Vandal

Noticia: Anthem llegará finalmente el 22 de febrero

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 22:59 09/06/2018

Otro Destiny, prefiero Days Gone Guiño
Lugar: Elche · 3254 mensajes · Colección
#62  Enviado: 23:02 09/06/2018

Ya vale vandal con la publicidad para ver un puto video, no bastante con eso me abris ventanas emergentes.
El vídeo no se que tal, ya lo veré por otras fuentes.
milo_scorpio
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 23:03 09/06/2018

Jugar coop en este tipo de juegos me gusta bastante pero lo malo de Bioware es que seguramente este en ingles las voces y los mini pero mini textos en castellano, si de verdad quieren triunfar ponerlo en español ya que es un triple A y subtítulos mas pero mas grande de lo normal que en consola no los veo por la distancia que juego, por otro lado he jugado bastante al Destiny y su parecido es mas bien visual por llamarlo de alguna forma pues parece mas un Mass Effect que un Destiny, eso si parece que solo campaña y esto es su punto negativo pues mas vale que sea largo y que aporten contenido nuevo de forma gratuita para que nos dejen jugando durante bastante tiempo.
vutreras
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 23:04 09/06/2018

Juego con una pinta de ser genérico, paso absolutamente, o el juego es realmente malo según lo visto o EA no sabe vender sus juegos, un fiasco.
milo_scorpio
#65  Enviado: 23:07 09/06/2018

Yo tengo mis dudas que cumplan con la fecha de lanzamiento pues por ahora solo hemos visto lo del E3 vamos a esperar los meses que quedan para ver cuanto contenido sacan a la luz de este juego pues si es poco esta claro que sera retraso para finales del 2019 esta muy verde por ahora el juego ya que lo presentado me ha dejado como después de un año me muestras tan poco ojo verde en contenido no en calidad visual sobre lo mostrado.
TheGuardianofLight
#66  Enviado: 23:13 09/06/2018

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 60).
En respuesta a la réplica #55
Este juego al que le va a quitar ventas es a Delaydown 3, que sale en el mismo mes y va a quedar retratadísimo, aunque el nivel está bastante bajo con Anthem.

Days Gone no tiene nada que ver ni con uno ni con otro.  Pero bueno, a seguir soltando insensateces y escribiendo como si te hubieran amputado unos cuantos dedos.
De hecho apostaría que el que corre más riesgo de meterse una hostia en ventas no es Days Gone, sino Anthem, y para eso menciono varios factores:

Anthem es por así decirlo, la última esperanza de Bioware, según fuertes rumores, y como no triunfe es muy posible que le echen el cierre. No nos olvidemos que este estudio viene de haber sacar Mass Effect Andrómeda, una decepción tanto a nivel de críticas como de ventas. Por lo tanto el título que saquen de aquí o puede ser una maravilla o un fracaso, no lo sabemos.

No nos olvidemos que el año pasado en Marzo sacaron Horizon Zero Dawn, Zelda y Mass Effect, y ya vimos el resultado. Cuidado que la historia podría repetirse perfectamente.

Además, con la incertidumbre que hay con este juego, y encima sabiendo que en verano la gente lo podrá probar o bien gratis durante una semana o dos o bien por 15 € al mes en Origin, seguramente habrá mucha gente que pasará del tema y esperará a verano a probarlo.

Lo dicho, no digo que Anthem vaya a ser un fracaso, pero tampoco demos por hecho que Days Gone se va a estampar en ventas.

Respecto a Crackdown 3, lo siento, ese juego si se estampa, no serán por motivos ajenos sino propios.
fenom
#67  Enviado: 23:18 09/06/2018

Graficamente bestial, el gameplay deja con ganas de mas. Tiene papeletas para dar el pelotazo, pero todavia faltan cosas por aclarar, como el modo campaña, for example.

Pero la reaccion esta siendo muy positiva para con el juego.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
casaencendida
#68  Enviado: 23:19 09/06/2018

El Antonio del destino
#69  Enviado: 23:29 09/06/2018

El downgrade es mas que evidente y sobre coincidir el mismo dia que Days Gone,Bioware se juega muchisimo mas con este juego.
#70  Enviado: 23:29 09/06/2018  Editado: 23:51 09/06/2018 (1 vez)

Error
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 23:41 09/06/2018

En febrero,mucho antes de lo que me esperaba...¿tendrá exclusividad temporal para Xbox One cómo creían muchos con aquello del "excluisiff!" del año pasado?NO.Entonces...la han clavado con Crackdown 3 macho,pues si había quién pensaba (bajo mi humilde punto de vista,erróneamente) que fue cancelado porque en esas fechas estaba auténticas máquinas de vender cómo RDR con su segunda parte...

En cuanto a este juego,espero ver más en este E3 en otras conferencias,pero la verdad es que pinta muy bien y parece que a todos nos recuerda a cierto juego,parece como que tiene un toque de muchos buenos juegos o sagas ya sea Destiny,Mass Effect,Halo,Vanquish,Titanfall,etc... y el juego pinta estupendamente bien.Creo que puede salir algo muy gordo de ahí y que muchos no están viendo el potencial de este juego...
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 461 mensajes · Colección
#72  Enviado: 23:42 09/06/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 41).
En respuesta a la réplica #34
No te lo voy a negar, fue el que vendió peor de los 3, pero vamos, que un fracaso no fue: recordemos que las ventas de The New Order fueron ligeramente superiores: si el 2 tiene un poco menos de 2 millones físicos, el 1 tiene 2,34 o por ahí. Si, vendió menos, pero no fue la hostia bíblica de la que todos hablan, rendir similar a una entrega anterior no me parece un fracaso, más bien lo esperado.

Yo tampoco creo que Days Gone vaya a vender igual de bien que Horizon (ojalá, pero lo dudo), aunque oye, quien sabe, a lo mejor nos sorprende y todo, ya se verá.

Pienso lo mismo respecto a los otros dos: Anthem por un lado viniendo de EA, alguna trampa le pondrán, seguro, recordemos que el año pasado todos estábamos hypeados con Battlefront II al no tener season pass ni chorradas varias y luego mira lo que se tenían guardado, algo pondrán. Y Crackdown 3... si ese juego se estampa en ventas (que salvo milagro del espíritu santo, tiene todas las papeletas de que sea así), será por su propia culpa, no de la competencia, ese juego se lleva hundiendo solo desde hace años.
Claro, Wolfenstein 2 fracaso no es pero éxito tampoco, es algo que vendió regular pero que seguro tampoco habrá dejado muchos beneficios.
Days Gone seguro haga sus 6-7 millones gracias a la publicidad de Sony, porque tiene zombies y las buenos reviews pero hasta ahí nomás ya que no veo tanto hype rodeándolo como con otros títulos de SIE como Spiderman, TLOU 2 o lo de Kojima.
Por el lado de Anthem yo le tengo fe, por eso me refería a él como un "buen" Destiny, EA ya debería haber aprendido de las cagadas que se ha mandado con los Battlefront y BioWare como que me da más confianza.
Y por último Crackdown 3 si huelo a fracaso, lleva mucho tiempo anunciado para ser un juego no tan "importante" y lo que se ha visto no emociona casi a nadie. Yo quisiera que Microsoft mejore el título pero creo ya es demasiado tarde. Tiene pintaza a juego de 60-70 en Metacritic que más que impulsar ventas de Xbox o satisfacer a los usuarios, generará más críticas para MS.
Saludos
#IsaacForSmash
#73  Enviado: 23:56 09/06/2018

En respuesta a Nznim (réplica 32).
Me cago de la risa con la peña, a lo único que vienen es a defender el juego de su consolita.

Edit: Para los Fanboys de Ps4 todos los juegos tienen downgrade menos los exclusivos de Ps4. No te jode?
Que pasa ¿qué todo el que diga ahora que el juego tiene downgrade es un fanboy de ps4?,algunos ya no sabéis ni por donde salir para atacar a la gente.
#74  Enviado: 23:56 09/06/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 66).
En respuesta a la réplica #60
De hecho apostaría que el que corre más riesgo de meterse una hostia en ventas no es Days Gone, sino Anthem, y para eso menciono varios factores:

Anthem es por así decirlo, la última esperanza de Bioware, según fuertes rumores, y como no triunfe es muy posible que le echen el cierre. No nos olvidemos que este estudio viene de haber sacar Mass Effect Andrómeda, una decepción tanto a nivel de críticas como de ventas. Por lo tanto el título que saquen de aquí o puede ser una maravilla o un fracaso, no lo sabemos.

No nos olvidemos que el año pasado en Marzo sacaron Horizon Zero Dawn, Zelda y Mass Effect, y ya vimos el resultado. Cuidado que la historia podría repetirse perfectamente.

Además, con la incertidumbre que hay con este juego, y encima sabiendo que en verano la gente lo podrá probar o bien gratis durante una semana o dos o bien por 15 € al mes en Origin, seguramente habrá mucha gente que pasará del tema y esperará a verano a probarlo.

Lo dicho, no digo que Anthem vaya a ser un fracaso, pero tampoco demos por hecho que Days Gone se va a estampar en ventas.

Respecto a Crackdown 3, lo siento, ese juego si se estampa, no serán por motivos ajenos sino propios.
De todas formas hasta que las tiendas no catalogan en la web la fecha todo está por ver y seguramente alguien reculará. No es normal con el estado de forma que esta Sony sacar Anthem todo farrucos.
Y Crackdown lo único que va a conseguir es incrementar las ventas de Anthem en ONE.
TheGuardianofLight
#75  Enviado: 00:03 10/06/2018

En respuesta a Yoshi444 (réplica 72).
En respuesta a la réplica #41
Claro, Wolfenstein 2 fracaso no es pero éxito tampoco, es algo que vendió regular pero que seguro tampoco habrá dejado muchos beneficios.
Days Gone seguro haga sus 6-7 millones gracias a la publicidad de Sony, porque tiene zombies y las buenos reviews pero hasta ahí nomás ya que no veo tanto hype rodeándolo como con otros títulos de SIE como Spiderman, TLOU 2 o lo de Kojima.
Por el lado de Anthem yo le tengo fe, por eso me refería a él como un "buen" Destiny, EA ya debería haber aprendido de las cagadas que se ha mandado con los Battlefront y BioWare como que me da más confianza.
Y por último Crackdown 3 si huelo a fracaso, lleva mucho tiempo anunciado para ser un juego no tan "importante" y lo que se ha visto no emociona casi a nadie. Yo quisiera que Microsoft mejore el título pero creo ya es demasiado tarde. Tiene pintaza a juego de 60-70 en Metacritic que más que impulsar ventas de Xbox o satisfacer a los usuarios, generará más críticas para MS.
Saludos
Como tu dices, no es ni un fracaso ni un éxito, vendió un poco menos que el original, pero vamos, repito, vender en línea con el resto de una franquicia no es ni una cosa ni la otra, más bien lo esperado. Si el primero hubiese vendido ahí millones y millones, pues te daba la razón, pero realmente han vendido de forma similar.

No creo que tener zombies sea precísamente lo que le haga vender bien, tenemos bastantes ejemplos de juegos con la misma temática (que no la misma propuesta o jugabilidad) y no por ello venden bien, fíjate en Dead Rising 4 o State of Decay (que ojo, éste lo estoy jugando y me encanta). Yo creo que el videojuego será uno de esos que una vez lo pruebas, verás la diferencia respecto al resto del género, hay juegos que hasta que no los tienes en las manos no puedes hacerte una idea de cómo es.

Eso si, de acuerdo en que creo que venderá sobre unos 6 millones o así (ojalá más), porque como tu dices, aunque tiene hype y las webs hablan maravillas de la pre-alpha, si que es verdad que no tiene la misma base de fans, aunque claro, todo sea dicho, es normal, estamos hablando de una nueva IP, y compararlo con Spider-Man, el personaje más famoso de todo Marvel, con The Last of Us Parte II, secuela de uno de los mejores juegos de la historia y de la generación pasada, o con un juego de Kojima, considerado genio de la industria, tampoco es justo, ni mucho menos XD

Ten cuidado con EA, recordemos que pensamos lo mismo el año pasado cuando presentaron Battlefront II y luego nos llevamos la sorpresa, algo se guardarán, ya lo veremos.

Crackdown 3 si se la pega, ya lo digo, no será por culpa de la competencia, sino por cagadas propias: para empezar el videojuego se usó para presumir de muchas cosas que nunca se cumplieron, como el poder de la nube, sumarle la infinidad de retrasos desde su anuncio en 2014, que el gameplay mostrado tiró para atrás hasta a los propios fans, y que encima no tenemos ni garantizado de que salga a la calle... Pues normal.

Además que hay que recordar que la saga Crackdown no es de las sagas más conocidas, ni mejores ni más vendidas de Micro: el 1 tiene un 83 de nota en Metacritic y vendió 1,75 millones, y el 2 tiene un 70 y 1,12 millones de copias. Imagínate la leche que se puede pegar tanto en crítica como en ventas con todos los problemas y polémica que arrastra.

De verdad, no me entra en la cabeza a quién coño se le ocurrió cancelar Scalebound y sin embargo seguir estirando el chicle con éste (que tiene todas las papeletas de que se va a cancelar igualmente). Cada vez que veo la demo de platinum me da un hype y a continuación ganas de llorar, podía haber sido fácilmente uno de sus mejores juegos de la generación.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir