Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

pak_M
Lugar: itmo. · 9113 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 13:20 24/08/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 188).
Visto Ciberpunk y tenemos una entrevista (creo que ningún medio la tiene) con el jefe de diseño de las misiones.

Esta noche si puedo dejaré pinceladas porque en profundidad lo tocaremos en el podcast.

Aún así y resumiendo muchísimo :

- Imaginaos el rollo Deus Exs + Blade Runner potenciado x 1000. En ese aspecto el juego es EL SUEÑO del que adore ese mundillo.Es inmersivo al 300%

- La interfaz del coche una vez estás montado el es guapísima.El puto coche fantástico.

- Gráficamente no se ve como el trailer del E3 (que usaba el mismo engine) . El juego se ve MUY bien peeero...me creo lo que estoy viendo y me creo perfectamente que lo visto ayer lo puedan mover la X y la PRO.

- En el gameplay tienes numeritos como en Destiny.

- Las habilidades ciberneticas son guapísimas.

Luego sería bueno tocar otros aspectos que a mi compañero le fliparon y a mí me parecieron algo más normalitos y que ya los dejaremos para el podcast junto con la entrevista al hamijo encargado de las misiones. He comentado lo más superficial pero el gameplay tiene mucha más chicha para contar Smilie

Saludos!
Una preguntilla que todavía no he visto que se haya dicho en ningún lado... ¿Te ves el cuerpo como en Halo o Mirror's Edge o es royo Half Life y somos una cabeza con brazos volante?

Siempre me ha cortado bastante el royo mirar al suelo en los juegos en primera persona y no verme los pies ni proyectar sombra ni nada.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22875 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 16:41 24/08/2018  Editado: 16:55 24/08/2018 (2 veces)

En respuesta a pak_M (réplica 196).
En respuesta a la réplica #188
Una preguntilla que todavía no he visto que se haya dicho en ningún lado... ¿Te ves el cuerpo como en Halo o Mirror's Edge o es royo Half Life y somos una cabeza con brazos volante?

Siempre me ha cortado bastante el royo mirar al suelo en los juegos en primera persona y no verme los pies ni proyectar sombra ni nada.
Pues creo que en todo el gameplay,no hubo ningún momento donde el personaje mirara hacia abajo,así que no sabría decirte Tristeza

@ISA_12 Gracias por poner el enlace Guiño

Grabaremos el martes así que imagino que el programa lo subire el fin de semana.

Saludos!
broken23needle
Lugar: · 2600 mensajes · Colección
#198  Enviado: 21:26 24/08/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 197).
En respuesta a la réplica #196
Pues creo que en todo el gameplay,no hubo ningún momento donde el personaje mirara hacia abajo,así que no sabría decirte Tristeza

@ISA_12 Gracias por poner el enlace Guiño

Grabaremos el martes así que imagino que el programa lo subire el fin de semana.

Saludos!
Estoy ávido de nuevas impresiones, a falta de gameplays...

Si puedes dejar aquí un comment cuando esté subido te lo agradecería bastante, que soy un percha y se me olvida xD
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 23:05 24/08/2018  Editado: 23:42 24/08/2018 (2 veces)

Lykaiox
Lugar: · 1075 mensajes · Colección
#200  Enviado: 20:55 26/08/2018

The developers also briefly spoke about the endings in Cyberpunk 2077. First of all, they said that always acting as a good person might not necessarily yield the best ending. Secondly, it could happen that after a long playthrough of a hundred hours or more you may not get an ending you like, and that’s intentional as they want players to look back and realize where their choices turned into mistakes. The outcome of certain side quests may even influence the main quest.

Comentan que también han perfeccionado el gunplay con la ayuda de un jugador profesional y campeón de Counterstrike.

wccftech.com/cyberpunk-2077-shooting-counterstrike/
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8806 mensajes · Colección
#201  Enviado: 20:58 26/08/2018

Podría ser mi primer juego de PS5  Smilie  Smilie  Smilie pinta bestial como lo ponen en todos lados!
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
sutalu
Lugar: Madrid · 20999 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 21:07 26/08/2018

Aquí la imagen original a más resolución:

celebcoco.com/post/9a59yr/

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27199 mensajes · Colección
#203  Enviado: 21:50 26/08/2018  Editado: 21:52 26/08/2018 (1 vez)

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15055 mensajes · Colección
#204  Enviado: 22:41 26/08/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 188).
Visto Ciberpunk y tenemos una entrevista (creo que ningún medio la tiene) con el jefe de diseño de las misiones.

Esta noche si puedo dejaré pinceladas porque en profundidad lo tocaremos en el podcast.

Aún así y resumiendo muchísimo :

- Imaginaos el rollo Deus Exs + Blade Runner potenciado x 1000. En ese aspecto el juego es EL SUEÑO del que adore ese mundillo.Es inmersivo al 300%

- La interfaz del coche una vez estás montado el es guapísima.El puto coche fantástico.

- Gráficamente no se ve como el trailer del E3 (que usaba el mismo engine) . El juego se ve MUY bien peeero...me creo lo que estoy viendo y me creo perfectamente que lo visto ayer lo puedan mover la X y la PRO.

- En el gameplay tienes numeritos como en Destiny.

- Las habilidades ciberneticas son guapísimas.

Luego sería bueno tocar otros aspectos que a mi compañero le fliparon y a mí me parecieron algo más normalitos y que ya los dejaremos para el podcast junto con la entrevista al hamijo encargado de las misiones. He comentado lo más superficial pero el gameplay tiene mucha más chicha para contar Smilie

Saludos!
Cómo has acabado viendo lo de Cyberpunk hijueputa?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Ciaranz
#205  Enviado: 22:48 26/08/2018

Bueno,ya estoy en mi maravillosa ciudad (22:47 de la noche 33 grados) y como se me olvido dejaros esta foto,la subo.

Es el regalito que esta gente te dio al ver su gameplay de 50 minutitos

El martes grabaremos y el finde subire el podcast.Lo digo por si alguien esta interesado.

@ira Tener un podcast durante muchos años,mantenerlo,asistir a muchas Gamescom,hacer contactos y lo demas...fluye  Smilie
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15055 mensajes · Colección
#206  Enviado: 22:57 26/08/2018

La espera del podcast será dura, hemos recibido mas información de un vandalero que de toda la prensa internacional xd
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Ciaranz
#207  Enviado: 23:01 26/08/2018  Editado: 23:04 26/08/2018 (2 veces)

En respuesta a ira (réplica 206).
La espera del podcast será dura, hemos recibido mas información de un vandalero que de toda la prensa internacional xd
Poca broma que hace años siendo un podcast de mierda,en la misma Gamescom,fuimos los primeros en saber que Xenoblade de WiiU tendría castellano en una época donde meses antes,ninguna web española no sabía ABSOLUTAMENTE nada de esa información.Si no recuerdo mal nos nombraron en Meri xD
Es una historia muy muy grande aquella.
Por lo demás,es lo que tiene ir a un evento de estos con toda la cara del mundo,haces muchas preguntas,intentas hacer contactos y al final acabas con una entrevista al desarrollador de misiones de Ciberpunk (que es el mismo que el de Witcher)

Es muy rico todo xD

Saludos

El tío por cierto nos dejó muy claro que era fan del último Zelda.
-ICO-
Lugar: · 33360 mensajes · Colección
#208  Enviado: 23:49 26/08/2018  Editado: 23:53 26/08/2018 (1 vez)

Que guapas las imagenes que está poniendo Isa, estoy deseando oir ese podcast de Ciaranz, please cuando esté poned el enlace en el hilo.

Mi más esperado con diferencia.
DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 06:34 27/08/2018

Os dejaron ver el seguramente glorioso gameplay y además os una regalaron una figura...

Pero qué agradables sujetos  Smilie
If i have to choose between one evil and another, i rather not choose at all.
sutalu
Lugar: Madrid · 20999 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#210  Enviado: 07:05 27/08/2018

Pues yo esto de que regalen cosas a la prensa no lo veo. Es una forma de "comprarla". Si les trato bien, me tratarán bien. Ley de reciprocidad.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir