Vandal

Un poco harto del auge del feminismo en la política

Lugar: · 865 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 11:05 20/07/2018

Seguro que la segunda imagen se hizo porque algún gilipollas se quejó de que todos eran blancos Smilie
Lugar: · 2990 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 01:01 23/07/2018

No seria de extrañar, siempre hay gente que se queja de todo.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14915 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:48 23/07/2018

Y por qué esos hijos de puta no compran una entrada y se ponen en asientos como la gente normal?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 764 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:52 23/07/2018

En respuesta a ira (réplica 78).
Y por qué esos hijos de puta no compran una entrada y se ponen en asientos como la gente normal?
Eso es lo que no entendia el que modifico la imagen original. Por eso los hizo negros.
Lugar: · 4479 mensajes · Colección
#80  Enviado: 16:50 23/07/2018

En respuesta a Drevin (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Eso es lo que no entendia el que modifico la imagen original. Por eso los hizo negros.
Pues ya verás cuando se quejen de que todos son hombres, o que no son gays...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:38 30/08/2018

Las mujeres ya no están por debajo de los hombres, eso era antiguamente, ahora tienen más derechos que los hombres.
Usuario 313057
#82  Enviado: 08:37 07/10/2018

La lucha de clases obrera es un pálido y burdo reflejo de lo que fué en décadas pasadas, quien mas quien menos tiene donde vivir, internet, tv, agua corriente, electricidad, etc. Como es una situación que ha perdido mucho fuelle se tienen que inventar algo de donde rascar votos y crear necesidades ficticias.

Toca dividir entre blancos, negros, gays, extranjeros, lesbianas, bisexuales, transexuales y mucho "feminismo", mucho "patriarcado", mucha "violencia de género" pero solo de un "género" y todo lo que sean populismos baratos para seguir dividiendo a la población y crear nuevos adeptos.

El otro día andando con mi mujer paramos para cruzar en un semáforo en rojo y venían tres muchachas adolescentes cruzando en rojo porque su coño lo vale desde el otro lado, llegó un coche y obviamente las pitó y gritó. Pues nada, pasó el coche y al llegar a nuestra acera iba una diciendo "¡QUE INTOLERANTE EL VIEJO!

Ves como viene la gente joven con la cabeza llena de pajaritos y se te cae el alma a los pies 😕
clownman
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#83  Enviado: 13:03 21/10/2018

el feminismo es malo, el machismo no existe
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 23:23 22/10/2018

En respuesta a clownman (réplica 83).
el feminismo es malo, el machismo no existe
Desarrolla esta idea
Me voy a dar un positivo imaginario
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 12:31 10/11/2018

Hay que decir, ojetes y ojetas.
Lugar: · 2481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 14:52 11/11/2018

En respuesta a Joe-Higashi (réplica 82).
La lucha de clases obrera es un pálido y burdo reflejo de lo que fué en décadas pasadas, quien mas quien menos tiene donde vivir, internet, tv, agua corriente, electricidad, etc. Como es una situación que ha perdido mucho fuelle se tienen que inventar algo de donde rascar votos y crear necesidades ficticias.

Toca dividir entre blancos, negros, gays, extranjeros, lesbianas, bisexuales, transexuales y mucho "feminismo", mucho "patriarcado", mucha "violencia de género" pero solo de un "género" y todo lo que sean populismos baratos para seguir dividiendo a la población y crear nuevos adeptos.

El otro día andando con mi mujer paramos para cruzar en un semáforo en rojo y venían tres muchachas adolescentes cruzando en rojo porque su coño lo vale desde el otro lado, llegó un coche y obviamente las pitó y gritó. Pues nada, pasó el coche y al llegar a nuestra acera iba una diciendo "¡QUE INTOLERANTE EL VIEJO!

Ves como viene la gente joven con la cabeza llena de pajaritos y se te cae el alma a los pies 😕
La izquierda es en lo que se ha convertido en una cosa que de repente te sale con defender a los inmigrantes musulmanes que llevan a las mujeres tapadas y al rato, te va a defender el feminismo.
Una contradicción
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#87  Enviado: 21:43 24/11/2018

Este poema esta dedicado a todas las feminazis hembristas e inútiles mentalmente, socialmente y laboralmente

GAME OVER MACHIRULOS

Hola, amigas, soy feminista y mujer, si eres hombre a mi grupo no puedes pertenecer
Los hombres sólo pueden ser aliados de mi movimiento, la empatía y la razón no entran en mi pensamiento
La solución en esta vida no es la educación sino gritar a todo el mundo que yo tengo la razón
Mi feminismo, violento, no es ninguna moda Se me acaba el tinte azúl ahora toca rojo cahoba
Soy una feminista con sentido del humor
"Toc, toc" -¿Quién es? -Soy un hombre opresor
Yo digo lo que es o lo que no es gracioso, si no es moralmente correcto sufrirás mi acoso
Subo fotos en pelotas sin llamar la atención, si te fijas en mis tetas eres un violador Reinvindico que mi cuerpo no hay que objetivizar, el del hombre no me importa porque soy muy imparcial

Ni piernas, ni brazos, machitos a pedazos
Los hombres van a arder, mujeres al poder
Sooy feminista modernaa Siluro opresor comerás de mi tampón Sooy feminista modernaa Apoyemos la censura, la censura y más censura Sooy feminista modernaa Con violencia y vanidad obtendremos la igualdad Sooy feminista modernaa

No importa que tus intenciones sean tóxicas o sanas, lo que importa es que pienses como a mí me de la gana Desayuno, machitos y meriendo acosadores, bueno eso es mentira, meriendo menstruaciones El maltrato en la pareja es mi prioridad pero si eres hombre o lesbiana me da un poco igual Solamente las mujeres sufrimos el patriarcado pero yo me llevo al niño si nos hemos divorciado Los hombres deben pagar por lo que sufrimos antaño, yo se más que todo el mundo con mis 19 años Si digo me has violado te atacare con violencia descartando como no tú presunción de inocencia Las leyes, de cuotas, están justificadas ahora puedo ser bombera aunque no este preparada Quiero que cada mujer al fin sea liberada pero que piense como yo sino es una alienada

Machito pardillo tú boca en el bordillo
Los hombres van a arder, mujeres al poder
Sooy feminista modernaa Siluro opresor comerás de mi tampón Sooy feminista modernaa Apoyemos la censura, la censura y más censura Sooy feminista modernaa Con violencia y vanidad obtendremos la igualdad Sooy feminista modernaa

-Hola ¿eres feminista?
-Sí
-Genial, vamos a linchar públicamente a hombres por poner comentarios que no nos gusta
-El feminismo no consiste en atacar a los homnres
-¿Cómo que no? Yo me he leído tres panfletos feministas y grito sin razonar todo lo que me dicen en mi nuevo círculo de amigas ¿Tú qué sabras alienada? Amigas, linchemos a esta complice del patriarcado

-Bueno me voy, tengo que irme a criticar este comentario No tiene gracia y es ofensivo También tengo que insultar y amenazar al creador, eso me hace más inteligente
Lugar: · 683 mensajes · Colección
#88  Enviado: 05:22 01/01/2019

En respuesta a mcsteamy (réplica 5).
El feminismo como tal, lo que viene a significar la palabra feminismo es eso, igualdad. En el uso que le dé la gente o lo que cada uno entienda ya no me voy a meter.

De hecho según la RAE:

Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

Ya si queréis debatir lo otro tenéis por ahí post con muchas páginas y barbaridades de todo tipo en cada una de ellas.
Como va a ser feminismo igualdad? Tu que coño fumas?

Entonces que es el masculinismo? Algo malo porque es masculino? No puede el hombre luchar por despojarse de la obligación de dar una manutención a una cabrona que se queda con sus hijos, su casa y se busca a otro que se la empotre y encima le llamen papá?

Porque hasta donde yo se, el hembrismo es una palabra que los lobbys feminazis no quieren introducir en la RAE para que cualquiera de sus soplapolleces sea siempre catalogada como feminismo y nunca como hembrismo o mujerismo.

Así que tú y la RAE careceis de autoridad moral.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir