Vandal

Noticia: E3 2018: Microsoft confirma que trabaja en la nueva Xbox

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 181643 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:21 11/06/2018

http://www.vandal.net
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9105 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:28 11/06/2018

¿Provocará este escueto anuncio un movimiento en la conferencia de Sony?

Espero que no, ahora no toca hablar de la nueva generación. Entiendo las prisas de Microsoft, pero Sony no debe caer en su trampa.
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:35 11/06/2018

Esta es la noticia mas peligrosa de todas (aparte de la nube).. esta noticia esta literalmente matando al Xbox one X... ellos dijeron q "casi" era una nueva generacion y asi trataron de venderlo... q digan q estan trabajando YA en otra consola y de paso no tiren nuevas ips, entonces es feo :S...
Amo los video juegos!
Katsumi
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:36 11/06/2018

Esto de lanzar consolas todos los años me recuerda a la carrera armamentista.
ChrisRedfield85
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:39 11/06/2018

mmm creo que es un anuncio a la rapida tratando de "englobar" la presentación con alguna noticia bomba... pero es algo muy en pañales... es como si un ejecutivo de cualquier compañia diga... si estamos trabajando ya en la próxima... siendo que eso se sabe una vez sale la actual generación...
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 575 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:39 11/06/2018

Es un secreto a voces. Apuesto que todas las demás también están trabajando en su próxima consola.

Tenemos Xbox para largo, con nuevas consolas, múltiples adquisiciones de desarrolladoras... MS parece decidida a impulsar la marca y a darnos afortunadamente vidilla en este mundo de las competencias que tanto necesitamos.
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
#7  Enviado: 00:40 11/06/2018

la X se vendio casi como una nueva gen, ya sabemos todos que no lo es ni que dijeron que lo fueran, pero lo que se dijo sobre ella fue lo suficiente como para no venir "al rato" a decir que ya trabajan en la nueva xbox... "una cagada, pero supercagadisima", que diria uno que me se.
Jesit
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:44 11/06/2018

yo pensando en comprar una xbox one y me sale con esta noticia, mejor me espero la sgt nex de micro
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 575 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:45 11/06/2018

No estáis obligados a comprar las nuevas consolas, recordad que Xbox serán generaciones compatibles entre sí.

Es como si los de PC se sintieran obligados a comprar las nuevas gráficas de Nvidia xD

Por supuesto se llegará al punto de la obsolescencia como todo.
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
Xaine
#10  Enviado: 00:45 11/06/2018

Todas las compañías trabajan en nuevo hardware continuamente, una vez sale una consola ya se ponen a trabajar en la siguiente, Sony está haciendo lo mismo con PS5.
No creo que la nueva Xbox salga para 2019, me imagino que tanto PS5 como la próxima Xbox saldrán a la vez, yo estimo que para 2020 ambas.
IryArk
#11  Enviado: 00:47 11/06/2018  Editado: 00:48 11/06/2018 (1 vez)

Pero vamos a ver almas cándidas, pues claro que están trabajando en la Next gen! Otra cosa muy distinta es que la vayan a lanzar a corto plazo...  Smilie

P.D Vamos, como Sony está haciendo con Ps5 o como Nintendo estará haciendo con la sucesora de Switch.
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 2064 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:57 11/06/2018

Xbox seguirá con nosotros por largo tiempo, salve la Caja X.

Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Gears of war 5 ❤
#13  Enviado: 00:58 11/06/2018

Lo único que veo aquí es que microsoft esta vendiendo lo que prometió cuando saco xbox one x, vender una producto sin generación así que realmente ellos solo venden productos a los entusiastas es como ver a gente comprar una pc de gama alta para jugar minecraft, existe pero son pocos.
Shadow-Jago
#14  Enviado: 00:59 11/06/2018

Compra day one, como todas las xbox.
#15  Enviado: 01:05 11/06/2018

En realidad dijo que estaban trabajando en las proximaS consolaS, asi que el que no quiera pasar por caja dos veces que espere un par de años...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir