Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

Lykaiox
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 23:43 28/08/2018

En respuesta a .Daedalus. (réplica 300).
Ojo al artículo que le dedican al juego en un periódico nacional , con perlas de este calibre:

Esto no quita que, a primera vista, y por el vídeo mostrado, el juego dar una impresión sexista. Es pronto para hablar de estos menesteres, incluso si el trasfondo del estudio ha dejado mucho que desear en el pasado. CD Projekt siempre ha pecado de definir a sus mujeres por su sexualidad antes que por otros rasgos que realmente las determinan más.

Que en una de las primeras misiones que han enseñado de este juego haya que cargar con una mujer desnuda, cuyos pechos quedan en primer plano un buen rato, puede llevar a pensar en esta dirección incluso si es muy pronto para criticarlo por ello.

Entre los pesados con lo de la vista en tercera persona, los que dicen que es un shooter con graficos de mierda que no sorprende y las mierdas así, va a ser todo un placer disfrutarlo mientras muchos rabian.
A CDPR se la seguirá soplando a dos manos la opinión de los Flanders. Ya dejan claro que es un juego adulto y en un futuro ruin y distópico.

La ironía es que quien quiera que sea el autor cae en su propia trampa al reducir a personajes como Yennefer o Triss a algo simplemente físico. Cree el ladrón...

Que ni habrán jugado a la saga del brujo, pero bueno. Las visiticas.
broken23needle
Lugar: · 2611 mensajes · Colección
#302  Enviado: 03:34 29/08/2018

Es que es directamente MENTIRA, TODOS los personajes femeninos de CD Projekt son pivones, pero destacan por su inteligencia, valentía, lealtad, etc.

Triss, Jennefer y Fillipa Eilhart, entre otras son hechiceras de la Logia, y han trabajado mano a mano con reyes y emperadores, pero los juntaletras ignoran lo que eso supone y solo se fijan en que el modelado es "sexy", y se le asoma la teta ok.

Ciri es una de las criaturas más poderosas de todo el lore y tan valiente como cualquier hombre, pero ejke está buena...

Shani es médico, una mujer médico en un juego de ambientación medieval, pero destacamos sus características físicas, haciendo que el hecho de ser una mujer inteligente no cuente nada en la ecuación.

Puedo seguir todo el día, pero vosotros SÍ habéis jugado al juego, así que ya sabéis todo esto, lo que queda claro es que el que ha escrito eso NO.

Que asco de época de flanders nos ha tocado vivir...
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Wolf37
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#303  Enviado: 09:07 29/08/2018

En respuesta a sutalu (réplica 294).
En respuesta a la réplica #291
Si me dices cómo se sube a un servidor torrent gratuito lo subo Guiño Que con 300MB simétricos que tengo no me cuesta mucho 😁

Eso sí, antes me lo tengo que bajar 🤣 Y además, si lo subo a algún sitio, que me vaya rápido al subir, si no...

EDIT:

Y por cierto.... ¿y por qué no te lo bajas del enlace que han facilitado?

Si lo que quieres es reanudar la descarga, usa Download Accelerator, por ejemplo.
Muchas gracias por tu respuesta. Era más que nada para evitar hacer uso de torrent, pues lo descargo desde el trabajo y no creo que sea lo mejor. De todos modos no te preocupes, lo descargaré de todos modos ya directamente desde el mismo link. De nuevo muchas gracias Sonrisa
Usuario 47155
#304  Enviado: 11:16 29/08/2018

JUEGAZOOOOOOOOOOOO
.Fox.
Lugar: · 5745 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 11:27 29/08/2018

De hecho que sean pivones esta justificado en the witcher de los libros. Las magas transfiguran su cuerpo. La mayoria son ancianas o han tenido malformaciones fisicas de pequeñas.

Y sobre cyberpunk. En un mundo en el que hasra tu mandibula es protesica... Dime tu si eligirias un diseño sensual o fro xD. Y eso sin conocer el contexto del personaje.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8824 mensajes · Colección
#306  Enviado: 20:00 29/08/2018

El gameplay corre en un PC de la NASA de 2000€... y aún hay gente que dice que tecnicamente no lo ve muy allá  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Yo lo veo muy por encima de todo lo visto... pero weno... espero que la primera remesa de PS5 alcance ese nivel  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10797 mensajes · Colección
#307  Enviado: 20:03 29/08/2018

" eso mi pc lo mueve a 60 fotogramas por DÍA "

xddddd  puto yt Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
.Fox.
Lugar: · 5745 mensajes · Colección
#308  Enviado: 20:26 29/08/2018

Vamos a necesitar pcs de 6000 euros ya vereis. Que lo dicen los hespertos.
pak_M
Lugar: itmo. · 9134 mensajes · Colección
#309  Enviado: 20:47 29/08/2018

Yo para cuando salga me tocará renovar pc. Porque aunque cambie la gráfica, el procesador lastrará demasiado y cambiar el procesador me implicará sí o sí cambiar la placa base y la RAM. Fiesta.

Voy renovando pc según esta gente va sacando juegos xd
Jandro_Guitar
Lugar: · 9476 mensajes · Colección
#310  Enviado: 13:38 30/08/2018

Yo la tengo en la mano desde hace un rato, sólo le pongo el pero de que parece que va muy sobrado cargándose enemigos, pero supongo que dependerá de los niveles de dificultad y otros aspectos. Por lo visto, juegazo.

Gracias por el link con el vídeo.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#311  Enviado: 15:24 30/08/2018

Los aumentos del final dicen que se conseguirán más adelante en el juego, por lo que supongo que va chetada para la demo.
Sic parvis magna
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#312  Enviado: 20:58 30/08/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 690 mensajes · Colección
#313  Enviado: 13:46 01/09/2018

¡Me apunto!
La vida es un teatro, un sueño, una ficción
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16463 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#314  Enviado: 00:29 02/09/2018  Editado: 00:32 02/09/2018 (2 veces)

¿Alguien se ha ofrecido ya para abrir el post oficial de Cyberpunk? Si no es así, me ofrezco voluntario. Por cierto, comparto varias capturas que he sacado yo mismo del vídeo de 17GB:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#315  Enviado: 00:42 02/09/2018  Editado: 00:55 02/09/2018 (1 vez)

En respuesta a shadown (réplica 314).
¿Alguien se ha ofrecido ya para abrir el post oficial de Cyberpunk? Si no es así, me ofrezco voluntario. Por cierto, comparto varias capturas que he sacado yo mismo del vídeo de 17GB:

Yo este lo abrí para tener un lugar donde hablar del juego (me sorprendía que nadie lo hubiese abierto), y luego con el tiempo si eso convertirlo en hilo oficial (poco había que actualizar porque no había nada hasta hace unos días). Como tú veas, yo estoy recopilando cosillas de todo lo que se sabe (y de todo lo que se ha pasado por alto) como hice con RDR2 hace un tiempo. Coméntame para actualizar o no la primera réplica del hilo.

A mí esta me encanta, es puro Cyberpunk:

Por el fondo, el hud, el interior del coche, la paleta de colores...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir