Vandal

Noticia: E3 2018: Primer tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software

atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 5064 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 09:14 11/06/2018

Yo estoy igual. Necesito ver más, porque el trailer me dejó un poco frío...

No me impresionó, ni me llamó la atención como todos sus juegos anteriores.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 09:21 11/06/2018  Editado: 09:27 11/06/2018 (1 vez)

Sentir frio? Por un juego desarrollado por Miyazaky San Dios??

Jojojo, ya vereis que zasca os dará por desconfiar de su obra.

A mi ya se me puso dura en cero coma.

Pero habéis visto la serpiente gigante??? La habeis visto??

Lo mismo decían de Bloodborne, y ahí está.
seburo77
Shinobi lord
Lugar: Iga · 483 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 09:23 11/06/2018

Brutaaaaal! Lo compro el día 1.  Estoy enamorado...  T_T
Shinobi lord
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 09:46 11/06/2018

Me ha gustado peroooo... mucho menos que la ambientación de DS o BB, estoy un poco harto de samurais y medievo japones, lo jugaré porque es de From y porque jugablemente igual es la caña, además técnicamente parece bastante mediocre.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 09:49 11/06/2018  Editado: 09:50 11/06/2018 (1 vez)

Una ambientación muy blanda para el supuesto sucesor espiritual de Kuon, la verdad es que si algo no me esperaba es que la ambientación de un juego de Miyazaki me dejase indiferente :-/.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 10:26 11/06/2018

Muy grande From Software. En su momento se dijo que Nioh era un Souls pero de samurais y ahora ellos sacan el suyo.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26342 mensajes · Colección
#67  Enviado: 10:38 11/06/2018

Hay que ver más, por que no me ha impresionado nada, por partes si por otras no, pero no me ha dejado con ganas de tenerlo, vamos que puedo esperar por el tranquilo, todo lo contrario de Ciberpunk 2077 que cuanto hasta las veces que respiro hasta que salga.
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 11:53 11/06/2018

pinta muy bien
#69  Enviado: 14:23 11/06/2018

En respuesta a Tincho_Riot (réplica 40).
En respuesta a la réplica #35
si la vi, y nada que no este en ps4 me llamó la atención, por eso el comentario.
Ah vale, que eres de esos. Perdona por tomarte en serio.
Lugar: Barcelona · 3257 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:27 11/06/2018

En respuesta a cabasullivan (réplica 69).
En respuesta a la réplica #40
y tu eres de esos, perdonar ojos por leerle
#71  Enviado: 15:10 11/06/2018

En respuesta a cabasullivan (réplica 69).
En respuesta a la réplica #40
Sin ofender..es la realidad. Si tenia minimas ganas de comprar una xbox despues de su conferencia se me fueron.. Que me pueden ofrecer de bueno que no salga en ps4? Es sentido comun amigo..es la realidad. Mira la conferencia de sony y fijate lo que si te ofrece de diferente a microsoft y hablamos sin banderas de compañias ni nada. Abrazo
Yuugo
#72  Enviado: 15:48 11/06/2018

Juegazo! Mezclar tenchu con DS y con ambientación japonesa es vendérmelo inmediatamente Smilie

Mi Xbox One lo espera con ganas!
Gundyr
#73  Enviado: 01:57 12/06/2018

Como diría Fry: Shut up and take my money. Sonrisa
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 21:33 12/06/2018

Bien,ahora ya comienza a verse LA REALIDAD y conforme pase esta conferencia y el E3 más se iré diluyendo esta gran cortina de humo que ha sido el E3 para Xbox One, regalándole sus propios fans el dardo tan envenenado (y mensaje desacertado para enviar a la compañía) de "ganar el E3 con una conferencia perfecta"...perdón en este hilo por no hablar de este Sekiro que pinta ESTUPENDO pero es que estas horas he tenido que desmentir en twitter y por otros medios al menos cinco veces de que este al igual que otros no eran exclusivos de Microsoft por más que se presentase en su conferecia,algo que gente que siguen las noticias parecen no haber entendido aún jeje...en fin.A ver que tal sale este,pues de esta desarrolladora espero siempre cosas buenas.De hecho sigo en "mi guerra" con el Dark Souls 2 que me queda poco por terminar y a veces no tengo paciencia con su mecánica jugable xD...pero como siempre digo : es la gracia de estos tipos de juegos.Aprender a jugar al mismo dejando de lado otros juegos y centrándose,la curva de aprendizaje es fantástica siempre en FS...me encantan el toque personal que han conseguido estos señores
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir