Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Anunciado Devil May Cry 5

ArcadeRoom
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:36 12/06/2018

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 30).
Yo llevo viendo la gente lo que pone y me preocupa mucho,no suelo entrar en noticias,a los comentarios digo,pero es que es leer algunos y es para tirar de lagrimones con sangre.Entiendo lo estetico,pero ya definir todo,solo por un trailer,incluido si parece un RE6...

Personalmente creo que el juego en todo esta pegando un subidón tremendo,si ya el DMC4 es en cierta manera,revolucionario en gameplay con Nero(ni Bayo 2 le llega,lo siento muy mucho),este pinta a x10 y en historia otro tanto,me da que va a ser epicorrisimo,dentro de las historias del genero,se entiende,pero es mucho más cinematográfico y eso ayudara.

Me tiene muy intrigado el chaval de la derecha,no es Vergil,tiene tatuajes parece y va de azul,como Nero y Vergil,podría ser el hijo de Nero,lo que lo situaría muy años después,de ahí el Dante viejuno,que no me cuadra tampoco.Además,o es la foto o tiene algo blanco de pelo en un lado.No sé si aguantare hasta primavera del año que viene,alomejor sale en Marzo que ya sera Primavera,mucho tiempo Tristeza.
A mi también me despista el de la derecha pero creo que es Vergil casi seguro. Si fuese hijo de Vergil entonces puede que Nero y él sean hermanos y le arranque el brazo a Nero para reclamar el poder de su padre.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12094 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:46 12/06/2018

El juego como tal será buenísimo pero la implementación de los diseños de personajes no me gusta, ese realismo no le pega, igual que re2, y Capcom si en algo se ha caracterizado a lo largo del tiemño es en los diseños.
emlds
Lugar: Barcelona · 6401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:54 12/06/2018  Editado: 10:55 12/06/2018 (1 vez)

No convirtáis a Vergil en abuelo que me deprimo Tristeza

Yo también pienso que puede ser Vergil, los detalles sobre la historia hablaban sobre la estirpe de Nero y eso así que cuadraría, aunque no me importaría que fuese un personaje nuevo con un estilo de lucha nuevo.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#34  Enviado: 20:27 12/06/2018

En respuesta a emlds (réplica 28).
Gameplay a partir del 1:30.

Es DMC4 a lo grande boys  Smilie
Puro DMC 4. Sinceramente, a sido un poco bajona, ya que en el trailer original me parecio que la accion era más rapida (tipo DmC), supongo que por la emocion del momento y el intercalado rapido de distintas escenas.

Anyway, ganazas de ver más y sobre todo de jugarlo. Me intriga un monton como va ser el ir avanzando por el juego, con esos espacios tan amplios.

Espero que las palabras de Itsuno al final del video sean ciertas 💪, demo YA!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
ira
-------------------------------------------------
#35  Enviado: 15:34 13/06/2018

Mucho hablar del gepeto de Nero, pero qué me decís del Dante homeless? Smilie

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 26550 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:38 13/06/2018

El diseño de Dante es directamente dantesco. Nero a su lado es salvable, y eso que parece el Dante de DmC.

Suerte que el juego pinta fantástico.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#37  Enviado: 20:09 13/06/2018

¿A quien le importan los caretos en un juego de matar demonios con pistola y espada haciendo salir SSS por todos lados?  Smilie

Ademas que solo se van a poder apreciar en las cinematicas... pulse B para saltar...  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1802 mensajes · Colección
#38  Enviado: 09:30 14/06/2018

Es cierto que visualmente en personajes y demás es muy feo, joder Itsuno no te costaba nada seguir con los diseños de Devil May Cry 4 pero ahora más detallados y con un motor de nueva generación...

Pero a nivel de jugabilidad sigue estando a la altura y eso es lo importante  Sonrisa
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9827 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:25 14/06/2018

Ese Dante...mmm,llevo pensando posbilidades en torno a la historia,todo eso si,visto viendo solamente las imagenes.Pero ese Dante,no tiene el color rojo caracteristico de él,no sé si sera por el color de la imagen,pero en la portada es rojo puro.Además,no se comento que Dante iba a ser como el malo?,o visto como tal.Sigue sin cuadrarme esa vejez.
twister
#40  Enviado: 10:37 14/06/2018

La verdad es que Dante está horrible, no llega a los niveles del concept de DMC4, pero me ha dado un aire Smilie

Eso si, otra cosa no pero la historia me da bastante igual. Qué vergüenza ajena la última vez que rejugué el cuarto, vaya mojón de escenas.
Deduzco que no ha estado jugable en el E3, no? Por la ausencia de gameplays digo. Espero que muestren algo pronto.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1802 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:45 14/06/2018  Editado: 10:45 14/06/2018 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 40).
La verdad es que Dante está horrible, no llega a los niveles del concept de DMC4, pero me ha dado un aire Smilie

Eso si, otra cosa no pero la historia me da bastante igual. Qué vergüenza ajena la última vez que rejugué el cuarto, vaya mojón de escenas.
Deduzco que no ha estado jugable en el E3, no? Por la ausencia de gameplays digo. Espero que muestren algo pronto.
Estará jugable en la Gamescom, no había demo en el E3
emlds
Lugar: Barcelona · 6401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:48 14/06/2018

Pues a mí no me desagrada lo poco que se ha visto de este Dante Sonrojado De hecho por facciones se me hace bastante al Dante de DMC4 con más años encima

Pero bueno, es que no me desagradó tampoco el diseño de Nero Tristeza

Por cierto, he leído que dice Capcom que lo quiere sacar este año fiscal, que acaba el 31 de marzo, y a la vez dijeron que primavera, que empieza el 21 de marzo. Así que en caso de que, de alguna forma, esas dos afirmaciones vayan en serio y no se contradigan, tendríamos la fecha bastante delimitada en esos 10 días Smilie
twister
#43  Enviado: 10:56 14/06/2018

Yo a Nero lo veo bien también. Era una alternativa moderna a Dante, pero ahora parece de esta década, y no un moderno de los noventa como en DMC4.

Marzo me parecería bien, sí que dijeron lo de que este año fiscal tendrían dos pelotazos en vez de uno, asi que parece probable. Yo lo daba por hecho para enero, que es donde ha colado capcom sus títulos estrella los últimos años, pero como RE2 le ha adelantado por la derecha, nos quedan esos dos meses.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23773 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:31 14/06/2018  Editado: 13:46 14/06/2018 (2 veces)

A mi ese Dante maduro-consumido pero con sonrisa chavalesca me encanta, estoy deseando verlo bien en movimiento y saber de su historia.

Que ganas de tirar mi dinero a la cara de Capcom, Megaman 11 en switch, RE2 y DMC5 en ps4 y quizá los recopilatorios X de rockman para switch también, tela, quien me lo diría hace unos años.

P.D. Bueno, y el DMC refrito de refrito lo quiero para antes del 5, así refresco el 1 y el 3 (¿DMC2? De qué habláis?)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9827 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:05 14/06/2018

Lo bueno,es que Itsuno ha querido seguir dandole oportunidad a Nero,y mira que fui unos de los que me choco sobremanera el cambio en DMC4,acostumbrado a Dante no lo entendía,y medio sigo sin entenderlo,pero que Nero es un personaje tremendo con unas posibilidades muy buenas para la jugabilidad que se le implemento,lastima que en DMC4,no se explotara más la faceta argumental y por ello dio inicio a elucubraciones por parte de la gente.Y por ello,ambos,estoy seguro que van a tener un buen derroche de querer hacer y llegar a la gente mas que el antecesor y casi que de la saga,yo mismo me lo guiso sí,pero es la sensación por las palabras de Itsuno.
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir