mostrará al público durante los días del E3, en la zona que tienen reservada y a la que podrá ir cualquiera. Pero que tienen alguna sorpresa para los que no asistimos al evento (imagino que stream de otro gameplay bien largo), aparte de lo que se enseñe en la conferencia de Microsoft días antes.

The next question comes from Bloomberg News: will the advance payments for Cyberpunk
merchandise, as reported in the current quarter, undergo further increases in future quarters?
The advance payments disclosed in Q1 2019 were due to manufacturers of components of the game’s
collector’s edition
, so ultimately they will count towards our cost of products and materials sold.

También están ya con todo el tema de la edición coleccionista.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#371  Enviado: 17:43 29/05/2019

Sería increíble poder tenerlo este año, pero por esperar un poco más no pasa nada. Y falta por anunciar el otro AAA que tienen entre manos.
-ICO-
Lugar: · 33887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#372  Enviado: 19:13 29/05/2019

Joder como salga a finales de de este año va a ser orgásmico.
Lugar: · 2151 mensajes · Colección
#373  Enviado: 00:13 30/05/2019

Mi peor pesadilla sera si se juntan en las mismas fechas Ciberpunk y Dath Stranding  Smilie
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#374  Enviado: 00:19 30/05/2019

No creo q salga este año, parece un juego muy ambicioso y solo enseñaron esa demo el año pasado.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11624 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#375  Enviado: 00:25 30/05/2019

we are going to be hosting gameplay presentations (game played by us)

Ojo que dice PRESENTACIONES más lo que veamos en la de micro pufff hype en vena , está siendo un pre-e3 de la hostia

Menudo fin de año puede juntarse
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir