Vandal

Tutorial: Cómo recortar o seleccionar una imagen en Photoshop (método de canales)

DonPachi
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:42 08/06/2018

Buen día amigos y amigas, en esta ocasión les traigo un tutorial donde aprenderemos a recortar o seleccionar una imagen usando la técnica de edición de canales (channels) y en minutos obtendrán resultado. Haremos 2 ejemplos donde explicaremos paso a paso el proceso.

Probablemente muchos ya conocen de los procesos de selección, pero creo que es un tema esencial en el manejo de Photoshop.

Como siempre, cualquier duda o consulta no duden en hacerla.

Espero les guste, saludos.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:36 09/06/2018

Yo es un consejo que te doy y tal, pero si no quieres que te acusen de hacer spam, lo lógico y normal sería crear un solo hilo donde poner todos los vídeos, haciendo una especie de índice en el primer mensaje para acudir al que le interese a cada uno.
Se agradece el interés que pones en que aprendamos truquillos con el tema del diseño, pero agrupándolo todo en un mismo sitio  creas, bajo mi punto de vista, una mayor interés que separándolo, por no contar con lo del posible spam.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
DonPachi
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:52 09/06/2018

Gracias por tu consejo Sockles, tienes razón en varios puntos. Haré tu sugerencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir