Vandal

Noticia: E3 2018: Microsoft confirma que trabaja en la nueva Xbox

porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:13 11/06/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 58).
En respuesta a la réplica #55
No creo que Micro vaya a sacar la próxima Xbox pronto, pero si que creo que será la primera en pasarse a la next gen porque es a la que más le urge cambiar de generación con lo mal que le ha ido en ésta:

Por una parte sony es la que mejor catálogo propio tiene y la que más vende a nivel mundial desde hace cuatro años y va por el quinto, anunciar la next gen sería pegarse un tiro en el pie, y ya han dejado claro que hasta dentro de 3 años nada de nada.

Nintendo menos todavía porque acaba de lanzar switch, que además de superar las ventas totales de Wii U en menos de un año, está vendiendo a mejor ritmo que One, y a este paso en un año más la puede pillar.

Microsoft no consigue aumentar las ventas ni a tiros, precísamente es la que querrá adelantarse a sony como hizo la generación anterior con la xbox 360 lanzándola año y medio antes.
Eso pensaba yo cuando salieron los primeros rumores de PS4pro...pensé,noooo como van a sacar ahora una revisión con lo que están vendiendo...y zas,me mojo y digo que el proximo E3 presentan PS5 y a principios de 2020 sale.Para mediados o finales la nueva de Micro.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 16:16 11/06/2018

Con esta noticia Sony fijo que no tendrá tanta prisa en lanzar la 5, fijo que cuadrarán bastante en el tiempo la salida de la 5 con la salida de la nueva XBOX, la ps4 con el catálogo que tiene y las ventas que aún tiene a día de hoy compite sin problema con la X, o más bien la X compite con la 4.
TheGuardianofLight
#63  Enviado: 16:17 11/06/2018

En respuesta a porculio360 (réplica 61).
En respuesta a la réplica #58
Eso pensaba yo cuando salieron los primeros rumores de PS4pro...pensé,noooo como van a sacar ahora una revisión con lo que están vendiendo...y zas,me mojo y digo que el proximo E3 presentan PS5 y a principios de 2020 sale.Para mediados o finales la nueva de Micro.
Una revisión no tiene nada que ver con una nueva generación: una revisión no conlleva un cambio de consolas, únicamente una opción de compra más para quien la quiera, en cambio una next gen si porque sin ésta no puedes jugar los nuevos juegos.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 25851 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:18 11/06/2018

En respuesta a porculio360 (réplica 61).
En respuesta a la réplica #58
Veo más sensato con la de exclusivos que tienen para 2019, que PS5 salga a finales del 2020 y xbox two a finales de 2021 para sacar algo mejor, vamos lo firmo por que al 99% de que sera así.
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 16:18 11/06/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 59).
En respuesta a la réplica #50
No hables de haters que sales perdiendo, y entre dichas noticias es la declaración de sony, que no sacarán la nueva playstation hasta dentro de 3 años.

Ala, de vuelta a la cueva.
Y la nueva Xbox cuando dices que sale??  Smilie  ,en serio para ese tipo de replicas mejor ahorratelas "maton de web",por mi parte aqui es la ultima vez que te hago un minimo de caso
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
#66  Enviado: 16:21 11/06/2018

Pero y donde esta el problema? Madre mia con algunos... Entenderia el enfado si dijera que sale el año que viene y dejan de lado la X, pero a ver estan TRABAJANDO, como sony, nintendo y todas las empresas, a ver si os creeis que las nuevas consolas se estudian y se crean en un año...

Lo de algunos es de traca...
TheGuardianofLight
#67  Enviado: 16:25 11/06/2018

En respuesta a .Rhys. (réplica 65).
En respuesta a la réplica #59
Y la nueva Xbox cuando dices que sale??  Smilie  ,en serio para ese tipo de replicas mejor ahorratelas "maton de web",por mi parte aqui es la ultima vez que te hago un minimo de caso
Que tú hables de haters, matones y trolls leyendo tu historial es para mear y no echar gota: tú mucho tachar de haters a los demás pero luego bien que te metes en noticias ajenas a trollear, antes de criticar, aplícate el cuento chaval XD
toudo
Toudo
Lugar: Coatza · 288 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 16:29 11/06/2018

Yo aqui, pensando en comprar la Xbox One X de aqui a año nuevo. Y ora no valdra para nada con este anuncio XD valiendo madres jajajaj
"No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito"
Priamo
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 16:41 11/06/2018  Editado: 16:51 11/06/2018 (2 veces)

En respuesta a toudo (réplica 68).
Yo aqui, pensando en comprar la Xbox One X de aqui a año nuevo. Y ora no valdra para nada con este anuncio XD valiendo madres jajajaj
A ver, tanto como no valer nada... Tienes todo lo anunciado este E3 a la mejor calidad (Consola), tienes todo lo que hay ya... Y que anuncien que estan trabajando ya en una nueva màquina es algo obvio, pues tras el lanzamiento de un sistema se tarda poco en idear el siguiente.

Si de verdad te la quieres pillar, dos años mínimo no te va a quitar nadie para el lanzamiento de su sucesora,y en dos años saldran aún más títulos que justificaran su compra... Tampoco creo que merezca la pena pillarse un sistema nuevo con 4 juegos contados, con lo cual la X es casi mejor opción durante el primer año xD.

P.D - Creo que este anuncio ha sido más un "Xbox seguirá viva al menos una gen más", que "pa qué quereis comprar na si la semana que viene sacamos la nueva" xD

Saludos compañero!
QUIERO  BORDERLANS 3!!!!
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 16:41 11/06/2018

Menuda cara de mascachicle, de esos que terminan cada frase con "yeah" XD
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
arca
#71  Enviado: 17:06 11/06/2018

Saldrá en unos 3 años.
#72  Enviado: 17:26 11/06/2018

Microsoft con Xbox esta trascendiendo de ser una consola, a ser una plataforma global
Xbox ahora incluye, la consola, la plataforma Xbox para windows PC, y pronto la plataforma Xbox streaming para moviles.
La proxima Xbox no solo tendra retrocompatibilidad, sino tambien compatibilidad frontal.
Podras jugar los juegos que salgan en la Xbox futura en una Xbox one S, Xbox one X, la siguiente Xbox, PC, y moviles.
Sony va a seguir enfocados en hacer dinero de vender numeros de consolas.
Xbox va a vender mas no por una consola en especifico, sino por todo lo que la plataforma Xbox abarca y va a abarcar.
Si sacan buenos juegos, sea que la gente quiera comprar una Xbox, o prefiera jugarlos en PC, o en movil en streaming, Microsoft siempre ganara y todos los usuarios saldran ganando...
Brillante jugada, tengo que decirlo.
(los fanboys no van a entender esto jamas)%uFEFF
Kaldas
#73  Enviado: 17:30 11/06/2018

Todas las empresas de Hardware está trabajando en sus siguientes consolas una vez sacan la actual. Así que no está diciendo absolutamente nada que no sepamos.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 17:58 11/06/2018

Interesante a ver quién da el primer paso,a priori la interesada tiene que ser Microsoft con Xbox One y su sucesora,pues parece que ya no es que hayan hincado la rodilla,si no que directamente antes de que Sony les noquee han decidido tirar la toalla.Así lo vi ayer,parece que poco término medio estoy viendo : o una conferencia épica o lamentable...a ver,la conferencia ha tenido una estructura muy buena pero lo que han enseñado no ha estado a la altura de las expectativas para competir de tú a tú con Sony.Parece que han puesto los pilares para competir de tú a tú con Sony para la siguiente generación,en esta ya han reconocido su derrota antes tirando la toalla antes del séptimo asalto...pero el combate sigue,queda todavía batalla hasta el 2021 y ahí es donde entran mis críticas a Microsoft con Xbox : ¿que van a tener para competir con los exclusivos y nuevas IPs de Sony?¿y para evitar que Switch le adelante por la derecha?todos esperábamos nuevas IPs,y la única nueva es una vieja que no se sabe si será un indie o un gran juego que es Battletoads...lo demás,nada nuevo.Más conservador y continuísta de lo que me esperaba.

Ojalá no lastren todo lo malo que están haciendo esta generación con la nueva,Sony PS4 está haciendo cosas mal y puede confiarse,sólo por ahí puede tener más esperanzas los de Redmond pues esta generación Sony ha fidelizado MUCHO,si consiguen crear una retrocompatibilidad los de Sony conseguirían mantener fieles a muchos usuarios...eso de la fidelización es clave pues muchos venían en esta generación de Xbox 360 y se fueron a PS4 tras el desastroso E3 del 2013;ahora muchos chavales han crecido con esta PS4 y ven en ella su consola predilecta y no Xbox 360,al menos en mi país...y esto va a ser clave,

Sony no se puede relajar pues ahí está la casi recién nacida Switch (aunque parezca mentira) y si lo hace como mal hizo Microsoft con 360 pues mal camino lleva,espero que sigan a lo suyo : con títulos exclusivos como piedra angular de su característica,con los juegos como punta de lanza y no con los servicios pese a tener un internet que se está infravalorando y es primo-hermano que el de One pese a que este en mi opinión sigue mejor en tanto en cuanto los servidores son más estables...veremos que ocurre,pero lo que quiero decir para terminar es lo siguiente,sobretodo para los de Sony y Microsoft : EL FINAL DE LA GEN.VA A SER CLAVE PARA EL COMIENZO,Microsoft está sentando buenos cimientos para el futuro pero olvidándose del presente,mientras que Sony tiene un presente prometedor y el futuro alentador si prometen seguir con el mismo camino;al igual que ya tienen un soporte y una buena base para la realidad virtual a diferencia de Xbox.Espero que las PSVR sean retrocompatibles o mejor dicho,commpatibles con PS5,si no...mala noticia sería y ahí Microsoft se podría aprovechar.

Esto a veces es como una partida de ajedrez,no es tanto el acierto de los movimientos si no el esperar que el otro falle,puede parecer una tontería pero así es como Sony comenzó ganando la generación.Con una política que seguro repetirá para la siguiente generación y AQUÍ MICROSOFT PUEDE TENER OTRA OPORTUNIDAD (si entienden de una vez el mensaje,cosa que no vi ayer): y es que Sony con sus Playstation va siempre de menos a más.Han repetido ese patrón desde su primera consola...y si la idea de Microsoft ha sido tirar con lo que tienen hasta el final de generación con lo que han enseñado y aguantar también con sus servicios mientras siembran los cimientos con nuevos estudios para la siguiente generación,pueden acertar aunque repito : ES JUGAR CON FUEGO,pues muchas veces se lastra lo de la anterior generación...

Todo se verá,mientras tanto Switch a su bola,y espero que siga vendiendo como churros tras este parón que parece tener.Pues a veces -y el mejor ejemplo para mí fue la conferencia de MS ayer en cuanto a lo que dijeron antes de la misma- dejar el listón tan alto es malo y es bueno dejar algo de sorpresa,dejar un as en la manga...
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 18:02 11/06/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 63).
En respuesta a la réplica #61
Una revisión no tiene nada que ver con una nueva generación: una revisión no conlleva un cambio de consolas, únicamente una opción de compra más para quien la quiera, en cambio una next gen si porque sin ésta no puedes jugar los nuevos juegos.
Eso era así con los ciclos de consolas como los conocíamos ahora se an terminado las generaciones como tal.Almenos para Microsoft.Espero que Sony se suba al carro por que esta claro que como dejen a la PS4 fuera de la ecuación con PS5 mas de uno lo verá como la cerdada que es.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir