Vandal

La Opinión del Jugón: El juego que más veces has repetido

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:32 09/06/2018  Editado: 18:33 09/06/2018 (1 vez)

el que mas he repetido creo que es el Doom 3, nunca me he aburrido de jugarlo, es mi shooter de terror favorito y mi juego favorito de la saga Doom, lo jugue un monton cuando fue estrenado y luego lo mismo con la bfg edition
Streapper
Lugar: Valencia · 181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:50 09/06/2018

Heavy Rain, he perdido la cuenta de las veces que lo he terminado, aún teniendo el platino lo sigo jugando.
Amiga que no se deja sobar... Déjala marchar
#18  Enviado: 19:03 09/06/2018

Metroid en cualquiera de sus obras maestras.
Creo que el Fusion y el Prime mas de 50 veces,seguro!
#19  Enviado: 19:15 09/06/2018

Metroid Prime 3 es el que me he pasado como 30 veces. Fue el juego que me inició en la saga y al mismo tiempo es mi favorito.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:55 09/06/2018

Son muchos y a grandes clásicos los que he rejugado pero le tengo mucho cariño al Metal Gear Solid y al Resident Evil 3,una etapa inolvidable en la que creo se asentaron los videojuegos y estos ya no eran vistos como un mero producto para niños.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:58 09/06/2018

Veo que no soy el único que recuerda con cariño (habiéndolo rejugado muchas veces) el Resident Evil 3: Némesis.El minijuego de "Los Mercenarios" le daba mucha vida también...y ni hablar del juego en sí cuando te encontrabas a Némesis y decidir enfrentarte a el o huir.También el primer Metal Gear Solid de PSX,cuyo doblaje creo que también fue ÚNICO y una lástima que no se volviese a repetir,recuerdo aún aquellas recogidas de firmas...
#22  Enviado: 22:12 09/06/2018

No soy muy de repetir juegos que ya me he pasado. Pero Final Fantasy VII y Shadow of The colossus me los he pasado tres veces. Dos de los mejores juegos de la historia para mí.
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 2971 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:15 09/06/2018

En respuesta a SuperBraveVesperia (réplica 7).
Cuantas mentiras en tan poco espacio... OMG
Ahora que me leo, desearía que fuera mentira realmente, cuantas horas jaja.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
GoodbyeLullaby
#24  Enviado: 22:16 09/06/2018

El que mas me he pasado es el Super Mario Galaxy, sin dudas.
#25  Enviado: 22:22 09/06/2018

Pues estaría la cosa entre Sonic The Headhog, Streets of Rage 2 o Hitman Blood Money. Los dos primeros porque era una época donde podías tener 2 o 3 juegos nuevos al año como mucho, y el Hitman porque me engachó cosa mala las posibilidades que tenías para acabar con los objetivos. Disfrazado de esto, disfrazado de lo otro, que pareciese un accidente, a lo matanza de Texas... creo que a día de hoy me lo podría pasar del tiron sin ser descubierto una sola vez XD.
Lugar: Oviedo · 332 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:41 09/06/2018

Sin duda el Final Fantasy VII cada X tiempo me lo paso y nunca me cansa.
Otro de ellos es el Super Mario World de SNES.
De primeras son 2 que me vienen a la cabeza pero hay varios de distintas plataformas.
3DS: 4528-0051-9363
Usuario 344446
#27  Enviado: 00:29 10/06/2018

No soy muy de repetir juegos, salvo los de lucha o deportes, a los que se llega a ser "buen" jugador sólo repitiéndolos una y otra vez...pero que recuerde: de la época del Edu Games 2600 (clon de Atari) le jugaba mucho al de policías y ladrones. Luego del family game (clon NES): seguramente al Super Mario Bros, junto con Circus Charlie y el divertidísimo Ice Climber. Luego pasaron muchos años sin comprarme una nueva consola, recuerdo haber tenido una psx alla por 2001 pero ya estaba al final de su ciclo de vida asi que no le di mucha bola. Además ya tenía pc, que superaba a cualquier consola de la época aún sin tener placa de video dedicada (ni PCI ni AGP), recuerdo haberme pasado varias veces el Max Payne 1, más de 3 veces el C&C Red Alert 2 y el nunca bien ponderado Kingpin (FPS sobresaliente si los hay). Luego tuve otras consolas como PS2, PS3, Sega Genesis y actualmente la PS4...pero el último juego en engancharme y prácticamente "obligarme" a pasarlo de nuevo fue Batman Arkham ASylum. Lo tuve en pc piratón, y lo dí vuelta como 3 veces...luego con la gran aceptación de steam logré hacerme con una copia legítima del mismo...y muchos más...
#28  Enviado: 01:44 10/06/2018

Sin lugar a dudas el DOOM y DOOM 2 originales (los de MS-DOS para PC)Pero los otros DOOMs tambien los he rejugado infinitas veces aunque menos que los 2 primeros.

Me los pase en cada uno de los 6 o 7 niveles de dificultad enteritos, saque todos y cada uno de los secretos (todos los niveles al 100%), niveles extras, etc...

Ademas el 1 lo compre tambien en 32X, Jaguar, Saturn y GBA. Tan solo me faltaron los de PSX, N64 y SNES.

El 3 me lo he pasado en PC y la version BFG-900 en PS3 (aunque estuve a punto de comprarlo para 360, por una oferta me decante por el de Play).

Juegos "primohermano" que tambien he jugado hasta la saciedad han sido todos los wolfenteins como con el DOOM los mas "castigados" fueron los de MS-DOS pasados en cada uno de sus niveles de dificultad y no contento con Wolfentein y spear of destiny (si no recuerdo mal se llamaba asi su secuela, aunque yo lo considero mas una expansion independiente del original con "4" mejoras). Me compre el de SNES no estaba mal para esa consola pero la censura de Nintendo lo destrozo totalmente. Si le llegan a cambiar el nombre y texturas podria haber pasado por otro juego con mismos mapas.
#29  Enviado: 01:51 10/06/2018

Se me olvidaba, tan solo el Wolfentein II: Shadows of de colossus no me lo tengo a medias en PC. Pero tengo tal cantidad de juegos a medias ahora mismo que me faltan horas del dia para ir terminandolos. Aunque me esta encantando me va a ser muy dificil dedicarle tanto tiempo como en su dia a los anteriores jugos de la franquicia o al mismo DOOM.

Y hablando de DOOM que no lo dije tambien me lo he pasado varias veces, este en PS4.

A y por supuesto el Quake 1 y 2 tambien les di buen repaso en su dia. Ademas tengo pendiente tambien para PC Quake Epsylon un remaster del primero que le rejuvenece una barbaridad.
#30  Enviado: 03:29 10/06/2018

si cuentan los arcades, el Real Bout Fatal Fury es uno de los juegos que más he jugado en mi vida, desde el año que salio que fue el 95 hasta principios del 99 lo jugaba al menos una vez por semana excepto en vacaciones que salía con mi familia.

La maquina tenía mis iniciales de récords de puntos con todos los personajes excepto terry bogard, ahí solo aparecía en tercer lugar, vaya que me vicié con ese juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir