Vandal

Un poco harto del auge del feminismo en la política

mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10055 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:47 09/06/2018

En respuesta a JSpiegel (réplica 43).
Es que el feminismo hegemónico no quiere cambiar el significado de la palabra "feminismo", quiere lograr esa pretendida igualdad con medios que no sean provocar una igualdad de oportunidades, sino forzar una igualdad en base a cuotitas del 50/50 y en base a una suerte de privilegios que no se sabe muy bien de dónde vienen pero que sirven para estar todo el día llorando.

La semántica de una palabra aquí da un poco igual, de todos modos.
En eso puede hasta que estemos de acuerdo pero no me voy a meter a debatirlo, desde el principio yo he pretendido solo hablar de semántica.

Ya lo otro son debates que prefiero disfrutar desde la grada, es hasta distraido ver como ambos bandos se lanzan mierda y caen en la constante hipocresía.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#47  Enviado: 11:49 09/06/2018

En respuesta a Terricola 69 (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Pero es que, lo dices como si fuese algo por hacer.
¿Lo de cambiar el significado de la palabra? Pues sí, es algo por hacer. Muchas de estas "feministas" también dicen que apoyan la igualdad, ¿cambiamos también el significado de esta palabra?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:58 09/06/2018

En respuesta a mcsteamy (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
¿Lo de cambiar el significado de la palabra? Pues sí, es algo por hacer. Muchas de estas "feministas" también dicen que apoyan la igualdad, ¿cambiamos también el significado de esta palabra?
La igualdad, al contrario que el feminismo, es un concepto y no una ideologia.

Pero vamos, que si mañana
todo el que afirma luchar por la igualdad, hace ecactamente lo contrario... Tendras todo el derecho del mundo a asociar la palabra a algo negativo.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#49  Enviado: 12:08 09/06/2018

En respuesta a Terricola 69 (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
La igualdad, al contrario que el feminismo, es un concepto y no una ideologia.

Pero vamos, que si mañana
todo el que afirma luchar por la igualdad, hace ecactamente lo contrario... Tendras todo el derecho del mundo a asociar la palabra a algo negativo.
El feminismo no deja de ser también un concepto y hoy en día tenemos tanto a un bando como al otro diciendo que luchan por la igualdad, pocos aceptan ser machistas o hembristas, por lo que supongo que habrá que cambiar esa palabra también...

Y lo que se os tiene que meter en la cabeza es que esas personas no representan a los feministas aunque fueran mayoría, no los representan desde el momento en que no apoyan lo que es estrictamente el feminismo, ellos no son nadie para llegar ahora y apropiarse de un movimiento así y pretender cambiarlo.
Terricola 69
#50  Enviado: 12:15 09/06/2018  Editado: 12:18 09/06/2018 (1 vez)

En respuesta a mcsteamy (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
El feminismo no deja de ser también un concepto y hoy en día tenemos tanto a un bando como al otro diciendo que luchan por la igualdad, pocos aceptan ser machistas o hembristas, por lo que supongo que habrá que cambiar esa palabra también...

Y lo que se os tiene que meter en la cabeza es que esas personas no representan a los feministas aunque fueran mayoría, no los representan desde el momento en que no apoyan lo que es estrictamente el feminismo, ellos no son nadie para llegar ahora y apropiarse de un movimiento así y pretender cambiarlo.
Si lo representan, en el momento en el que las leyes feministas que se hacen, son las que son.

¿O donde estan entonces esas feministas de verdad? ¿Tu has visto manifestaciones multitudinarias protestando, porque unos pocos se adueñen del movimiento de muchos? Yo no.

Y en realidad, protestas de esas feministas de verdad, multitudinarias o no tampoco es que vea muchas.

La mayoria de feministas que conozco, son del tipo que tu defines como "no feminista".

Y todas las mujeres que conozco que huyen del feminismo, son del tipo que tu dices que si son feministas. Solo que ellas dicen que no son femimistas, sino que creen en la igualdad.

Yo lo que veo en la calle y el como se define la gente (no como los defino yo, sino como se definen ellos en base a sus ideas), no coincide mucho con lo que me dices tu.

Y lo que veo en las noticias tampoco.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#51  Enviado: 12:23 09/06/2018

En respuesta a Terricola 69 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Si lo representan, en el momento en el que las leyes feministas que se hacen, son las que son.

¿O donde estan entonces esas feministas de verdad? ¿Tu has visto manifestaciones multitudinarias protestando, porque unos pocos se adueñen del movimiento de muchos? Yo no.

Y en realidad, protestas de esas feministas de verdad, multitudinarias o no tampoco es que vea muchas.

La mayoria de feministas que conozco, son del tipo que tu defines como "no feminista".

Y todas las mujeres que conozco que huyen del feminismo, son del tipo que tu dices que si son feministas. Solo que ellas dicen que no son femimistas, sino que creen en la igualdad.

Yo lo que veo en la calle y el como se define la gente (no como los defino yo, sino como se definen ellos en base a sus ideas), no coincide mucho con lo que me dices tu.

Y lo que veo en las noticias tampoco.
Esas no son feministas y posiblemente las que dicen no serlo sí lo sean, aún sin saberlo.

Uno no es feminista por decir que lo es, uno es feminista por apoyar los auténticos principios del feminismo, de la igualdad. Y lo es sin importar el ruido que haga o lo visible que sea.

Y otra vez, no se trata de lo que yo diga que es alguien o de lo que piense, se trata de lo que significa una palabra, criticalas si quieres, pero hablemos con propiedad y no metamos al feminismo en guerras absurdas.
Terricola 69
#52  Enviado: 12:26 09/06/2018

Esto comienza a ser un bucle, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#53  Enviado: 12:26 09/06/2018

Y el diccionario también  Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:23 09/06/2018

Y el diccionario de la RAE tambien nos dice que un elfo es el espiritu o genio del aire en Escandinavia

Seguro que todos piensan en el espiritu del aire cuando les mencionan un elfo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
metalizador
Lugar: El gym más cercano · 2260 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:18 09/06/2018

La realidad de un término o concepto viene dada más por el apoyo que recibz de todos los estamentos de la sociedad que de lo que ponga la RAE.  Reconocer feminismo como igualdad porque eso es "lo que significa de verdad" supone tragarse enterito el caballo de Troya.
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#56  Enviado: 14:30 09/06/2018  Editado: 14:31 09/06/2018 (1 vez)

Pues mira, no sabía que un elfo también fuera eso, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo  Smilie

La cosa es que esa entrada de la RAE puede ser incompleta, pero nunca se contradice con lo que todos consideramos un elfo, es lo que tiene la mitología. Lo mismo el feminismo sí que es contrario a la igualdad en la mitología cuñada, eso sí te lo acepto y debería incluirlo la RAE  Smilie

De todas formas te digo lo mismo que al resto, quedo abierto a mejores ejemplos, pero por favor, no quiero pegarme más páginas repitiéndome, que sean ejemplos con fundamento o no invertiré más tiempo en ello.
Usuario 373498
#57  Enviado: 15:40 09/06/2018  Editado: 15:47 09/06/2018 (1 vez)

¿Otro hilo para que deis rienda suelta a vuestro victimismo mierdero de hombre oprimido por el sistema? ¿No eran suficientes los otros diez?
Lugar: · 979 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:12 09/06/2018

Y que lo digas, que yo estoy en contra del feminazismo este, pero estar hablando siempre de lo mismo en un foro que leen cuatro gatos creyendo que vas a conseguir un ejército para acabar con las gordas peliazules es una pesadez
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22335 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:58 09/06/2018

En respuesta a Hypotetico (réplica 57).
¿Otro hilo para que deis rienda suelta a vuestro victimismo mierdero de hombre oprimido por el sistema? ¿No eran suficientes los otros diez?
Cuando una ideología compra directa o indirectamente a los medios de comunicación, convierte en actualidad lo que se proponga. Y la actualidad pues siempre genera debate. Si no te gusta no entres al hilo. Gracias.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:32 09/06/2018  Editado: 17:49 09/06/2018 (6 veces)

¿Mi pregunta es, que sentido tiene el feminismo en un pais como España que ya tenía igualdad ante la ley e igualdad de oportunidades?

mcsteamy, si criticas que la mayoria de "feministas" estan usando mal el termino y se han adueñado de él de forma radical, ¿por qué no dices lo mismo de los politicos, que estan usando de forma innapropiada ese termino, engañando y manipulando a la gente, para sus propios intereses y para rascar subvenciones europeas?

La definicion del diccionario me importa una mierda. Un movimiento se define por sus actos. Y los actos del feminismo actual son los que son. Totalmente contrarios a su supuesta definicion "academica". Además de que lo único que esta consiguiendo es dividirnos, crear odio entre nosotros y alimentar una guerra de sexos, disminuir la natalidad y crear hijos huerfanos de padres vivos (y muertos tambien en algunos casos).
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir