Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Los creadores de Paladins explican que Sony no acepta juego cruzado en PS4

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 6448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 11:31 10/06/2018

En respuesta a repuvlicanero (réplica 135).
En respuesta a la réplica #134
+ 1 👌

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

(PD: A tu manera que facil es desmontar argumentos)
Primero descubre el significado de argumento, que ahi fallas mucho.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 13:40 10/06/2018

En respuesta a Alexux (réplica 21).
En respuesta a la réplica #12
Prefiero micro a Sony pero decir que Microsoft ganó la generación anterior es no tener ni idea.
Lógicamente hablo de las ventas durante la vida útil de la consola y en el pico de la competencia generacional, sino no estaríamos hablando de competencia.
PS3 no logró sobrepasar las ventas de 360 hasta 2013 , cuando ya se daba por hecho el lanzamiento PS4 y XboxOne, y por un margen bastante pequeño. Eso sólo hablando de consolas vendidas, porque en software, aunque no está claro del todo, Microsoft debió sacar mejor rendimiento a sus exclusivos: Kinect, Halo, Forza, Fable y Gears of War con mayor soltura que Sony con los Uncharted, The Last of Us o Gran Turismo ya que sacó más secuelas durante un espacio de tiempo menor. Por no hablar de títulos occidentales que se quedaron sin lanzamiento en PS3, algunos con un fuerte componente online, como Left 4 Dead 2 y otros como Mass Effect, cuya exclusividad dolió especialmente.

PS3 se las apañó mejor en su apartheid geográfico, Japón, y en Europa por un margen demasiado pequeño como para alcanzar lo que Microsoft había logrado en EE.UU. Por eso, la gente habla de que Microsoft ganó la generación pasada, algo que es discutible, pero no tener ni idea es decir que la ganó Sony sin aportar datos o discusión.
#138  Enviado: 13:50 10/06/2018

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 134).
Si, esa consola que aun en este año siguen sacando juegos, y si, ese servicio que , aunque usen una ps4, una cafetera o una tostadora, permite jugarlo en pc y otros medios sin necesidad de comprar la maquinita.

Que pena que te desmonten tus tonterias facilmente, señor teraflops.

Aaah, y gamepass se merienda a playstation now con patatas, lastima que nunca lo aceptaras.

Deeeew!
No...Una "cafetera" o una "tostadora" NO, una PS4 para juegos de PS4, y una PS3 para juegos de PS3. PS Now! es una plataforma de juegos por streaming propiedad de SONY. Tú sólo alquilas el uso temporal de una consola de SONY alojada en algún lugar del planeta; pero una consola Playstation a fin de cuentas.

PS Now! es una plataforma cojonudísima, que por sólo 40€ al trimestre, te da acceso a un catálogo de centenares de títulos, de modo inmediato, cuanto tiempo quieras, y en múltiples dispositivos como: PC, tablets, smartphones, smart TV, PS Vita, PS3/4...Pero los juegos no se ejecutan en ninguna de esas plataformas, lo siguen haciendo en una consola Playstation alojada en un clúster remoto.
#139  Enviado: 14:00 10/06/2018

En respuesta a Indrid_Cold (réplica 138).
En respuesta a la réplica #134
No...Una "cafetera" o una "tostadora" NO, una PS4 para juegos de PS4, y una PS3 para juegos de PS3. PS Now! es una plataforma de juegos por streaming propiedad de SONY. Tú sólo alquilas el uso temporal de una consola de SONY alojada en algún lugar del planeta; pero una consola Playstation a fin de cuentas.

PS Now! es una plataforma cojonudísima, que por sólo 40€ al trimestre, te da acceso a un catálogo de centenares de títulos, de modo inmediato, cuanto tiempo quieras, y en múltiples dispositivos como: PC, tablets, smartphones, smart TV, PS Vita, PS3/4...Pero los juegos no se ejecutan en ninguna de esas plataformas, lo siguen haciendo en una consola Playstation alojada en un clúster remoto.
Como si los juegas en la tapa de un retrete,la cuestion es que se pueden jugar sin necesidad de consola,FIN Smilie
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 12595 mensajes · Colección
#140  Enviado: 14:14 10/06/2018  Editado: 14:15 10/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Indrid_Cold (réplica 131).
En respuesta a la réplica #59
1 usuario entre más de 80 millones...Tú verás...¿tal vez se equivocó de consola?.

¿No necesitas una PS4 para jugar a Persona 5? ¿qué necesitas, una XBOX?. ¿Until Down no requiere una PS4 para el que tenga una PS4? ¿qué entonces?. ¿Para quién tenga una PS4 no la requiere para jugar a toda la saga de Yakuza?.

Esto pasa cuando se quiere tener razón a toda costa, a base de tirar de falacias...

Claro que es necesaria una PS4 para todo aquel que tenga una, si quiere jugar a Until Down ( ¿quién teniendo una PS4 pagaría por PS Now!, que no deja de ser una PS4 alojada en un servidor remoto)? o a los Yakuzas remasterizados a 1080p/60 frames, o los Yakuza nativos de PS4 como el 6.

Desde luego que sí: Deep Down está en desarrollo, y en exclusiva para PS4, como otros muchos exclusivos ( Bloodborne: Shadow Die Twice, Death Stranding, Spiderman, The Last Of Us 2, Days Gone, Ghost Of Tsushima, Dreams, Medievil Remake, Concrete Genie, God Of War EP 2, GT 7, Detroit Become Human, Uncharted 4 & Lost Legacy)para los cuales también requieres una PS4.
Ese es justo el problema, la SOBERBIA que echáis algunos, ¿cuando tu tenías una PS3 estabas "equivocado" por qué WII vendía más consolas?

Con juego cruzado, no habría diferencias, ni 'errores' y cada uno se compraría la consola por los exclusivos, pero los Multis donde quisieras, porque te aseguras jugar con el resto, que sí, que ya sé que fue Microsoft la que rechazó primero en al gen anterior, pero ahora Sony pudo demostrar tener clase y no ser alguien vengativo, condenando de nuevo a que no haya un Crossplay completo

Repito y lo mantengo, NO necesitas una PS4 para jugar al Persona 5...

A su vez, Until Dawn puede jugarse en un PC con una suscripción a Playstation Now (entre otros)

Y finalmente, la saga Yakuza, puede jugarse en PS2 y PS3, incluso algunos en teléfonos, PSP o WII U (menos 1 que ´si que solo está en PS4, porque dijiste 'saga Yakuza')

Pero aunque sea mejor jugarlos en una PS4, ya NO son exclusivos, que es de lo que dijiste, no dijiste 'donde se juega mejor', hablabas de 'exclusividad', porque al poder jugarlos en otras plataformas, sean nativos (Persona 5 en PS3) como por Streaming (el Until Dawn) por tanto, ya no merecen ser llamados 'exclusivos de PS4' porque no lo son, pueden jugarse en otras consolas
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 14:24 10/06/2018

Es lógico,entra dentro del concepto de Sony de querer tener algo exclusivo,algo único,algo que sólo lo puedas jugar en su plataforma...eso es antagónico a lo que hace Microsoft o a lo que Nintendo quiere hacer con ciertos juegos.Para que me entendáis : es el mismo motivo por el cual sus exclusivos son only y no son multiplataforma.Sony está recibiendo muy buenos resultados en cuanto a ventas mantieniendo esta posición y en este contexto NADA le va a hacer cambiar de opinión.Quiere ofrecer una experiencia ÚNICA en tanto en cuanto sólo la puedas jugar en su plataforma.Hay otras como Microsoft que apuestan por compartir exclusivos con PC,Tablet y demás y esto tiene mucho que ver con el juego cruzado...es el concepto,la idea de consola que quieras tener.
PresidentTramp
#142  Enviado: 14:34 10/06/2018

En respuesta a Ralsei (réplica 140).
En respuesta a la réplica #131
Ese es justo el problema, la SOBERBIA que echáis algunos, ¿cuando tu tenías una PS3 estabas "equivocado" por qué WII vendía más consolas?

Con juego cruzado, no habría diferencias, ni 'errores' y cada uno se compraría la consola por los exclusivos, pero los Multis donde quisieras, porque te aseguras jugar con el resto, que sí, que ya sé que fue Microsoft la que rechazó primero en al gen anterior, pero ahora Sony pudo demostrar tener clase y no ser alguien vengativo, condenando de nuevo a que no haya un Crossplay completo

A su vez, Until Dawn puede jugarse en un PC con una suscripción a Playstation Now (entre otros)

Y finalmente, la saga Yakuza, puede jugarse en PS2 y PS3, incluso algunos en teléfonos, PSP o WII U (menos 1 que ´si que solo está en PS4, porque dijiste 'saga Yakuza')

Pero aunque sea mejor jugarlos en una PS4, ya NO son exclusivos, que es de lo que dijiste, no dijiste 'donde se juega mejor', hablabas de 'exclusividad', porque al poder jugarlos en otras plataformas, sean nativos (Persona 5 en PS3) como por Streaming (el Until Dawn) por tanto, ya no merecen ser llamados 'exclusivos de PS4' porque no lo son, pueden jugarse en otras consolas
Ojalá algún día te vea haciendo una lista de juegos en los que no te hace falta una Xbox one o Switch , nos ibamos a reir mucho .
Ralsei
Prince of Dark
#143  Enviado: 14:38 10/06/2018

En respuesta a PresidentTramp (réplica 142).
En respuesta a la réplica #140
Ojalá algún día te vea haciendo una lista de juegos en los que no te hace falta una Xbox one o Switch , nos ibamos a reir mucho .
No me hace falta, existe está web que lo hace por mi:

Xbox One:  https://gematsu.com/exclusives/xbox-one
Switch:  https://gematsu.com/exclusives/switch

Solo los que están en rojo fuerte, son 100% exclusivos, listo
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
#144  Enviado: 18:03 10/06/2018

En respuesta a Zascador_de_bocachanclas. (réplica 139).
En respuesta a la réplica #138
Como si los juegas en la tapa de un retrete,la cuestion es que se pueden jugar sin necesidad de consola,FIN Smilie
¿Y? Esos juegos siguen siendo exclusivos,os pongáis como os pongáis.
#145  Enviado: 18:07 10/06/2018  Editado: 18:09 10/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Ralsei (réplica 140).
En respuesta a la réplica #131

¿Cómo que no se merecen llamar exclusivos los que estén en el psnow? Si lo que haces es jugarlos por streaming de manera remota desde servidores de sony o consolas,esto último ya no se como va,estáis fatal XDDDD ¿entonces si yo juego al bloodborne de manera remota con una psvita desde la Ps4 de un amigo ya deja de ser exclusivo porque la consola no es mia?¿ni me hace falta una? Claro XDDDD
Ralsei
Prince of Dark
#146  Enviado: 18:30 10/06/2018

En respuesta a El_que_faltaba (réplica 145).
En respuesta a la réplica #140
¿Cómo que no se merecen llamar exclusivos los que estén en el psnow? Si lo que haces es jugarlos por streaming de manera remota desde servidores de sony o consolas,esto último ya no se como va,estáis fatal XDDDD ¿entonces si yo juego al bloodborne de manera remota con una psvita desde la Ps4 de un amigo ya deja de ser exclusivo porque la consola no es mia?¿ni me hace falta una? Claro XDDDD
Lo sé, pero yo no me he comprado ninguna Playstation 4, ni el juego y o estoy jugando con un mando de Xbox 360

Míralo como quieras, pero lo mismo que hay personas que dicen que Xbox One no tiene exclusivos porqué salen en PC también en la Windows 10 Store, yo también no considero exclusivos los juegos de PS4 que pueda jugar en PC mediante Playstation Now 'exclusivos'

No estoy imponiendo mi manera de pensar, para mi el Until Dawn dejo de ser exclusivo y cualquiera que este en el servicio, ¿para ti no?  Bueno, pues listo, cada uno lo vemos diferente, no hay más lío
Ralsei
Prince of Dark
#147  Enviado: 18:47 10/06/2018

En respuesta a Indrid_Cold (réplica 133).
PS3 ¿esa consola que salió en 2006 ?. ¿Quién querría comprar la versión de Persona 5, de una consola descontinuada, y no la de PS4?. Estamos en 2018, hay más de 80 millones de personas con PS4 en sus casas...

En cuanto a insinuar que puedes jugarlo en PC con un emulador...No hay mejor emulador que PS3.

Y por último: PS NOW! , servicio de juegos por streaming de SONY de excelente calidad (recomiendo que lo probéis) Son más de 800 juegos de PS3 (y alguno de PS4) a los que puedes acceder de modo inmediato y por sólo 15€ al mes, o 90€ al año.... Lógicamente sigues "necesitando" una PS4 para jugar a Until Down por streaming desde PS Now!, sólo que esa PS4 no estará en tu casa, sino alojada en un servidor remoto ( vamos, que la alquilas). Donde lo juegues, es irrelevante, porque no se ejecuta en un PC, Tablet, PS Vita, o Smart TV, sino en una PS4 que alquilas por suscripción al servicio PS Now!, y que está alojada en un servidor remoto.
Repito..

Tu dijiste que era EXCLUSIVO de PS4, no dijiste 'es PS4 donde mejor se juegan', no voy a 'pelear' en lo evidente, obviamente en PS4 se verá mejor que en PS3 (¡faltaría más!)

Pero NO ha sido lo que dijiste, si hubieras dicho 'exclusivos de Sony', no te habría dicho nada, porque PS3, PS4 e incluso Playstation Now, son de Sony, entonces no te habría dicho nada de nada, porque tendrías el 100% de la razón

Pero si tengo PS3 (que la tengo) y me interesa el Persona 5, he preferido comprármela para mi PS3, en ve de tener que comprarme una PS4 con el juego o esperar a que el juego llegue a Playstation Now, pues de las 3 opciones, he tirado por la mejor (para MI situación) que es comprarme la de PS3, aunque sea vea un poco más borroso que en PS4 (sigue teniendo dientes de sierra de todos modos)

Pero no se estaba debatiendo donde se jugaba mejor o peor a ciertos títulos, sino que dijiste un listado con 'exclusivos', y te eché abajo 3 de ellos, el Persona 5 (que tengo en PS3) el otro que está en PSNOW y el otro es una saga que ha salido en otras consolas en el pasado, excepto el más nuevo, pero metiste a toda la saga entera
#148  Enviado: 18:51 10/06/2018

En respuesta a Ralsei (réplica 146).
En respuesta a la réplica #145
Lo sé, pero yo no me he comprado ninguna Playstation 4, ni el juego y o estoy jugando con un mando de Xbox 360

Míralo como quieras, pero lo mismo que hay personas que dicen que Xbox One no tiene exclusivos porqué salen en PC también en la Windows 10 Store, yo también no considero exclusivos los juegos de PS4 que pueda jugar en PC mediante Playstation Now 'exclusivos'

No estoy imponiendo mi manera de pensar, para mi el Until Dawn dejo de ser exclusivo y cualquiera que este en el servicio, ¿para ti no?  Bueno, pues listo, cada uno lo vemos diferente, no hay más lío
Una cosa son las opiniones y otra la realidad,por mucho que puedas jugar un juego en pc gracias al psnow al pagarlo o juegas de manera remota a una ps4 o unos servidores de sony,el juego sigue siendo exclusivo porque sin esas condiciones no puedes jugarlos,por mucho que la plataforma sea pc.Y te vuelvo a repetir el ejemplo de psvita,puedes jugar en ella remotamente a juegos de ps4,pero aunque la plataforma sea otra te hace falta una ps4 si o si aunque no sea tuya si no de un amigo,entonces ¿deja de ser exclusivo porque no usas directamente una ps4? Para nada,ahora que cada uno piense lo que quiera,otra cosa es que esté en lo correcto o no.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 6448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 18:56 10/06/2018

Sufre en silencio, teraflops, juegos de ps3 y ps4 en pc porque Sony asi lo necesita de cara al futuro Guiño
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Ralsei
Prince of Dark
#150  Enviado: 19:03 10/06/2018

En respuesta a El_que_faltaba (réplica 148).
En respuesta a la réplica #146
Una cosa son las opiniones y otra la realidad,por mucho que puedas jugar un juego en pc gracias al psnow al pagarlo o juegas de manera remota a una ps4 o unos servidores de sony,el juego sigue siendo exclusivo porque sin esas condiciones no puedes jugarlos,por mucho que la plataforma sea pc.Y te vuelvo a repetir el ejemplo de psvita,puedes jugar en ella remotamente a juegos de ps4,pero aunque la plataforma sea otra te hace falta una ps4 si o si aunque no sea tuya si no de un amigo,entonces ¿deja de ser exclusivo porque no usas directamente una ps4? Para nada,ahora que cada uno piense lo que quiera,otra cosa es que esté en lo correcto o no.
Tampoco es que haya dicho que el cielo es 'rojo' cuando es azul, es como si viéramos un vaso con agua a la mitad y tu lo vieras medio vació y yo medio lleno

Yo con el mero hecho de no necesitar una PS4 (física) en mi casa y que solo con mi PC pueda jugarlo, me es suficiente para no considerarlo exclusivo (para mi, claro) que para ti no, pues vale, no pasa nada

Y aunque tomará tu ejemplo de Vita como correcto, seguiría siendo exclusivo de la marca Sony, al llegar en PC, es una plataforma de otra marca (salvo que Sony sacase su SO y fuera solo compatible con este)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir