Vandal

Noticia: Los creadores de Paladins explican que Sony no acepta juego cruzado en PS4

TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8322 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:13 09/06/2018

Que bonito, eh? Sonrisa
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 11010 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:16 09/06/2018

Osea, solo lo permite en PC, donde usan teclado y ratón, muy justo y lógico todo
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:16 09/06/2018

@TheGreenRanger algo muy feo pero más fea es una noticia amarillista donde no explica nada y miente (dice que explica el porque y no lo hace) xD

Vamos, me gustaría saber realmente porque no le entusiasma dicha particularidad cuando fue una de las compañías que lo empezó a promocionar con sus propios juegos e inlcuso a invertir en ello como es el caso de SFV.
#5  Enviado: 13:17 09/06/2018

"Los creadores de Paladins explican que Sony no acepta juego cruzado en PS4"

Pincha en la noticia y la explicación es "a Sony no le entusiasme el juego cruzado".

Guau tú... Guau. A ver, no pido que la noticia me lleve a la cura de las enfermedades mortales, pero esto no es noticia, ni es nada. Es más para rellenar y hacer perder tiempo.
Que no les entusiasma ya lo sabemos todos. ¡Por eso no lo hacen! ¿Pero cuál es el motivo de que no les entusiasme? Eso da para noticia. Decir que no lo hacen porque no les apetece es como decir que X compañía ha hecho Y videojuego porque les ha dado la gana... Es que xDD.
#7  Enviado: 13:26 09/06/2018

Quitando estas chorrinoticias. Que calma mas tensa a pocas horas del E3.
Ferrydbz
#8  Enviado: 13:27 09/06/2018

Una pena la verdad, esta práctica debería de llevarse a cabo con más juegos y que todos las comunidades de usuarios puedan jugar codo con codo, en otro tipo de juegos lo podría entender pero en paladins que es FTP y que está en todos las plataformas actuales sobretodo con la llegada del juego a la consola de Nintendo lo veo una mala decisión por parte de la compañía nipona, pero bueno...  nada nuevo bajo el sol.
#9  Enviado: 13:32 09/06/2018

Que cansinos con el juego cruzado de los cojones, yo por esto mismo en Rocket League para PS4 lo desactivo cuando antes no me importaba, a la mierda la campaña anti sony promocionada por la competencia, conmigo en mi PS4 solo jugarán jugadores de PS4.
Ponisito
#10  Enviado: 13:33 09/06/2018

No lo hace porque no le conviene. Tienen mayor base de usuarios y comercialmente hablando sería negativo para ellos.
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:39 09/06/2018  Editado: 13:40 09/06/2018 (1 vez)

La compañía que vende menos, quiere y la que vende más, no.

Eso lo hace tanto Sony como Microsoft. Si esta generación hubiera sido Sony la que vendiera menos, sería la que se quejaría de que Micro no quiere juego cruzado y Micro diciendo que eso no les entusiasma.
No hay más. Negocio.
#12  Enviado: 13:40 09/06/2018

Básicamente, el problema es causa de las relaciones de Microsoft y Sony. Microsoft, cuando tenía la sartén por el mango durante la época de PS3/360, no permitió el juego cruzado entre las dos consolas para torpedear la venta de la otra consola. 360 tenía mejor arquitectura online pero la consola era de una calidad asquerosa (las luces rojas de la muerte), así que atacaron por el flanco que mejor les venía para reducir las ventas de PS3.
Como Sony no podía competir, lanzó PSPlus, que ofrecía juegos gratis, mejor soporte online, etc. para compensar la pérdida de pasta que provocaba que alguien prefiriera jugar Black Ops 2 o Battlefield 3 en 360, pero Microsoft respondió con Microsoft Gold dando la guerra por terminada y ganando Microsoft la generación pasada.
Este vaivén de "te puteo-me puteas", "te copio-me copias" sigue hasta hoy y, al final, Sony debería tener las de perder. Han tenido MUCHA suerte de que el planteamiento de esta generación por parte de Microsoft haya sido un desastre porque teniendo la peor consola técnicamente hablando, peor servicio online y, a priori, menos apoyo de los estudios occidentales, yo no hubiera dado un duro por PS4. Sony se hubiera bajado los pantalones con el juego online si Microsoft no se hubiera olvidado de las exclusividades y no la hubiera cagado con la presentación del E3.
#13  Enviado: 13:42 09/06/2018

En respuesta a Ponisito (réplica 10).
No lo hace porque no le conviene. Tienen mayor base de usuarios y comercialmente hablando sería negativo para ellos.
Y ya nadie se acuerda que en la generación pasada cuando Xbox 360 tomo la delantera a PS3, Microsoft se negó rotundamente a la petición de Sony al juego cruzado.
También se olvidan que la comunidad mas necesitada es el PC, y windows y Xbox son de Microsoft, obvio quién es la empresa interesada en todo esto.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 6022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:45 09/06/2018

Ellos decian que era por la proteccion de los menores, pero todos sabemos la mierda de online que se ha gastado siempre Sony. Cruzarlo con el de micro solo daria problemas a los usuarios de esta ultima compañia.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
DivineRht
Lugar: Cartagena · 953 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:45 09/06/2018

En respuesta a repuvlicanero (réplica 9).
Que cansinos con el juego cruzado de los cojones, yo por esto mismo en Rocket League para PS4 lo desactivo cuando antes no me importaba, a la mierda la campaña anti sony promocionada por la competencia, conmigo en mi PS4 solo jugarán jugadores de PS4.
El problema se plantea cuando alguien lo que quiere es jugar con sus amigos. Si resulta que esos amigos tienen una switch o una Xbox, pues ya no puedes jugar con ellos (y ellos entre si, si que pueden).

Seguro que alguien dirá... "si tiene una Switch o una Xbox, no pueden ser mis amigos XD"
Est Sularus Oth Mithas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir