Vandal

Noticia: Microsoft presentará hoy 15 nuevos juegos en su conferencia del E3 2018

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:20 10/06/2018  Editado: 14:43 10/06/2018 (1 vez)

A mi con que sea muy entretenida la conferencia y alguno de esos 15 juegos sean exclusivos, voy muy servido.

Eso sí, esperamos que se anuncie el rumoreado Online gratis, ahi explota la conferencia
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 25893 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:22 10/06/2018

En respuesta a darrell-collado (réplica 14).
En respuesta a la réplica #3
Será mejor que te guardes la arena para después de la conferencia. En serio vas intentar tirar M con este noticion? Por Dios, todos saben que nunca  una compañía ha mostrado 15 triple  AAA  exclusivoen una sola transmisión. Con 2 que sean nuevas IP, y unaS cuantas más continuaciones y ya basta para mi.
Donde está la M?
#18  Enviado: 14:24 10/06/2018

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#19  Enviado: 14:26 10/06/2018

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 9).
Yo veré la conferencia más que nada por los multiplataformas. Porque ni tengo XBOX ni tampoco juego en PC. Así que los "exclusivos" que saquen en plan Forza, Gears o Halo me dan bastante igual.

Estaré expectante sobre todo por si muestran lo nuevo de From Software, Cyberpunk y demás juegos thirds...
Yo también veré la conferencia de Sony por los multiplataformas. Porque para ver Days Gone, TLOU2, SPiderman y Dead Stronding mejor me veo el E3 del año pasado.
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:33 10/06/2018  Editado: 14:40 10/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Whibley (réplica 19).
En respuesta a la réplica #9
Yo también veré la conferencia de Sony por los multiplataformas. Porque para ver Days Gone, TLOU2, SPiderman y Dead Stronding mejor me veo el E3 del año pasado.
Bueno, al menos sabes que si que saldrán y no se van a cancelar como otros. Encima que van escasos de catálogo propio, van y los cancelan...

P.d.
¿Crees que esta noche mostrarán algo nuevo de Crackdown 3?
¡Bo qué pacha!
Carlinius5
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:42 10/06/2018

Cyberpunk 2077 por favor!!! Quiero ver gameplay!!
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:42 10/06/2018

Madre mía, que nivel algunos comentarios, como hagan una buena conferencia alguno no duerme Sonrisa (aunque siempre negarán que haya sido buena conferencia, claro xD)
#23  Enviado: 14:44 10/06/2018

Desde el año pasado creo que quedo claro que no podemos fiarnos tanto de la palabra de Phill, tiende a usar palabras que luego moldea a su conveniencia, aún recuerdo que al año pasado inicio su conferencia con "mostraremos 42 y 20 exclusivas (o 22)" y al final terminamos con muchísimas exclusivas temporales.

Asi que para "world premiere" me espero cosas como "primer vistaso/estreno al gameplay de Shadow of the Tomb Raider o Battlefiled".  
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:45 10/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
15 nuevos juegos que no necesaria mente sean exclusivos, a saber que serán cada uno, pero bueno lo importante es que se anuncien juegos, deseando ver Ciberpunk 2077, vamos equipo xbox! dame una X dame una B dame una O dame una X, XBOX!!
Tampoco te pases de buenrrollismo Luceid, que en ese plan me resulta extraño y da un poco de miedo hahahahaha
gjordison
But how we survive, is what makes us who we are
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:48 10/06/2018  Editado: 14:50 10/06/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
gjordison
But how we survive, is what makes us who we are
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:49 10/06/2018

Ya se había comentado que todos, te guste Xbox o no, tendrían que estar atentos de la conferencia de micro ya que se anunciarian bastantes multis.
Y la verdad es algo logico, Sony también lo hace ya qué la mejor manera de vender los multis en un E3 son en cualquiera de las conferencias de las 3 fabricantes de consolas y no de las desarrolladoras. Por la simple razón de audiencias, siempre tendrá más la conferencia de Soby, Microsoft o Nintendo que de una desarrolladora multi.
"Every action has a reaction. We've got one planet, one chance."
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 25893 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:49 10/06/2018

En respuesta a steaf81 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #3
Tampoco te pases de buenrrollismo Luceid, que en ese plan me resulta extraño y da un poco de miedo hahahahaha
Me he metido medio kilo de mantecado en el cuerpo el azúcar ha echo su efecto... Smilie
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:50 10/06/2018

Excliusiff o exclusivos?indies o AAA?multiplataformas o exclusivos temporales?todo está por ver,no me importa la cantidad tanto como la calidad y sobretodo,de QUE VIDEOJUEGOS ME ESTÁS HABLANDO señor Spencer...para mí tienes credibilidad CERO así que muy bien lo tienes que hacer hoy.Ojalá me cierres la boca.
#29  Enviado: 14:50 10/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14
Donde está la M?
Ajam,como siempre, tratando de verse como el que nunca insinúa algo.
BarryBurton
#30  Enviado: 14:51 10/06/2018

La veré por la posible presentación de Cyberpunk y algún que otro third potente ya que no tengo la One
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir