Vandal

Noticia: Microsoft presentará hoy 15 nuevos juegos en su conferencia del E3 2018

Shadow-Jago
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 19:01 10/06/2018

Que revoltosos estan los sonyers no???
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26746 mensajes · Colección
#107  Enviado: 19:03 10/06/2018

En respuesta a Shadow-Jago (réplica 106).
Te veo nervioso, son temblores por la gripe?, no remuevas las aguas calmadas, no viste piraña?
DjErMiguE
#108  Enviado: 19:14 10/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 105).
En respuesta a la réplica #104
Y para que sigues la corriente?, yo se todas las consolas que tengo y los juegos que he tenido y tengo y cada vez que un zángano me dice que juego los juegos en you tube se me sale una sonrisita, pero sirve de algo decirle algo a esos zánganos?, no, les va a dar igual, nunca enseño nada por que no tengo por que enseñar nada.

Y ahora preparémonos para la fiesta de Xbox, bolsa de patatas lista, bebida lista, bote de medio kilo de mantecado de vainilla con nueces de macalania preparado e hielos para el cubata de después listo.
Yo no lo tengo claro ya eh, ya no se de que soy Troll, este me llama troll de Sony y me compara con Sasel, Sasel hace un video de los trolls de Nintendo en Vandal y saca un comentario mio y me llama de todo menos bonito por decir que se hacia publicidad encubierta con las noticias de meirda, y si digo que no me gusta que Microsoft cobre por el online soy un troll de Microsoft.

Y para que sigues la corriente?

Me gusta verlos rabiar, a ti también a veces, aunque ya sabes que lo hago sin malicia  Guiño
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
TheGuardianofLight
#109  Enviado: 19:20 10/06/2018  Editado: 19:20 10/06/2018 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 102).
En respuesta a la réplica #100
Tiene cojones que tú hables de trolls cuando tú con tu comentario demuestras ser uno de ellos. Y por favor, ahórrate ponerme la foto de PS4 porque eso no demuestra que no seas hater, Sasel también la tiene y huelga decir que es de todo menos imparcial con Sony.

Si, yo seré todo lo troll que tu quieras, pero si encuentras un solo comentario mio en este foro hablando mal de una marca (que no de sus usuarios fanaticos) me piro ahora mismo para siempre, uno solo, fijate si te lo pongo fácil.

Y lo mas importante, posiblemente yo tenga mas juegos en consolas de Sony que todos los que están ahora mismo en este hilo echando mierda a Microsoft. Por que gracias a dios me va lo suficientemente bien en la vida como para permitirme comprarme todo lo que me de la gana para mis hobbies. Otros desgraciadamente se tienen que conformar con lo que les regalan sus papis por eso están siempre rabiando con lo que juegan o compran los démas (esto no lo digo por ti que conste).

Pero como te he dicho, a vosotros los fanaticos de Sony me hace especial gracia veros pelearos como niños de guarderia cuando se os dice que sois toxicos o una secta. Me gusta veros rabiar, lo siento no puedo evitarlo.

La pena para vosotros es que un troll como yo tiene mas juegos que la gran máyoria de vosotros que sois fanboys de la marca y conmigo las troleadas tipo "en tu xbox no puedes jugar X exclusivo" o cosas similares no sirven, quizás por eso te da tanta rabia que defienda a las otras marcas y no a Sony.  Guiño
Te lo repito, una cosa es criticar y otra cosa es trollear, y tu estás faltando al respeto y burlándote de medio foro por sencillamente no estar de acuerdo contigo. Si esto lo dijeras de los usuarios que si están trolleando vale, pero estás generalizando.

Yo por fortuna me puedo permitir tener un PC, PS4, Switch, 3DS, Vita, Mini NES y Mini SNES en lo que hablamos de consolas actuales, y créeme que si nos ponemos a echar cuentas no tenga nada que envidiar a muchos de los de aquí en lo que se refiere a catálogo.

Pues entonces solo demuestras que eres un troll, porque si disfrutas insultando a la gente, ya no es que seas fanático, eres mucho peor. Yo seré fanático de Sony pero no insulto a nadie ni me meto con sus situaciones personales. Y repito, cuanto menos curioso que lo digas de mi o de cualquiera pero luego trolls como Rhys o Whibley NUNCA te he visto decir ni pío y que han sido moderados y expulsados varias veces no solo por trolleo sino por insultos. O sea, que solo te quejas de trolleo cuando lo hacen con tu marca, pero si es al revés no te parece mal, qué bien.

No me da rabia que defiendas a tu marca favorita, lo que da rabia es que eres un hipócrita: tachas de secta a medio foro y acusas de trolleo pero luego bien callado que te quedas cuando a diario los demás tenemos que aguantar mofas, trolleo, insultos e incluso acoso porque claro, como las críticas van a Sony y no a Micro, bien callado que te quedas.

Mira, no me voy a poner a contar ahora, pero solo decirte que para PC tengo casi 400 juegos solo en formato digital y sin contar todos los físicos, y siguen subiendo, y no me pongo a decirte TODOS los que tengo acumulados en PS2, PS3, PS4, PSP, Vita, Super Nintendo, Game Boy Pocket, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS, 3DS, Wii, Switch, PC, y etc, porque entonces nos dan las uvas.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 19:24 10/06/2018

En respuesta a shadown (réplica 101).
En respuesta a la réplica #97
Sugieres que nadie pase por el aro comprándose una Xbox entonces. ¿Es eso lo que pretendías decir?

Creo que ninguno somos nadie como para tachar de conformista a otra persona por tener unos gustos dintintos a los tuyos. Para ti Xbox no vale la pena, por los motivos que expones, y para otras personas si que vale la pena seguramente, a pesar de que no todo es perfecto.
No sugiero nada de eso,toda la falta de comprensión que me ha faltado a mí al no ver lo de "estrenos mundiales" te falta a ti para entenderme,o yo me estoy explicando fatal porque vamos...

¿que nadie pase por el aro comprándose una Xbox?no mira te voy a resumir brevemente lo que estoy sugeriendo para terminar con esto y es lo siguiente :

No se puede ser conformista con una marca por más que esta te guste o por más que te hayas fidelizado con ella,no me refiero a tí en concreto.Se que no todas son perfectas y todas tienen sus puntos negativos (al igual que positivos) pero a veces veo mucho conformismo,hasta el punto de haber leído y escuchado cómo argumento el de "una consola para jugar de la mejor forma a los TP?que más queremos!!" y esto es VERÍDICO...pues no,yo quiero ir más allá y más aún conociendo el potencial de Xbox.Me refiero a que los consumidores con nuestras compras marcamos el camino a seguir a las empresas,si no Xbox seguiría con las primeras políticas con las que empezó mal la generación tras una brillante época (sobretodo primera mitad) con 360.Cuando hay algo que no gusta o que puede mejorar como es el caso de Xbox One,creo que lo positivo es ser crítico.También critico mucho la actitud de altos cargos de la división Xbox y la manera que están teniendo de llevar muchos temas en cuanto a juegos,al igual que sus mensajes y sus promesas,aún estoy esperando la compensación que prometió Spencer por cancelar Scalebound,¿a qué juego se referió?pues dijo que era nuevo...en fin.Allá cada uno con lo que se compra y con sus críticas,es mi humilde opinión.

Un saludo y no te montes películas,no entro en el juego de la guerra de consolas,prefiero disfrutar de todas las que pueda y por cierto mi consola predilecta,la que más uso es One.

PD: que te lo pases bien viendo el E3,yo espero pasármelo estupendamente y si me anuncian un Fable IV pronto me van a tener contento creo con toda la conferencia,fíjate yo el "crítico" con qué poquito me conformo...
TheGuardianofLight
#111  Enviado: 19:30 10/06/2018

En respuesta a Shadow-Jago (réplica 106).
¿Igual que tú nombrando a The Last Guardian en la noticia de Crackdown 3 para desviar y trollear a la competencia? ¿No serás tú el que está nervioso?
DjErMiguE
#112  Enviado: 19:31 10/06/2018  Editado: 19:53 10/06/2018 (2 veces)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 109).
En respuesta a la réplica #102
Te lo repito, una cosa es criticar y otra cosa es trollear, y tu estás faltando al respeto y burlándote de medio foro por sencillamente no estar de acuerdo contigo. Si esto lo dijeras de los usuarios que si están trolleando vale, pero estás generalizando.

Yo por fortuna me puedo permitir tener un PC, PS4, Switch, 3DS, Vita, Mini NES y Mini SNES en lo que hablamos de consolas actuales, y créeme que si nos ponemos a echar cuentas no tenga nada que envidiar a muchos de los de aquí en lo que se refiere a catálogo.

Pues entonces solo demuestras que eres un troll, porque si disfrutas insultando a la gente, ya no es que seas fanático, eres mucho peor. Yo seré fanático de Sony pero no insulto a nadie ni me meto con sus situaciones personales. Y repito, cuanto menos curioso que lo digas de mi o de cualquiera pero luego trolls como Rhys o Whibley NUNCA te he visto decir ni pío y que han sido moderados y expulsados varias veces no solo por trolleo sino por insultos. O sea, que solo te quejas de trolleo cuando lo hacen con tu marca, pero si es al revés no te parece mal, qué bien.

No me da rabia que defiendas a tu marca favorita, lo que da rabia es que eres un hipócrita: tachas de secta a medio foro y acusas de trolleo pero luego bien callado que te quedas cuando a diario los demás tenemos que aguantar mofas, trolleo, insultos e incluso acoso porque claro, como las críticas van a Sony y no a Micro, bien callado que te quedas.

Mira, no me voy a poner a contar ahora, pero solo decirte que para PC tengo casi 400 juegos solo en formato digital y sin contar todos los físicos, y siguen subiendo, y no me pongo a decirte TODOS los que tengo acumulados en PS2, PS3, PS4, PSP, Vita, Super Nintendo, Game Boy Pocket, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS, 3DS, Wii, Switch, PC, y etc, porque entonces nos dan las uvas.
Veo que no te termina de quedar claro que mi marca favorita es Sony y que es de la que mas productos tengo, lo que no me gusta es la gente como tú, que vais de imparciales y estais en todos los hilos metiendo bulla defendiendo a una marca y echando mierda a las otras, como si eso os diera de comer.

Espero que siendo así de breve lo entiendas de una vez... Que yo no tengo nada contra los usuarios de Sony, estoy en contra de los usuarios que son unos fanáticos como tú, y de ellos es de los que me río, me río por no llorar, por que es bastante penoso ver a tios con pelitos ya discutir por videojuegos como si fuesen niños de 6 años, con comentarios de esta guisa:

-Yo voy a jugar Spiderman en mi ps4 y tu no, jajaja
-Microsof no tiene exclusivos
-Nintendo solo hace juegos para niños

Para que te quede clarito, no estoy generalizando, estoy tachando de secta a todos los que han votado el primer comentario troll de la noticia, te voy a dejar una captura a ver si te queda claro de una vez de quien estoy hablando. Por que veo que te cuesta entender las cosas.

Por cierto no te he visto jamas echarle una reprimenda a esta gente, luego el hipocrita soy yo, campeón.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 19:48 10/06/2018

Por cierto creo que tiene no,DEBE de anunciarse un contenido tocho para Sea Of Thieves,pues Microsoft tiene ahí un Ferrari de exclusivo pero usándolo con un motor de un Seat Panda (yo tengo un coche parecido,mis respetos a quién use uno xD) y eso NO PUEDE SER...es un juego con un gran potencial pero ESCASO de contenido.Eso lo tienen que solucionar anunciando algo,creo que es indiscutible que además de esos 15 juegos tiene que haber algo de esto,además del nuevo mando para personas con movilidad reducida que creo se lo podrían haber guardado para el E3 pues es una gran noticia,lo que me hace pensar seriamente en que enseñen algo de Realidad Virtual por fin*.

Pero lo dicho y mi último mensaje hasta la conferencia más esperada : CONTENIDO PARA SEA OF THIEVES,pues la gente puede abandonar en masa este genial juego si no hay contenido tocho...la idea es genial,aprovecharla.Ojalá hayan preparado esto los de RARE y Microsoft,si han escuchado a la comunidad de SoT y se la toman en serio esperar el contenido,si no pues...

*ese es otro tema,pero la RV se anuncia a veces con Xbox One X en forma de "compatible con RV",aparte de las declaraciones de Spencer diciendo que los únicos exclusivos en formato only que tendría Xbox (o sea,fuera del ecosistema PC-W10-XBOXs) serían los de la Realidad Virtual,y este hombre al que tengo por mentiroso no lo puede ser tanto xDD,así que algo de verdad tiene que haber digo yo...Aparte se anunció por Major Nelson una nueva característica/función/periférico fantástico/a para este E3,y yo siendo realista pienso que es el nuevo mando para personas con movilidad reducida que es un gran acierto...pero puede tratarse de la Realidad Virtual,si no entra en este E3 creo que de Realidad Virtual no va a haber nada para Xbox salvo en una hipotética Xbox One Two....
TheGuardianofLight
#114  Enviado: 19:59 10/06/2018

En respuesta a DjErMiguE (réplica 112).
En respuesta a la réplica #109
Veo que no te termina de quedar claro que mi marca favorita es Sony y que es de la que mas productos tengo, lo que no me gusta es la gente como tú, que vais de imparciales y estais en todos los hilos metiendo bulla defendiendo a una marca y echando mierda a las otras, como si eso os diera de comer.

Espero que siendo así de breve lo entiendas de una vez... Que yo no tengo nada contra los usuarios de Sony, estoy en contra de los usuarios que son unos fanáticos como tú, y de ellos es de los que me río, me río por no llorar, por que es bastante penoso ver a tios con pelitos ya discutir por videojuegos como si fuesen niños de 6 años, con comentarios de esta guisa:

-Yo voy a jugar Spiderman en mi ps4 y tu no, jajaja
-Microsof no tiene exclusivos
-Nintendo solo hace juegos para niños

Para que te quede clarito, no estoy generalizando, estoy tachando de secta a todos los que han votado el primer comentario troll de la noticia, te voy a dejar una captura a ver si te queda claro de una vez de quien estoy hablando. Por que veo que te cuesta entender las cosas.

Por cierto no te he visto jamas echarle una reprimenda a esta gente, luego el hipocrita soy yo, campeón.

Te repito que yo no me meto a trollear, a mi no me verás tirar mierda gratuíta, otra cosa es dar mi opinión, y te recuerdo que yo tengo PC por lo que tengo acceso a todos los juegos de Microsoft, de hecho estos días estoy jugando al State of Decay que decir que es adictivo se queda corto, y del Ori, que insisto que me parece de lejos la mejor nueva IP de Micro esta generación.

spero que siendo así de breve lo entiendas de una vez... Que yo no tengo nada contra los usuarios de Sony, estoy en contra de los usuarios que son unos fanáticos como tú, y de ellos es de los que me río, me río por no llorar, por que es bastante penoso ver a tios con pelitos ya discutir por videojuegos como si fuesen niños de 6 años, con comentarios de esta guisa:

Desde el momento en que los tachas de secta, ya te digo yo que tienes algo en su contra, porque vamos, hay que ser bestia para comparar una comunidad de jugadores con eso. Yo conozco también a muchos, entre ellos uno que te está votando, que se comportan igual o peor que dichos sujetos y al que no le dices ni pío en NINGUNA noticia, en cambio tu a mi NUNCA me verás tachar a jugadores de la Xbox o Nintendo secta o chorradas varias por las gilipolleces que haga una decena de usuarios.

¿Igual que tú que tampoco le has dicho ni pío a Rhys y Whibley, usuarios que están siempre trolleando en todas las noticias sean de Sony o no? Al menos yo no voy tachando de secta a toda una comunidad por lo que hagan esos dos sujetos, a los cuales tenemos que aguantar a diario.
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2785 mensajes · Colección
#115  Enviado: 20:03 10/06/2018

En respuesta a DjErMiguE (réplica 108).
En respuesta a la réplica #105
Yo no lo tengo claro ya eh, ya no se de que soy Troll, este me llama troll de Sony y me compara con Sasel, Sasel hace un video de los trolls de Nintendo en Vandal y saca un comentario mio y me llama de todo menos bonito por decir que se hacia publicidad encubierta con las noticias de meirda, y si digo que no me gusta que Microsoft cobre por el online soy un troll de Microsoft.

Y para que sigues la corriente?

Me gusta verlos rabiar, a ti también a veces, aunque ya sabes que lo hago sin malicia  Guiño
Yo no creo que seas un troll, lo que sí que eres es un falso y un hipócrita porque vas de imparcial pero solo críticas a una comunidad, como si en las noticias de Sony no tuviéramos que aguantar hordas de haters tóxicos y los trolls solo estuvieran en la comunidad sonyer, cuando precisamente las noticias de Sony son las que más se llenan de haters biliosos. Yo en mi caso no suelo criticar a los sonyers tóxicos, pero tampoco voy de imparcial ni presumiendo de que tengo todas las consolas. Gente como tú, biomega o el power ranger presumis de imparcialidad y le metéis mucha caña a los haters sonyers, que me parece genial, pero luego se os echa de menos cuando las noticias de Sony se inundan de bilis, necesitamos a guardianes de la justicia y la imparcialidad como vosotros, justo como la policia y la guardia civil, nunca estáis cuando se os necesita.
#116  Enviado: 20:30 10/06/2018

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
TheGuardianofLight
#117  Enviado: 20:56 10/06/2018

En respuesta a edugow (réplica 116).
Dale a un querubin  una pleiii , enseñale a escribir y ya tienes un troll envidioso de la One ....jaja....pobres diablos...tan jovenes y ya unos perdedores.
Pues viendo cómo escribes y las tonterías e infantiladas que dices, no creo que puedas llamar a nadie querubín cuando estás demostrando que el más joven eres tú, dudo mucho que alguien con un mínimo de madurez entrara en una noticia a llamar perdedores a otras personas, menos todavía a hablar de aprender a escribir cuando tú ni eso xD
Meydon
#118  Enviado: 21:02 10/06/2018

ojo, pone "el debut" de 15 titulos, es decir, como las otras conferencias que han hecho, que enseñan los juegos y no dicen nada, para que la gente piense que son exclusivos y despues son multis.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 21:04 10/06/2018

Seguís discutiendo por algo que se va a saber en 1 hora XD. Paciencia, a ver qué sale.
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Biomega
#120  Enviado: 21:44 10/06/2018

Yo con que enseñen algo de Cyberpunk 2077 casi que me conformo  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir