Vandal

La Opinión del Jugón: El juego que más veces has repetido

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 181643 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:13 09/06/2018

Nuestros lectores nos hablan de las aventuras más rejugables.

vandal.elespanol.com/laopiniondeljugon/el-juego-que-mas-veces-has-repetido
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:32 09/06/2018

En mi epoca de PSX el MGS, incontables la de veces que me lo pasé y el RE 2 hacíamos speedruns como le llaman ahora a ver quién se lo terminaba en menor tiempo. Después hubo otros como MGS 2 y 3, RE Remake, 4 y 5, Uncharted toda la saga, The last of us, muchos juegos.
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 2876 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:47 09/06/2018

Me he pasado 3 veces RE4 en Ps3, una GameCube, y 4 en Ps2, me falta en ps4.

Metal Gear 3, me lo pase más de 8 veces, por hacerme el platino en ps3, que siempre me faltaba algo y en ps2 también.

Silent Hill 3, lo pase dos veces en ps2 y 5 en ps3, para hacerme el platino.

Journey, pasado 4 veces.

The last of us, 6 veces en ps3, y 2 en Ps4.

Goldeneye de N64, como 12 veces, lo mínimo.

Tengo muchos que juego y los vuelvo a pasar, pero de todos esos, la sensación que más he disfrutado y que no me canso es de The Last of Us. Trato de pasarlo con diferentes métodos, la última lo pase sin mejorar a Joel ni sus armas, en nivel Realista y fue todo una experiencia.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 25851 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:53 09/06/2018

Final fantasy 8 6 veces, Suikoden 2 7 veces, pillar of eternity 8 veces, y de las de 3 o 4 veces ni los pongo por que serian muchísimos a escribir y me niego, eso si cada vez me cuesta mucho mas hacerme más de una partida.
TheDarknight
#5  Enviado: 17:06 09/06/2018

No soy desde hace años de repetir juegos,pero uno merece mención:el MGS Sons of Liberty que lo repeti en PS3 teniendo PS4 recién comprada.Inedito en mi:repetir un juego teniendo plataforma nueva.Pero es que MGS4 es una OBRA DE ARTE
TheDarknight
#6  Enviado: 17:08 09/06/2018

Perdon,cansancio,sueño y no ver en movil boton de editar:MGS Guns of the patriots.El 2 con Raiden es meh.  XD
SuperBraveVesperia
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:12 09/06/2018

Cuantas mentiras en tan poco espacio... OMG
#8  Enviado: 17:24 09/06/2018

El primer juego que tuve para pc fue el Marvel ultimate Alliance, me lo habré pasado unas 7 veces más que nada por que no tenia otra cosa
webon69
#9  Enviado: 17:26 09/06/2018

FFvii y metal gear solid 1 seguramente sea de los juegos que mas haya repetido, oro puro videojueguil. FFX también fue muy grato pasarmelo 2 o 3 veces mas, sabiendo como transcurre el final, cada dialogo desde el inicio tiene mas carga emotiva y se hace disfrutable de otra manera.
IlargiarenItzala
#10  Enviado: 17:35 09/06/2018  Editado: 17:36 09/06/2018 (1 vez)

Resident Evil 2 sin lugar a dudas, en parte por ser mi juego favorito (bueno se pega con el primer Parasite Eve de vez en cuando por ese hueco), por rejugabilidad y obviamente por calidad, es por que es de esos juegos que nos inculcó mi padre a mi hermana y a mi de peques y nos gusta reunirnos de vez en cuando (por lo general en su cumpleaños, en Agosto) y lo rejugamos entre los dos para recordarle.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
#11  Enviado: 17:36 09/06/2018

Street fighter 2,hoy mismo he vuelto a jugar, nada mejor que un clásico imperecedero para rejugar.
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1661 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:57 09/06/2018  Editado: 19:30 09/06/2018 (1 vez)

Puff, tengo unos pocos, pero solo voy a nombrar los que me he pasado mas de tres veces XD.

En Spectrum: Jungle Warriors, Mithos, Mad mix 2, Rainbow Island...
Master System: Sonic, Black Belt, Ninja Gaiden, Alex Kid, Street of Rage...
Mega Drive: Sonic, Sonic and Knucles, Ginoug, Story of Thor, Aero The Acrobat 2, Earth worn Jim 2, Street of Rage 3
Playstation: FFVII, FFVIII, Resident EVil, Resident EVil 2, Silent Hill, Castlevania SOTH, Azure Dreams, Metal Gear Solid, Breath of Fire 3, Suikoden 2,Tenchu, Vandal Hearts, Alone in the Dark IV, Parasite Eve 2, Broken Sword, Discworld...
Playstation 2: Persona 3, Persona 4, Devil May Cry, Silent Hill 2, Silent Hill 4, FF X, Metal Gear Solid 2, Jak and Daxter, Jak 2, Project Zero, Project Zero 2, Shadow of Memories, Dynasty Warriors 5, Shadow Hearts 1 y 2, Space Channel 5 part 2...
Playstation 3/Xbox 360 : Dragon`s Dogma, Catherine, Dragon Age, Deadly Premonition, Shadow of The dammed, Heavy Rain, Okami (entre ps2, ps3 y pc), Dragon`s Crow

Pc: Botanicula, Dragon Age Inquisition, La trilogia Deponia, Randal`s MOnday, Broken Sword 2, Nightcry, Alan Wake...

Y ya no digo mas que si no no termino, y mas si meto los de lucha.... Siempre repito los juegos que me han gustado XD
elmortadelas
#13  Enviado: 18:05 09/06/2018

metal gear 4. metal gear 2, metal gear 3, resident evil 4, resident evil 3 y castlevania circle of the moon
elmortadelas
#14  Enviado: 18:07 09/06/2018

metal gear 4. metal gear 2, metal gear 3, resident evil 4, resident evil 3 y castlevania circle of the moon
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:12 09/06/2018

Digimon Rumble Arena de Psone, lo e pasado al 100% en toda mi vida un montón de veces, lo jugué en PSONE y cuando lo completaba borraba la partida y desde 0, en todas las dificultades, años después cuando descubrí los emuladores y pude revivir mi infancia con el emu de psone lo completé varias veces más, con el tiempo con mi psp pirata volví a instalar el juego en esta y lo completé una vez más un montón de veces xD, fue mi infancia total, un juego maravilloso para mi que nunca me cansaré de completarlo muchas veces
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir