Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 13:19 26/06/2018

Una pena que hayan tirado por la vista en primera persona.

Un juego con este estilo artístico, y con tanto hincapie en la personalización del personaje, pedía a gritos una viste en tercera persona.

Para mi esto le resta muchísimos puntos y dudo bastante que caiga.

Me esperaré a ver que tal se ve cuando enseñen gameplay, igualmente.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
-ICO-
Lugar: · 33868 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 13:25 26/06/2018  Editado: 13:27 26/06/2018 (2 veces)

Yo también prefiero los juegos en tercera persona a los juegos en primera persona, pero nunca he dejado de comprar un juego por este detalle, me hubiera perdido un montón de joyas si hubiera actuado así: Doom, Dishonored, Half Life, Bioshock, Wolfenstein, Singularity, Metro, Portal... por solo citar alguno de los cientos de juegazos que hay en primera persona, sinceramente me parece que estáis siendo demasiado radicales con este tema.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 14:18 26/06/2018

Con algún combate mas rápido (por aquello de que mencionan que habrá katana) me preguntó qué harán para no perder la perspectiva de lo que haces y cómo se ubica el personaje con respecto al enemigo y al escenario.

Hay juegos como los dead island que tienen en su repertorio de armas en primera persona katanas, espadas, machetes, motosierras y demás y que la verdad funcionan muy bien y es muy divertido de jugar así que yo tengo esperanzas de que a pesar de ser en primera persona puedan crear un buen sistema de combate.

Dicho esto a mi los juegos en primera persona tampoco me acaban de hacer del todo tilin así que no voy a negar el bajón que me ha dado que el juego sea con esta vista, de todas maneras nunca he dejado de comprar un juego que tenga buena pinta por ser en primera persona así que en principio no va a ser algo que me eche para atrás y mas tratándose de Cd Projekt.  
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5858 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 15:52 26/06/2018

Si el problema no es que sea en primera persona, sino porque hay juegos que funcionan muy bien con esta perspectiva, y otros que no tanto.

Es mas por lo que comenta Neo, este juego pedía tercera persona, que cuando se trata de escenarios muy grandes es una vista que me resulta mucho mas cómoda, menos abrumadora.

Claro que esperaré a que el juego salga y leer impresiones, a ver si todo funciona como tiene que ser con la vista elegida, no me cierro en banda pero supongo tras rumorrearse durante tanto tiempo que sería en tercera persona ya me había hecho a la idea.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 15:58 26/06/2018

A mi el juego, hasta que no muestren gameplay es como si no existiera.

Ahora...no entiendo muy bien las quejas por la primera persona.

Lo de que el juego pedía a gritos la tercera persona...os lo sacáis de la manga.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
nameless-one
Lugar: · 2118 mensajes · Colección
#156  Enviado: 16:14 26/06/2018

Claro, los juegos de rol ambientados en entornos urbanos no funcionan bien  Smilie en primera persona, que se lo digan a Deus Ex o Vampire Bloodlines
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 16:25 26/06/2018

A mi lo único que me importa es que sea sublime en todos su aspectos,me da igual si es en primera o tercera persona,lo disfrutare por igual...También quiero añadir que me mola lo que han dicho quienes han visto la demo siendo esta una mezcla de jugabilidad de Dishonored(Por la forma de como quieres jugar seleccionando a si tus aumentos) o Borderlands(Por la rapidez del gameplay y la variación de 1 o 3 persona dependiendo si estamos en vehículo o no)
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13793 mensajes · Colección
#158  Enviado: 17:39 26/06/2018

A mi el ROL (con mayúsculas) en primera persona me encanta, pero hasta ahora no se ha logrado crear un sistema de lucha cuerpo a cuerpo satisfactorio.

De todas formas, en un mundo futurista yo siempre prefiero usar armas de fuego.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8866 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 21:54 26/06/2018

Masco
Lugar: · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 22:06 26/06/2018

Que putísimo amo el community manager de CD Project España xDD
Hidrogen
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#161  Enviado: 12:01 27/06/2018

Pues yo estoy encantado con la vista en primera persona. La disfruto muchísimo más, es bastante más inmersiva y el personaje lo puedes ver igualmente en infinidad de ocasiones. El combate además, aunque molaría que estuviese bien implementado, no creo que sea lo principal en este juego.
"It is sometimes an appropriate response to reality to go insane." -- Philip K. Dick
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17318 mensajes · Colección
#162  Enviado: 12:21 27/06/2018

Saltais a la mínima.  Smilie

Simplemente para mi (tiene cosa que tenga que aclarar esto en un foro) los juegos de rol no me gustan en primera persona, por lo que es normal que si el juego tenga esta vista, a mi me deje de interesar bastante.

Y el mismo Deus Ex que pone un compañero me viene perfecto como ejemplo. En su día tras las increíbles criticas lo compré, y tras dedicarle varias horas lo tuve que vender del aburrimiento. Lo mismo me paso con Fallout 3.

Tenéis que aprender a comprender que hay miles de gustos y no saltar con un comentario que opine diferente a ustedes.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36428 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 12:24 27/06/2018

Que un juego aburra, para mi no depende de si es en primera persona o en tercera persona. Un juego es aburrido independientemente de su vista.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
broken23needle
Lugar: · 2785 mensajes · Colección
#164  Enviado: 14:27 27/06/2018

Por lo visto han dicho que lo de la primera persona no es sólo una elección para el sistema de combate, han dado un ejemplo sobre los diálogos y tiene todo el sentido.

Han explicado que durante una conversación el personaje con el que estas hablando trata de esconder algo y si te das cuenta y te fijas en sus manos, se pone nervioso y cambia su actitud. Esto trae posibilidades infinitas al juego y al desarrollo de las misiones y npcs.

Yo también soy de los que esperaba un TW3 futurista y me quedé un poco frío, pero si de verdad van a implementar mecánicas realmente nuevas, no seré yo el que les ponga trabas a estos genios.

Entiendo que la gente con motion sickness esté jodida con la decisión, pero si CD Projekt cree firmemente que sólo así pueden lograr la experiencia jugable que desean, veo lógico que sigan con su idea.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Lykaiox
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#165  Enviado: 13:24 08/07/2018

Durante estas semanas CD PR ha ido haciendo vídeos desglosando el tráiler del E3 para explicar mejor el lore del mundo y lo que se aprecia en él. Algunos detalles:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir