Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 20:37 27/08/2018

Ojalá no tarden tanto en sacarlo, me ha gustado mucho lo visto en ese vídeo de gameplay.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 20:40 27/08/2018  Editado: 20:41 27/08/2018 (1 vez)

Vaya vendida de moto.

Y no por culpa de CD Project precisamente. Igual se han pasado de transparentes y todo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
sutalu
Lugar: Madrid · 21404 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 20:52 27/08/2018  Editado: 21:04 27/08/2018 (1 vez)

Que flipada  Smilie

Yo creo que sorprende más, al menos a mi, por la increíble currada que hay detrás del diseño de los entornos, y su viveza, que por los gráficos en sí (que más o menos es lo que podemos encontrar hoy en día, como por ejemplo en Wolfenstein o Doom).

Gráficos a parte, hay otra cosa que me ha llamado bastante la atención. El sistema de elecciones. Cuando podemos decidir, podemos mirar a nuestro entorno, y quizás podamos interactuar con otro objeto. Por ejemplo, cuando cogen a la chica (28:29). Si miramos a quien nos habla, podemos elegir varias respuestas. Pero si miramos a quien nos ha cogido, tenemos de opción quitarle la pistola.

También es bastante impresionante cuando hackeas a uno, y entras en todo el sistema Smilie Parece un puto laberinto de posibilidades  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 20:57 27/08/2018

Los tiroteos me recuerdan y mucho a los títulos de Starbreeze, me encanta.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11578 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 20:59 27/08/2018  Editado: 21:40 27/08/2018 (1 vez)

A milo que más me ha sorprendido es la cantidad de puto nivel de detalle al salir a la ciudad , cuando vas en coche o entrasen bares

y Lo dicho que es un rpg con todas las letras , es que cuando sales a la ciudad por primera vez y ves a todos los NPC .. pufff

La cantidad de horas que le voy a meter  Smilie

Nos ha jodio este mapa será comparable a un fallout NV , rdr , gta ... como para compararlo con una puta aventura lineal , cuando manejas el coche es que es una locura
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39368 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 21:06 27/08/2018

Las partes pateando la ciudad sí que son muy impactantes, especialmente si es cierto que hay mucha actividad regulada por la IA del juego. En este sentido si que puede poner en muchos apuros a las actuales consolas, que lo pasan mal no tanto por la cantidad de peña en pantalla si no por el comportamiento de ésta si pretende ser mínimamente complejo.

Además, hay que recordar que esto no es Wolfenstein o The Last of Us 2, si no una alternativa a los Fallout, Elder Scrolls o Mass Effect, RPGs que manejan infinitas más variables que una aventura de acción. Diría que dentro de este género desde luego sí que supone un salto muy potente (los asentamientos de F4 parecen cartón piedra en comparación).

Eso sí, muy chorra el meter cámara en tercera persona para conducir el buga con toda la comida de olla que llevan haciendo sobre inmersión. Personalmente que el sistema de combate sean eminentemente un chuter y la cámara en primera son las dos cosas que me alejan más de tener interés por el juego. Está muy bien hecho, no quiero ni imaginarme lo que será el curro y testeo tras un juego como este.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15734 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 21:14 27/08/2018  Editado: 21:15 27/08/2018 (1 vez)

La jugabilidad tiene muy buena pinta no me jodas, como ha dicho Killy huele a saco a Starbreeze y eso solo se traduce en empalmamiento perpetuo. Podría haber sido un shooter más genérico y los combates pintan divertidísimos, variados y con posibilidades, mucho más que los de Witcher, sin ir más lejos.

Muy fan del spanglish de Jackie.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Zoen
Lugar: Unknown · 44069 mensajes · Colección
#263  Enviado: 21:19 27/08/2018

A mi me ha dejado algo "frío" Tristeza no sé, igual es porque tengo unas expectativas altísimas pero ni jugablemente parece la revolución ni gráficamente es la mega rehostia.

Igualemente sigo teniéndolo como un have en cuanto salga.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 21:24 27/08/2018

Estéticamentee recuerda y mucho al Syndicate de Starbreeze, si a eso le sumas un mundo abierto con miles de npcs, diálogos, vehículos, dia/noche, una ost espectacular y un argumento a la altura estamos ante una pasada de juego.

William Gibson (creador de Neuromante) lo está gozando con el juego en twitter.

Y si, tiene esa dureza, frialdad y contundencia de los FPS de Starbreeze, los mejores en estas cosas.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12159 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 22:07 27/08/2018

El juego mínimo se va a 2020, quien espere esto para el año que viene que espere sentado. A mi me ha gustado mucho lo visto, pero cuando lo vuelvan a enseñar a 6-12 meses vista del lanzamiento entonces veremos en realidad lo que vamos a jugar.

Está muy bien hecho, no quiero ni imaginarme lo que será el curro y testeo tras un juego como este.

Al igual que en Rockstar, trabajar en esta clase de proyectos y empresas debe de ser el puto infierno. En un vídeo de youtube, un profesor de una universidad de Barcelona de programación y diseño aseguraba que nadie quiere trabajar ahí. Que los seniors son los putos amos de la programación pero que viven en crunch continuos -y por extensión al resto del estudio supongo- y las condiciones laborales son bastante pobres.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27626 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 22:15 27/08/2018

De largo lo que más me ha molado. Puta ciudad viva joder XD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8951 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#267  Enviado: 22:22 27/08/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 252).
En respuesta a la réplica #251
Pues no creo que diste mucho de como se verá en consolas. Algo así va a ser. Con sus fallitos y tal. Yo lo veo 100% posible...tal cual está ahora. No me parece ninguna locura

En PC supongo, que tirará de gráfica padre...y ahí si se va a ver más pulido/nitido (es de cajón).

Típico juego intergeneracional...y no es de esos que asombren..en plan "esto no lo he visto nunca" "no me lo creo".

Tenemos ya el culo pelado.

saludos
No es cuestion de decir que sea un juego a años luz tecnicamente del resto. Que probablmente no lo es, pero es obvio que es EL TOP indiscutible incluso a un par de años de su lanzamiento. La calidad tecnica actual esta por encima de todo lo visto.

Si le sumas ese brutal gameplay -real- y ese mundo abierto tan vivo... bestia parda incoming. Recuerda... MUNDO ABIERTO.

Es un crossgen que seguro que aun mejorará algo de cara a la nueva generación, pero vaya, que no veo a los primeros de juegos de ésta siendo muy superiores a esto -mas bien lo contrario-. Ya se verá, más allá de las tipicas demos tecnicas.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27626 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 22:26 27/08/2018

Joder, pues seré yo el raro... pero The Last of Us II me parece más tocho xD

Vale que no es comparable porque uno es mundo abierto y el otro no, pero "gráficamente" me impactó más el trailer del E3 de Naughty la verdad.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
.Fox.
Lugar: · 5805 mensajes · Colección
#269  Enviado: 22:29 27/08/2018

Es entendible Rocklee. Pero son tipos de juegos distintos y los recursos no se pueden aprovechar igual. Uno no tiene apenas nada que procesar en comparacion al otro y puede usar esa memoria restante en ese tipo de cosas que te han sorprendido. Simplemente es imposible.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 22:32 27/08/2018  Editado: 22:38 27/08/2018 (3 veces)

De primeras me dejó templado, pero revisionando los 48 minutos se ven muchas cosas que pueden dar una profundidad tremenda, especialmente lo que se ve de misiones, toma de decisiones y libertad, que era casi lo más fuerte de The Witcher 3 y que aquí potencian. Ambientación y soido sublimes, el gunplay parece funcionar muy bien también. Que tomen cosas de Deus Ex (2000) sólo puede traer cosas buenas. Y qué coño, recordemos que es una beta todavía...

Saldrá mejor o peor, ya se verá, pero de primeras veo un juego ambicioso y echo por gente con ganas y conocimientos de lo que funciona en los mejores videojuegos clásicos.

Eso sí, me lo esperaba más cyberpunk en exteriores, algunas callejuelas son casi GTA. Sonrojado Quizás sea por ser de día, pero creo que hasta Deus ex con sus limitaciones del año 2000 creaba un ambiente más opresivo y de "tecnología loca". Es bastante colorido este CP2077.
La mano que despide a Retro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir