Vandal

Noticia: E3 2018: Resumen Microsoft: Xbox golpea muy fuerte con una conferencia para recordar

Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2717 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 10:11 11/06/2018

Una conferencia para recordar Smilie grande Vandal. Lo único que me han vendido en esa conferencia a sido el nuevo juego Sekiro y es multi.
Antenaitor
#107  Enviado: 10:11 11/06/2018

En respuesta a DeadpoolV7 (réplica 105).
A muchos se os olvida que ni que sean multis, en la consola donde más rendimiento tendran posiblemente será en la de microsoft...
Osea, que lo importante es la potencia, no?  Smilie  Smilie
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 10:11 11/06/2018

En respuesta a SoulFenrir (réplica 104).
En respuesta a la réplica #97
Pues vaya listón más bajo tienes, amigo.
No todos tendremos unos gustos tan elevados como los tuyos, que le vamos hacer Sonrisa
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 10:15 11/06/2018

Esta conferencia no solo ha sido magnífica para quien juegue en PC o XBOX, sino para los que juegan en PS4.
Ha sido tal la cantidad de multiplataformas que se me ha pasado la conferencia volando.
Eso si, los mismos "exclusivos" de siempre.
¡Bo qué pacha!
Negative_Creep
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 10:15 11/06/2018

En respuesta a DeadpoolV7 (réplica 105).
A muchos se os olvida que ni que sean multis, en la consola donde más rendimiento tendran posiblemente será en la de microsoft...
Dudo que la mejor versión sea la de la Xbox normal. O te refieres a la X?

Muy bien lo ha hecho MS cuando sus propios usuarios ya le dan la patada  a la consola original en pos de la X. Clavada en estado puro tío. Os han vendido dos consolas en una gen y encima lo aplaudís? 1000 euros en consolas por generación?

Al menos con la pro ya se ha demostrado que los usuarios de Sony no pasan por el aro. Sus ventas son anecdóticas.
This is our of our range...
#111  Enviado: 10:16 11/06/2018

En respuesta a steaf81 (réplica 108).
En respuesta a la réplica #104
No todos tendremos unos gustos tan elevados como los tuyos, que le vamos hacer Sonrisa
Ya, es una lástima ver como la gente traga lo que sea. Falta de opciones supongo.
Te doy like y todo.
Antenaitor
#112  Enviado: 10:16 11/06/2018

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 109).
Esta conferencia no solo ha sido magnífica para quien juegue en PC o XBOX, sino para los que juegan en PS4.
Ha sido tal la cantidad de multiplataformas que se me ha pasado la conferencia volando.
Eso si, los mismos "exclusivos" de siempre.
Si, pues yo me quedo sin jugar al Ori 2.

Devuelvo mi Xbox one en septiembre  Tristeza
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 10:17 11/06/2018

Correcto señores de Vandal,como dije ayer será recordada,la mejor conferencia de este año sin duda PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA MULTIJUGADOR (o sonyer si entras dentro de "guerra de consolas"..) porque desde el punto de vista de fan de Xbox nos tenemos que sentir estafados por Dios...es lamentable cómo van a explotar más de lo mismo y de lo nuevo sólo un Battletoads del cual no se ha visto nada.Todo el hype,todo aquello de las nuevas IPs que no yo ni la gente,SI NO EL PROPIO SPENCER Y LOS DE MICRO PROMETIERON...¿Y ESA NUEVA CARACTERÍSTICA que todos esperaban o casi todos que era la realidad virtual de no ser el mando nuevo SEÑOR NELSON?¿15 juegos de estreno mundial?pues poco me equivoqué aquí cuando dije mi "conferencia realista" conociendo a los de Microsoft en los que metía Nier Autómata,Crackdown 3,Forza Horizon 4 con mundo abierto y Halo Infinity...pero encima salvo Forza nada del nuevo Halo Infinity salvo una breve introducción,ahora lo veo mal al analizar el completo pero UNA PENA AL VER COMO EMPEZARON...empezaron de 10 como usuario de Xbox y mi hype era total y terminaron de pena como usuario de Xbox y de 10 siguieron para los multiplataformas,que para mi sorpresa muchos en twitter se creen que son exclusivos...

Esto y perdón por la comparación es como cuando Ciutadans de Arrimadas ganaron las elecciones en Cataluña,no les sirvió de nada y como les dijo el PP catalán las alegrías durarán lo que les dure el E3,pues esto no es un golpe en la mesa ni mucho menos para incentivar la compra de Xbox señores de Vandal,sólo si esperabas buenos multiplataformas y cero sorpresas de exclusivos alguien se habrá ido contento.Yo desde luego no,¿de qué le va a servir ganar el E3 si el resto del año le queda un Forza 4?LAMENTABLE.

Una OPORTUNIDAD DE ORO perdida pues EMPEZARON repito : DE 10...todo muy bien y sólo quedaba la traca final en la última hora (ya faltando una hora y media pedía yo que siguiera el ritmo de exclusivos,pero jamás llegó salvo por Gears y era el esperado.Y sólo uno de ellos es para mí bueno que es el numerado,lo demás es prostituir la saga...una gran oportunidad perdida pues se ha mostrado contenido para Sea Of Thieves,se ha comenzado con Halo y yo creía que era una declaración de intenciones...en fin : ENHORABUENA MICROSOFT POR GANAR EL E3,celebrarlo bien pues ahora toca el resto del año donde ESTÁ LA  REALIDAD NO EL HUMO y ahí no tendréis fanáticos conformistas que os aplaudan por sacar multiplataformas,en la vida real la mayoría serán vendidos para Playstation 4,y seguirán vendiendo más en detrimento de una Xbox que sus grandes ofertas son su único punto positivo,pero pareciendo tener a esta más como una empresa en quiebra que está en liquidación que una empresa que está en la vanguardia del hardware...el bajón de la década para mí.
elm1ster
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 10:21 11/06/2018

No será por los exclusivos presentados, a mi no me vendieron la consola con esta conferencia, la mayoría multiplataformas o exclusivos temporales.
ZonaAa16
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 10:29 11/06/2018  Editado: 10:56 11/06/2018 (1 vez)

Lo de jugar vía streaming lo peor de la conferencia y que parece que ha pasado desapercibido
#116  Enviado: 10:31 11/06/2018

Ufff pues a mi me han vendido el sekiro, el DMC5 y el cyberpunk, que buenos se veian.
Sybine
Lugar: Mandril · 517 mensajes · Colección
#117  Enviado: 10:31 11/06/2018

Bueno, hay que reconocerle al señor Spencer que ha superado la del año pasado, pero claro, eso no era muy dificil. Como usuario PS4 no echaré de menos ningun exclusivo de los que han presentado, salvo el Ori y lo que en un futuro publique Ninja Theory, que lo jugaré en PC, que remedio. Gran movimiento el de Ninja Theory, pero en cuanto a exclusivos, Microsoft solo va a mantener la base de jugadores que ya tiene, ya que son nuevas entregas de sagas ya conocidas. No le han vendido una X a ningun usuario que no la tuviera ya me da a mi. Aun asi enhorabuena a todos los usuarios de Micro que esten enamorados de Halo y Gears, parece que es su año Sonrisa
A ver esta noche que propone Sony, que aunque la gente dice que no habra sorpresas, para mi que presenten gameplay de Ghost of Tsushima y (ojala) gameplay de Last of Us 2, me doy por más que satisfecho. El resto que ha anunciado Micro son multis, asi que ningun problema en jugarlos en PS4.
Entiendo que haya gente muy contenta con la conferencia de anoche, pero hay que reconocer que X va demasiado corta en exclusivos como para vender consolas, a no ser que te gusten los 3 buques insignia, que en mi caso, no son mi estilo. Y esto es algo que la competencia aprovecha y acaba acomodandose, y no mola nada xD. Microsoft, se que podeis hacerlo mejor leches! A mi entender, y es solo opinion personal, no de hater ni fanboy ni leches en vinagre, una conferencia sin anuncios importantes para Micro, casi todo lo espectacular es multi. Veamos esta noche si Sony se porta igual...
#118  Enviado: 10:32 11/06/2018

En respuesta a J.c (réplica 102).
En respuesta a la réplica #98
Menuda tontería decir que sólo importan los exclusivos, eso puede ser importante pero los multis son los que realmente le da vida a la consola.

Xbox cuenta con el apoyo de toda la industria y permite jugar a los juegos mas populares (fifa, GTA...) además de tener grandes exclusivos y la consola mas potente para jugarlos. Pero para mi y muchos lo mejor es el increíble servicio Gamepass y la retrocompatibilidad cosa que yo por ejemplo es lo que mas uso, apenas he comprado dos juegos esta generación y tengo acceso a mas juegos que nunca.

Os gustan mas los exclusivos de sony? Pues quedaros con ella pero en esta conferencia se han presentando juegazos que se podrán jugar todos en la xbox one junto a sus consolidados servicios, quien pille la consola tiene juegazos y servicios para jugar 24 horas sin parar
Vamos a ver. La gente se compra la consola por 3 factores principalmente: el numero de usuarios, los titulos exclusivos y por ultimo la potencia. Si todo el mundo tuviese exactamente los mismos titulos (no existiesen los exclusivos) , el factor potencia seria el mas importante pero no es el caso. La conferencia de microsoft ha sido una conferencia mas... sus exclusivos, ni fu ni fa.... ha presentado mucho contenido pero multiplataforma. Tengo todas las malditas consolas y no soy hater pero coño! Hay que ser un poco critico. A mi los servicios de las consolas me dan igual (personalmente no es algo que me afecte) (quiza si fuese un chavalin sin pasta pues seguramente me fijaria mas...pero no es mi caso).
#119  Enviado: 10:33 11/06/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 10:34 11/06/2018

De las mejores conferencias en un E3 en años. 50 juegos, un monton de exclusivos, buen ritmo, apenas parones y charlas, juegos variados y de nivel, y de traca final el mejor juego del show y de los próximos años. Este año me quito el sombrero ante micro.
Gotta knock a little harder
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir