Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16463 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 23:39 21/08/2018

¿Enseñarán gameplay de la demo a los mortales durante la Gamescon, o nos tendremos que conformar con imágenes e impresiones hypeantes?  Sonrojado

Las nuevas capturas pintan que te cagas, me da que el mimo por el detalle puesto en este juego va a ser descomunal.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7531 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 23:47 21/08/2018  Editado: 23:48 21/08/2018 (1 vez)

En respuesta a ISA_12 (réplica 176).

Smilie
Catarino_Jovial
Lugar: · 3601 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 00:03 22/08/2018

En respuesta a EvanStark (réplica 182).
En respuesta a la réplica #176

Smilie
¡C*** de la maaaadre!
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 08:03 22/08/2018

En respuesta a EvanStark (réplica 182).
En respuesta a la réplica #176

Smilie
Menudo cachondeo en twitter jaja
sutalu
Lugar: Madrid · 21013 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 15:49 22/08/2018

Al menos sale en su selfie  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 17:26 22/08/2018

Smilie
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16463 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 17:40 22/08/2018

En respuesta a ISA_12 (réplica 186).

Smilie
Guapísimos esos artworks  Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22877 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 12:16 23/08/2018  Editado: 12:22 23/08/2018 (2 veces)

Visto Ciberpunk y tenemos una entrevista (creo que ningún medio la tiene) con el jefe de diseño de las misiones.

Esta noche si puedo dejaré pinceladas porque en profundidad lo tocaremos en el podcast.

Aún así y resumiendo muchísimo :

- Imaginaos el rollo Deus Exs + Blade Runner potenciado x 1000. En ese aspecto el juego es EL SUEÑO del que adore ese mundillo.Es inmersivo al 300%

- La interfaz del coche una vez estás montado el es guapísima.El puto coche fantástico.

- Gráficamente no se ve como el trailer del E3 (que usaba el mismo engine) . El juego se ve MUY bien peeero...me creo lo que estoy viendo y me creo perfectamente que lo visto ayer lo puedan mover la X y la PRO.

- En el gameplay tienes numeritos como en Destiny.

- Las habilidades ciberneticas son guapísimas.

Luego sería bueno tocar otros aspectos que a mi compañero le fliparon y a mí me parecieron algo más normalitos y que ya los dejaremos para el podcast junto con la entrevista al hamijo encargado de las misiones. He comentado lo más superficial pero el gameplay tiene mucha más chicha para contar Smilie

Saludos!
Lykaiox
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
#189  Enviado: 12:49 23/08/2018  Editado: 12:50 23/08/2018 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 188).
Visto Ciberpunk y tenemos una entrevista (creo que ningún medio la tiene) con el jefe de diseño de las misiones.

Esta noche si puedo dejaré pinceladas porque en profundidad lo tocaremos en el podcast.

- Imaginaos el rollo Deus Exs + Blade Runner potenciado x 1000. En ese aspecto el juego es EL SUEÑO del que adore ese mundillo.Es inmersivo al 300%

- La interfaz del coche una vez estás montado el es guapísima.El puto coche fantástico.

- Gráficamente no se ve como el trailer del E3 (que usaba el mismo engine) . El juego se ve MUY bien peeero...me creo lo que estoy viendo y me creo perfectamente que lo visto ayer lo puedan mover la X y la PRO.

Luego sería bueno tocar otros aspectos que a mi compañero le fliparon y a mí me parecieron algo más normalitos y que ya los dejaremos para el podcast junto con la entrevista al hamijo encargado de las misiones. He comentado lo más superficial pero el gameplay tiene mucha más chicha para contar Smilie

Saludos!
No tienes ni idea de la envidia sana que te tengo  Smilie

¿Cuándo podréis hacer el podcast o ahondar aún más en las impresiones?
¡Disfrutad de todo aquello!
ISA_12
#190  Enviado: 13:19 23/08/2018

DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 641 mensajes · Colección
#191  Enviado: 20:30 23/08/2018

en profundidad lo tocaremos en el podcast

Ostia, podcast?, que podcast? Me interesa oíros  Smilie
If i have to choose between one evil and another, i rather not choose at all.
ISA_12
#192  Enviado: 21:03 23/08/2018

En respuesta a DavidMayCry (réplica 191).
en profundidad lo tocaremos en el podcast

Ostia, podcast?, que podcast? Me interesa oíros  Smilie
DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 641 mensajes · Colección
#193  Enviado: 21:10 23/08/2018

En respuesta a ISA_12 (réplica 192).
En respuesta a la réplica #191
Gracias colega
If i have to choose between one evil and another, i rather not choose at all.
sutalu
Lugar: Madrid · 21013 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 21:55 23/08/2018

En respuesta a Ciaranz (réplica 188).

Saludos!

Smilie  Smilie  Smilie Downgrade "grave"?  Smilie  Smilie  Smilie

Pero en fin, el resto lo compensa  Smilie

A ver si el resto de los mortales podemos disfrutar de un gameplay.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lykaiox
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
#195  Enviado: 22:11 23/08/2018

En respuesta a sutalu (réplica 194).
En respuesta a la réplica #188

Smilie  Smilie  Smilie Downgrade "grave"?  Smilie  Smilie  Smilie

Pero en fin, el resto lo compensa  Smilie

A ver si el resto de los mortales podemos disfrutar de un gameplay.
No lo enseñarán precisamente porque el resultado final distará bastante del punto desarrollo técnico en el que esté. Según han comentado está en fase de que ya es jugable del principio al final, pero claro, eso es una alpha como muchísimo. Técnicamente les quedará mucho donde pulir, trabajar y mejorar.

Eso sí, es muy buena noticia que hayan avanzado tanto estos últimos meses, buena señal. Y más que ya en este punto levante buenas impresiones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir