Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18216 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 22:35 27/08/2018

Un puto pasillo claro que es mas tocho, no me jodas xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27131 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 22:42 27/08/2018

En respuesta a .Fox. (réplica 269).
Es entendible Rocklee. Pero son tipos de juegos distintos y los recursos no se pueden aprovechar igual. Uno no tiene apenas nada que procesar en comparacion al otro y puede usar esa memoria restante en ese tipo de cosas que te han sorprendido. Simplemente es imposible.
Por eso digo que no es comparable. Obviamente TLOU2 no tiene que mover en pantalla todo lo que tiene que mover Cyberpunk, solo hablo de la sensación al ver el video. Lo viva que está la ciudad si que me ha alucinado, pero gráficamente esperaba un salto más la verdad.

A mi esto me dejó con el culo torcido xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 1359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 22:45 27/08/2018

Visto casi todo , pinta la ambientación de puta madre , mucho mas del gusto mio que la del brujo. Gráficamente pensaba que seria un poquito mas tocho , quitando algún npc lo veo que lo correran bien las maquinas actuales viendo los bichos que ya han salido , por ejemplo interiores no son un gran salto respecto a otros fps tochos.

Pinta cojonuda , desde ya entra en mi lista de juegos mas esperados aun sin fechar junto a TLOU2 , Metroid y Death Stranding.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11936 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 22:45 27/08/2018  Editado: 22:48 27/08/2018 (1 vez)

En respuesta a RoCkLeE_BoOm (réplica 272).
En respuesta a la réplica #269
Por eso digo que no es comparable. Obviamente TLOU2 no tiene que mover en pantalla todo lo que tiene que mover Cyberpunk, solo hablo de la sensación al ver el video. Lo viva que está la ciudad si que me ha alucinado, pero gráficamente esperaba un salto más la verdad.

A mi esto me dejó con el culo torcido xD
Espero que sólo te remitas al aspecto gráfico, porque el gameplay de esa demo está scripteado hasta la médula. De todos modos la comparación es un sin sentido, porque visto desde el otro lado, a TLOU2 le falta mapeado, le falta toma de decisiones, le falta editor de personaje, le faltan elementos de rpg, bla, bla bla. Vamos como comparar un calamar con un conejo.

Me ha gustado cómo a través de la mejora de la mano ya empiezas a saber la cantidad de balas de tu arma, y antes de eso no.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Lykaiox
Lugar: · 1075 mensajes · Colección
#275  Enviado: 22:52 27/08/2018  Editado: 22:55 27/08/2018 (1 vez)

Algo como TLOU2 siempre creará un mayor impacto en escenas cercanas, por lo evidente. No veo justo ni para él ni para el Cyberpunk que se haga la comparativa entre ambos, cada uno va a lo que va.

Quizá, la comparativa más "justa" sería con el Red Dead Redemption 2. Y con muchísimas pinzas, por las fases de desarrollo en las que están cada uno, e incluso la temática.

Por cierto, pinta a atención inmensa por el detalle. Acabo de fijarme cómo el doctor tiene una barbaridad de marcas en el antebrazo, por lo que sea que se inyecte antes de la operación.
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1278 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 22:53 27/08/2018

El vídeo de 10 minutos es una locura, nunca he visto una ciudad tan viva y con tanta cantidad de NPC. Hay que recordar que es un mundo abierto, y aún así es lo más top. Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28176 mensajes · Colección
#277  Enviado: 23:45 27/08/2018

Hay una cosa que no se si estareis de acuerdo, y es que esos movimientos laterales para esquivar estan rotos, se ha esquivado casi todo como si nada jeje, el conjunto de esquivar, mas camara lenta es.....demasiado bueno jeje.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8806 mensajes · Colección
#278  Enviado: 23:50 27/08/2018

En respuesta a RoCkLeE_BoOm (réplica 268).
Joder, pues seré yo el raro... pero The Last of Us II me parece más tocho xD

Vale que no es comparable porque uno es mundo abierto y el otro no, pero "gráficamente" me impactó más el trailer del E3 de Naughty la verdad.
No compares una presentación dopada y guiada a mas no poder con un in-game puro... es normal que te impresione más. Tenicamente no hay discusion alguna para mi, esta a años luz por encima Ciberpunk.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Dacankiin
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
#279  Enviado: 23:56 27/08/2018

Estéticamente me ha parecido brutal. Pero la jugabilidad me ha dejado frío. Poder parar el tiempo es demasiado tocho. Hubiera preferido algo tipo fallout, que eliges donde disparar y después el tiempo vuelve a la normalidad.
sutalu
Lugar: Madrid · 20993 mensajes · Colección
#280  Enviado: 00:03 28/08/2018

Capturas a 4K sacadas del trailer.

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 278).
En respuesta a la réplica #268
No compares una presentación dopada y guiada a mas no poder con un in-game puro... es normal que te impresione más. Tenicamente no hay discusion alguna para mi, esta a años luz por encima Ciberpunk.

Lo que comenta RoCkLeE_BoOm respecto del TLOU 2 lo dice en el sentido de que, quitando que Cyberpunk es mucho más mundo abierto que TLOU 2, y tiene que mover mucho más en pantalla (al menos aparentemente), el resultado gráfico en sí (lo que finalmente ves), es mucho más realista el TLOU 2. Si tienes en cuenta todo, es otra cosa, pero si sólo te ciñes a los gráficos resultantes finales, el TLOU 2 impresiona más. Pero es lógico también por eso, porque es menos mundo abierto que el Cyberpunk (a parte de que tienen unos modeladores de la hostia en el TLOU 2).
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5410 mensajes · Colección
#281  Enviado: 00:15 28/08/2018  Editado: 00:33 28/08/2018 (4 veces)

Y lo mejor de todo es que igual que no se puede estar seguro de que en uno todo son scripts, en el otro todo sea gameplay.

El mundo que presentan parece muy vistoso y vivo (el de Watch Dogs también lo parecía), pero casi seguro que parte de los NPCs desaparecerán de las versiones de consolas, las animaciones en ciertos momentos tampoco son una virguería, detalles por pulir no faltan como es lógico para un estado tan temprano del desarrollo, pero tampoco se pueden obviar ya puestos a valorar lo visto.

El juego moverá mucho a nivel interno y en conjunto puede estar adelantado dos generaciones, pero en impacto visual no supone una revolución, es muy resultón pero no el referente del que se habló durante el E3, al menos no por ahora.

Lo que sí podría ganarme serían una IA muy currada (que ya va tocando, siendo siempre un aspecto muy descuidado) y una gran interacción, dos características que sí me parecen tanto o mas relevantes que el apartado gráfico que se da por hecho que cuanto menos será bueno.

Tras lo visto, son pocos los detalles que me hagan pensar que una vista en primera persona sea mas idonea que en tercera, la inmersión probablemente lo agradecerá, pero a nivel jugable y para mi habría sido mucho mas cómodo en tercera.

CDP tendrán su visión creativa y la respeto, pero aventuras de este corte, tan amplias y ambiciosas me abruman, prefiero poder ver mi personaje y que sea la única constante alrededor de la que se construye todo el mundo del juego. A mi la primera persona solo me funciona en juegos cortos y lineales, quizás por eso no me atrae Skyrim tampoco, hablando de RPGs populares.

En cualquier caso probablemente le daré una oportunidad a este CP2077, pero será un tiempo después de que salga, hay que priorizar y en mi caso ha perdido puestos entre los juegos que mas espero.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Lugar: · 728 mensajes · Colección
#282  Enviado: 01:47 28/08/2018  Editado: 01:49 28/08/2018 (2 veces)

The witcher 3 para mi tenia el mundo vivo mas conseguido de todos,y Novigrado la ciudad mas inmensa y viva de todas,pero despues de ver la ciudad de ciberpunk,se mea en la del brujo.
Otra cosa comparar The last of us 2 con este ciberpunk,me parece un delito y una broma de mal gusto.
Lo que mueve en pantalla ciber es inhumano.
Como por ejemplo comparar uncharted 4 con el brujo,no hay color.
broken23needle
Lugar: · 2594 mensajes · Colección
#283  Enviado: 04:42 28/08/2018  Editado: 04:46 28/08/2018 (1 vez)

Después de verlo dos veces en baja y otra en 4K, me ha parecido brutal.

Para los que se han quedado un poco fríos con el apartado gráfico, dos cosas:

La primera es recomendaros que pongais el vídeo que han subido después, el streaming jode todo el contraste del vídeo y el color se aprecia muy lavado. En 4K yo al menos lo veo muy bestia.

La segunda cosa a tener en cuenta es que todo lo que se ve en pantalla hay que gestionarlo y no hay tiempos de carga.

Es inviable que se vea como un TLOU2 si no quieres sacrificar la parte "viva" del juego, al menos por ahora.

Además pensad un momento en que se están guardando el golpe de efecto de los cambios climáticos y sobre todo, la noche. Que según han dicho Night City de noche es otra ciudad.

Sobre la parte jugable, me gusta bastante el rollo numeritos, me recuerda que es un RPG y el gumplay es como poco fluido, ademas a mi si me ha impresionado bastante la cantidad de enfoques posibles a la hora de luchar.

Sobre el cheteo del que juega, supongo que estará jugando en un nivel fácil y el que lo juega se ha hecho la misión 100 veces.

Lo de los inhaladores es sencillo, se arregla limitando su uso.

Sobre el audio, es de las cosas que más me han gustado. La música y los doblajes al nivel habitual de CdProjekt. Muy buenos temas, drones y efectos y algo que me encanta de este estudio, muy buen trabajo a la hora de tratar las reverberaciones de manera fiel al entorno.

En mi caso y siendo sólo mi opinión personal, me ha encantado lo que nos han enseñado.

P.D. La parte del médico me ha dejado loquísimo, ese tipo de ambientación es lo que espero del juego.  
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1341 mensajes · Colección
#284  Enviado: 06:57 28/08/2018

¿A nadie más le molesta el spanglish de Jackie? Lo encuentro tan raro y torpe que he tenido que silenciar/saltar las partes en que hablaba.
En la vida he escuchado a alguien usar el término "jaina" y creía que había quedado en desuso hace mucho.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
sutalu
Lugar: Madrid · 20993 mensajes · Colección
#285  Enviado: 07:00 28/08/2018  Editado: 07:02 28/08/2018 (1 vez)

En respuesta a broken23needle (réplica 283).
Después de verlo dos veces en baja y otra en 4K, me ha parecido brutal.

Para los que se han quedado un poco fríos con el apartado gráfico, dos cosas:

La primera es recomendaros que pongais el vídeo que han subido después, el streaming jode todo el contraste del vídeo y el color se aprecia muy lavado. En 4K yo al menos lo veo muy bestia.

La segunda cosa a tener en cuenta es que todo lo que se ve en pantalla hay que gestionarlo y no hay tiempos de carga.

Es inviable que se vea como un TLOU2 si no quieres sacrificar la parte "viva" del juego, al menos por ahora.

Además pensad un momento en que se están guardando el golpe de efecto de los cambios climáticos y sobre todo, la noche. Que según han dicho Night City de noche es otra ciudad.

Sobre la parte jugable, me gusta bastante el rollo numeritos, me recuerda que es un RPG y el gumplay es como poco fluido, ademas a mi si me ha impresionado bastante la cantidad de enfoques posibles a la hora de luchar.

Sobre el cheteo del que juega, supongo que estará jugando en un nivel fácil y el que lo juega se ha hecho la misión 100 veces.

Lo de los inhaladores es sencillo, se arregla limitando su uso.

Sobre el audio, es de las cosas que más me han gustado. La música y los doblajes al nivel habitual de CdProjekt. Muy buenos temas, drones y efectos y algo que me encanta de este estudio, muy buen trabajo a la hora de tratar las reverberaciones de manera fiel al entorno.

En mi caso y siendo sólo mi opinión personal, me ha encantado lo que nos han enseñado.

P.D. La parte del médico me ha dejado loquísimo, ese tipo de ambientación es lo que espero del juego.  
Por cierto, ¿el juego del brujo está doblado al español?

Lo digo por saber si pudiera existir la posibilidad de que lo doblaran.

En respuesta a Siegel (réplica 284).
¿A nadie más le molesta el spanglish de Jackie? Lo encuentro tan raro y torpe que he tenido que silenciar/saltar las partes en que hablaba.
En la vida he escuchado a alguien usar el término "jaina" y creía que había quedado en desuso hace mucho.
 A mí me ha hecho gracia 🤣  
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir