Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 19:11 27/08/2018

ESPECTACULAR
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Banner
Lugar: Lab · 6460 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 19:15 27/08/2018

La verdad es que la ciudad luce espectacular, muy viva.

También es cierto que técnicamente, a pesar de ser de lo más puntero que se ha visto teniendo en cuenta la envergadura del juego, es mucho más terrenal de lo que se podría esperar cuando se mostró ese primer trailer hace un par de meses.

PD: Ojalá algún mod futuro para jugar al juego en tercera persona, maldito motion sickness.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 19:16 27/08/2018  Editado: 19:27 27/08/2018 (1 vez)

Necesito algo nocturno. Lo necesito.

Edit: Qué pasada la parte con el coche.
broken23needle
Lugar: · 2586 mensajes · Colección
#229  Enviado: 19:28 27/08/2018

En respuesta a Banner (réplica 227).
La verdad es que la ciudad luce espectacular, muy viva.

También es cierto que técnicamente, a pesar de ser de lo más puntero que se ha visto teniendo en cuenta la envergadura del juego, es mucho más terrenal de lo que se podría esperar cuando se mostró ese primer trailer hace un par de meses.

PD: Ojalá algún mod futuro para jugar al juego en tercera persona, maldito motion sickness.
No es compatible con la tercera persona, no es sólo la vista, es el como se interactúa con el entorno.

Es una pena que la gente con motion sickness se lo vaya a perder, pero es vital para las mecánicas de juego.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1264 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 19:32 27/08/2018

Muy bruto todo. Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14977 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 19:33 27/08/2018

Buf, se me esta haciendo pesado. El juego será una pasada seguro, pero me esta dando una pereza horrible el vídeo.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22866 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 19:37 27/08/2018  Editado: 19:37 27/08/2018 (1 vez)

En respuesta a Elshar (réplica 231).
Buf, se me esta haciendo pesado. El juego será una pasada seguro, pero me esta dando una pereza horrible el vídeo.
Demasiada charla y poca accion.Si,yo pense lo mismo.

Cambiaron la decision de esa mision por lo que acabo de ver.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 777 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 19:39 27/08/2018

Me ha sorprendido el sistema de combates, se ve bastante intuitivo y ágil tratándose de un first person shooter.

Y bueno ya hablando de gráficos, que decir, las animaciones y los modelados de los personajes son brutales, aunque después de lo que paso con Watch Dogs mejor es mantenerse cauto en este aspecto.
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 19:46 27/08/2018

Esa eliminación a cámara lenta cercenándole las piernas y luego volándole la cabeza ha sido muy top.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15054 mensajes · Colección
#235  Enviado: 19:47 27/08/2018

Mierrrda justo lo pillo ahora. A ver si cuelgan un vidrio en buena calidad, que la resolución de twitch siempre es bastante mierder y no hace justicia a los juegos.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
PSVito
Lugar: · 8412 mensajes · Colección
#236  Enviado: 19:50 27/08/2018  Editado: 19:59 27/08/2018 (2 veces)

Buenas. Aquí otro que acaba de llegar... he visto algún GIF espectacular y comentarios positivos sobre el sistema de diálogos. Me da que veré un poco del vídeo y a esperar... ¿2019 o 2020?

Saludos

PD: visto el vídeo (gracias @SibaritaChan ), impresionante. Ahora bien, dependiendo de cuando salga caerá de salida o no. No se verá así en mi PC (no lo utilizo especialmente para juegos y aunque tira bienm ni de lejos llegará a ese nivel) y menos aún en mi PS4 original. Edit: la parte inicial del coche en el exterior de día... debo reconocer que no me ha impresionado tanto (otro que quiere ver la noche), luego la persecución gana enteros.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
nameless-one
Lugar: · 1837 mensajes · Colección
#237  Enviado: 19:50 27/08/2018

Está claro que es un juego de rol y no un GTA (Call of Duty ha llegado a decir algún iluminado  Smilie ) El ritmo pausado y la cantidad de horas de diálogos echaran atrás a muchos, pero a los que nos gusta este tipo de juegos no podemos estar más contentos con lo visto.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 777 mensajes · Colección
#238  Enviado: 19:50 27/08/2018  Editado: 19:51 27/08/2018 (1 vez)

Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8802 mensajes · Colección
#239  Enviado: 19:51 27/08/2018

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

BRUTALISIMO!! que flipada de armas -muy Resistance xD-, y la ambientación es DIOS. Eso sí, tecnicamente espero algo más -ahora mismo es TOP, pero lo espero crossgen con la nueva generación, un poco más tienen que llegar..-.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10734 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#240  Enviado: 19:51 27/08/2018  Editado: 19:54 27/08/2018 (1 vez)

Es que no se si esto es creíble o no , porque vamos está demo así no lo mueve una consola actual ni de puta broma ,  si fuese para PS5 si que me lo creo totalmente

Cuando sale a la ciudad por primera vez es flipante pro flipante , habrá un montón de cosas por hacer y ya sólo está misión se ve que se puede afrontar de bastantes formas

El coche y como de fluido va todo es demasiado bruto es que está un par de generaciones por delante , y está claro que esto va en un pc bastante potente ,

Qué sea en 1 persona al final no me ha molestado y me ha gustado , es una sacada inmensa el nivel de detalle y de calidad de los personajes

Y eso es otra cosa es un RPG , en estos 48 minutos la cantidad de conversaciones es la hostia
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir