Vandal

Cámaras y móviles, control total

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24484 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:49 09/06/2018

No creo que sea el único que está harto de ver como la propia sociedad hace de policía y mirón morboso con sí misma. Hace unos meses se suicidó un chaval en mi ciudad, y la imagen de su cadáver recorrió los móviles de todo el mundo. También en esta misma ciudad (joder, que somos 50.000 putos habitantes, no me quiero imaginar en las capitales gordas), una chica se la chupó a uno en el baño de un bar... vídeo que alguien captó por el hueco superior de la puerta, y que corrió como la pólvora (me ahorraré el chiste). A veces os juro que voy tranquilamente y me apetece sacarme un puto moco, hacer una pelotilla y pegarlo en una puta pared, y me siento observado aún no habiendo nadie. Un paso en falso, una caída tonta y ya estás en todas partes siendo objeto de mil mierdas. ¿No os preocupa que se haya perdido la privacidad en lugares públicos, a pesar de la contradicción que pueda parecer?

Bueno, para ilustrar un poco más el post, tiraré de "hemeroteca" del Evaristo. Lástima que salga solo por TV cuando llama hijos de puta a la policía. Ojo, CANCIÓN DEL AÑO 1994.

En el banco y en la estación
escondidas en la esquina
en el centro de la ciudad
en las calles de negocios
a tu espalda o frente a ti
se despliegan en silencio.
serás un gran artista
a menos que tengas buena vista
serás un paranoico
si quieres intimidad.
una cámara accidentar
grabó el asesinato
vean como al atracador
le revientan la cabeza
te escondes con tu amante
y una cámara lo filma
te arrascas las pelotas
y lo graba algún idiota
ideal para proteger
al pequeño comerciante
ideal para acojonar
al feroz manifestante
hay un millón de ojos
el ojo te ve
es un arma
Lugar: · 911 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:03 09/06/2018

Te sacas los mocos y los pegas por ahí? que guarro eres joder Smilie
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:06 09/06/2018

Pero postea las fotos y/o vídeos
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 21247 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:37 09/06/2018

Te vio un millón de personas haciendo el ridículo en ahora caigo y la ruleta, así que un moco ya no hundiría mucho más tu reputación.
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51711 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:41 10/06/2018

Vi un caso hace tiempo muy ilustrativo, una mujer cae de un paso elevado en el que varios viandantes intentaban sujetarla, probable intento de suicidio. Los de abojo grabando con los moviles, la mujer cae finalmente, y en lugar de acercarse a ver si se podia hacer algo los dos o tres que se acercaron lo hicieron con el movil por delante...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir