Vandal

Noticia: Confirmado: Crackdown 3 se retrasa hasta febrero de 2019

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 10:38 08/06/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Stormblaster
#107  Enviado: 10:47 08/06/2018

Su E3 del domingo debe estar a rebosar de nuevos títulos para permitirse el lujo de retrasar éste tal y como tienen el catálogo, sí.
Stormblaster
#108  Enviado: 10:49 08/06/2018  Editado: 10:58 08/06/2018 (3 veces)

[borrar]
pixtol
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 10:50 08/06/2018  Editado: 10:51 08/06/2018 (1 vez)

En respuesta a MarcusChief (réplica 106).
Me parece bien que lo hayan retrasado, pues Phil habia dicho que hicieron inversion extra para pulir mas el juego.
Crackdown 3 va a humillar a Days Gone en febrero, que honestamente es un juego generico mediocre.
En serio te atreves "honestamente" a juzgar un juego como Days Gone de genérico y mediocre cuando no ha salido y cuando tiene una temática zombie bastante novedosa? Y te atreves a llamarlo mediocre comparándolo con crackdown que tuvo dos entregas mediocres de verdad!!! Tu eres un trollazo de cuidado, solo hay que leer tu nick para ver que eres un escocido frustrado que ni disfrutas de los juegos... entonces si Days Gone es un genérico mediocre que coño es Stay of Decay??? Smilie
Edito, que rápido ha estado moderación que en  minutos ha eliminado el comentario del troll este jajaja
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 10:50 08/06/2018

Los rios de bilis el lunes van a ser epicos,en esta ultima semana se nota el nerviosismo.
#111  Enviado: 11:00 08/06/2018

Las cosas como son... rara vez es bueno cuando retrasan tantisimo un juego, y lo peor es que aunque acabe siendo un juego medio decente, lleva tanta expectacion generada que lo pasaran a cuchillo igualmente.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 11:02 08/06/2018

En respuesta a Drak10 (réplica 102).
¿Que tiene que ver que sea el mismo mes que Days Gone si son juegos distintos y de distintas plataformas? Aun asi habra que verlo en el E3 . Como lo hayan retrasado y siga igual de mediocre que antes es para enfadarse con Microsoft
EDITO/Síntesis por si no quieres leer el tocho : se va a comparar ambos juegos en tanto en cuanto son exclusivos de las dos grandes compañías del mundo de los videojuegos,y Microsoft va a salir muy mal parada.Por tanto no tiene nada que ver que sean juegos de temáticas diferentes.

Te lo he explico desde mi humilde punto de vista :

Que salga junto a Days Gone tiene un plus que es el de las comparaciones,estamos hablando de exclusivos de Microsoft y de Sony para sus plataformas y pese a que sean diferentes las comparaciones van a estar ahí,pues los exclusivos para mí son los que le dan la personalidad a una marca,son un gran valor añadido.Y en dichas comparaciones va a salir perdiendo y por una goleada mayor que la de Alemania a Brasil el de Microsoft,por lo que siempre he dicho yo que ha hecho esta con este título,que es su gran error...y es el de tratar a Crackdown 3 cómo a un triple A y no lo es,no pinta a serlo desde luego*...es un juego en mi opinión de relleno como Recore o State Of Decay 2 pero bajo mi punto de vista peores que estos,pues al menos estos dos -sobretodo el último para mí- son BUENOS JUEGOS y cumplen su cometido de hacer del catálogo más amplio...

Se compararán ambos no sólo desde el punto de vista técnico y jugable,si no desde el punto de vista de marketing y cómo las compañías han llevado los desarrollos de estos juegos.Aquí saldrá perdiendo y por goleada también el juego de Microsoft,que lleva sufriendo bastantes retrasos...muchos dirán que Days Gone también ha sido retrasado,pero ha diferencia de Xbox One,PS4 puede permitirse el lujo de retrasar una nueva IP o un exclusivo esperado...¿por qué?por la sencilla razón de que tiene catálogo de sobra para cubrir sus juegos,al no haber Days Gone en 2018 ese hueco estará cubierto por otros como Spiderman que está pensado para finales de año,pero Microsoft hasta le fecha para finales de año...¿que tiene para One?quizás el Forza Horizon 4,pero no es algo que sorprenda por mejor juego que sea y no hace del catálogo de One algo completo.No es un nuevo incentivo.

Las comparaciones se dicen que son odiosas pero van a estar ahí,y el de Microsoft va a salir perdiendo,yo optaba por que este juego saliese en una fecha cercana a un gran exclusivo de Xbox One,pero el problema de Microsoft con este juego es el siguiente : se creen que es un triple A Dios mío...y menuda joyita de juego,debería de haber salido ya pues estaba para lo que estaba...

Salvo que hayan hecho un milagro estos meses y hayan conseguido lo que no han podido DESDE EL 2014 que se anunció (y se estaba desarrollando quizás desde antes...tiempo han tenido y de sobra) y saquen una maravilla,un juego de cero que no tenga nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora y se vea una gran superproducción,cosa que dudo aunque es lo que se tarda en sacar un gran triple A o una superproducción como God Of War,Uncharted 4,Gears 4 o Halo 5...Sólo esto salvaría a Microsoft,que su generación tiene en el refranero o frases populares del español su mejor definición : UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA...cuando parecen que están remontando la cagan,después vuelven a levantarse pero la vuelven a cagar y así estamos en un círculo vicioso que ya cansa.Ya cansa...
lKazuya
#113  Enviado: 11:08 08/06/2018

Bufff otro retraso mas. Como la esta cagando MS. Lo que fue en su dia gracias a la 360 y lo que es ahora. Diferencia abismal en cuanto a calidad.
#114  Enviado: 11:24 08/06/2018

El poder de la nube.

Mira que me gusta Xbox pero en muchos casos, como este, no hace nada más que cagarla.

Aparte que los anteriores Crackdown no son precisamente grandes juegos.

Ojalá en el E3 nos sorprenda gratamente y no sean 2 horas de indies corriendo en la consola más potente.
UnderwarsX
#115  Enviado: 11:30 08/06/2018

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 105).
El poder de la nube decian.

NUBARRONES y HUMO lo que tenian.
Sí...encima las críticas cuando lo comparen con el Days Gone irán por ahí,les van a llover palos por todos lados a no ser que hayan "re-hecho" un juego de nuevo y tenga pinta de verdad de un triple A,pero tiempo han tenido en más de cinco años y si no lo han hecho en ese tiempo dudo mucho que lo hayan hecho en estos meses.

Para los que dicen que esto sólo es cuestión de haters de Xbox/Microsoft y no opiniones personales y una crítica ante un despropósito de Microsoft : se equivocáis en la mayoría de casos,no quito que haya haters como siempre,pero estoy leyendo críticas que tienen todo el sentido.Os recomiendo que veáis la hemeroteca de que se decía no ya en el primer retraso si no en el último y todas las críticas que recibió Microsoft (cierto youtuber conocido por sus críticas/odio a Sony y alabanzas a Microsoft decía de esta : "cómo se puede ser tan inútil!!!")la cual está como siempre digo dando una de cal y otra de arena en esta generación.Cuando parece que van a remontar la cagan y así todita la generación.

NO HAY COMPARACIÓN EN EL RETRASO DE DAYS GONE CON EL DE CRACKDOWN 3,perdón por las mayúsculas,pero los más conformistas fans de Xbox y Microsoft tirarán por ahí y creo que no hay color como he explicado en mi anterior comentario.Es una vergüenza lo que está haciendo Microsoft,con todo el potencial que tiene y todas las buenas licencias que tiene...en fin,ojalá hagan no un buen E3 si no el mejor E3 que tanto nos viene PROMETIENDO EL SEÑOR SPENCER,el principal CULPABLE del desastre de los videojuegos de Xbox One.El señor más sobrevalorado de la industria de los videojuegos...fue buen líder en su momento pero como jefe de transición,después salvo en los servicios no ha hecho nada bueno en cuanto a juegos si no al revés.Esto ya es un tema aparte pero es que estas cosas de Microsoft sacan mi lado más crítico hacia ella...soy el más interesado en que el señor Spencer alías PHIL-NOCHO (por sus continuas mentiras hacia la comunidad y a la inteligencia,su hemeroteca no da para un libro si no para una enciclopedia Larousse) ME CIERRE LA BOCA CON HECHOS y no con palabras,estoy cansado de tanta palabrería...

Y para terminar con el tema de Crackdown 3 : NO ES POR EL JUEGO ES POR LAS FORMAS...no se puede tratar a la comunidad de Xbox One por tonta,parecen no recordar el por qué no muestran sus datos de ventas y el por qué están segundos y serán terceros en esta generación casi con total seguridad.Parece no recordar que a la comunidad no le gusta que le traten mal,parecen no recordar aquel E3 del 2013...en fin.

Repito :El problema de MS con este juego,lo repito...CREERSE QUE ES UN TRIPLE A,VENDERLO COMO UN TRIPLE A...y no,este no es un juego que pinta a superproducción ni a triple A aunque se esté tardando más en hacerse (otro punto de discordia),el que sí que pintaba a eso y merecía retrasos hasta el 2019 quizás fuese SCALEBOUND,pero no...parece que le gusta más este juegos de "saltitos" y de físicas ridículas llamado Crackdown 3...."mejor experiencia para los fans"....¿PERO DE QUE FANS ME HABLÁIS? salvo cuatro forofos de Xbox dudo mucho que este juego tenga una comunidad de fans como si fuese una gran saga como si lo es Gears,Forza o sobretodo Halo...en fin.MUY MAL MICROSOFT,MUY MAL SPENCER;al igual que en su momento le di la enhorabuena al señor Spencer por lo del nuevo mando,ahora le culpa a el directamente de todo el esperpénto que estamos viendo con Crackdown 3.

PD: pinta a cancelación,aunque dudo que lo hagan por no hacer el ridículo y por no querer cagarla más...pero está repitiendo TODOS los malos patrones de Scalebound justo antes de cancelarse,con la diferencia de que yo no me compraría una consola jamás por un Crackdown 3 y sí por un Scalebound en su momento.Aunque repito...no es el juego son las formas en cómo llevan este tema.

PD2: a ver si ABRÍS LOS OJOS todos los conformistas de Microsoft,hace falta una comunidad más crítica para que nos den más y mejor.Microsoft y Xbox deberían tener un producto que compitiese de tú a tú en cuanto a ventas con PS4 por el bien de los videojuegos.ESTO ES INDEFENDIBLE...

PD3: ...en fin.Que más contar.Es ridículo hablar más del ridículo.
UnderwarsX
#116  Enviado: 11:36 08/06/2018

En respuesta a pixtol (réplica 93).
Bueno no se como quedará este finalmente ,pero he de decir que jugué al primero en xbox 360 y el juego era mediocre tela, lo tuve que dejar y todo, no entiendo como microsoft ha dado continuación a este juego y no lo ha echo con alan wake por ejemplo que eso si que era un juegazo, supongo que viendo los últimos derroteros de micro con el tema online y que en alan wake un online no pega ni con cola decidieron no hacerlo. Espero que en este E3 micro traiga cositas interesantes por lo menos para que lo que queda de generación (2-3 años) deje un buen sabor de boca final.
Alan Wake,Fable,Project Gotham Racing,Perfect Dark...¿por qué prefieren Crackdown 3 en vez de alguno de estas sagas tan queridas por los fans que serían un auténtico puntazo?y mira que no he puesto todas,pero estos juegos SÍ MERECEN VOLVER,no Crackdown que en mi opinión el cariño que le recuerda la gente y lo único bueno que tuvo,fue venir su demo en un Halo 3.Por eso lo recuerdan con cariño...le deberían dar las gracias a Halo y a Bungie...

Me da mucho coraje pues Microsoft puede hacerlo muy bien,pero Spencer no sé que demonios está haciendo.El E3 será la culminación de un fracaso o de ver otra vez la arena después de la cal...MiCROSOFT Cómo estoy diciendo en los comentarios lleva toda la generación en un círculo vicioso : cuando parece que van a remontar la cagan y viceversa,así todita la gen...en fin.
pixtol
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 11:41 08/06/2018

En respuesta a UnderwarsX (réplica 116).
En respuesta a la réplica #93
Alan Wake,Fable,Project Gotham Racing,Perfect Dark...¿por qué prefieren Crackdown 3 en vez de alguno de estas sagas tan queridas por los fans que serían un auténtico puntazo?y mira que no he puesto todas,pero estos juegos SÍ MERECEN VOLVER,no Crackdown que en mi opinión el cariño que le recuerda la gente y lo único bueno que tuvo,fue venir su demo en un Halo 3.Por eso lo recuerdan con cariño...le deberían dar las gracias a Halo y a Bungie...

Me da mucho coraje pues Microsoft puede hacerlo muy bien,pero Spencer no sé que demonios está haciendo.El E3 será la culminación de un fracaso o de ver otra vez la arena después de la cal...MiCROSOFT Cómo estoy diciendo en los comentarios lleva toda la generación en un círculo vicioso : cuando parece que van a remontar la cagan y viceversa,así todita la gen...en fin.
Pues eso digo yo, espero que fable y perfect dark las retomen este E3 porque suenan rumores... y espero que se dejen de meter multijugador hasta en la sopa!!!
Spxion79
Lugar: Alicante · 11852 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 11:42 08/06/2018

Cuando tengáis 40 vais a ver las cosas de diferente manera... si es que seguís jugando a videojuegos... en fin.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3575 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 11:47 08/06/2018

Una pena que con el Scalebound no tuvieran tantas consideraciones retrasándolo varias veces como con este juego.

En Microsoft viven en otra dimensión.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
#120  Enviado: 12:13 08/06/2018  Editado: 12:14 08/06/2018 (1 vez)

Cuando salió por primera vez el rumor del retraso y salió despues Microsoft a "aclarar que seguían trabajando en ello" se montó un circo de que si Vandal se lo inventaba, que eran rumores, que solo se busca desprestigiar a Micro, etc. Al final para acabar siendo cierto xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir