Vandal

Noticia: E3 2018: NieR: Automata llega a Xbox One el 26 de junio

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:31 10/06/2018  Editado: 19:32 10/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Stormblaster (réplica 39).
49,99€ es lo que pasa cuando haces el ridículo con los lanzamientos y te quedas fuera por norma en los multiplataforma, tal y como hace la verde que reacciona sólo cuando va con el agua al cuello. Así lleva operando 5 años.

Ahora, la gente de One interesada en el juego, le toca tragarse el 90% del precio completo como si el juego fuera una novedad sin serlo, cuando en PS4 físico ya está por la mitad y en PC hay incluso Keys todavía más baratas.

Como siempre Microsoft hilando fino, claro que sí.
Supongo que opinabas mas o menos lo mismo con Rise of the Tomb Raider, Dead Rising 4 y demases cuando llegaron después a PS4 en similares condiciones, no? Asi se mueve la industria, a ver si empezamos a asumirlo y nos sacamos de encima la necesidad de idiotizar a quien elije distinto por el motivo que sea...

De mi parte, toca vender mi copia de PS4 e ir por la versión de One, quien solo tenga One que no lo deje pasar, para mi fue el mejor juego de PS4 en 2017.
Negative_Creep
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:34 10/06/2018

En respuesta a danisaad (réplica 41).
Pregunta para los entendidos, hasta donde sé este es el segundo juego de la saga no? Es necesario haber jugado al primero para entender la historia? Es que le tengo ganas pero nunca jugué al 1
No hace falta pero mola ver las conexiones.

Pero vamos, te las cuentan en el juego en forma de archivos.
This is our of our range...
#48  Enviado: 19:37 10/06/2018

Largate amargado troll infame
#49  Enviado: 19:38 10/06/2018

Danisaad, yo no jugué al otro Nier y, sin embargo este Automata, me parece de los mejores juegos que tengo para PS4 (si no es el mejor). Eso sí, tengo que reconocer que Platinum Games me encantan.

Fuera de absurdas guerras, me alegro de que más usuarios de videojuegos (que es al fin y al cabo de lo que se trata) puedan disfrutar de estos grandes juegazos.

La lástima es que si Microsoft hubiese estado más atenta, lo más probable es que hubiese seguido pillándome Xbox, porque la Xbox360 me dejo muy contento.

Lo dicho, felicidades para los usuarios de Xbox. Hubiera sido una jodienda que no hubieran podido jugarlo.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:38 10/06/2018

Felicidades a los usuarios de xbox, podrán disfrutar de esta obra maestra en sus consolas Sonrisa
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:40 10/06/2018

En respuesta a Kuro22 (réplica 44).
Jaja con este anuncio micro ya gano el e3....exelentr noticias lastima q sea solo digital
Yo me alegro muchísimo que el juego llegue a mas gente  , joder ojala llegue también Ni No kuni 2   , Nioh , los yakuza y Persona 5  .

Pero decir que micro  , a ganado el E3  , con el anuncio de un juego que esta desde hace mas de un año en PC y Ps4 y que la peña se lo a pasado y requetepasado  ... me parece demasiado  .

Grandísima noticia  ¡ joder claro  ! pero no seamos tan fanboys  .

Saludetes
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
Stormblaster
#52  Enviado: 19:41 10/06/2018  Editado: 19:44 10/06/2018 (3 veces)

En respuesta a Kr10sT (réplica 46).
En respuesta a la réplica #39
Supongo que opinabas mas o menos lo mismo con Rise of the Tomb Raider, Dead Rising 4 y demases cuando llegaron después a PS4 en similares condiciones, no? Asi se mueve la industria, a ver si empezamos a asumirlo y nos sacamos de encima la necesidad de idiotizar a quien elije distinto por el motivo que sea...

De mi parte, toca vender mi copia de PS4 e ir por la versión de One, quien solo tenga One que no lo deje pasar, para mi fue el mejor juego de PS4 en 2017.
Exactamente lo mismo. A diferencia de que en PS4 no faltan títulos japoneses de lanzamiento como han faltado y faltan en One. Sony lleva 2 años cubriendo mucho mejor el catálogo anual que Microsoft y por lo tanto ese Tomb Raider ni se notó. Además que fueron ese ROTTR, el Dead Rising y para de contar. No existe ninguno más relevante que haya salido primero en One. Como digo, ni se notaron.

Yo precisamente estaba esperando a que este Nier bajara de precio para hacerme con él. El lunes lo compraré en PS4 por 26€ físico y nuevo, por supuesto.
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 454 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:46 10/06/2018

En respuesta a RVl0 (réplica 45).
Hay tenéis uno de los 15 "grandes" aunucios de microsoft para este E3...ports de hace un año y multis a 4K.
AHÍ****
#IsaacForSmash
lidia-xeissy
#54  Enviado: 19:54 10/06/2018

Me habria alegrado más que sacaran un parche para la version de pc.
Ya me estoy viendo en 8 o 15 años jugando a la version de xbox emulada en pc porque la version de pc sigue sin funcionar (sin crasheos pantallazo blanco etc)
Pero oye, bien por xbox
#55  Enviado: 19:57 10/06/2018

En respuesta a Stormblaster (réplica 52).
En respuesta a la réplica #46
Exactamente lo mismo. A diferencia de que en PS4 no faltan títulos japoneses de lanzamiento como han faltado y faltan en One. Sony lleva 2 años cubriendo mucho mejor el catálogo anual que Microsoft y por lo tanto ese Tomb Raider ni se notó. Además que fueron ese ROTTR, el Dead Rising y para de contar. No existe ninguno más relevante que haya salido primero en One. Como digo, ni se notaron.

Yo precisamente estaba esperando a que este Nier bajara de precio para hacerme con él. El lunes lo compraré en PS4 por 26€ físico y nuevo, por supuesto.
Me parece perfecta tu postura de esperar a que baje de precio, pero quien elige One como única plataforma no lo hcae por japonesadas, y aunque mas de uno haya querido tener NieR Automata el año pasado en su One, tampoco es que no tenga juegos la consola como para decir "no se nota", simplemente disfruta y deja a otros disfrutar, saludos Sonrisa
#56  Enviado: 19:57 10/06/2018

Juegazo para la Xbox One, sin lo tuviese en PS4 seria compra segura.
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:07 10/06/2018

Felicidades Xboxers. Tremendo juegazo que os llega, compradlo sin dudarlo ni un instante.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14982 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:10 10/06/2018

Pues estoy por esperarme solamente para jugarlo con un mando decente.
TheGuardianofLight
#59  Enviado: 20:12 10/06/2018

En respuesta a MrBandicoot (réplica 58).
Pues estoy por esperarme solamente para jugarlo con un mando decente.
¿Y para eso tienes que esperar a que salga en One estando el juego en Steam? Si en PC puedes jugar con cualquier mando, más todavía el de Xbox. Yo sin ir más lejos utilizo el de PS4 pero con um controlador de Xbox 360.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:14 10/06/2018

Es lógico,así una vez aseguradas las ventas que se pueden decir que han sido positivas,pues ahora con esa tranquilidad en Xbox One sacarán más ventas o eso espero,pues juegos como estos nos faltan y mucho.Bienvenido el Nier Autómata,por cierto...si acaba de decir Spencer que los 15 juegos que llegan van a ser nuevos y por tanto este no estará (si lo hacen así a rajatabla) por qué se espera Kamiya en la conferencia del E3?Será cómo decían los que apoyan ese rumor/pseudoconspiración (xD) de que Scalebound va a ser presentado hoy?Ni idea pero aparte de estas tonterías...me alegro un montón por este Nier Autómata,le va a dar mucha vida un juego de esta clase al catálogo de Xbox pues para mí es un juego sobresaliente,espero triunfe y la relación con Platinum sea mejor en un futuro pues en mi opinión los juegos que hacen son ÚNICOS,tienen un toque especial que sólo ellos lo saben dar y que sólo una gran compañía con grandes genios y buen trabajo detrás pueden dar.

Ya si está en el Gamepass apaga y vámonos xD...por pedir que no quede jej
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir