Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 19:54 27/08/2018  Editado: 19:55 27/08/2018 (1 vez)

Yo ya digo,me parece un juego bastante terrenal.Es evidente que tendremos version ''nueva generacion'' pero quitando la cantidad de NPC's (por la CPU que consume) en pantalla,no se ve nada que te haga pensar que es IMPOSIBLE tenerlo en PS4 Pro o ONE X.

@LadnaV Es un poco la sensacion que tuve yo. El envoltorio del juego es maravilloso y es probable que marque un antes y un despues en muchos aspectos pero el gameplay puro y duro,me parecio chulo pero ya.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 19:54 27/08/2018

Pues no sé...estoy empezando a ver el gameplay ahora (ni de coña me voy a tragar 48 minutos)...y tampoco me parece para tanto. Smilie

parece que lo mueve una Pro no?. Al menos salen los botones de PS4.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 19:55 27/08/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
LadnaV
It's Ridge Racer!
#244  Enviado: 19:59 27/08/2018

@Ciaranz: Apenas voy por el min 5 xd. Pero como había leído que si esto no lo mueve la actual gen ni de coña, que si PS5 tal vez...y lo que estoy viendo me parece "normal". Típico juego que está por hacerse. No sé...no parece un "Samaritan" (lo recuerdas no? xd) o algo así xddd.

Por ejemplo, cosas como The Last Of Us 2, Ghost of Tsusima...me sorprendieron bastante más.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Ciaranz
#245  Enviado: 19:59 27/08/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 244).
@Ciaranz: Apenas voy por el min 5 xd. Pero como había leído que si esto no lo mueve la actual gen ni de coña, que si PS5 tal vez...y lo que estoy viendo me parece "normal". Típico juego que está por hacerse. No sé...no parece un "Samaritan" (lo recuerdas no? xd) o algo así xddd.

Por ejemplo, cosas como The Last Of Us 2, Ghost of Tsusima...me sorprendieron bastante más.

saludos
Me alegra leer a alguien con una sensacion parecida a la mia  Smilie

Aun te queda muchisimo que ver detodas formas,disfrutalo.
Lykaiox
Lugar: · 1212 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#246  Enviado: 20:01 27/08/2018  Editado: 20:02 27/08/2018 (1 vez)

En cualquier caso, gráficamente, a saber cuántos cambios se hará respecto a ello. Lo que está claro es que la cantidad de detalle, cuerpos y personajes en pantalla es una brutalidad. El que no existan pantallas de carga también es algo muy a tener en cuenta.

Enamoradísimo de la ambientación, y de las múltiples decisiones tanto en guión como en cómo decidas jugar el combate (menudas virguerías se podrá hacer). Puede dar muchas rejugadas visto lo visto.

Eso sí, el juego hay que entenderlo como un RPG; no por tener un fuerte gunplay supondrá inmensas horas de tiroteos, y menos teniendo tantas opciones para elegir cómo jugar. Ya dejaron claro que no es un FPS donde priman las explosiones.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 20:02 27/08/2018  Editado: 20:05 27/08/2018 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 242).
Pues no sé...estoy empezando a ver el gameplay ahora (ni de coña me voy a tragar 48 minutos)...y tampoco me parece para tanto. Smilie

parece que lo mueve una Pro no?. Al menos salen los botones de PS4.
La demo (al menos la del E3) era un Intel i7-8700K con una NVIDIA GeForce GTX1080Ti.    

El juego es una versión dopada de Deus Ex, con un motor actualizado, más inspirado artísticamente y con un combate que no parece ser incómodo si decides ir a saco.

Pinta bastante a cross-gen, con cosas avanzadas para las consolas actuales (la cantidad de NPC en la ciudad) pero se puede recortar detalle de esos secundarios sin problemas, porque tampoco creo que lo dejen exclusivamente para los PCs más potentes. En ningún momento he visto algo que piense que no se puede meter en consolas, no era como ver Watch Dogs (el vídeo original) o The Division que sabías que eso no era una PS360 ni de coña.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27469 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#248  Enviado: 20:02 27/08/2018

El combate me ha parecido de 10, y es de imaginar que habremos visto poco de lo que puede llegar a ofrecer. He echado en falta más momentos de sigilo, eso sí.

Visualmente quizás esperaba más (no quita que luzca genial) pero la ambientación ensombrece todo. Y es curioso porque las partes donde se mueve en abierto por la ciudad andando, es lo que me ha parecido un poco meh salvo la zona de un mercado. En cuanto a interiores y la parte de conducción, me ha enamorado el entorno.

El sistema de diálogos va un paso más allá con respecto a TW3, y se nota que el guión va a ser tocho.

Hay mucho que comentar. Esos 48 min dan para mucho.
PSVito
Lugar: · 8545 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 20:04 27/08/2018  Editado: 20:06 27/08/2018 (1 vez)

@Ciaranz @LadnaV Buenas. Coincido en parte, la primera sensación era espectacular, pero una parte del coche en exteriores (igual porque era de día), no me ha impresionado tanto (hacia el minuto 25, lo estoy viendo a saltos). Veremos, imagino que no es lo mismo ver un poco que jugarlo, meterse en ese mundo (me gusta el diseño de la ciudad y ojalá consigan la verticalidad prometida y que casi todo sea visitable). Saludos

Me da que no voy a ver mucho más, imagino que falta bastante hasta que salga y con muchos otros juegos, cuanto menos vea, mejor.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
LadnaV
It's Ridge Racer!
#250  Enviado: 20:09 27/08/2018  Editado: 20:10 27/08/2018 (1 vez)

No, si está claro...no es lo mismo verlo por Youtube...que en directo jugando. Al juego aun le tienen que meter una buena pulida (viendo como está...si me creo que sea la versión de consolas...en PC iría más fluido). Pero vamos...a mi que metan tropecientos npcs..tampoco me dice mucho (AC Unity también metía tropecientos...y salió como salió).

Y el juego seguro que está de pm y tal...pero es que como se habían hablado tantas burradas sobre él...pues pensaba que me iba a encontrar el típico juego que parece una demo técnica, de esos que no te los crees...y nada más lejos de la realidad.

Tal vez...es que aprendieron la lección con The Witcher 3 (unos de los downgrades más sonados de la generación).

Veremos, pero no me ha impresionado en absoluto.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8954 mensajes · Colección
#251  Enviado: 20:14 27/08/2018

Vistos los 48 minutos... y sin lugar a dudas en el estado actual es lo mas TOP tecnicamente que existe fácilmente. Hay fallos gráficos, falta de ambient oclusion, alias, tembleque de sombras, etc. Pero con lo que le falta para salir... se meara en la mayoría de juegos de la nueva generación en el primer año de vida de la misma. Muy muy bruto.

El gameplay pinta BESTIAL y sobre todo si cumplen con lo del "mundo abierto más vivo" que existe, con cada NPC con sus historietas reales y tal, eso si sería un gran avance.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
LadnaV
It's Ridge Racer!
#252  Enviado: 20:22 27/08/2018

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 251).
Vistos los 48 minutos... y sin lugar a dudas en el estado actual es lo mas TOP tecnicamente que existe fácilmente. Hay fallos gráficos, falta de ambient oclusion, alias, tembleque de sombras, etc. Pero con lo que le falta para salir... se meara en la mayoría de juegos de la nueva generación en el primer año de vida de la misma. Muy muy bruto.

El gameplay pinta BESTIAL y sobre todo si cumplen con lo del "mundo abierto más vivo" que existe, con cada NPC con sus historietas reales y tal, eso si sería un gran avance.
Pues no creo que diste mucho de como se verá en consolas. Algo así va a ser. Con sus fallitos y tal. Yo lo veo 100% posible...tal cual está ahora. No me parece ninguna locura

En PC supongo, que tirará de gráfica padre...y ahí si se va a ver más pulido/nitido (es de cajón).

Típico juego intergeneracional...y no es de esos que asombren..en plan "esto no lo he visto nunca" "no me lo creo".

Tenemos ya el culo pelado.

saludos
Lykaiox
Lugar: · 1212 mensajes · Colección
#253  Enviado: 20:24 27/08/2018

Mensaje de CDPR:

Dan las gracias, preguntan opiniones y reiteran sobre todo que el estado actual del juego es eso, el estado actual. Que puede cambiar mucho tanto mecánicamente como gráficamente.  
.Fox.
Lugar: · 5805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#254  Enviado: 20:27 27/08/2018

A mi el modelado de personajes me parece impresionante, las posibilidades que se ven mientras juega (que hay que fijarse que cada dos por tres te da opciones de dialogo y de acciones) y el hecho de tener tanta libertad me encanta.

La ciudad si que me ha parecido viva y el hecho de pasar por la calle llena de gente y la gente haciendo cosas me ha dado una impresión muy similar a la real de ciudad viva. Para ser una ALPHA yo lo veo estupendamente, irá mejorando poco a poco y teniendo en cuenta el tipo de juego que es (mundo abierto sin cargas) me parece bastante enorme lo que han conseguido a nivel tecnologico y grafico.

Hay alguien que hablaba de la demo de samaritan... esa demo era posible al ser una escena muy diminuta, sin nada mas que animación. Cuando metes procesamientos, escenarios mas grandes, con cargas, ia y demás... no puedes igualarlo. Por eso las demos tecnicas no son fiables para hacerse una idea de como va a ser un juego. (Fijaros en la demo de ps3 de ff7 y el vestido de aerith y decidme si se ha usado en algun juego a esos niveles en un juego normal. XD Ni siquiera la propia square lo ha hecho.)
Ciaranz
#255  Enviado: 20:30 27/08/2018

Lo que publicamos hoy ha sido grabado de un juego en plena fase de desarrollo.” - Ha dicho Adam Badowski, director del juego Cyberpunk 2077 y jefe del estudio de CD PROJEKT RED. “Como es muy probable que se modifiquen muchos aspectos y mecánicas de la versión actual de Cyberpunk 2077, en un principio decidimos mostrar este gameplay solo a los medios. Elementos como el uso de las armas (tanto en términos visuales como en la manera en que influyen las estadísticas de RPG), la ciberdelincuencia, la física de los coches o la interfaz del juego, casi todo está en fase de testeo y nos incomodaba comprometernos públicamente con cualquier diseño en particular. Fallos de animación, expresiones faciales en desarrollo de los personajes, versiones preliminares de las ubicaciones... Todo esto nos hacía dudar a la hora de publicar lo que estáis a punto de ver.”

“Sin embargo, somos muy conscientes de que queréis ver lo que pudo ver la prensa.” -Añade Badowski. “Y aunque este no sea, con toda probabilidad, el mismo juego que vayáis a jugar en vuestras pantallas cuando se publique, hemos decidido compartir con vosotros este vídeo de 48 minutos. Así es Cyberpunk 2077 a día de hoy.”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir