Vandal

Un poco harto del auge del feminismo en la política

Usuario 237439
#16  Enviado: 23:59 08/06/2018

En respuesta a Chumo (réplica 15).
Deacuerdo con dj antrax y me parece una soberana gilipollez todo lo q acaba de decir la anterior forera. Pareces sacada del medievo. Que espacio ni espacio? Que porcentajes ni leches?

A mi me parece muy bien q se luche por la igualdad, en salarios, en puestos directivos, en mil cosas. Ya no voy a entrar en si se lucha por la igualdad en una obra... o cargando mercancias pesadas... pq en eso parece que no se pretende luchar por igualdad, solo en lo q les interesa a esa manada de feministas exaltadas q dicen q tenemos a las mujeres subyugadas como parece q dices tu.

Es ABSURDO. Hay aspectos en la vida en la q no podemos pelear por la igualdad porque NO SOMOS IGUALES. Por eso hay cosas que hacen mejor las mujeres y cosas que hacen mejor los hombres...y que tiene de malo? Alguien me puede decir que tiene de malo?

Insisto, pelear por igual trabajo igual sueldo me parece genial. Pero si me sale una diciendo que hasta hace poco no podian ni ir a mear sin permiso...no hombre no...hemos avanzado mucho eh? No estamos en la prehistoria.

Las mujeres tienen muchos beneficios que los hombres ni huelen. Eso no es igualdad. Sabes q a una mujer madre le pagan 100 euros al mes durante 3 años? Al padre no? Eso es feminismo? Y eso es un ejemplo.

Que como he dicho antes este es un tema muy polemico. Y yo tengo en un altar a mi mujer a mi hija y a todas las mujeres de mi familia. Pero considero que se esta escapando de las manos todo esto y se esta buscando algo que no es lo justo.

Sabeis que serie es Stranger Things? La niña que hace de Eleven cobra el doble o el triple que el resto de los niños...si fuera al reves seria machismo. De esta forma no pasa nada, es que su papel es mas importante claro.

Son muchas cosas.
espacio ni espacio? Que porcentajes ni leches?

Ese espacio que reivindicais por aquí que decís que os han quitado, esos porcentajes que defendeis  por derecho divino y que os duele tanto soltar..... ya que considerais que con unas limosnas y unas míseras migajas deberían estar contentas y dejar de molestar..... porque molestan mucho porque meten mucho ruido y son un escándalo público ----- porque además salen a la calle a manifestarse ... y teneis razón porque ¿en qué país civilizado salen las mujeres a manifestarse dando grititos y armando escándalo molestando a los vecinos de bien y no dejar dormir agusto a los ciudadanos (masculino) de bien?
Pués eso hombre pués eso
Usuario 68840
#17  Enviado: 00:14 09/06/2018

Hay que ser rematadamente subnormal para sostener que un 50/50 per se va a soluciona alg... Oh wait.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:26 09/06/2018

En respuesta a mAese (réplica 2).
La teoria es muy bonita. Sobre el papel, incluso el comunismo es bueno y deseable.

Ahora, algunos tenemos la sana costumbre de fijarnos en el mundo real, con sus consecuencias reales y leyes reales.

Tu puedes vivir en el mundo de la piruleta, si te place.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 237439
#19  Enviado: 00:46 09/06/2018

En respuesta a Terricola 69 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #2
La teoria es muy bonita. Sobre el papel, incluso el comunismo es bueno y deseable.

Ahora, algunos tenemos la sana costumbre de fijarnos en el mundo real, con sus consecuencias reales y leyes reales.

...en el mundo real, con sus consecuencias reales y leyes reales.

Mundo, consecuencias y leyes reales DE MIERDA
Esto también es importante destacarlo  Smilie
Usuario 237439
#20  Enviado: 00:48 09/06/2018  Editado: 00:59 09/06/2018 (1 vez)

En respuesta a JSpiegel (réplica 17).
Hay que ser rematadamente subnormal para sostener que un 50/50 per se va a soluciona alg... Oh wait.
¿Pero entonces en qué quedamos, quereis o no quereis igualdad de derechos, libertades y oportunidades?
Joder que me teneis confundido con los porcentajes  Smilie
Porque a ver ... ¿aparte de equilibrar niveles sobre la balanza en base a las matemáticas, que otra opción propones? y no me digas que la filosófica porque la filosofía es una erramienta para desequilibrar pesos y no para lo contrario que es lo que se pretende con las matemáticas.
Por ejemplo, la filosofía en este caso se ocupa de desestabilizar la balanza a favor de la igualdad, es decir, añadir su peso al peso menor en la balanza. Y una vez equilibrados los pesos, filosofía busca nuevos sobrepesos que desequilibrar para equilibrar otros pesos en desventaja.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 04:47 09/06/2018  Editado: 05:33 09/06/2018 (6 veces)

Igualdad de leyes y oportunidades ya las teníamos. Pero desde 2004 cada vez menos, con privilegios solo para un "genero" y leyes discriminatorias por razón de sexo y de orientacion sexual. Os recuerdo que a una mujer lesbiana tampoco la amparan las leyes de violencia de genero (mi mejor amiga fue maltratada por otra mujer, tanto física como psicologiamente, durante años, mirad a ver si le podeis explicar a ella por qué se la discrimina de esa manera en las leyes) y las ayudas que estas otorgan, así como tampoco los hombres homosexuales, por supuesto.

Y a ver que proponeis para igualar la "brecha salarial", creo que no se puede hacer mucho mas de lo que hay, la ley garantiza igualdad de salario ante el mismo puesto de trabajo con las mismas horas y antigüedad y te ampara totalmente. Curiosamente existen asociaciones que desde hace años ofrecen una recompensa de miles de euros a cualquiera que pueda demostrar una desigualdad salarial única y exclusivamente por razón de sexo en la misma empresa y mismo puesto de trabajo y nunca nadie lo a reclamado. Así mismo existen bufetes de abogados que tambien ofrecen servicios gratuitos a mujeres que sufran discriminación salarial debido a su sexo y tampoco han tenido aun ningún caso que se sepa.

Cuanta mas libertad y mas igualdad de oportunidades mas grande es la brecha salarial. Y esto es porque las mujeres y los hombres ocupamos de forma bastante generalizada puestos de trabajo distintos, profesiones distintas y estudiamos carreras distintas. ¿Vais a obligar a las mujeres a trabajar en determinados puestos de trabajo que no suelen preferir o decirles lo que tienen que estudiar? ¿incentivar a las empresas para que contraten a mujeres en vez de a hombres y penalizarlas en caso contrario llendo en contra de la libertad del empresario? ¿destinar cuotas y plazas fijas para mujeres en profesiones donde son minoria en contra de hombres que pueden estar mejor preparados para ese puesto? (pero por supuesto en profresiones donde ocurre al reves ni hablar de hacer lo mismo, solo en lo que le interesa al feminismo que no es precisamente la igualdad) ¿Esa es la libertad que quereis? Eso es una dictadura.

Marguerite Yourcenar, novelista, poetisa, dramaturga, traductora y la primera mujer que entró en la Academia francesa; se mostraba crítica sobre el feminismo: "No soy feminista porque estoy en contra de las divisiones, de país, de religión, de especie. No cuenten conmigo para hacer particularismos sobre los sexos".

Señalar y poner el foco de atención, de manera PARTICULAR, en unas personas, beneficiándolas sobre otras tan sólo por su sexo o raza o es injusto, puesto que se trata de sexismo o racismo.

El FEMINISMO por mirar particularmente y sólo por un sexo (el femenino), es INJUSTO POR SEXISTA.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Drevin
Lugar: · 944 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 08:46 09/06/2018

En respuesta a Terricola 69 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #2

No es la teoria. Es la definicion de un termino. Otra cosa es que un colectivo se haya adueñado de el y lo esten manipulando a su antojo.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13197 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:43 09/06/2018

Esta mujer no esta bien...quien ha dicho que nos hayan quitado ningun espacio? Es enfermizo...que pena.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10054 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:52 09/06/2018

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 13).
En respuesta a la réplica #5
La unica barbaridad es lo que se esta haciendo con el hombre en este pais. Dejandole desprotegido ante el maltrato y extorsion de una mujer, la ley no le ampara ni recibe ningún tipo de ayuda. Se le deja sin presuncion de inocencia al invertirse la carga de la prueba cuando una mujer le acusa de cualquier cosa. Se le deja indefenso ante el despecho de una mujer que quiera arruinarle la vida, dejarle sin absolutamente nada o impedirle ver a sus hijos. Es la mayor desigualdad que existe actualmente en este pais. Y los grandes medios subvencionados todos ellos por los partidos politicos no hablan de esta verdadera lacra y de como esta orquestada, que ademas se esta llevando miles de vidas cada año, en forma de suicidio principalmente, y dejando a otras tantas en condiciones de exclusion social (ya son el 85% de hombres las personas en esas condiciones).

Igualdad es igualdad. Feminismo no puede ser igualdad, porque solo incluye a un sexo y la lucha solo por ciertos beneficios. No lucha por los grandes problemas reales ni de mujeres, ni de sobretodo hombres y niños (esto último debería de ser lo mas importante en la sociedad, pero se les deja de lado).

El masculinismo tambien lucha por una igualdad teorica entre sexos, pero una vez mas, solo incluye a un sexo en su nombre. Lo ideal es ser igualitarista, o humanisma, o lo que sea. Pero metiendo un solo sexo en el termino ya empezamos mal.

Edit: Las verdades y la realidad de las cosas que estan pasando son burradas? Que bien... Que no te oigan los afectados por las leyes e ideologias feministas, que no te oigan.
Aaays, si es que pobrecito él, que me lo tienen discriminado  Smilie      

Y repito, el significado de la palabra feminismo es algo totalmente objetivo, es cuestión de que lo miréis en un diccionario. Otra cosa es el uso que se haga de ella, pero el significado es el que es, no me seáis tan cuñados, que quedáis al nivel de las incultas de las feminazis con lo del género neutro ("niñes" y "niñxs") y las patadas que le pegan al diccionario cada vez que lo usan.
Terricola 69
#25  Enviado: 09:57 09/06/2018

En respuesta a mcsteamy (réplica 24).
En respuesta a la réplica #13
Aaays, si es que pobrecito él, que me lo tienen discriminado  Smilie      

Y repito, el significado de la palabra feminismo es algo totalmente objetivo, es cuestión de que lo miréis en un diccionario. Otra cosa es el uso que se haga de ella, pero el significado es el que es, no me seáis tan cuñados, que quedáis al nivel de las incultas de las feminazis con lo del género neutro ("niñes" y "niñxs") y las patadas que le pegan al diccionario cada vez que lo usan.
Antes de llamarme cuñado, quizas estaria guay que te fijases en lo que estoy diciendo. Para asegurarte de no serlo tu, basicamente.

No estoy discutiendo el significado teorico, estopy diciendo que me importa una mierda el significado teorico.

A mi lo que me importa es lo practico.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#26  Enviado: 10:11 09/06/2018  Editado: 10:13 09/06/2018 (2 veces)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Antes de llamarme cuñado, quizas estaria guay que te fijases en lo que estoy diciendo. Para asegurarte de no serlo tu, basicamente.

No estoy discutiendo el significado teorico, estopy diciendo que me importa una mierda el significado teorico.

A mi lo que me importa es lo practico.
¿Y quién ha dicho que me esté refiriendo a ti?

A mí me parece genial que tú estés en contra de lo que muchos consideran el feminismo, yo también estoy en contra de ese extremo al que prefiero llamar feminazismo pero aquí lo que se planteaba desde un principio es el uso de ese término, que no deja de ser correcto. Si vosotros preferís usar igualdad pues guay, también es correcto usarlo, ya eso es a gusto de cada uno.    

Lo realmente ofensivo es el uso que tanto un extremo como el otro hacéis de la palabra feminismo, manchando de mierda una lucha que nada tiene que ver con los lloros y las absurdas guerras que dichos extremos llevan a cabo. Eso es lo realmente asqueroso.
Terricola 69
#27  Enviado: 10:16 09/06/2018

En respuesta a mcsteamy (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
¿Y quién ha dicho que me esté refiriendo a ti?

A mí me parece genial que tú estés en contra de lo que muchos consideran el feminismo, yo también estoy en contra de ese extremo al que prefiero llamar feminazismo pero aquí lo que se planteaba desde un principio es el uso de ese término, que no deja de ser correcto. Si vosotros preferís usar igualdad pues guay, también es correcto usarlo, ya eso es a gusto de cada uno.    

Lo realmente ofensivo es el uso que tanto un extremo como el otro hacéis de la palabra feminismo, manchando de mierda una lucha que nada tiene que ver con los lloros y las absurdas guerras que dichos extremos llevan a cabo. Eso es lo realmente asqueroso.
Pues hombre, le digo a un tio que pone una definicion enciclopedica, que eso no significa nada porque lo qeu importa es lo que se hace en la practica. Le votas positivo a otro que me replica, y nada mas hacerlo dices que no seamos cuñados.

No es sentirme atacado por todo, es que no veo un contexto en el cual, no deberia darme por aludido.
donjuan27
Lugar: · 6042 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:20 09/06/2018

El feminismo es tan equiparable a la igualdad, que llevan décadas mirando hacia otro lado ante el hecho de que en un divorcio siempre el hombre tenga que hacer frente a una pensión compensatoria, que pierda su casa y a que la excepción en la custodia de los hijos sea la compartida. También es tan equiparable a la igualdad que es un Gobierno feminista el que promovió la Ley de Violencia de Género, en tiempos en el que el feminismo de género era una cosa testimonial, el feminismo entendido como igualdad es un mito desde hace mucho tiempo. Además es bien sencillo de demostrar lo contrario, basta con mostrar a una sola feminista que reivindique la custodia compartida o acabar con las pensiones compensatorias o la derogación de la Ley de Violencia de Género, una sólo.
Bonum est faciendam et malum vitandum
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#29  Enviado: 10:23 09/06/2018  Editado: 10:24 09/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Pues hombre, le digo a un tio que pone una definicion enciclopedica, que eso no significa nada porque lo qeu importa es lo que se hace en la practica. Le votas positivo a otro que me replica, y nada mas hacerlo dices que no seamos cuñados.

No es sentirme atacado por todo, es que no veo un contexto en el cual, no deberia darme por aludido.
Le voto positivo porque es que no le falta razón. El autor del post dice esto:

Es que acabo de ver unas declaraciones de una colega de Podemos diciendo que le van a exigir al gobierno "que hagan políticas feministas"...¿pero a cuento de que? Y si otro le exige que haga políticas machistas es malo? No sería mejor que exigieran "políticas buenas, justas, equitativas..." y no feministas?

Y si buscas feminismo en el diccionario verás que es lo mismo decir "feminismo" que decir "igualdad", por lo que lo que dice el compañero no deja de ser correcto y esta persona de Podemos ha dicho algo que está bien.

Otra cosa es que lo que apoyan algunas payasas sea feminismo o no, pero eso es un debate en el que paso ya de meterme. Lo que es de cuñados es comparar el machismo con el feminismo o decir lo de "no es feminismo, es igualdad".
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#30  Enviado: 10:25 09/06/2018

En respuesta a donjuan27 (réplica 28).
El feminismo es tan equiparable a la igualdad, que llevan décadas mirando hacia otro lado ante el hecho de que en un divorcio siempre el hombre tenga que hacer frente a una pensión compensatoria, que pierda su casa y a que la excepción en la custodia de los hijos sea la compartida. También es tan equiparable a la igualdad que es un Gobierno feminista el que promovió la Ley de Violencia de Género, en tiempos en el que el feminismo de género era una cosa testimonial, el feminismo entendido como igualdad es un mito desde hace mucho tiempo. Además es bien sencillo de demostrar lo contrario, basta con mostrar a una sola feminista que reivindique la custodia compartida o acabar con las pensiones compensatorias o la derogación de la Ley de Violencia de Género, una sólo.
¿Y no cabe la posibilidad de que eso no sea feminismo? Mi perro no va a ser nunca un caballo por mucho que yo diga que lo es.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir