Vandal

Noticia: E3 2018: Resumen Microsoft: Xbox golpea muy fuerte con una conferencia para recordar

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186135 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:28 11/06/2018

http://www.vandal.net
GoodbyeLullaby
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:29 11/06/2018

Una de las mejores conferencias que recuerdo en los últimos años.

Muy bien por Microsoft y Xbox One.
Acrux
#3  Enviado: 02:45 11/06/2018

O si!!! pfff estoy impactado del golpe en el sofa, es tan grande el impacto que ya me levanto mañana!

En serio? y los que hablan de mejor conferencia de Microsoft... de verdad han visto una conferencia buena de Microsoft? porque a mi se me viene un 360 y un par de años 2007 y 2008

En fin... no se como explicar la sensación que va después de decepción y de abandono de Hype total.

Mejor conferencia de la historia decían..
manuran
Lugar: Granada · 229 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:46 11/06/2018

Tengo la impresión de que más de la mitad de los anuncios acabarán siendo intergeneracionales y saliendo en la próxima XBOX, algo así como ha hecho Nintendo con Zelda en el pasado (twilight princess, botw) ya que esta generación con el poco mercado de consolas vendidas no pueden hacer mucho y sería una oportunidad perdida para empezar una generación a todo gas.
Pero vamos, que me parece genial, conferencia de 10 y tienen toda mi atención en el futuro de la marca XBOX. Como contento poseedor de PS4 (y previamente XBOX360) no puedo más que alegrarme de que se hayan puesto las pilas. La competencia sólo puede traer cosas buenas. Aún es pronto pero tiempo al tiempo.

¿Lo único negativo de todo esto? Mi cartera. Todo lo demás se lo dejamos a los haters.
Axel-Z
Lugar: León · 2214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:48 11/06/2018

Uy sí, cuantos exclusivos y nuevas ipeses...
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 456 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:48 11/06/2018

Ni siquiera tengo Xbox pero me ha gustado bastante.
#IsaacForSmash
#7  Enviado: 02:48 11/06/2018

Creo que el video más esperado es el de Metroid Prime 4. Fuera de esa conferenciaza!!
kourtin_
#8  Enviado: 02:49 11/06/2018

Qué buen sabor de boca te llevas al ver una de las mejores conferencias en años. Ponencias buenas y claras, nada de relleno y presentaciones de juegos sin perder las ganas de más.  
Tomoko
#9  Enviado: 02:49 11/06/2018

Me gusto,no esperaba Nada De Microsoft pero al final me sorprendio.
Belanner
#10  Enviado: 02:50 11/06/2018

Personalmente creo que ha sido de las mejores conferencias que ha dado Microsoft en un E3. Mostrando todas las ganas que tiene de redimirse con su apuesta a medio plazo y a largo de cara a su próxima consola.

Chapó por ellos.
#11  Enviado: 02:50 11/06/2018

Microsoft lo ha hecho muy bien. Ha presentado 10 exclusivos de calidad media-alta. Se ha ajenciado varios estudios con potencial y un par muy potentes. Se ha llevado la mayoría de los anuncios de este E3.

Esperemos que aun hayan más sorpresas en este E3 y que el resto de la industria no se duerma en los laureles.
RoberZamora
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:50 11/06/2018

Menuda cantidad de anuncios, no sé con cuál quedarme. Y pensar que todavía quedan no sé cuántas conferencias...
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
solarboy
#13  Enviado: 02:55 11/06/2018

En general buena conferencia, aunque de entre los anuncios gordos el que me dejó frío fué Cyber Punk 2077, que después de tantos años de humo esperaba más que solo cinemáticas. Pero eso no es culpa de Microsoft, pues no es esclusivo, sino de CD Projekt Red.
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 847 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:56 11/06/2018

Muy buen resumen, trabajazo.

Hay que tener severo retraso para no ver que esta conferencia ha sido espectacular donde no hemos podido levantar el culo del asiento un solo segundo. Qué lastima y vergüenza de algunos, de verdad. Asco.

A mí el Tunic me ha enamorado lo que he visto de él *.*
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
Vasilyzaitsevv
Vvasily
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 484 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:59 11/06/2018

Si esto es para recordar... xD
www.twitch.tv/vvasilyzaitsevv
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir