Vandal

Noticia: Confirmado: Crackdown 3 se retrasa hasta febrero de 2019

-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 09:20 08/06/2018

Parece que han esperado a ver que DG sale en febrero para confirmar el retraso xd
juankak
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 09:21 08/06/2018

Mismo mes que Days Gone , jajaja si es que los pobres no dan pa mas, pa un exclusivo quien tienen...
pixtol
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 09:32 08/06/2018

Bueno no se como quedará este finalmente ,pero he de decir que jugué al primero en xbox 360 y el juego era mediocre tela, lo tuve que dejar y todo, no entiendo como microsoft ha dado continuación a este juego y no lo ha echo con alan wake por ejemplo que eso si que era un juegazo, supongo que viendo los últimos derroteros de micro con el tema online y que en alan wake un online no pega ni con cola decidieron no hacerlo. Espero que en este E3 micro traiga cositas interesantes por lo menos para que lo que queda de generación (2-3 años) deje un buen sabor de boca final.
Kurosawa
Lugar: Alicante · 528 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 09:38 08/06/2018  Editado: 10:02 08/06/2018 (6 veces)

Como usuario de PC,Switch,PS4,One...etc, a mi este juego no me atrae nada pero bueno ya es cuestión de gustos.Lo que esta claro es que olia muy mal este juego, los retrasos? Estan intentando hacer/ rehacer un juego que este a la altura de los tiempos,porque lo que se mostro...Como que no eh ; Personalmente,repito es una saga que nunca me atrajo, veremos que les sale.

Saliendome un poco del tema ( O no, que tiene que ver ) MS, tiene ahora mismo la consola mas potente, un ecosistema muy bueno,las funciones...Estan muy bien sus grandes franquicia, Halo,Forza... Que anuncien nuevos juegos de esas franquicias genial, ojo mimándolos eh;

Pero si quieren dar un golpe en la mesa,llamar la atención,poner en el boca en boca, traer nuevos usuarios, tienen que anunciar IPS nuevas triple A, exclusivas a la altura de sus grandes franquicias, en producción y calidad,si no lo hacen perderan una gran oportunidad, es la pata que le falta a la silla de MS.Tengo Sea of thieves, State of decay 2...vale genial pero hace falta algo mas,algo realmente grande y nuevo, veremos.

Yo juego a todo en todo, honestamente el aceleron que ha pegado Sony es de aplaudir en sus exclusivos, los disfruto y teniendo la Xbox, incluida la edic scorpio que es un consolon, mas potente...Pues como es lógico, deseo dé ese golpe MS en este E3 y si no lo hacen van a perder una gran oportunidad.Saldríamos ganando nosotros y la industria por ende.Se presenta un E3 muy muy interesante.
Mi opinión.
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 09:40 08/06/2018

En respuesta a Rein (réplica 85).
En respuesta a la réplica #82
No es que se multiplique nada (que de trolles nada, que tiene de malo quejarse por algo así? Ni eso se permite ya? Un retraso es un retraso para un juego que lleva 5 putos años desde que se anunció no le veo nada positivo la vrd... Si dicen que es para mejorarlo me preguntó entonces que hicieron tanto tiempo?)

Más bien se debe a que ninguno de tu clan se ha parado a decir ni pío, pero ahí está Rhys siendo el primero en noticias de la competencia,
No te parece algo perturbador?!
De mi clan?? Jajajja tengo todas las consolas y de hecho espero todas las conferencias,no hay nada de malo en quejarse siempre y cuando sea productivo,pero a algunos se os ve el plumero demasiado
Danil
#96  Enviado: 09:44 08/06/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 60).
En respuesta a la réplica #54
En el primer párrafo te doy toda la razón del mundo, estamos de acuerdo ambos, y si, por Dios, me duele en el alma que cancelaran antes Scalebound que Crackdown 3, cuando el primero podía haber sido fácilmente el imprescindible de Microsoft de esta generación junto al Ori. Si ahora me dan a elegir cuál sale al mercado para mi está claro, me da igual cuántos años tardasen, pero que saliera.

Quiero pensar que lo de mierdolo no va por The Last Guardian, ¿verdad? Porque te puede gustar más o menos, pero está lejos de ser un "mierdolo". A mi no me metas en el saco, sin ir más lejos soy de los que cuando un juego de Sony me decepciona o no cumple, lo digo, aún tengo la astilla clavada de The Order, madre de Dios lo que se esperaba y lo que acabó siendo.

El que me está demostrando que no se está aplicando la misma vara eres tú:

Y no te preocupes por MS ya sabes que te anuncian un juego y te lo sacan a los pocos meses

Si, eso segurísimo, sobre todo contando los siguientes casos:

- Quantum Break, anunciado en 2013 y lanzado en 2016
- Ori and the Blind Forest, anunciado en 2014 y lanzado en 2015
- Cuphead, anunciado en 2013 y lanzado en 2017
- Halo 5, presentado en 2013 y lanzado en 2015
- Gears of War 4, presentado en 2015 y lanzado en 2016
- ReCore, presentado en 2015 y lanzado en 2016
- Halo Wars 2, anunciado en 2015 y lanzado en 2017
- Sea of Thieves, presentado en 2015 y lanzado en 2018
- State of Decay 2, presentado en 2016 y lanzado en 2018
- Ori and the Will of the Wisps, presentado hace un año
- Crackdown 3, presentado en 2014 y retrasado a 2019, si es que no se cancela
- Scalebound, presentado en 2014 y cancelado en 2017
- Fable Legends, presentado en 2013 y cancelado en 2016

Si, ya se ve lo de "caso particular".

quizás es lo mejor vender humos con una cinematica y sacar el juego dentro de 2 o 3  años o mas incluso, lo normal en el mundo de sony.

Lo normal en el mundo del videojuego, no solo de Sony: ¿hay que recordar lo que te acabo de decir? Quantum Break, Cuphead, Sea of Thieves, State of Decay 2, Crackdown 3, Scalebound, y etc, TODOS esos juegos de Micro han pecado de hacer exactamente lo mismo, incluso Nintendo pecó de hacer igual con Zelda, Super Smash Bros de Wii U y 3DS, Metroid Prime 4 y Pokémon.

Pero no, el humo solo es cosa de Sony, claro que sí. Yo lo único que sé es que respecto a Micro, Sony está cumpliendo infinitamente más en este tema.
Dios, con el game pass le quería dar al recore, y vaya juego mediocre, malisimo y sin sentido, de verdad me lo terminé a desgana
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1691 mensajes · Colección
#97  Enviado: 09:45 08/06/2018

Madre mía... THEY ARE BILLIONS!!
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!
Danil
#98  Enviado: 09:55 08/06/2018

En respuesta a VanFanel (réplica 59).
Madre mía, noticia "negativa" de ms y ya hay 5 páginas llenas de mierda por parte de los trolls de turno, pero solo están "criticando", yo mejor me pondría a jugar GOW o detroid, en lugar de estar con cosas de una consola que no tengo y una compañía que detesto.
Deja de llorar por escuchar la verdad y deja de generalizar de que gente no tiene la consola

lo que pasa que no somos unos conformistas de mierda fanboys de una marca, se alaba lo bueno y se critica lo malo de todas las compañías, y xbox está haciendo el gilipollas ya unos añitos para ser una de las empresas mas poderosas y ricas del mundo, y la principal culpa la tiene phil por tantas gilipolleces que tiene en la cabeza

por cierto, tienes que entender que son opiniones personales de cada uno, nadie tiene la verdad absoluta, nadie es mejor que nadie aquí, solo que algunos no nos pagan por jugar, sino que pagamos nosotros y nosotros tenemos el derecho y el DEBER de quejarnos cuando hacen las cosas mal

al igual que nos quejamos de las tonterías que hace nintendo

al igual que nos quejamos de las tonterías que hace sony, que no son pocas

repetir lo de " son trolls jejeje " o " seguro que ni tiene la consola " no va a ayudar ni cambiar nada

Ojala este e3 saquen 200 juegos exclusivos y nos dejen el culo roto
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 10:00 08/06/2018

Si es que cuando el río suena...a esto lo que más me molesta es lo de Microsoft,el trato nuevamente humillante a sus fans,otra de cal después de haber dado de arena y viceversa.Ya lo pueden hacer bien en el E3 porque vamos...

Por cierto...Febrero??NO SALÍA DAYS GONE EN FEBRERO??Las comparaciones son odiosas,pero se lo va a comer con patatas fritas el juego de Sony pues no hay color entre ambos,ya podrían haber elegido una fecha en la que saliese un buen exclusivo pero de Microsoft,ya pueden preparar algo para Febrero de Microsoft pues no se puede ser más inútil e incompetente SEÑOR SPENCER,que Usted tiene la culpa.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6517 mensajes · Colección
#100  Enviado: 10:06 08/06/2018

Madre mia, que añito mas lamentable el que esta dando Microsoft, lamentable a rabiar
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 10:07 08/06/2018

Dimite Phill, dimite.
Usuario 394893
#102  Enviado: 10:18 08/06/2018

¿Que tiene que ver que sea el mismo mes que Days Gone si son juegos distintos y de distintas plataformas? Aun asi habra que verlo en el E3 . Como lo hayan retrasado y siga igual de mediocre que antes es para enfadarse con Microsoft
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9275 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 10:26 08/06/2018

Febrero, la fecha perfecta para cancelarlo en enero Sonrisa
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
#104  Enviado: 10:28 08/06/2018

Tiene una pinta a bodrio q tira para atrás. Como dicen otros, abandonen Crackdown y retomen Scalebound. Mejor les iría, aunque se necesitarán un par de años para retocarlo.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10238 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 10:34 08/06/2018

El poder de la nube decian.

NUBARRONES y HUMO lo que tenian.
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir