Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16491 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 00:53 02/09/2018  Editado: 00:55 02/09/2018 (1 vez)

En respuesta a ISA_12 (réplica 315).
En respuesta a la réplica #314
Yo este lo abrí para tener un lugar donde hablar del juego (me sorprendía que nadie lo hubiese abierto), y luego con el tiempo si eso convertirlo en hilo oficial (poco había que actualizar porque no había nada hasta hace unos días). Como tú veas, yo estoy recopilando cosillas de todo lo que se sabe (y de todo lo que se ha pasado por alto) como hice con RDR2 hace un tiempo. Coméntame para actualizar o no la primera réplica del hilo.

A mí esta me encanta, es puro Cyberpunk:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por el fondo, el hud, el interior del coche, la paleta de colores...
Puedes editar la primera réplica cuando lo veas conveniente entonces, sin problema  Guiño  Igualmente me ofrezco a colaborar con material, llegado el momento, porque hasta hace poco no había apenas nada de material con el que hacer nada.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 01:05 02/09/2018

En respuesta a shadown (réplica 316).
En respuesta a la réplica #315
Puedes editar la primera réplica cuando lo veas conveniente entonces, sin problema  Guiño  Igualmente me ofrezco a colaborar con material, llegado el momento, porque hasta hace poco no había apenas nada de material con el que hacer nada.
Exacto, realmente han mantenido todo en secreto hasta las semanas recientes.

Y en cuanto a lo otro perfecto, se agradece la ayuda. Igualmente en los hilos cualquiera es libre de aportar lo que sea.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9846 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 01:17 02/09/2018

En respuesta a shadown (réplica 314).
¿Alguien se ha ofrecido ya para abrir el post oficial de Cyberpunk? Si no es así, me ofrezco voluntario. Por cierto, comparto varias capturas que he sacado yo mismo del vídeo de 17GB:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo juraria que ya dijimos que nos quedaríamos con éste hilo, ya seria una pena mudarnos, ya hemos hecho vida aqui xdd
El hombre construye, el parásito exige su parte.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16491 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 10:25 02/09/2018

En respuesta a Fuga_ (réplica 318).
En respuesta a la réplica #314
Yo juraria que ya dijimos que nos quedaríamos con éste hilo, ya seria una pena mudarnos, ya hemos hecho vida aqui xdd
No, si no hay problema alguno XD Pregunté por que no sabía que se dijo esto, o que se iba a reciclar este hilo para convertirlo en el oficial. También me extrañaba que no tuviéramos todavía un hilo oficial, aunque es verdad que hasta hace nada no teníamos nada de material. Me parece bien usar este mismo hilo y reconvertirlo  Sonrisa
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#320  Enviado: 11:38 03/09/2018

Tendrá modo foto.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 1063 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#321  Enviado: 21:33 06/09/2018  Editado: 23:06 06/09/2018 (3 veces)

Una senyora entrevista con el disenyador de misiones Patrick Mills

Highlights:

Llevan currando en el juego desde 2013, pero la demo (este nivel de acabado) es el producto de los ultimos 2 anyos.

Su principal diferencia y enfoque para mejorar es el dialogo. Convertirlo en parte del gameplay. No son cutscenes. La coreografia de las escenas sera siempre cambiante segun tomes decisiones en medio del dialogo (pone el ejemplo de la escena con los Maelstrom). Esto es muy dificil de hacer y han puesto muchisimo trabajo en ello.

Preguntan como esta de orquestada la demo, cuanto han scripteado especificamente: "Va a ser eljuego realmente asi?". PM responde que asi es como estan intentando que sea el gameplay, ese tipo de interactividad cinematografica es lo que quieren construir. A menudo hay demos falseadas, pero en concreto esta demo es real, se puede jugar con todas sus ramificaciones de principio a fin, no hay trampa ni carton.

Comenta que en the witcher, si empezaba a llover, los aldeanos se resguardan, y que por la noche se van a dormir y cada uno sabe enque cama acostarse. Quieren repetir esta clase de comportamiento a una escala mucho mayor.

Sobre las side quests:

GC: But how much will they evolve in this game? Because a lot of the time they almost seemed more interesting than the main plot, or at least more unpredictable and more focused on characterization. Is that something you’re going to double down on in Cyberpunk?
PM: Oh yeah, absolutely. The way that we develop side quests is very often by looking at the main story; after we’ve written out and sketched out the main story we find the characters that maybe we want to spend more time with, themes, or even bits of old main story that aren’t getting used anymore. Because we iterate a lot so sometimes you wind up with something that is part of the main story and then at some point you’re like, ‘No, main story has changed but we’ll make it a side quest’. And because there’s not the pressure of being part of a multi-hour long story you have a little bit more freedom to figure it out. And for us, our rule for side quests is that the story has to be something that you’ve never seen before, there’s gotta be something in this story that’s different. It’s never gonna feel like, ‘Go here, do that’. It’s you go there and do that and then something happens.

Como detalle, Patrick Mills antes trabajaba en Obsidian (sorpresa, sorpresa).

Para terminar dice que estan intentando tener un numero similar de quest que The Witcher.
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#322  Enviado: 09:03 12/09/2018

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 4966
#323  Enviado: 09:08 12/09/2018

Creo que Cyberpunk 2077 está más cerca de lo que todos pensamos. ¿Lanzamiento en Otoño de 2019?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#324  Enviado: 09:09 12/09/2018

Yo creo que está igual de lejos de lo que pensamos. Finales de 2020 y gracias.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#325  Enviado: 09:30 12/09/2018

Nosotros también tuvimos el honor de hacerle una entrevista a Patrick Mills en la Gamescom y le preguntamos muchísimas cosas. Hacemos un resumen de la entrevista en nuestro podcast de la Gamescom.
Dejo los enlaces del post que vamos actualizando con los podcast aquí mismo en Vandal:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/704#10558
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3381 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#326  Enviado: 10:46 12/09/2018

Si fuese para 2019 ya lo habrían dicho. Seguramente no quieran pillarse los dedos dando fechas por si luego hay retrasos. Y aun no han dicho nada sobre dlcs o expansiones Smilie
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#327  Enviado: 17:52 12/09/2018

Yo creo que finales de 2019/principios de 2020.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#328  Enviado: 17:55 12/09/2018

Parece que la revista Manual tiene algo preparado para el número 3 que sale en enero.

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11594 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#329  Enviado: 18:05 12/09/2018

Yo pienso que como pronto a mitad de 2020 , el año que viene ni de broma

Y esa demo no lo mueven ni 10 PS4 juntas , y menos con ese nivel de carga en detalle y NPC
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#330  Enviado: 18:09 12/09/2018  Editado: 18:36 12/09/2018 (1 vez)

Creo que será carne de cañón de la next gen, no lo veo en PS4/X1.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir