Vandal

CYBERPUNK 2077 - 16/4/2020

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#136  Enviado: 22:14 17/06/2018

Me apunto al hilo.
shadown
Jugón desde el 92
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#137  Enviado: 23:28 17/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 135).
Parte del mapa en color del juego de mesa.
Va a molar un huevo lo de visitar distintos distritos "temáticos", según el tipo de civilización que haya en cada zona. distrito latino, distrito rollo japo, etc...  Smilie
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SibaritaChan
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#138  Enviado: 17:02 18/06/2018

No entiendo la decisión de mostrar la demo a puerta cerrada y no ante el público, todos los medios coinciden en lo espectacular y logrado que esta la ambientación, además de las posibilidades enormes que parece dar jugablemente. Esperemos que en los próximos meses muestren más cosas porque el trailer me dejo frio  Tristeza
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
Fenicius
Alejo I
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#139  Enviado: 17:22 18/06/2018

Seguramente para que la gente no se les tiren al cuello cuando hayan "cambios" en los graficos Smilie como paso con el primer video q enseñaron del witcher 3 (osea downgrade)
SibaritaChan
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#140  Enviado: 17:48 18/06/2018  Editado: 17:49 18/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Fenicius (réplica 139).
Seguramente para que la gente no se les tiren al cuello cuando hayan "cambios" en los graficos Smilie como paso con el primer video q enseñaron del witcher 3 (osea downgrade)
Pues si lo miras por ese lado, tiene sentido Smilie  igual algunos ya lo tenemos asumido eso desde hace tiempo, que no creo que sea una sorpresa (al menos en consolas).
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
broken23needle
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#141  Enviado: 21:44 18/06/2018  Editado: 07:08 19/06/2018 (1 vez)

También puede ser para aumentar el hype y hacer que la gente intente buscar toda la info posible.

Si hubieran enseñado la demo, la hubiese visto ya un par de veces, al no haberla enseñado, me he visto como 20 vídeos de periodistas que asistieron hablando sobre ella.
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Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
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#142  Enviado: 16:07 19/06/2018

Por lo que leo ha reventado el E3... la mayoría de sitios lo catalogan como el mejor de la feria. Enhorabuena a CD Project.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
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#143  Enviado: 16:32 19/06/2018

Estos tios son unos genios,se avecina uno de los mejores juegos de la generacion,al igual que el brujo,muy pocas desarrolladoras pueden presumir de ello.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
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#144  Enviado: 16:31 20/06/2018

Luceid69
"you're breathtaking!"
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#145  Enviado: 16:40 20/06/2018

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 144).
Que arte tiene esta gente.
Siegel
Deer Force!
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#146  Enviado: 19:19 21/06/2018  Editado: 20:20 21/06/2018 (1 vez)

Me sorprende que no lo hayáis puesto todavía. Filtrada la presentación, aunque tristemente solo en audio.
www53.zippyshare.com/v/X0Ajom3O/file.html
openload.co/f/zcK9h5868R4/Cyberpunk_2077_E3_2018_Presentation_Audio.mp3
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
.Fox.
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#147  Enviado: 19:24 21/06/2018

T_T Jo, yo quiero video!!!!!!!!!!!!!
sutalu
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#148  Enviado: 21:56 21/06/2018

A ver si nos meten buena música estilo synthwave  Smilie Viendo la música del trailer, tiene pinta.

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
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#149  Enviado: 17:51 25/06/2018

Ya me gustaría ver cómo se va a jugar a meleé con la perspectiva que han elegido, prometen mucho con sus últimas declaraciones, visceral seguro que será pero no veo cómo van a poder crear algo potente en el cuerpo a cuerpo si no es en tercera persona, yo directamente no me lo creo.

Con algún combate mas rápido (por aquello de que mencionan que habrá katana) me preguntó qué harán para no perder la perspectiva de lo que haces y cómo se ubica el personaje con respecto al enemigo y al escenario.

Lo tienen todo para crear un gran juego, no entiendo por qué no han metido al menos la perspectiva de tercera persona opcional.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
keidash
Que bonita mi One
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#150  Enviado: 12:00 26/06/2018

En respuesta a Illusive_Man (réplica 149).
Ya me gustaría ver cómo se va a jugar a meleé con la perspectiva que han elegido, prometen mucho con sus últimas declaraciones, visceral seguro que será pero no veo cómo van a poder crear algo potente en el cuerpo a cuerpo si no es en tercera persona, yo directamente no me lo creo.

Con algún combate mas rápido (por aquello de que mencionan que habrá katana) me preguntó qué harán para no perder la perspectiva de lo que haces y cómo se ubica el personaje con respecto al enemigo y al escenario.

Lo tienen todo para crear un gran juego, no entiendo por qué no han metido al menos la perspectiva de tercera persona opcional.
Ya hay juegos que tenían su buena dosis de combate cuerpo a cuerpo en primera persona como el de las crónicas de Riddick y ni tan mal, también Mirror's Edge tenía sus 4 acciones y creo que Breakdown tampoco estaba mal en ese aspecto (ese no lo he jugado) así que hay esperanza en el combate en primera persona aún...
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