Vandal

Noticia: Anthem llegará finalmente el 22 de febrero

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 189661 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:11 09/06/2018

EA y BioWAre ponen fecha al esperado videojuego espacial.

vandal.elespanol.com/noticia/1350708641/anthem-llegara-finalmente-el-22-de-febrero/
http://www.vandal.net
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:17 09/06/2018  Editado: 22:20 09/06/2018 (7 veces)

Si venga!!

No sólo hacen una conferencia mediocre, si no que encima lanzan el Anthem el día 22 para joder el lanzamiento de Days Gone.

Si no lo retrasan, yo encantado, pues lo compro el día uno.

Pero a la vez, vaya manera cagarse y eclipsar a Bend Studios y su juego!

¿Acaso febrero del 2019 va a ser el nuevo septiembre de este año? Ya están metidos el Days Gone, Anthem y Crackdown 3.

Y ojo con Crackdown 3, que siendo casi del mismo género que Anthem...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:18 09/06/2018

Horrible no, lo siguiente xDD
#4  Enviado: 21:19 09/06/2018

Aqui esperando a los subnormales que digan que hay Downgrade como cuando mostraron aquel clip de 6s Jajajaja.
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:20 09/06/2018

No habrá fechas en el primer trimestre que tienen que salir Days Gone y Anthem el mismo dia.
Es que te tienes que reir...
ATERROR1ZZAR
LOS LATINOS QUE NO SEPAN QUE ES UN "PIPERO" QUE BUSQUEN EN YOUTUBE XD XD XD
Lugar: Luceli96 QUE JUEGO TE VAS A PASAR AHORA EN YOUTUBE??? FARSANTE XD XD XD · 643 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:22 09/06/2018  Editado: 02:00 10/06/2018 (4 veces)

najjj... Esto con conexión permanente queda para cuando lo pille en olx en 20. No pago mas!

Days Gone no tiene nada de qué preocuparse. Ese si que se viene el día 1 Smilie

Para Ragnar-:
NO, pero huele a que lo será, algo me dice que así será.  Ojalá me equivoque porque se ve bestial y no lo quiero dejar pasar.

Para Ragnar-:
Confirmado,  si será always online, incluso en solitario. Tristeza  Tarde o temprano llegará la noticia aquí.  Tristeza
Mis plataformas: Sega DreamCast. Xbox360 Elite LT3.0. Xbone X. PS Vita (hack), Nintendo Switch. PS4 (Solo para exclusivos) y Pc HP Core i5 7400, N-vidia Gtx 1080ti, 16GB Ram, 4 teras HDD.
X_LLoyd_7_x
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:23 09/06/2018

Pensaba que iba a ser un downgrade brutal pero me ha sorprendido para bien. Con lo que han enseñado, ya me lo han vendido.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 47677 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:28 09/06/2018

En respuesta a ATERROR1ZZAR (réplica 6).
najjj... Esto con conexión permanente queda para cuando lo pille en olx en 20. No pago mas!

Days Gone no tiene nada de qué preocuparse. Ese si que se viene el día 1 Smilie

Para Ragnar-:
NO, pero huele a que lo será, algo me dice que así será.  Ojalá me equivoque porque se ve bestial y no lo quiero dejar pasar.

Para Ragnar-:
Confirmado,  si será always online, incluso en solitario. Tristeza  Tarde o temprano llegará la noticia aquí.  Tristeza
Han dicho que sera always online incluso en solitario?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Doffy
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:32 09/06/2018

Le Hará sombra a daysgone? digo, son propuestas totalmente diferente y ambos tienen buenos gráficos. Espero que a ambos les vaya bien.
PSN: BioHazardPw   Switch: BioHazardPw.
.Noval.
Los videojuegos son una pasión que pocas personas son capaces de entender.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 4609 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:35 09/06/2018

Si no pierde calidad gráfica podríamos estar ante la bestia más parda de la generación en ese aspecto, sobretodo considerando que es multijugador y de mundo abierto. Luce increíble. Smilie
Las personas son dueñas de sus decisiones, más no de las reacciones que se formen a partir de éstas. Nunca un ser humano podrá identificar hasta qué punto está equivocado pues, ciertamente, solo se dará cuenta cuando el daño esté hecho.  —Hazme el daño que desees y busca destruirme, pues el único que es capaz de lograr ésto soy yo mismo. Soy arma de mi propia destrucción, ¿estaré dispuesto a disparar?
#11  Enviado: 21:36 09/06/2018

Dijeron online por mas q jueges solo asi q cualquier perdida de conexion directo a posavasos en febrero para tomar algo mientras juegas a un juegazo como days gone
Ather9
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:38 09/06/2018

A mi personalmente este juego me parece un Meh como una casa, me llama mas la atencion unravel 2
Meijin_Kawaguchi
#13  Enviado: 21:38 09/06/2018

Esto.... ¿quien ha dicho que los trajes son "alabardas"? Deberían de ser "jabalinas", Javelins -> Jabalinas, no Alabarda que es Halberd...
Gunpla is Freedom!
#14  Enviado: 21:41 09/06/2018

Venga va! Cuanto antes salga este titanic mejor.

Después de semejante torta con suerte se decantan por el dinero fácil y hacen el remaster de Mass Effect Trilogy.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 15736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:44 09/06/2018

Fijo que se retrasa, pero lo peor es que... me ha dejado frio, el año pasado me llamaba pero la presentación ha sido un... que buenos gráficos pero... tiene historia? hay malo? hay bueno? hay algo que no sea un montón de gente anónima y bichos grandes?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir